PDA

Ver la versión completa : a que hora continua el evento???



toscano
17/05/2006, 17:50
gm's a que hora continua el evento suspendido ayer????

SALU2
Anaskunamun

DuendeX
17/05/2006, 18:27
pero no pueden esperar a ke los gm avisen???

gms, se puede usar los scrolls de buff, (los viejos de halowen) y la pot de de acumen? (magic haste..)???????

garasaki
17/05/2006, 18:36
el evento se suspendio? yo me fui a dormir por q tenia escuela y era muy tarde :S si se suspendio avisen plz asi preparo el char

rodo +160
17/05/2006, 20:02
entre las 10:30 - 11 se continua

PhoeniX
17/05/2006, 20:02
No se suspendio todo el evento! si no que dejaron algunas partys para despues por que no previnieron el tiempo y se sumaron mas partys de lo pensado!

Abria que esperar a ver que pasa con la finalizacion!

Chris_Redfield
17/05/2006, 20:04
q evento?XD

mmariano
17/05/2006, 21:05
estaria bueno q algun gm confirme la hora.

PD: asi si es muy tarde me voy a dormir y no como ayer q me quede al dope.

Alex
17/05/2006, 21:10
q evento?XD

EL TU CUL.. Y MI CHOT... PELOTUD...



















jajajajajajajaaj, sorry sorry, no me podía contener! jejejeejej ^^



se refieren al evento de pvp 2 vs 2

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=14936

PeTiT
17/05/2006, 22:51
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA despues decis q mis chistes paralelos son malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArCHoNuS
18/05/2006, 01:07
el evento continua maniana 22hs gente

IMPA
19/05/2006, 10:38
Tuvo bastante divertido el segundo día del evento, hubo buena onda. Algunos que la rompieron mal (el feo de "dreaming" -"Mañana me parece que sale rata del cole.."- que todavia esta buscando novio =P y tiraba baldazos de agua para todos lados).
Fue cómico cuando a Scarlet la teleportearon taba violetita y dice: "DAAAAAA, taba haciendo pvp" jajajaja
Saludos.
Atte. IMPA el orco con 11k de casting y CANCEL (?)

ultraviolet
19/05/2006, 11:13
Tuvo bastante divertido el segundo día del evento, hubo buena onda. Algunos que la rompieron mal (el feo de "dreaming" -"Mañana me parece que sale rata del cole.."- que todavia esta buscando novio =P y tiraba baldazos de agua para todos lados).
Fue cómico cuando a Scarlet la teleportearon taba violetita y dice: "DAAAAAA, taba haciendo pvp" jajajaja
Saludos.
Atte. IMPA el orco con 11k de casting y CANCEL (?)


Mi Team era (Priscila y marujita) Priscila (Facu =Sole) y (marijita= TearsOfTheDevil = Yo)
Gm no me felicitaron:mad: :mad: :mad: :( ajajaj sera porque le tira acumen a facu xD:D , pero la archer castiaba mas rapido? o no??jajajaj xD bueno gente tuvo muy bueno el evento y me cague de risa

Pd: Facu me dijo que le tire acumen kb oreja cara de Ver....A
Pd2:no te bufiaba porque tenia que apretar Ctrol -.- despues me di cuenta :P

Pd3:Soy manco y que???

Pd4:cyas feotes:p

Entropy
19/05/2006, 11:18
Bue... confirmaron tarde la continuación, es más, pensé que lo seguían el finde.
Me perdi el duo con IMPA.
PD: GMs... queda pendiente el duelo 2 necros vs 2 overlords. Les aseguro que ese es un pvp digno de ver :p

GoD
19/05/2006, 12:24
Bue... confirmaron tarde la continuación, es más, pensé que lo seguían el finde.
Me perdi el duo con IMPA.
PD: GMs... queda pendiente el duelo 2 necros vs 2 overlords. Les aseguro que ese es un pvp digno de ver :p

Se confirmó a las 16:14 hs asique no pongas excusas...lo dejaste de pagando a IMPA..feo!!

IMPA
19/05/2006, 12:32
Mi Team era (Priscila y marujita) Priscila (Facu =Sole) y (marijita= TearsOfTheDevil = Yo)
Gm no me felicitaron:mad: :mad: :mad: :( ajajaj sera porque le tira acumen a facu xD:D , pero la archer castiaba mas rapido? o no??jajajaj xD bueno gente tuvo muy bueno el evento y me cague de risa

Pd: Facu me dijo que le tire acumen kb oreja cara de Ver....A
Pd2:no te bufiaba porque tenia que apretar Ctrol -.- despues me di cuenta :P

Pd3:Soy manco y que???

