PDA

Ver la versión completa : Precionemos A Los Gm



KERBALA
16/05/2006, 16:07
si precionemos a los gm pacificamente para que de una ves por todas se haga el evento de guerra de razas,ya que sera un evento unico digno de recordar
por favor gm danos una alegria permitenos ser parte de esta fantastica historia ya me veo junto a mis hermanos darck matando sin piedad a los barderos humanos y a los tontos elfos de la luz
todos los dias tenemos que pedirle a los gm la concrecion de este evento
:D

Olohal
16/05/2006, 17:10
si se hace, que se haga a una hora con pocos users, tengo un par de cosas que prefiero hacer en vez de esto

pablo_linkin@morpg
16/05/2006, 17:25
Guerra Guerra Muerte,cuerpos Regados POr El Campo De Insolentes Elfos Y Humanos Y Elfos Oscuros Victoriosos De Entre Todos.

Plz Esta Guerra Estaria Super Buena =)

LeDiaTaN
24/05/2006, 09:45
we si la onda esta muy buena pero no va a ser cosa que si quedas pk en un envento depues los forros que andan con vos te cagen algo . . . .




o me equivoco?

Schatten
24/05/2006, 09:50
si precionemos a los gm pacificamente para que de una ves por todas se haga el evento de guerra de razas,ya que sera un evento unico digno de recordar
por favor gm danos una alegria permitenos ser parte de esta fantastica historia ya me veo junto a mis hermanos darck matando sin piedad a los barderos humanos y a los tontos elfos de la luz
todos los dias tenemos que pedirle a los gm la concrecion de este evento
:D

las personas trabajar mal cuando estan bajo presion y no creo q sea agradable presionarlos para q hagan un evento q conociendo a los player del game va a ser imposible realizar no te parece?

ENERGY82
24/05/2006, 18:31
Conociendo a los usuarios de hoy en dia nose si se prendan todos, siempre hay gente deshubicada.

Krypto
26/05/2006, 11:51
No está mal una guerra de razas. pero el nombre del evento debería cambiarse por "Hacete pk, dropea y junta drops", porque no es nada más que eso. Estaría bueno hacerlo, siempre y cuando luego del evento uno dejara de ser pk y recuperara sus drops. Lo he visto en otros servers este mismo evento y es un descontrol. Sy se hace un roll back al minuto anterior al inicio del evento,biwen, se evitaría insultos por parte de quienes no quiere participar/perder exp por un evento/dropear drop por un evento.

Sin embargo, veo más viable hacer un evento como el siguiente, propuesto y posteado y bien pensado:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7652&page=3

Saludos

acidburn
27/05/2006, 16:55
yo creo q un evento asi tiene q salir de los players no de los admins , o sea si vos qeres un evento asi trata de convencer a mucha gente primero por q me parece q los admins esta suficientemente ocupados fixeando los bugs y levantando el nuevo server como para meterles mas presion por un evento q tiene q salir de nosotros. No lo tomes a mal , el evento esta bueno pero no me gusto eso de "presionen a los gm".

Gelhert
27/05/2006, 17:03
we si la onda esta muy buena pero no va a ser cosa que si quedas pk en un envento depues los forros que andan con vos te cagen algo . . . .




o me equivoco?


usa sola palabra

Roolback para todos

bueno... 3 palabras

gonzampmc
27/05/2006, 23:26
ya habia otro th de lo mismo!

y otra cosa por que siempre insultan a los elfos blancos? cual el problema?

Chris_Redfield
28/05/2006, 00:19
Humanitos rlz :D

Yuspine
07/07/2006, 14:26
Guerra de razas? y los pjs con sub que hacen? un rato pa cada lado?

Baldissone2
07/07/2006, 16:12
Ese evento ya es viejo en otros servers, yo vi uno en donde se enfrentaban sin subclass hasta level 74, de un lado los humanos y del otro lado elfos oscuros y de la luz. Estuvo buenisimo, muy parejo, yyyyy ganaron los humanos.jajajjajaja.

Dafervach
08/07/2006, 13:36
si creo q habria q dejar afuera a todos los subclass y heros... sino ya t digo el resultado: ganan los humanos ^^ el 90% d los heros son humanos... este evento iria bien en fenix, pero aca en ares medio q no tiene mucho sentido... y no da lo del rollback q dijeron por ahi... para eso metete a otro server q haga un evento similar y ya fue ^^

TOMpudo
08/07/2006, 15:17
taria bueno , tmb q respondan los gms , si podemos insistir.:clap:

Jojojo
08/07/2006, 15:24
gente estamos frente a la apertura de un nuevo server , por el momento no hay tiempo de realizar semejante evento