PDA

Ver la versión completa : Propuesta para el Foro



Entropy
16/05/2006, 18:05
Esto es simplemente una propuesta para evitar el floodeo continuo de algunos usuarios.
Es ocultar o directamente borrar el contador de mensajes.
Suena loco, pero es como que muchos usuarios están con esa boludez compulsiva de postear y postear para ver mas numeritos en su contador.
Se extienden demasiado los threads por respuestas como "si haha", "no hehe" o simplemente opinar para seguir sumando posts.
Un ejemplo es Mnemosine. Toda la onda con vos negro, pero es indudable que tu objetivo en el foro es ser "el gran posteador".
Cansa, aburre y desvirtúa.

Que opinan? BlackFire te parece piola la idea?

PD: ya veo que responden "SI haha" "no Haha"... aflojen plz.

Alex
16/05/2006, 18:11
Esto es simplemente una propuesta para evitar el floodeo continuo de algunos usuarios.
Es ocultar o directamente borrar el contador de mensajes.
Suena loco, pero es como que muchos usuarios están con esa boludez compulsiva de postear y postear para ver mas numeritos en su contador.
Se extienden demasiado los threads por respuestas como "si haha", "no hehe" o simplemente opinar para seguir sumando posts.
Un ejemplo es Mnemosine. Toda la onda con vos negro, pero es indudable que tu objetivo en el foro es ser "el gran posteador".
Cansa, aburre y desvirtúa.

Que opinan? BlackFire te parece piola la idea?

PD: ya veo que responden "SI haha" "no Haha"... aflojen plz.
naaa, ahora que llegué a los 1.000 post me los kerés sacar?

jajajajajajjaja :P


ta bien, lo importante del foro es ayudar, no levear ¬¬

pero todos los foros que vi tienen contador


EDIT: igual creo que son cosas que quedan en uno, pero siempre hay un boludin que roba post (no "robar" de una veeeez cada tanto, sino de los compulsivos que crean threads para postear y postear, o los q directamente dicen "me robé un post" "mi post 100", son ******s o qué?)

NiKe
16/05/2006, 18:13
Respondo con una pregunta, ¿ cual es el por que del contador ?, si es un incentivo para q posteen ya fue habra q aguantar la desvirtuada masiva, en todo caso el moderador deberia borrar los post sin sentido, obio a mi tambien me molesta ver post muy buenos arruinados a los 3 comentarios, pero bue, queda a criterio de los moderadores.
Entropy MUY grosa tu firma :D

Olohal
16/05/2006, 18:14
estoy a favor :)

Entropy
16/05/2006, 18:16
Por dios!!! explicame que pudiste haber posteado en 1023 oportunidades!!!
Si sacas un promedio del tiempo de vida que tiene el foro y la cantidad de posteos que te mandaste, te vas a dar cuenta que estás más aca adentro que en el juego O.o

galuf
16/05/2006, 18:17
estoy a favor, esto hizo un foro bien conocido y funciono de 10

Alex
16/05/2006, 18:18
Por dios!!! explicame que pudiste haber posteado en 1023 oportunidades!!!
Si sacas un promedio del tiempo de vida que tiene el foro y la cantidad de posteos que te mandaste, te vas a dar cuenta que estás más aca adentro que en el juego O.oy no los hice precisamente robando post.

pasa que me divierte mucho el foro ^^ tanto como el juego



volviendo al tema, tienen razón con lo de la insentivación, pero algunos lo toman como una obsesión :S

Lörihen
16/05/2006, 18:21
Por ahi no estan solamente de adorno los contadores y son utilizados para algo, si estan al dope la verdad seria bueno que los saquen aunque no creo que eso influya en las desvirtuadas, etc.

Alex
16/05/2006, 18:23
Por ahi no estan solamente de adorno los contadores y son utilizados para algo, si estan al dope la verdad seria bueno que los saquen aunque no creo que eso influya en las desvirtuadas, etc.
si, si influye

Lörihen
16/05/2006, 18:33
Bueno esta bien supongamos que influye (sigo insistiendo que no es el factor principal) me parece que hay mecanismos para hacer que esto no ocurra (robar post, desvirtuar, etc) para algo el foro cuenta con moderadores para cada seccion.

dariodea
16/05/2006, 18:40
Para Eso Esta La Regla Que Dice Que A Los Roba Post Se Los Suspende Y O Le Bajan El Numero De Post....para Mi El Contador No Tiene Nada Que Ver...

Lethian
16/05/2006, 19:01
totalmente, q a los chorros les bajen 100 posts o mas:D

BlackFire
16/05/2006, 19:23
na... dejalo como esta.

los mod se encargan de moderar lso mensajes