PDA

Ver la versión completa : La Cruzada De Gludin Para Los 40+



KERBALA
16/05/2006, 16:22
HOLA SOY UN 40+ MAS PRECISAMENTE UN SPELL DARK Y SE QUE A MUCHOS LES PASA LO MISMO ,QUE ES LA FUSTRACION DE PODER CONOCER AL 100% A SU PJ DEBIDO A QUE LAS BASURAS 60 , 70 Y 80 TOMAN LA ARENA DE GIRAN Y NO DEJAN PRACTICAR POR QUE SIMPLEMENTE TE MATAN ES POR ESO QUE PROPONGO QUE TODOS LOS 40+ TOMEMOS COMO NUESTRA ARENA LA ARENA DE GLUDIN SIN QUE ESAS BASURAS NOS MOLESTEN ASI ADQUIRIMOS UNA EXPERIENCIA QUE SOLO SE LOGRA EN UNA ARENA SE LOS DIGO POR EXP. SERA TANTA LA PRACTICA QUE ODTENDRAN QUE LLEGARAN A ENFRENTARSE CONTRA DOS O TRES AL MISMO TIEMPO.
NO SE OLVIDE CUANDO TERMINEN DE LEVEAR DIRIGAMOSNOS A GLUDIN PARA PVP DE 1VS1,2VS2,ETC......

PD: ESPERO SUS OPINIONES

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO


TODOS A GLUDIN:D

Zeke2006
16/05/2006, 16:54
KERBALA creo que con este post te ganas como... mmmmm, digamos, CIENTOS de enemigos????, man te mankeaste feo ahí.

Y si lo que querías era poder hacer pvp tranquilo, va a ser peor de ahora en más.

Siempre fue complicado hacer pvp tranquilo, pero si esperabas que la arena de Gludin siguiera siendo tranka... la cagas.te

Saludos
Berend
Phantom Summoner

P3PO
16/05/2006, 16:56
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

emilomba
16/05/2006, 16:59
si man.. la mankeaste feo che...
lo unico qe estas logrando es invitar a los qe se adueñan de giran a qe se adueñen de gludin...
Otra es ir al coliseo... es inmenso y suficientemente grande para todos...
Y sino recurri al viejo y util metodo de pedir por favor qe no te maten, qe qeres hacer pvp contra X persona... qe los dejen hacer tranquilos lo suyo y listo. No creo qe funcione debido a la falta de respeto de la gente en este server, pero quien te dice qe te encuentres con personas y te dejen hacer lo tuyo sin joderte.

P3PO
16/05/2006, 17:00
si man.. la mankeaste feo che...
lo unico qe estas logrando es invitar a los qe se adueñan de giran a qe se adueñen de gludin...
Otra es ir al coliseo... es inmenso y suficientemente grande para todos...
Y sino recurri al viejo y util metodo de pedir por favor qe no te maten, qe qeres hacer pvp contra X persona... qe los dejen hacer tranquilos lo suyo y listo. No creo qe funcione debido a la falta de respeto de la gente en este server, pero quien te dice qe te encuentres con personas y te dejen hacer lo tuyo sin joderte.
kieren hacer pvp?vallan a talking island a la punta del mapa y ahi no los ve nadie :)
-.- dios lo ke postea el pibe ke creo el topic , me sigo kagando de risa

NiKe
16/05/2006, 17:03
para mi su idea tan mal no esta, obvio en la arena de giran un 40+ dura un hit sin ss, el tema es q tendrias q hablarlo con amigos y o conocidos tuyos, no se , tal ves varios lean este post y les guste la idea, lo malo de la arena de gludin es q cuando moris te manda a la city

nerves
16/05/2006, 17:09
yo estoy en desacuerdo con todos menos con kerbala.. el chabon se rayo de que lo agamos mierda!! (me incluyo) .. ta bien que proponga lo que le paresca .. ademas ustedes creen que un lvl alto, ejemplo yo me voy a tomer el trabajo de ir hasta gludin ..... ni en pedo.... si los de su lvl lo siguen bien por el...

que disparate es ese de que la mankeo??? creen que todos estan al pedo esperando para ir a matarlo porque el chabon dice algo en el foro y encima no jode a nadie??

dejense de joder che el tipo tiene derecho....

saludos-...

