PDA

Ver la versión completa : Me gustaría que me den un poco de bola



Daelomin
17/05/2006, 09:58
Bueno; vuelvo a postear este probelma que ningún GM se dignó a responderme en una semana.

Hace una semana le puse a un peril una habilidad especial y lo llevé a +3; a los pocos minutos se cayó el server (no es ninguna novedad) y volvió a los pocos minutos. Al volver tenía el peril con la habilidad especial que le había puesto pero sin el +3 de los enchanted que le puse.

Postee esto a los 5 minutos que sucedió y mandé un mensaje privado a Chano al momento también; luego de una semana sigo sin respuestas. Pagué una donación para comprar el pack de peril y enchanted más la habilidad y no me hace mucha gracia que pase esto y no me den bola.

Me gustaría que al menos me devuelvan los enchanted; es lo menos que pueden hacer.

Si se fijaran en el log del juego verán que hice lo que escribo aca; aunque haya pasado una semana.

Bueno nada más espero me den 5 minutos de bola para resolver esto.



Gracias Daelomin.

Mnemosine
17/05/2006, 10:02
suele pasar yo compre una vez un escudo en el trade y justo se reinicio y apareci mas atras y sin escudo -.-" pero fijate q tenes q tener los echant

Saludos Oz.

OFF: Kb la firma:

Por favor pongan el estado del server en la página y la cantidad de jugadores, no puede ser tan difícil y nos beneficiamos todos. Y no jodan ya sé que donde se vota salta el estado, no seamos mediocres ni conformistas; estaría mucho mejor en la página.

Daelomin
17/05/2006, 10:08
El problema es que no me quedaron los enchanted; de quedarme no hubiera dicho nada y hubiera repetido el proceso.

Independientemente del problema, lo que más me jode es que no me hayan dado ni 5 de bola. cuando comencé a jugar hace medio año; ante cualquier problema tenía una respuesta; ahora no y tengo que repetir el topic para ver que se puede hacer. Ponganse las pilas muchachos, no hay que dormirse en los laureles.




Daelomin

Mnemosine
17/05/2006, 10:11
y al palta? te kedo? o las medals nose con lo q cambiaste los echant tenes q tener fijate bien

Saludos Oz.

Daelomin
17/05/2006, 10:15
No, ojala...:mad:

Gracias por la preocupación.




D.

Mnemosine
17/05/2006, 10:17
la verdad me kede tildado porq suele kedar la plata o los echant ....

pero bueno al menos trate de ayudarte ... la verdad q es raro che -.-"

campy2003
17/05/2006, 10:20
Sos demaciado bueno ma parece por ke aka por x circustancia te estan cagando es decir tabine vos compraste un item por plata posta no es un drop asi ek lo gm se pongan media pila

GoD
17/05/2006, 10:22
Hay que tener un poco de paciencia, cuando se puede se responde en el momento y cuando no tienen que esperar.
Ch4n0 está afuera x unos días (no sé si volvía hoy o mañana), archonus está a full con los 2 servidores en los temas de desarrollo y yo volví al foro hace unos días y tu post no lo ví.

Lamentablemente cuando se cae el server y alguien pierde algo el Staff NO se hace responsable.

Saludos!

GoD
17/05/2006, 10:25
Sos demaciado bueno ma parece por ke aka por x circustancia te estan cagando es decir tabine vos compraste un item por plata posta no es un drop asi ek lo gm se pongan media pila

Vos flaco NO te equivoques que MORPG no vende items por plata, acá se aceptan donaciones y a cambio de las mismas se dan adenas como "agradecimiento" y ustedes con las mismas hacen lo que quieren...que algunos como vos lo tomen como una compra de items es problema de ustedes.
Acá nadie te dice depositame 20 pesos y te doy un arma TOP B...OJO...no se confundan.

Mnemosine
17/05/2006, 10:30
Vos flaco NO te equivoques que MORPG no vende items por plata, acá se aceptan donaciones y a cambio de las mismas se dan adenas como "agradecimiento" y ustedes con las mismas hacen lo que quieren...que algunos como vos lo tomen como una compra de items es problema de ustedes.
Acá nadie te dice depositame 20 pesos y te doy un arma TOP B...OJO...no se confundan.

100% agree ellos JAMAS DICEN .... VAMOS GENTE DONEN ASI LOS EKIPAMOS -.-" q onda? por dios gente corten la ignorancia cada persona hace loq keir econ su vida y SU PLATA si kiere ser DONADOR q lo sea y si NO problema de EL ... osea -.-"

Saludos Atte Oz.

Daelomin
17/05/2006, 10:31
Perder los enchanted no me hace ninguna gracia; pero esperar una semana para que me digan que los perdí menos. Fue una donación al pedo.

Entiendo que estan trabajando para que todo ande mejor; pero responder a los problemas de los usuarios en tiempo y forma también hace que esto ande mejor.

Por lo menos fijense que es lo que pasó para que no se repita; es lo menos que pueden hacer. No sea cosa que ahora cada vez que se cae el server pierda enchanted o cualquier otra cosa y luego me tenga que joder.

Ponganse las pilas.



Daelomin.

GoD
17/05/2006, 10:42
Perder los enchanted no me hace ninguna gracia; pero esperar una semana para que me digan que los perdí menos. Fue una donación al pedo.

Entiendo que estan trabajando para que todo ande mejor; pero responder a los problemas de los usuarios en tiempo y forma también hace que esto ande mejor.