Pd4:cyas feotes:p

Muy grosa esa party, encima cuando termina priscila el feo de "DREAMING" (conozco tu secreto muajajaja) decia, "ES FACUUU, EL FEO ESE ES FACUUUUUU" taba como loco.

MARUJITA RULZ SEPANLO!!!!!!!! =)


Bue... confirmaron tarde la continuación, es más, pensé que lo seguían el finde.
Me perdi el duo con IMPA.
PD: GMs... queda pendiente el duelo 2 necros vs 2 overlords. Les aseguro que ese es un pvp digno de ver :p

Jajaja le pregunte a todo el mundo donde tabas, despues al final un amigo trajo un archer para jugarles. Fue muy chistoso, le tire un par de drains al feo de "MERLA" jjajaja se me juntaron los dos necros con sus summons, susp (ENTRO!!!), drain drain, binding (le entro a ACOCHEINO y al resto no) kise tirar silence y ya lo tenia arriba de mi cabeza =(. Pero bueno, tenia que dejarlos ganar puesto que habian terminado de firmar su union civil los gaes y taban los dos vestidos de novia, no les podia manchar la ropita =).

garasaki
19/05/2006, 12:58
Muy grosa esa party, encima cuando termina priscila el feo de "DREAMING" (conozco tu secreto muajajaja) decia, "ES FACUUU, EL FEO ESE ES FACUUUUUU" taba como loco.

MARUJITA RULZ SEPANLO!!!!!!!! =)



Jajaja le pregunte a todo el mundo donde tabas, despues al final un amigo trajo un archer para jugarles. Fue muy chistoso, le tire un par de drains al feo de "MERLA" jjajaja se me juntaron los dos necros con sus summons, susp (ENTRO!!!), drain drain, binding (le entro a ACOCHEINO y al resto no) kise tirar silence y ya lo tenia arriba de mi cabeza =(. Pero bueno, tenia que dejarlos ganar puesto que habian terminado de firmar su union civil los gaes y taban los dos vestidos de novia, no les podia manchar la ropita =).IMPA! ORKO DE MI VIDA ERA YO DREAMING!! ESTUVO MUY BUENO EL EVENTO Y LA BUENA ONDA Q HUBO
ME DI EL GUSTO DE LLEVARME A GOD Y AL ABUELITO XD
me gustaria saber por q en los replays no veo los demas chars osea veo solo el mio... si me pueden dar una mano posteo el pvp :P
P/D: Dreaming = Garasaki ------------------------------- Pakis= Mountain :)
P/D2: Maxi sos manco sabelo :P (te kiero tears xD)
P/D3: Impa cumplio el sueño del pibe overlord q cancelaba :P

IMPA
19/05/2006, 13:09
IMPA! ORKO DE MI VIDA ERA YO DREAMING!! ESTUVO MUY BUENO EL EVENTO Y LA BUENA ONDA Q HUBO
ME DI EL GUSTO DE LLEVARME A GOD Y AL ABUELITO XD
me gustaria saber por q en los replays no veo los demas chars osea veo solo el mio... si me pueden dar una mano posteo el pvp :P
P/D: Dreaming = Garasaki ------------------------------- Pakis= Mountain :)
P/D2: Maxi sos manco sabelo :P (te kiero tears xD)
P/D3: Impa cumplio el sueño del pibe overlord q cancelaba :P

Sabia que eras vos =).
Grosos los baldazos de agua.
TE aseguro que IMPA ayer con esos stats se comia a anthi solo. Creo q tengo una foto, tenia 11k de casting (no veia las auras ^^) y el cancel lvl 12, el SUEÑO DEL PIBE!!!!!!!!!!!!
Lo que me cague de la risa con los chistes.
Taba mi hno al lado mio viendo el principio del evento y decia uhhh a dreaming le van a dar con todo.
Dale la antirrabica al pony ese feuchito que ayer me mordio!!!!!!!!!!

