PDA

Ver la versión completa : O sea...



faithless
17/05/2006, 10:46
GoD con respecto a tu ultimo msj
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14966&page=2
entonces un pj lvl 40+ puede andar pkeando en esas zonas new sin que nadie le diga o haga algo al respecto? es bueno eso para el server? ya que ayer cuando estaba online. habia varios pj lvl 40+ en la village de los DE... y en caso de que no se encuentre un gm en el momento... no pasa nada? bien te puedo decir en que hora me mato...y mas datos...

GoD
17/05/2006, 10:56
Primero te pido por favor que si querés evitar un BAN en el foro nunca más vuelvas a abrir un tema que un MOD dió por finalizado y que pidió que no se abran mas post al respecto. Por esta vez pasa.
Cuando es así que te queda algo en el tintero me envías un PM y a otra cosa.

Te voy a responder y lo voy a volver a cerrar y cualquier duda me envias un PM.

El tema es tal cual como te dije, si un GM ve con sus propios ojos a un lvl 40++ pekeando en zona newbie se lo BANEA automáticamente, pero no baneamos por screen shots ni denuncias.
En realidad es parte del juego y si vos vas a jugar al server oficial puede haber un Heroe en una ciudad newbie pekeando a chars lvl 4 que está permitido pero acá nosotros no lo permitimos pero sólo lo penalizamos si lo vemos.
Lamentablemnte yo estuve ausente del server por unos meses y justamente yo me encargaba de pasear todos los días por las zonas newbies y banear enrte 2 a 5 user por día por este tema. Cada vez que baneaba a alguien lo anunciaba en el server y entonces la gente se cuidaba. Se ve que como quedó un poco sin control el tema la gente se aprovechó y se lleno de PKs en zonas newbie pero quedate tranquilo que en esta semana retomo mis recorridas y a banear gente y vas a ver como en 1 semana desaparecen la gran mayoría de los pk.

Saludos!