PDA

Ver la versión completa : Les InFoRmO ke deje de ser yo ....



Abril..
17/05/2006, 15:33
Hola gente .... Creo ke muchos me conocen como muchos diran quien sos ... bueno... soy jairo soy de cordoba .. keria decir solamente ke mi char o mas bien mi ex char que era Abril dejo de ser mio .... no me pertenece mas ami me lo hackearon por msn con cuenta y todo y ahora la cuenta no me pertence mas a mi .. estoy realmente disgustado por lo que me sucedio porque era mi unico char.

Quiero pedir perdon a Luju, ( Brokensoul ) pork me entere ke le regalo un tallum heavy a Abril pensando que era el dueño del char y que me habian hackeado la cuenta pero el ke me afano todo se fue tambien con tu tallum perdon de todos modos..

Tambien paso a informar ke la cuenta del msn que era jairo_cark@hot... no me pertenece mas a mi osea tambien me lo robaron.

Bueno me despido gracias a todos los que me ayudaron a entrenarla y todo estoy realmente mal por lo que me sucedio gracias al clan BOB por ayudarme siempre y siempre le fui fiel... ojala aiga algo ke se pueda hacer para volver a tener a Abril.

Bueno sin mas que decir me despido ... saludos jairo ...

P/D: Para el ke nunka me vio ( Era el char de la firma) suerte salu2 ..

HaTcHeR
17/05/2006, 15:37
Lo lamento mucho, es una porqueria que sigan pasando este tipo de cosas, por que no le solicitas a los GM que te den el numero ip con el cual se conecta tu char ? saludos.

Mnemosine
17/05/2006, 15:37
Hola gente .... Creo ke muchos me conocen como muchos diran quien sos ... bueno... soy jairo soy de cordoba .. keria decir solamente ke mi char o mas bien mi ex char que era Abril dejo de ser mio .... no me pertenece mas ami me lo hackearon por msn con cuenta y todo y ahora la cuenta no me pertence mas a mi .. estoy realmente disgustado por lo que me sucedio porque era mi unico char.

Quiero pedir perdon a Luju, ( Brokensoul ) pork me entere ke le regalo un tallum heavy a Abril pensando que era el dueño del char y que me habian hackeado la cuenta pero el ke me afano todo se fue tambien con tu tallum perdon de todos modos..

Tambien paso a informar ke la cuenta del msn que era jairo_cark@hot... no me pertenece mas a mi osea tambien me lo robaron.

Bueno me despido gracias a todos los que me ayudaron a entrenarla y todo estoy realmente mal por lo que me sucedio gracias al clan BOB por ayudarme siempre y siempre le fui fiel... ojala aiga algo ke se pueda hacer para volver a tener a Abril.

Bueno sin mas que decir me despido ... saludos jairo ...

P/D: Para el ke nunka me vio ( Era el char de la firma) suerte salu2 ..


.... HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LA **** MADREEEEEE

...... mira a lo q llegan DIOSSSSSSS

bueno jairo abrilsito sos uno de los pokos BOBS q me caen bien la verdad siempre me caiste bien y nunca me faltaste el respeto (excepto por lod e chakenios pero eso fue :p) la verdad una lastima tremendo char tremendo user .... espero q vuelvas cuando este el nuevo server on asi empesamos TODOS de 0 eso va a estar divertido :D

Saludos Oz.

Lollipop
17/05/2006, 16:23
Hola gente .... Creo ke muchos me conocen como muchos diran quien sos ... bueno... soy jairo soy de cordoba .. keria decir solamente ke mi char o mas bien mi ex char que era Abril dejo de ser mio .... no me pertenece mas ami me lo hackearon por msn con cuenta y todo y ahora la cuenta no me pertence mas a mi .. estoy realmente disgustado por lo que me sucedio porque era mi unico char.

Quiero pedir perdon a Luju, ( Brokensoul ) pork me entere ke le regalo un tallum heavy a Abril pensando que era el dueño del char y que me habian hackeado la cuenta pero el ke me afano todo se fue tambien con tu tallum perdon de todos modos..

Tambien paso a informar ke la cuenta del msn que era jairo_cark@hot... no me pertenece mas a mi osea tambien me lo robaron.

