PDA

Ver la versión completa : Skills de armor no funcionan



Parmenion
17/05/2006, 19:21
Saludos gente!

posteo esta duda aqui,aunque no se si es el lugar mas correcto,perdon por lo nw.Ahi va

Tengo un Shillien elder lvl 53,y decidi ponerle la blue wolf robe.Compre la pechera y los pantalones ,y los guantes y botas bw.Como vi q especificaba si eran BW light o heavy,pense q las q ponia bw a secas eran las robe.
El caso es q llevar el set completo,en teoria,proporciona una serie de cambios en la estructura del pj,q afectan a su int,wit y men, pues bien,no se han producido esos cambios.Asi q,es q no funcionan esos cambios en el server?,hay algo q haga mal o me haya olvidado de hacer?

Comente esto al respecto de un amigo q lleva otro set b,y me dice q tp noto los cambios q anunciaba el set.

Gracias!

Gelhert
17/05/2006, 19:34
Salvo El Casco Todo I}tiene Que Ser "robe" La Pechera Y Los Pantalos Solo Creafteandolos Como Tal, Los Gloves Y Las Botas, Le Pones El Sello Con El Blacktrader Mammon Que Esta Adelante De Las Escaleras De La Catedral De Giran...

Lethian
17/05/2006, 19:40
Salvo El Casco Todo I}tiene Que Ser "robe" La Pechera Y Los Pantalos Solo Creafteandolos Como Tal, Los Gloves Y Las Botas, Le Pones El Sello Con El Blacktrader Mammon Que Esta Adelante De Las Escaleras De La Catedral De Giran...

de hecho lo q haces es sacarle el sello a los items
el enano (creo q es el Blacksmith of Mammon, no Blacktrader) q esta en la puerta de la catedral de Giran (abajo de las escaleras) te cobra 2kk por las botas y otros 2kk por los guantes..tené cuidado al momento de elegir la categoria Robe, porq no hay vuelta atras....:eek:

ELnono
17/05/2006, 19:48
te falta el casco bw y todas las partes (con exepcion del casco) tienen ke decir "robe", si no dicen esto, como dijo lethian, kiere decir ke estan selladas (sealed). para desellarlas tenes ke ir a hablar con el mammon ke te cobra 2kk x el desello (unseal),

salu2

Gelhert
17/05/2006, 19:53
Buen Buen Se Lo Mesmo... La Base Sta... =p

Parmenion
18/05/2006, 04:23
gracias por todo gente !!