PDA

Ver la versión completa : Se puede cambiar el correo electronico???



elrengo08
16/05/2006, 18:33
Bueno, esto es para todos...pidiendo una ayudita...un amigo me regalo un pj...el problema es que este amigo es el que creo la cuenta...entonces cada vez que cambio la contraseña de la cuenta mi amigo sabe la nueva....
Pasa que hoy llegue al cyber....y veo algo = a mi pj.....logueado...y no por mi.... :O ....
Me molesto bastante, mas alla de que sea mi amigo...no quiero que entre con mi pj...
Una ayuda por favor...

jokker
16/05/2006, 19:02
yo tengo un problema parecido, desde la pagina de moprg cambio mi contraseña y me dice se envio un mail al correo no se ke kosa y nunca me llega nada, reviso todos mis correos y no me llega nunca nada, no se ke pasara, aun asi tengo otra cuenta a la ke le cambio la contraseña y si llega perfectamente el mail indicandome la contraseña nueva, por favor me gustaria ke alguno de los GM se fijara en este tema ya ke es bastante importante por lo menos para MI. Desde ya muchas gracias...

aleluis
16/05/2006, 19:05
En un 90% te puedo asegurar que no se puede, mandale un Pm a algun Gm. PERO estoy casi convencido que no se puede. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D

PatricioRey
16/05/2006, 23:44
A mi me paso lo mismo con mi shillen knight lvl41, pero volvi a empezar una nueva cuenta y ya tengo el pj en lvl 38.