Bueno me despido gracias a todos los que me ayudaron a entrenarla y todo estoy realmente mal por lo que me sucedio gracias al clan BOB por ayudarme siempre y siempre le fui fiel... ojala aiga algo ke se pueda hacer para volver a tener a Abril.

Bueno sin mas que decir me despido ... saludos jairo ...

P/D: Para el ke nunka me vio ( Era el char de la firma) suerte salu2 .. Que suerte que lo pones, porque el otro dia en cruma vi a tu char molestando a la gente (y a mi phantom summoner), y me quede con una mala impresión tuya. Que tengas suerte.

http://img457.imageshack.us/img457/8500/shot000635yc.th.jpg (http://img457.imageshack.us/my.php?image=shot000635yc.jpg)

Abril..
17/05/2006, 16:29
Bueno TA gracias a Archo , bris y mostrito consegui a Abril de nuevo ^_^ stoy fliz ^_^

tengo de nuevo mi charrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ( lo tengo en bolas pero lo tengo ) jeje

Avaricia72
17/05/2006, 16:31
pero eras heroe???????

HaTcHeR
17/05/2006, 16:34
Como lo recuperaste ? que paso ?

P3PO
17/05/2006, 16:43
que bien! por lo menos lo recuperaste y no tenes ke hacerte otro char hero...
Tenias el hero bow o algun hero item adentro?

sebavak
17/05/2006, 16:46
YO conosco la solucion a ESOS problemas.......... NO PASAR LA PASS A NADIEEE

LiderPK
17/05/2006, 16:51
Ea ea safastes gatin! osea q tu msn no anda ma? fijate y agregame de nuevo.. = el hero bow lo deves tener ya q intente tirarlo al sopi y nada ;)

fenriot
17/05/2006, 18:00
tubiste suerte, yo que ustedes le parto la cara, por la intencion de solo querer joder a la gente

Abril..
17/05/2006, 18:19
YO conosco la solucion a ESOS problemas.......... NO PASAR LA PASS A NADIEEE

No sabia el pass nadie papu ...

XpolloFRITOx
17/05/2006, 18:23
wiii...osea q t voy a volver a ver en la arena? :p
ejjejej....menos mal q se t soluciono...

suerte :)

TonyBaretta
17/05/2006, 18:32
YO conosco la solucion a ESOS problemas.......... NO PASAR LA PASS A NADIEEE

No mostro, le robaron la cuenta de MSN tambien, seguro fue un keylogger y le levantaron todo.

Daelomin
17/05/2006, 21:16
Ojala lo ocurrido no te desanime.
Ponele pilas y ganas y hacete otro PJ mejor, que seguro que podés.;)



Daelomin.

mojolacama
17/05/2006, 22:00
=)=)=)=) un final feliz eso me gusta =)

NiSmO
17/05/2006, 22:42
Sos grosa abril sabelo, averigua de donde es el ip y le caemos todos ..

5p3c7r0
18/05/2006, 02:03
q mal loco... una lastima enserio, tendiendo en cuenta q soy de tu clan enemigo, pero q cagada mal q te afanen todo... ya me parecia raro q no me apareciera una flecha con la firma abril en el trasero...

Neba
18/05/2006, 08:49
Se, eso, deci de donde es el ip y nos juntamos por unica ves del mismo lado para repartit tiros!
En mi ciber pasa lo mismo dado que algun forrito roba las claves y vacia los pj. El dia que lo tenga a tiro juro por todo en lo que creo que voy preso!


Atte
Neba

C0L0S0
18/05/2006, 11:43
No sabia el pass nadie papu ...

y como hacen entonces... mi pass no la sabe nadie, y tampoco la tengo en el msn xq no la cree ahi (y si lo hice borre el mail), lo tengo en otra cuenta de mail y nunca piso un ciber para jugar... hay posibilidad q le pase a alguien como yo? y como lo harian para estar prevenido?
Si me mandan un keylogger x mail... JAMAS abro ningun ejecutable, y x msn tampoco, la verdad no se como hacen pero me deja bastante intranquilo...