P3PO
16/05/2006, 17:18
se tomen gludin...tambien aden JAJAJAJAJAJAJ :p

TonyBaretta
16/05/2006, 17:18
La idea era buena pero hiciste mal al escribir tu post por dos razones:

a) Trataste de basura a TODOS los 60+ (una parva he ?)
b) Al decir esto has llamado la atención de todos los Subclase que lo primero que hacen luego de volver a 40 es divertirse a costa de los que no tienen sub.

Creo que si querías PvP en la arena de gludin lo vas a tener, y con 40+... pero con subclase !!! jajajaja.

Suerte.

n3k_lp
16/05/2006, 17:23
no se si reir o llorar
dejenlo tranqui a kerbala, es su opinion, no muy acertada, pero con buenas intenciones....


(?)

EDIT= iba a escribir lo mismo que tonybaretta, pero bue, ya lo puso el, :D

rachiplusia
16/05/2006, 17:33
son malos eh... tiene razon, dejen a los sin subclas matarse tranqui

nerves
16/05/2006, 17:34
JAJAAJAJ no puedo creer que se pongan serios a sacar concluciones si la cago si lo van a matar jajaajaaj ..DIOSSSS la arena de giran siempre va a ser la arena giran llena de gente de todo tipo de lvls, no puedo creer que piensen que los pro se van a ir hasta aya para matar de 1 hit un par de newis gente por dios es solo un post de buena onda.
y no creo que este mal en publicarlo, con ese pensamiento para que voy a reportar un bug si me conviene........... post = opinar , trasmitir, compartir .. no meter letras haciendose los malo " HAA ASI QUE GLUDIN ,, ENTONSES VOY A IR A REVENTARLOS PORQUE NO TENGO VIDA Y ME DESCARGO MATANDO DE UN HIT" dios dios dios...

Lollipop
16/05/2006, 17:36
Vos sos "elrasusitador"?? Grosso, hablamos el otro dia en Death Pass, ta buena tu idea, como te lo dije in game. =)

TOMpudo
16/05/2006, 17:37
kieren hacer pvp?vallan a talking island a la punta del mapa y ahi no los ve nadie :)
-.- dios lo ke postea el pibe ke creo el topic , me sigo kagando de risa

Y POR Q NO MEJOR VAN AL LADO DE ANTHARAS Y SE CAGAN A PALOS DETRAS DE SU COLA Y Q UN FURIOSO PEDO SEA EL ARBITRO. ??:p

Luk
16/05/2006, 17:42
me dijo basura ¬¬

kb ke lo busco en la arena de gludin !!!!

megazrael
16/05/2006, 17:44
ta bien, y dejan la arena de giran para matar enanos (?)

ta buena la idea, de ahi a q alguien se tome una gk a plumas verdes para q le pegue un loco q se le ocurrio ir a molestar a giran y q despues q te mate vuelvas a la city es otra cosa =/

PD: el titulo del thread me obligo a imaginarme una orda de vikingos algunos haciendo el jaka neo zelandes, y otros bajando por la ladera de una montania al grito de WAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR (si, los vikingos hablaban ingles) :S

TOMpudo
16/05/2006, 17:46
no se dan cuenta q el pibe les hace la camita a los groxos asi se queda con la arena de giran , yo creo q los basuras van de una.

