PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre subclass



montefori
16/05/2006, 19:04
hola, ya voy por lvl 75 y me gustaria saber si hay otra forma de hacer la subclass que no sea sentado en giran con el cartelito de "gmsito porfavorsita subclass" y rompiendolas por trade como un bolo durante horas (en mi caso dias), me hace sentir como si fuera un peton lvl 5 mangueando adenas en talking island, ademas de las horas perdidas y la dificultad que tengo para conectarme en las tardes porque salgo tarde de la universidad (juego solo tarde en la noche)

si no se puede hacer de otra forma por "X" motivos pues no me queda de otra, les agradezco a los user del foro que no bardeen ni roben post y a los gms que tampoco tomen este post como algo ofensivo

sugerencia: las subclass se deberian hacer por solicitud via pm y en orden de llegada, el gm loguea el char le hace la sub y listo

saludos

suwix
16/05/2006, 20:42
Hm...mira, cuando te hacen la sub class te trasportan directamente a donde esta el GM, asi q eso de sentarse a poner "GM subclass plz" lo veo mas un producto de la ansiedad de los jugadores. Sobre el otro tema (el del horario) me parecio leer por ahi un anuncio de chano q decia q si no podias estar conectado a la hora q se suelen dar la sub class le podias mandar (solo a CH4NO, y a nadie mas q CH4NO) por PM del foro q el se encargaba de conectar a tu pj y haerle el traspaso pertinente. Ignoro si seguira siendo asi, pero creo q enviendole un PM despejarias tus dudas.

Saludos.

EDIT: Mi redaccion da lastima, trate de dejarlo lo masprolijo posible.

montefori
16/05/2006, 21:22
Hm...mira, cuando te hacen la sub class te trasportan directamente a donde esta el GM, asi q eso de sentarse a poner "GM subclass plz" lo veo mas un producto de la ansiedad de los jugadores. Sobre el otro tema (el del horario) me parecio leer por ahi un anuncio de chano q decia q si no podias estar conectado a la hora q se suelen dar la sub class le podias mandar (solo a CH4NO, y a nadie mas q CH4NO) por PM del foro q el se encargaba de conectar a tu pj y haerle el traspaso pertinente. Ignoro si seguira siendo asi, pero creo q enviendole un PM despejarias tus dudas.

grax por la respuesta, me parece que alrededor de este tema hay toda una nuve negra de falta de informacion y organizacion, ya tengo 2 dias esperando subclass y hasta lo que he podido ver hay que estar sentado en la plaza con el cartelito o no hay subclass, tambien escuche que un player dijo que las subclass son a partir de las 16 horas pero es algo que tampoco se cumple, tambien le envie pm a chano y nada

esta situacion es realmente molesta, entiendo que los gms no se dan a basto con tantos player en el server y todos los fixes etc etc, pero tener que pasar por esto despues de limar durante meses pues como que afloja las ganas de seguir viciando al l2, de todas formas seguire contando los dias a ver hasta cuantos llego antes de decidir abandonar el pj