Arl3quin
18/05/2006, 11:49
Se, eso, deci de donde es el ip y nos juntamos por unica ves del mismo lado para repartit tiros!
En mi ciber pasa lo mismo dado que algun forrito roba las claves y vacia los pj. El dia que lo tenga a tiro juro por todo en lo que creo que voy preso!


Atte
Neba


110% agree, no te calentes neba si caes sopre , te prometo fasos , de mi lado al menos te llevo ...:D .

Gente para todo en la vida, q es triste , sep es triste y q da impotencia tambien, pero q se le va a hacer, no vale la pena x un game, aunque se merecerian terribles coscorrones..

atte
Emiilano

GoD
18/05/2006, 12:07
110% agree, no te calentes neba si caes sopre , te prometo fasos , de mi lado al menos te llevo ...:D .

Gente para todo en la vida, q es triste , sep es triste y q da impotencia tambien, pero q se le va a hacer, no vale la pena x un game, aunque se merecerian terribles coscorrones..

atte
Emiilano

Payasito a ver si aprendés a redactar, no se entiende si querés decir que la "gente" es triste o que la "vida" es triste. Si pensas que la vida es triste hacete un favor: anda al cyber de Neba, robale un par de account y que te haga la gamba de pegarte un tiro :P jaajjaajaj ...Emi peluchón!!!! aprende a redactar mankito :p jajajaja

PD: nunca dejo pasar la oportunidad de delirarte un ratito jajaja...con onda Emi!!! ;)

Abril..
18/05/2006, 17:07
Payasito a ver si aprendés a redactar, no se entiende si querés decir que la "gente" es triste o que la "vida" es triste. Si pensas que la vida es triste hacete un favor: anda al cyber de Neba, robale un par de account y que te haga la gamba de pegarte un tiro :P jaajjaajaj ...Emi peluchón!!!! aprende a redactar mankito :p jajajaja

PD: nunca dejo pasar la oportunidad de delirarte un ratito jajaja...con onda Emi!!! ;)

100% agree no se entiende feuu ...

rodo +160
18/05/2006, 17:14
jajaj ke kpo god

MASTEREVIL
18/05/2006, 17:47
Bueno Ami Me Paso Lo Mismo Pero Con La Paqueña Gran Diferencia Q No Recupere Nada De Nada Mi Pj Era ( Nakanaki Lvl 64 )
El Tema Pasa Por Esto El Q Pone El Msn Para Q Lo Vean En El Foro Corren Riesgo De Q Los Roben
Ami Me Paso Asi El *** Q Me Robo Saco Mi Msn Del Foro Para Despues Agregarse Como Contacto Mio Una Vez Q Entro Como Contacto ( No Sabia Quien Era Pero Lo Acepte Como Contacto ) Me Hablo Y En Ese Momento Yo Le Respondi Y La Pantalla De Mi Pc Titilo Solo Me Dijo Dos Cosas Y Se Quedo Online
Cuando Quise Entrar A Morpg Me Di Cuenta De Q No Tenia Los Archivos Exe Para Ejecutarlo ( Tengo 3 Server Diferentes En La Pc Y Los Archivos Exe De Los 3 Server Desaparesieron ) Entonses Decidi Reinstalar El Parche De Morpg Para Corregir El Error Y Funciono Pude Entrar Al Juego... Pero Con Una Anormalidad Q Queria Escribir Y No Podia Tenia Q Esperar Un Largo Rato Para Poder Escribir Y Despues Loguear, Lo Mismo Me Pasaba Con El Msn Tenia Q Esperar Y Cuando Escribia Tenia Que Darle Varias Veses Enter Para Poder Loguear
Despues Al Dia Siguiente Quise Loguear Y No Pude Ni En El Juego Ni En El Msn Nunguno De Los Dos Hasta La Cuenta Del Foro Me Afano
Ese El Trabajito Q Hace El Keyloguer De Este *** Q Esta Cagando A Medio Server
Ami Me Gustaria Q Asi Como A Vos Te Regresaron El Pj Me Regresen El Mio Por Q Me Costo Muchisimo Lvlearlo Pero Ahora Lo Tiene Este *** Q Ni Siquiera Lo Juega Solo Lo Queria Para Sacarle Las Cosas
Solo Les Digo Esto Q Si No Hacen Nada Esto Sigue Y Sigue Y No Lo Paran Mas
Bue Me Despido Y Espero Q Encuentren Al *** Q Esta Cagando A Los Q Si Tienen Ganas De Jugar Limpio En Este Server Y No De Romper Las Tarlipes Robando A Los Demas