TonyBaretta
16/05/2006, 17:48
JAJAAJAJ no puedo creer que se pongan serios a sacar concluciones si la cago si lo van a matar jajaajaaj ..DIOSSSS la arena de giran siempre va a ser la arena giran llena de gente de todo tipo de lvls, no puedo creer que piensen que los pro se van a ir hasta aya para matar de 1 hit un par de newis gente por dios es solo un post de buena onda.
y no creo que este mal en publicarlo, con ese pensamiento para que voy a reportar un bug si me conviene........... post = opinar , trasmitir, compartir .. no meter letras haciendose los malo " HAA ASI QUE GLUDIN ,, ENTONSES VOY A IR A REVENTARLOS PORQUE NO TENGO VIDA Y ME DESCARGO MATANDO DE UN HIT" dios dios dios...


Naaahhh, que ponerse serio ni nada, simplemente que hay un monton de "aburridos" que subclaseados se calzan ropa no grade y se van a matar nuevos desprevenidos en las arenas... ¿no te suena eso? jajajajaja.

Ahora saben que la arena de gludin es un buen lugar para encontrarlos... ¿no te tienta? jajajaja

Ojo, sigo creyendo que la idea es buena, pero dudo que prospere, nada mas.

Saludos.

cridas
16/05/2006, 17:50
/target elrasusitador


-.-


salutes.-

Eguevara
16/05/2006, 17:56
Naaahhh, que ponerse serio ni nada, simplemente que hay un monton de "aburridos" que subclaseados se calzan ropa no grade y se van a matar nuevos desprevenidos en las arenas... ¿no te suena eso? jajajajaja.

Ahora saben que la arena de gludin es un buen lugar para encontrarlos... ¿no te tienta? jajajaja

Ojo, sigo creyendo que la idea es buena, pero dudo que prospere, nada mas.

Saludos.


Juaaaa jajajaj , que malo che!! estamos sacando los trapitos al sol?? sale pkeada en la cata para tony esta noche, por buche vithe.Malteada de flechas te vas a ligar ... nerves lleva el tramontina mocho pkerito.

Saludos-

fixxxer
16/05/2006, 20:32
HOLA SOY UN 40+ MAS PRECISAMENTE UN SPELL DARK Y SE QUE A MUCHOS LES PASA LO MISMO ,QUE ES LA FUSTRACION DE PODER CONOCER AL 100% A SU PJ DEBIDO A QUE LAS BASURAS 60 , 70 Y 80 TOMAN LA ARENA DE GIRAN Y NO DEJAN PRACTICAR POR QUE SIMPLEMENTE TE MATAN ES POR ESO QUE PROPONGO QUE TODOS LOS 40+ TOMEMOS COMO NUESTRA ARENA LA ARENA DE GLUDIN SIN QUE ESAS BASURAS NOS MOLESTEN ASI ADQUIRIMOS UNA EXPERIENCIA QUE SOLO SE LOGRA EN UNA ARENA SE LOS DIGO POR EXP. SERA TANTA LA PRACTICA QUE ODTENDRAN QUE LLEGARAN A ENFRENTARSE CONTRA DOS O TRES AL MISMO TIEMPO.
NO SE OLVIDE CUANDO TERMINEN DE LEVEAR DIRIGAMOSNOS A GLUDIN PARA PVP DE 1VS1,2VS2,ETC......

PD: ESPERO SUS OPINIONES

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO


TODOS A GLUDIN:D
al decir eso provocas ke todos los subclass ahora se vallan a joderlos a gludin tmb -.- ..... pero es verdad...la arena de giran ya no sirve para los ke no somos subclass...yo por suerte pude aprender a manejar bien a mi pj antes de ke aparezcan todos estos en la arena a joder a la gente

dariodea
16/05/2006, 20:44
Loco El Pibe Tiene Razon...por Que Se Hacen Los Grosos En La Arena De Gludin??...por Que Son Lo Suficientemente Pts Para Hacerce Los Grosos En La Arena De Giran....esa Arena Es Para Que Los Pibes De Lvl 15+ Puedan Saber Lo Que Es Una Pvp...y Creo Que Un Lvl 60+ No Tiene Nada Que Hacer Ahi...