garasaki
19/05/2006, 13:30
Sabia que eras vos =).
Grosos los baldazos de agua.
TE aseguro que IMPA ayer con esos stats se comia a anthi solo. Creo q tengo una foto, tenia 11k de casting (no veia las auras ^^) y el cancel lvl 12, el SUEÑO DEL PIBE!!!!!!!!!!!!
Lo que me cague de la risa con los chistes.
Taba mi hno al lado mio viendo el principio del evento y decia uhhh a dreaming le van a dar con todo.
Dale la antirrabica al pony ese feuchito que ayer me mordio!!!!!!!!!!HAHAHAHA no paraba de reirme alto delay tenia el orko jajaj mira mira sake un par de fotos :P ahi van:
las palabras de God no se cumplieron :P

look at this :

http://img253.imageshack.us/img253/1800/shot000071lx.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=shot000071lx.jpg)



Aca God No lo podia Creer :P

http://img408.imageshack.us/img408/7266/shot000083le.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=shot000083le.jpg)


Final del Pvp con mi super pony :
http://img408.imageshack.us/img408/3141/shot000095gz.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=shot000095gz.jpg)

http://img195.imageshack.us/img195/4/shot000168rx.jpg (http://imageshack.us)

Godcito La proxima sera... :D ahhh casi me olvido el duo Aco y Merla.... la comieron HAHAH :P

GoD
19/05/2006, 13:39
te aseguro que va ver próxima, pero con algo que te duela perder no con ese char...voy a ver de armar el mismo evento pero para Heros y los quiero a vos y a Sole juntitos...no sabés que satisfacción sería ver a Garasaki y Sole OWNED!! jajajaja
Ya van a tener novedades mias...jajajajja
Congratz por el triunfo!!! (mentira...pero es lo que me toca decir como GM...jajajaja)
Saludos!

rodo +160
19/05/2006, 13:41
Sabia que eras vos =).
Grosos los baldazos de agua.
TE aseguro que IMPA ayer con esos stats se comia a anthi solo. Creo q tengo una foto, tenia 11k de casting (no veia las auras ^^) y el cancel lvl 12, el SUEÑO DEL PIBE!!!!!!!!!!!!
Lo que me cague de la risa con los chistes.
Taba mi hno al lado mio viendo el principio del evento y decia uhhh a dreaming le van a dar con todo.
Dale la antirrabica al pony ese feuchito que ayer me mordio!!!!!!!!!!

http://i4.tinypic.com/104hgl2.jpg yo te ganaba


igual fue la racha de ch4no, entro ch4no y perdieron 3 seguidas, me mato la foto mia que hay uno diciendo che si matamos a 1, nos dan algo de adena?


lejos lo mejor del evento es ver morir a impa, y que sus ultimas palabras sean "VIVA PERON!!!"

ultraviolet
19/05/2006, 13:43
MARUJITA RULZ SEPANLO!!!!!!!! =)


IMPA grosoooooo

gracias loco por la ovacion XD

ya se que soy groso xD

IMPA un abrazo loco cuidate

pd: QUIERO VOLVER A ACLARAR DE PASO ROBO POST xD EL QUE TIRE ACUMEN ME LO PIDIO FACU xD (PRISCILA SAY: TIRA ACUMEN TOTAL SOBRAN SLOT NO TENEMOS DANSAS xD AJAJAJAJJA FACU *** :D )

garasaki
19/05/2006, 13:54
te aseguro que va ver próxima, pero con algo que te duela perder no con ese char...voy a ver de armar el mismo evento pero para Heros y los quiero a vos y a Sole juntitos...no sabés que satisfacción sería ver a Garasaki y Sole OWNED!! jajajaja
Ya van a tener novedades mias...jajajajja
Congratz por el triunfo!!! (mentira...pero es lo que me toca decir como GM...jajajaja)
Saludos!con gusto acepto el desafio eso si mandame un pm por q de pedo me entere de este arreglo con facu y lo hacemos no hay drama pero en esta yo apuesto algo ^^ "Congratz por el triunfo!!! (mentira...pero es lo que me toca decir como GM...jajajaja)" hahahahaah me meo de risa xD
ah lo de la racha del abuelito es verdad salio archo entro chano y empezaron a perder akakaak no fue muy eficiente el cambio pero la intencion estuvo :P
Muy buena pelea.

