PDA

Ver la versión completa : Threads en el recuerdo, jajajajaja



aleluis
17/05/2006, 16:59
Bueno gente esto es parte de la historia de morpg, como no habia ningun thread que me interese y estaba al pepe, fui a revisar los primeros threads del foro y miren con lo que me encontre, jejeje, no lo tomen a mal, es solo para que vean como evolucionan las cosas y como aveces es necesario hacerlas evolucionar, jajajaj, me agarro como una nostalgia, ya que yo entre a jugar como un mes despues y supongo que no fue uno de los primeros threads (en realidad no se cuando se creo el foro), disfruten, jejeje. SALUDIRIJOLLOS.:D :D :D :D :D :D :D

PD: miren que soy donador y estoy de acuerdo con eso.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2252

PD2: miren los fundadores (por asi decirlo) del foro, jejejej, algunos siguen hasta hoy.

GoD
17/05/2006, 17:05
Como verás nadie estaba de acuerdo con dar algo a cambio pero lamentablemente con lo que está escrito ahí la realidad fué otra ya que menos de 10 players donaron de ONDA y así el server no se podía mantener. POrque como verás todos estaban de acuerdo en donar de ONDA pero ninguno donaba nada jajajaja....y bue....LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!....say no more! ;)

Cannon
17/05/2006, 17:08
miren los pots de god, chano y spooky... "lol"... como cambia de opinion la gente

HaTcHeR
17/05/2006, 17:08
jajaja buenisimo, yo soy donador y hablo sinceramente, si no me dieran adena a cambio no me importaria y seguiria dondando, por que me estan dando la posibilidad de jugar con 1500 personas online, donde hay que mantenerlo, tener una conexion impresionante y un hardware altisimo para poder disfrutar de eso, y ahi, en eso que acabo de decir esta lo que me estan dando, no en la adena.

Saludos !!

aleluis
17/05/2006, 17:11
Como verás nadie estaba de acuerdo con dar algo a cambio pero lamentablemente con lo que está escrito ahí la realidad fué otra ya que menos de 10 players donaron de ONDA y así el server no se podía mantener. POrque como verás todos estaban de acuerdo en donar de ONDA pero ninguno donaba nada jajajaja....y bue....LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!....say no more! ;)


SISIS, EXACTO, JEJEJE, ADEMAS ESTA BUENO COMO ANECDOTA, JEJEJE, QUE GRANDE ESTE RECUERDO. SALUDIRIJILLOS

y estoy mirando otros thread que son tambien muyyy buenossss vallan a pagina 217/218 y demas, lo que mas me asombra era la banca que habian puesto para levantar el server (y todo de su bolsillo), capos.

GoD
17/05/2006, 17:13
miren los pots de god, chano y spooky... "lol"... como cambia de opinion la gente

Flaco decime donde vez que cambiemos de opinión? ahora hacete cargo de lo que decís y explayate...porque la gente tira mierda como vos me cae para el ****.

XpolloFRITOx
17/05/2006, 17:47
jajajajaj.....ANTES SE DONABA SIN RECIBIR ADENAS? :eek: no sabia.... yo empece cuando la donacion a cambio de adenas ya existia, creo... :p

q lindo debia ser ver a la gente DONAR con la intencion de acer crecer al server y no "donar" para juntar adenas y conseguir el set top B en lvl 52

... akellos tiempos abran sido los mejores, como los envidio :rolleyes: , seguro no abra estado tan lleno de gente "garka" :rolleyes:

LA VERDAD M EMOCIONARON :p :p :p :p

jejeje

salu2

EDIT: 100% no donador :) ...donaría sabiendo q es pa q el server mejore, pero.. pero... naaaa :p

Mnemosine
17/05/2006, 17:50
Flaco decime donde vez que cambiemos de opinión? ahora hacete cargo de lo que decís y explayate...porque la gente tira mierda como vos me cae para el ****.

god q podes esperar de ese tipo de gente man -.-" solo dicen y hacen lo q kieren hace y pensar jamas abren su mente JAMAS ... personas asi no te tienen q ni IR ni venir es mas facil ignorarlos y chau se cansan y se van

PhoeniX
17/05/2006, 17:50
EE una pregunta! Quien era Centurion!??? algun Mod olvidado?

jokker
17/05/2006, 17:57
La verdad ke hubiese preferido tener ke pagar mensualmente y no recibir nada para jugar morpg a tener ke soportar pendejos in game ke lo unico ke hacen es refregar las cosas ke tienen y hacerse los grosos cuando realmente son mancos y no les da la cabeza para armarse los items, pero bueno como dijo GoD la historia es otra y me kedo en el server porke conoci mucha gente muy buena...saludos...

martin
17/05/2006, 18:09
La verdad ke hubiese preferido tener ke pagar mensualmente y no recibir nada para jugar morpg a tener ke soportar pendejos in game ke lo unico ke hacen es refregar las cosas ke tienen y hacerse los grosos cuando realmente son mancos y no les da la cabeza para armarse los items, pero bueno como dijo GoD la historia es otra y me kedo en el server porke conoci mucha gente muy buena...saludos...

completamente de acuerdo con vos lo q vale del server es la gente piola...