Yo Toy De Tu Lado Kerbala

Gelhert
16/05/2006, 20:58
Entrenate Luchando Contra Antharas, Cuando Lo Derrotes Seras El Mejor... Matando Keltirs Nunca Llegaras A Nada.....

Think About That

Lethian
17/05/2006, 01:42
HOLA SOY UN 40+ MAS PRECISAMENTE UN SPELL DARK Y SE QUE A MUCHOS LES PASA LO MISMO ,QUE ES LA FUSTRACION DE PODER CONOCER AL 100% A SU PJ DEBIDO A QUE LAS BASURAS 60 , 70 Y 80 TOMAN LA ARENA DE GIRAN Y NO DEJAN PRACTICAR POR QUE SIMPLEMENTE TE MATAN ES POR ESO QUE PROPONGO QUE TODOS LOS 40+ TOMEMOS COMO NUESTRA ARENA LA ARENA DE GLUDIN SIN QUE ESAS BASURAS NOS MOLESTEN ASI ADQUIRIMOS UNA EXPERIENCIA QUE SOLO SE LOGRA EN UNA ARENA SE LOS DIGO POR EXP. SERA TANTA LA PRACTICA QUE ODTENDRAN QUE LLEGARAN A ENFRENTARSE CONTRA DOS O TRES AL MISMO TIEMPO.
NO SE OLVIDE CUANDO TERMINEN DE LEVEAR DIRIGAMOSNOS A GLUDIN PARA PVP DE 1VS1,2VS2,ETC......

PD: ESPERO SUS OPINIONES

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO


TODOS A GLUDIN:D

sisi, esta todo muy gracioso, pero alguien me puede explicar q carajo es un spell dark????:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D

Eguevara
17/05/2006, 01:48
Seguramente quizo poner SpellHowler Dark Elf ... sin saber que es casi una redundancia porque es la unica raza que tiene esa profesión.

No? ...

Saludos-

Schatten
17/05/2006, 01:59
sisi, esta todo muy gracioso, pero alguien me puede explicar q carajo es un spell dark????:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D

es una nueva raza de suicida q llama basuras a todos los sub del server y los provoca para ir a gludin y hacerlo bosta alla tb ^^... te recomiendo q la pruebes tiene skilles re grosos.... tiene un estilo hate pero para los subclass del server :D....

la idea esta buena lastima q lo hubieses hablado ingame con los de tu lvl para ver q pensaban ellos... pq muchos subclass van a ir a molestarlos ahora ^^

PD: es necesario hacer mucho pvp para aprender a manejar tu pj? yo creo q no :S

Toobs
17/05/2006, 02:07
sisi, esta todo muy gracioso, pero alguien me puede explicar q carajo es un spell dark????:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D

es un nuevo skill capaz de destruir todo el mundo de L2 con un solo golpe, no importa donde estes, el golpe te da igual te hace critico de 99999 y le consume 1MP

Ahora posta

Yo estoy de acuerdo con lo q dice este pibe, en la arena de giran es casi imposible ir tranquilo a hacer un pvp con un amigo o algo.
Pa colmo decis: Che no me maten q quiero hacer pvp con X y lo primero q hacen es pegarte -.-"


Igual te digo flaco q en la arena de gludin, cada vez q moris apareces en la ciudad de gluin ^^
Un poco incomodo!

P3PO
17/05/2006, 07:27
el pibe es daltonico o algo asi .. porke pone muchos colores :p
che vallan al coliseo...hagan torneo de pvps todo lo que quieran AJAJJA :D

Daelomin
17/05/2006, 10:14
Lo que propone no esta mal; el problema es que los mediocres de siempre se rien o solo ven como joder más...

Sería bueno que haya arenas por proximidad de level asi los rompebolas de siempre solo pueden joder a los de su level.