GoD
19/05/2006, 14:01
...de risa xD
ah lo de la racha del abuelito es verdad salio archo entro chano y empezaron a perder akakaak no fue muy eficiente el cambio pero la intencion estuvo xD

Imaginate con archonus el martes jugamos contra 25 partys apróx. y perdimos sólo 3.
Con Ch4n0 ....mmmmmm.....mejor no doy la estadística para no hacerlo sentir mal :P jaajajajajajajajaj

rodo +160
19/05/2006, 14:02
Imaginate con archonus el martes jugamos contra 25 partys apróx. y perdimos sólo 3.
Con Ch4n0 ....mmmmmm.....mejor no doy la estadística para no hacerlo sentir mal :P jaajajajajajajajaj

2 perdieron nomas

archer y profeta
sws y profeta tambien creo


ayer en un momento, cuando te la agarraste con ch4no que se pusieron a pelear -.-", pobre god te dejaron mal parado al negroamante

garasaki
19/05/2006, 14:04
2 perdieron nomas

archer y profeta
sws y profeta tambien creo


ayer en un momento, cuando te la agarraste con ch4no que se pusieron a pelear -.-", pobre god te dejaron mal parado al negroamantehahaha cuando chano le decia q la mankearon eligiendo 2 necros xD
si lo ven al abuelo diganle q me de los 200kk q kiero ver como me keda la draconic jajaja

GoD
19/05/2006, 14:09
2 perdieron nomas

archer y profeta
sws y profeta tambien creo


ayer en un momento, cuando te la agarraste con ch4no que se pusieron a pelear -.-", pobre god te dejaron mal parado al negroamante

jkajajjajaja ch4n0 no entiende nada, al Necro no hay con que darle.
Tené en cuenta los necros estaban sin buff y con armors, jewells y weapon +0 y los que los que nos ganaron venían con buff de prophet y armas enchant como Maestro que pelo un Soul Bow +16 jajajajaja ......ese es otro al que se la tengo jurada ...jajajjajaja

Yo te digo 1 VS 1 self Buff a mi Necro no lo baja nadie aunque vengan con el Soul Bow +16. El que se quiera sacar la duda me avisa ;)

Mas allá de las jodas y chistes el objetivo del evento fue pasar un buen momento y darle algo distintos a los players y creo que se logró...asique estoy contento ;)


Saludos!

GoD
19/05/2006, 14:10
hahaha cuando chano le decia q la mankearon eligiendo 2 necros xD
si lo ven al abuelo diganle q me de los 200kk q kiero ver como me keda la draconic jajaja

No te dió los 200kk del premio??:confused:

garasaki
19/05/2006, 14:13
jkajajjajaja ch4n0 no entiende nada, al Necro no hay con que darle.
Tené en cuenta los necros estaban sin buff y con armors, jewells y weapon +0 y los que los que nos ganaron venían con buff de prophet y armas enchant como Maestro que pelo un Soul Bow +16 jajajajaja ......ese es otro al que se la tengo jurada ...jajajjajaja

Yo te digo 1 VS 1 self Buff a mi Necro no lo baja nadie aunque vengan con el Soul Bow +16. El que se quiera sacar la duda me avisa ;)

Mas allá de las jodas y chistes el objetivo del evento fue pasar un buen momento y darle algo distintos a los players y creo que se logró...asique estoy contento ;)


Saludos!hahaha si no te das una idea como me cague de risa cuando me conto hitman la q les hizo iba el sws con la espadita y el escudo y de repente clavo UD y sako el soulbow (+19) no era +16 ^^ y asi termino hahaha anota bien maestro era "hitman" para la black list (kb guille escrache)
"Mas allá de las jodas y chistes el objetivo del evento fue pasar un buen momento y darle algo distintos a los players y creo que se logró...asique estoy contento " lo mismo digo me cague de risa y mucho y la pase re bien el q no la paso bien fue mountain q perdio el ultimo tren hahahah igual estuvo muy bueno.

IMPA
19/05/2006, 16:19
Yo te digo 1 VS 1 self Buff a mi Necro no lo baja nadie aunque vengan con el Soul Bow +16. El que se quiera sacar la duda me avisa ;)

->"IMPA avisame cuadno tas asi te llevo al evento.
You are equipped with rabbit ears.
"IMPA listo.

^^

Me gusta mas el agite pero con tal de tener un par de screens de tu pj buscando algo en el piso, me prendo =P. Pero posta sacate el vestidito de novia ese... ^^