Alex
17/05/2006, 18:11
La verdad ke hubiese preferido tener ke pagar mensualmente y no recibir nada para jugar morpg a tener ke soportar pendejos in game ke lo unico ke hacen es refregar las cosas ke tienen y hacerse los grosos cuando realmente son mancos y no les da la cabeza para armarse los items, pero bueno como dijo GoD la historia es otra y me kedo en el server porke conoci mucha gente muy buena...saludos...
jajajajajajaaa, no me te pudistes haber expresado mejor, toy de acuerdo con vos!

jajaja, mucha ropita pero...


jajjajaaja ^.^


lo q valen son los amigos

PhoeniX
17/05/2006, 18:19
lamentablemente no hay forma de comprobar si fue un error "tuyo" o adrede.

no solucionamos ese "tipo " de inconveniente aca no hay un bug si no un error tuyo.

lamentamos mucho pero la tendras q hacer de nuevo o comprarlas again.

topic resuelto
th closed

saludos


Quien era este?!! GoD sabes quien fue =?

XpolloFRITOx
17/05/2006, 18:19
La verdad ke hubiese preferido tener ke pagar mensualmente y no recibir nada para jugar morpg a tener ke soportar pendejos in game ke lo unico ke hacen es refregar las cosas ke tienen y hacerse los grosos cuando realmente son mancos y no les da la cabeza para armarse los items, pero bueno como dijo GoD la historia es otra y me kedo en el server porke conoci mucha gente muy buena...saludos...

AMEN !! existe verdad en tus palabras !!

100% de acuerdo :)

elpibedeuqz
17/05/2006, 18:22
Quien era este?!!



Un Moderador ...



Edit : Donde esta el post de Centurion ??? no lo veo xD en q TH ???

PhoeniX
17/05/2006, 18:35
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2522


aca hay uno en donde imponia su poder como MOD :P

elpibedeuqz
17/05/2006, 18:36
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2522


aca hay uno en donde imponia su poder como MOD :P



jaja copado :rolleyes:

Olohal
17/05/2006, 19:20
cada vez quiero más a este server sniff

Lethian
17/05/2006, 19:29
Flaco decime donde vez que cambiemos de opinión? ahora hacete cargo de lo que decís y explayate...porque la gente tira mierda como vos me cae para el ****.

che god, no te calentes, el chico seguro se refería a esto:


Alcaro algo:
Aca donar es "donar", no es como en Extreme server, donde donar es = a comprar items.
Patucool vos decis que por donar no te damos nada a cambio y yo creo que ya por No donar te estamos dando bastante, o sea, uno de los mejores servers de L2 de latinoamerica...te parece poco eso?

Saludos.

si bien es cierto q la idea altruista de las donaciones fracaso porq nadie ponia un peso...en un principio pensabas en q un server en el q donabas y te daban algo a cambio era fruta (como el caso de Extreme...alta frutada de hecho...:D), pero las circunstancias te hicieron cambiar de opinion...es lo mas lógico del mundo:
pido donaciones y confio en q las van a dar por el bien del server (sin nada a cambio)
me doy cuenta q no (cuanto fueron? $50 en 3 meses?)...son todos una manga de ratas
les doy algo a cambio (adenas) y empiezan a donar como marranos
y bueno....bienvenida sea la fruta si no hay otra!:D

creo q a eso se refiere el chico..

Saludos

aleluis
18/05/2006, 12:56
SE QUE ES MUCHO PERO ESPERO QUE LO LEAN

Refiriendome no especificamente a este thread antiguo pero viendo los otros threads, lo que mas me asombro de los otros threads o de su gran mayoria era la mención que hacian al LAG que habia es mas hay una foto de un servidor y alguien hace mención a lo odiado que era, osea "Gracias a las donaciones", pero gracias encerio, observen los threads de paginas aunque sea sus títulos, se veia venir que si no se hacia algun cambio drastico el server se hubiera venido abajo, asi como que tambien demuestra que este cambio "asi esten de acuerdo o no los USUARIOS", hicieron posible que morpg sea lo que es hoy, con la posibilidad de jugar en 2 servers de la ptm (refiriendome al hardware), teniendo una conexion decente, gente dedicada al servidor al foro, osea:

1- NINGUNO DEL STAFF QUIZO EN UN PRINCIPIO IMPLEMENTAR EL TEMA DONACION/ADENA, SE VE A LA LEGUA QUE FUE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR
2- SI NO SE HUBIERA IMPLENENTADO HOY TENDRIAN QUE ESTAR BUSCANDO L2 EN HOPZONE Y YA SABEMOS LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE FUE Y VOLVIO SIN QUE LO LLAMEN.
3- NO TENDRIAN UN SERVER CON MAS DE 1500 PERSONAS ON-LINE
4- POR AHI NI FORO TENDRIAN, YA QUE CALCULO QUE LA GENTE QUE CONTROLA EL FORO TIENE QUE TENER UN BENEFICIO
5- DEJENSE DE JODER CON EL TEMA DONACIONES, BASTA DE PONER THREADS ABUSURDOS PIDIENDO QUE SE SAQUEN. SEAN HONESTOS SI NO HUBIESE NADA A CAMBIO REMITANSE AL PUNTO 2. SEAN HONESTOS Y REALISTAS
6- CUALQUIERA PUEDE JUGAR DONE O NO Y NO VENGAN CON BOLU DE CES, HEROS DEL SERVER QUE TIENEN TODO FULL NUNCA DONARON Y ES VERDAD ASI QUE NO LLOREN

espero no olvidarme de nada quisiera ser lo mas preciso posible pero cuando vi este thread me di cuenta cual era la idea en un principio de la gente que quizo levantar un servidor de L2 gratuito y como las circunstancias los llevaron a tener que hacer algo que no querian para poder serguir brindandonos diversion.
Lo que mas me causa gracia es la gente que se ponia a criticar al server cuando nadie donaba, por suerte esa gente parece que no esta mas.

Se que algo se me escapa, pero bueno ojala pudiera expresar todo lo que pienso, por lo menos algo es algo. SALUDIRIJILLOS Y PERFECTOPOLIS

Edit: sorry se me duplico el post, lo siento pero como me tiro error en la pagina pense que no se habia levantado el post. perdon

aleluis
18/05/2006, 12:58
SE QUE ES MUCHO PERO SI PUEDEN LEANLO

Refiriendome no especificamente a este thread antiguo pero viendo los otros threads, lo que mas me asombro de los otros threads o de su gran mayoria era la mención que hacian al LAG que habia es mas hay una foto de un servidor y alguien hace mención a lo odiado que era, osea "Gracias a las donaciones", pero gracias encerio, observen los threads de paginas aunque sea sus títulos, se veia venir que si no se hacia algun cambio drastico el server se hubiera venido abajo, asi como que tambien demuestra que este cambio "asi esten de acuerdo o no los USUARIOS", hicieron posible que morpg sea lo que es hoy, con la posibilidad de jugar en 2 servers de la ptm (refiriendome al hardware), teniendo una conexion decente, gente dedicada al servidor al foro, osea:

1- NINGUNO DEL STAFF QUIZO EN UN PRINCIPIO IMPLEMENTAR EL TEMA DONACION/ADENA, SE VE A LA LEGUA QUE FUE POR CAUSA DE FUERZA MAYOR
2- SI NO SE HUBIERA IMPLENENTADO HOY TENDRIAN QUE ESTAR BUSCANDO L2 EN HOPZONE Y YA SABEMOS LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE FUE Y VOLVIO SIN QUE LO LLAMEN.
3- NO TENDRIAN UN SERVER CON MAS DE 1500 PERSONAS ON-LINE
4- POR AHI NI FORO TENDRIAN, YA QUE CALCULO QUE LA GENTE QUE CONTROLA EL FORO TIENE QUE TENER UN BENEFICIO
5- DEJENSE DE JODER CON EL TEMA DONACIONES, BASTA DE PONER THREADS ABUSURDOS PIDIENDO QUE SE SAQUEN. SEAN HONESTOS SI NO HUBIESE NADA A CAMBIO REMITANSE AL PUNTO 2. SEAN HONESTOS Y REALISTAS
6- CUALQUIERA PUEDE JUGAR DONE O NO Y NO VENGAN CON BOLU DE CES, HEROS DEL SERVER QUE TIENEN TODO FULL NUNCA DONARON Y ES VERDAD ASI QUE NO LLOREN

espero no olvidarme de nada quisiera ser lo mas preciso posible pero cuando vi este thread me di cuenta cual era la idea en un principio de la gente que quizo levantar un servidor de L2 gratuito y como las circunstancias los llevaron a tener que hacer algo que no querian para poder serguir brindandonos diversion.
Lo que mas me causa gracia es la gente que se ponia a criticar al server cuando nadie donaba, por suerte esa gente parece que no esta mas.

Se que algo se me quedo en el tintero, pero bue es lo que siento. SALUDIRIJILLOS Y PERFECTOPOLIS.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D