Ex-- Nakanaki Lvl 64

Actual-- Masterevil Lvl 53

Ch4n0
18/05/2006, 18:21
Bueno Ami Me Paso Lo Mismo Pero Con La Paqueña Gran Diferencia Q No Recupere Nada De Nada Mi Pj Era ( Nakanaki Lvl 64 )
El Tema Pasa Por Esto El Q Pone El Msn Para Q Lo Vean En El Foro Corren Riesgo De Q Los Roben
Ami Me Paso Asi El *** Q Me Robo Saco Mi Msn Del Foro Para Despues Agregarse Como Contacto Mio Una Vez Q Entro Como Contacto ( No Sabia Quien Era Pero Lo Acepte Como Contacto ) Me Hablo Y En Ese Momento Yo Le Respondi Y La Pantalla De Mi Pc Titilo Solo Me Dijo Dos Cosas Y Se Quedo Online
Cuando Quise Entrar A Morpg Me Di Cuenta De Q No Tenia Los Archivos Exe Para Ejecutarlo ( Tengo 3 Server Diferentes En La Pc Y Los Archivos Exe De Los 3 Server Desaparesieron ) Entonses Decidi Reinstalar El Parche De Morpg Para Corregir El Error Y Funciono Pude Entrar Al Juego... Pero Con Una Anormalidad Q Queria Escribir Y No Podia Tenia Q Esperar Un Largo Rato Para Poder Escribir Y Despues Loguear, Lo Mismo Me Pasaba Con El Msn Tenia Q Esperar Y Cuando Escribia Tenia Que Darle Varias Veses Enter Para Poder Loguear
Despues Al Dia Siguiente Quise Loguear Y No Pude Ni En El Juego Ni En El Msn Nunguno De Los Dos Hasta La Cuenta Del Foro Me Afano
Ese El Trabajito Q Hace El Keyloguer De Este *** Q Esta Cagando A Medio Server
Ami Me Gustaria Q Asi Como A Vos Te Regresaron El Pj Me Regresen El Mio Por Q Me Costo Muchisimo Lvlearlo Pero Ahora Lo Tiene Este *** Q Ni Siquiera Lo Juega Solo Lo Queria Para Sacarle Las Cosas
Solo Les Digo Esto Q Si No Hacen Nada Esto Sigue Y Sigue Y No Lo Paran Mas
Bue Me Despido Y Espero Q Encuentren Al *** Q Esta Cagando A Los Q Si Tienen Ganas De Jugar Limpio En Este Server Y No De Romper Las Tarlipes Robando A Los Demas

Ex-- Nakanaki Lvl 64

Actual-- Masterevil Lvl 53

Mira como respondi en varios pm y uno reciente si mal no estoy informado a tu señora.
El tema de la recuperacion de cuentas no es algo en donde el staff se pueda involucrar ya que para eso esta el sistema de recuperacion de cuentas que esta echo via mail.
entiendo que con el keyloger tambien te sacaron el mail y que no podes recuperlo por esa via.
Ahora te explico los porque de la recuperacion de la cuenta de abril para aclara el tema y que no hayas confuciones. antes cueando se generaba una cuenta nueva en ves de pedir mail te pedia 2 preguntas y respuestas secretas este sistema no era muy seguro asique lo cambiamos es por eso que las cuentas viejas tiene preguntas y respuestas secretas y no pueden ser recuperar via WEB ya que no esta la opcion de hacerlo.
Es por eso que si un PJ con cuenta vieja pierde la misma con informadonos a nostros las preguntas y respuestas secretas lo que hacemos pasarle el pj a una cuenta nueva con el mismo sistema ya que no tiene opcion de hacerlo de otro modo.
Como veraz no es el mismo caso ya que tu cuenta tenia mail como recuperacion.
espero quede claro este asunto.

El post lo cierro, si seguis con dudas enviame un PM.