Por lo menos fijense que es lo que pasó para que no se repita; es lo menos que pueden hacer. No sea cosa que ahora cada vez que se cae el server pierda enchanted o cualquier otra cosa y luego me tenga que joder.

Ponganse las pilas.



Daelomin.

Bueno flaco la verdad que no me gusta para nada en los terminos que estás hablando, si algo que destaca a este server con cualquier otro es la "bola" que se le da a los players y eso te lo pueden confirmar miles de players que estuvieron en otros server.
Tu post son un reclamo continuo como si MORPG te estuviera cobrando por un servicio, acá el servicio es gratuito no se cobra nada. SI querés respuestas inmediatas andá y paga en el server oficial que ahí vas a tener derecho a reclamar por un servicio que estás pagando en los términos que quieras. Ojo acá tambien podés hacer un reclamo pero no en esos términos, te estás equivocando flaco.
Si no te gusta el trato, sos un tipo con cero tolerancia y necio, entonces te invito a que te vayas del server....pegalé una mirada a www.hopzone.net (http://www.hopzone.net) probá varios y cuando compares vas a volver solito.

No suelo responder así a los players excepto en ocasiones cuando se desubican como vos.

Saludos!

mate000
17/05/2006, 20:32
directo y contundente si señor.totalmente de acuerdo

XpolloFRITOx
17/05/2006, 20:38
sperá....vos compraste los enchants y se los pusiste al PERIL?

en este caso no tendrias q tener los ENCHANTs, pero deberias tener la plata q tenías antes... fijate, tal ves es eso

...ahora, si los ENCHANTs ya los tenías desde ace muxo, si puede ser q te los alla "comido"

Daelomin
17/05/2006, 20:43
sperá....vos compraste los enchants y se los pusiste al PERIL?

en este caso no tendrias q tener los ENCHANTs, pero deberias tener la plata q tenías antes... fijate, tal ves es eso

...ahora, si los ENCHANTs ya los tenías desde ace muxo, si puede ser q te los alla "comido"

No; lamentablemente no fue asi. Igual gracias.


D.

Dragon
17/05/2006, 20:50
un bajon pero es asi lo de q a veces pasa y se pierden cosas..
adiero esta anecdota...
yo habia hecho la quest del lobo y lo entrene hasta lvl 58... 58!!!!! sabes lo q es levearlo hasta 58 !!! y un dia lo estaba leveando, desaparecieron los NPC, los bichos y mi lobo, al toke se cayo el server y a la vuelta no estaba el collar de lobo.. perdi el lobo. no postie nada x q se lo q te dicen en esos casos "el server no se hace cargo.. bla bla bla" y bue, q se yo...

Daelomin
17/05/2006, 21:08
Bueno flaco la verdad que no me gusta para nada en los terminos que estás hablando, si algo que destaca a este server con cualquier otro es la "bola" que se le da a los players y eso te lo pueden confirmar miles de players que estuvieron en otros server.
Tu post son un reclamo continuo como si MORPG te estuviera cobrando por un servicio, acá el servicio es gratuito no se cobra nada. SI querés respuestas inmediatas andá y paga en el server oficial que ahí vas a tener derecho a reclamar por un servicio que estás pagando en los términos que quieras. Ojo acá tambien podés hacer un reclamo pero no en esos términos, te estás equivocando flaco.
Si no te gusta el trato, sos un tipo con cero tolerancia y necio, entonces te invito a que te vayas del server....pegalé una mirada a www.hopzone.net (http://www.hopzone.net) probá varios y cuando compares vas a volver solito.

No suelo responder así a los players excepto en ocasiones cuando se desubican como vos.

Saludos!

Te equivocas, el reclamo no es porque pago, es porque juego; de hecho no culpo a nadie por lo que pasó. No creo que uno tenga que reclamar algo porque paga. me considero un usuario de este server y recomendé a muchos venir aqui y no como "clientes" que pagan, sino como jugadores.

Si les hago un pedido es porque tengo un problema que no puedo solucionar y ustedes tal vez si; nada más. No veo que eso sea un problema. Seguí todos los pasos para exponer mi inconveniente mandando PM a Chano y al no recibir respuesta postee en general para ver si obtenía alguna respuesta. Agradezco que algún Staff se haya tomado la moleatia de responder; aunque no sea una solución a lo que me pasó.

Por otro lado y para terminar; en los términos que lo pido es en terminos nomales; es totalmente coherente que me joda perder lo que perdí o esperabas que me alegre?
Y al no tener respuesta en mucho tiempo me jodió más. Lo que pido es que no desatiendan a los jugadores y eso no lo digo para joder a nadie, solo para el bien de todos; tal vez no se hayan dado cuenta pero debido al trabajo invertido en los servers y el C4 han desatendido a algunos problemas de jugadores que estoy seguro son muchos y tal vez muchos sean tonterías o no. Y el tiempo no les de para todo; pero eso no es ninguna verguenza, ya que todos hacemos lo que podemos.

No esta en mi ánimo faltarle el respeto a nadie; si asi lo tomaste te pido disculpas; pero sigo sosteniendo que ante un problema es bueno que respondan lo antes posible; yo esperé y no tuve respuesta; postee aqui y la tuve. Por eso digo que se pongan las pilas; queiro que este server se siga superando; sino me interesara ya me habría ido... por eso esta de más ofrecerle a alguien que se vaya si no le gusta, todos somos concientes de esa opción; si argumentás desde ese punto le restas valor a tu argumento y solo espantás gente. Creo que ya no tiene sentido seguir la conversación por este topic; si querés lo seguimos por PM o personalmente; no tengo problemas.


Daelomin.