D.

fixxxer
17/05/2006, 10:50
es una nueva raza de suicida q llama basuras a todos los sub del server y los provoca para ir a gludin y hacerlo bosta alla tb ^^... te recomiendo q la pruebes tiene skilles re grosos.... tiene un estilo hate pero para los subclass del server :D....

la idea esta buena lastima q lo hubieses hablado ingame con los de tu lvl para ver q pensaban ellos... pq muchos subclass van a ir a molestarlos ahora ^^

PD: es necesario hacer mucho pvp para aprender a manejar tu pj? yo creo q no :S

depende de ke pj tmb.....hay muchos AW ke siguen usando el deadly o el back para entrenar pensando ke rinde -.-....solo unos pokos sabemos la verdad del AW:)

Schatten
17/05/2006, 13:23
depende de ke pj tmb.....hay muchos AW ke siguen usando el deadly o el back para entrenar pensando ke rinde -.-....solo unos pokos sabemos la verdad del AW:)

yo soy PR pero emmm si es dark elf... para q usar skill? le tiro hex al bichito y empiezo a tirar dagasos hasta q muere... algun golpe va a ser critico y chau bicho...

fixxxer
17/05/2006, 14:17
yo soy PR pero emmm si es dark elf... para q usar skill? le tiro hex al bichito y empiezo a tirar dagasos hasta q muere... algun golpe va a ser critico y chau bicho...

justamente....la mayoria sigue tirando skills a pesar de haber tirado hex (hablo de los daggers no de los archers eh)...la cosa ke con un hex y un drain ya te keda el bicho con menos vida y sin nada de defensa y te gastaste menos ke en un skill de daga....fijate ke la mayoria de AW ke veas entrenando van a usar skills de daga

C0L0S0
17/05/2006, 14:58
o sea eso no es ninguna novedad... yo hablaba ingame con mi gente y nos ibamos para gludin con 300 SOR y ahi pvpeabamos tranquilos, tampoco es para hacer un post ¬¬

Y la arena de giran es para q mi enanin craftee cientos de miles de ss y bss, por favor sigan masacrando a mi enanin asi tiene trabajo ^^

MaCuBeX
17/05/2006, 20:18
Y la arena de giran es para q mi enanin craftee cientos de miles de ss y bss, por favor sigan masacrando a mi enanin asi tiene trabajo ^^
ese es el enano q le gane como 2 pvp's seguidos? xD

volviendo al tema-.-

si no podes "darles" a los d la arena, simple, leveleas hasta el "lvl minimo" como para ir a la arena^^

dariodea
17/05/2006, 20:37
ese es el enano q le gane como 2 pvp's seguidos? xD

volviendo al tema-.-

si no podes "darles" a los d la arena, simple, leveleas hasta el "lvl minimo" como para ir a la arena^^

por que???:mad::mad:...si la arena de gludin es para gente de su lvl....no tiene por que haber gente con sub...en un lugar donde hay gente de lvl como mucho 20(por que no sabe que eiste otras city's :D)....

la onda es...tenes sub....anda a giran ma... o en su defecto al colise...pero por que en gludin????:mad:

TOMpudo
18/05/2006, 11:14
hay o no hay ,gludin arena ? nunca veo a nadie ahi.

ftmanzana
18/05/2006, 13:45
seeeee, eso estaria re bueno loko!! se tiene q popularizar la arena de gludin para petes (pa mi :D ), asi aprendemos bien como es la onda y eso, q en giran se den maza los robots con sub, yo me voy pa gludin jeje :D .

mate000
18/05/2006, 15:05
yo una vez fui a gludin con un amigo para estar mas tranquilos y bueno tranquilidad total eso si, pero lo q pasa, o pasaba nose si lo arreglaron, es q al morir aparecias en la ciudad y no en la misma arena.por lo demas esta bien para acer unos pvp trankilo pero tb andar de un lado para otro cn la GK no es muy comodo