PDA

Ver la versión completa : De vuelta en las pistas.



Ch4n0
17/05/2006, 19:44
A partir de mañana vuelvo a las pistas gente estuve ausente unos dias porque nacio mi sobrinito asique me fui a cordoba de visita.
Hoy duermo como un condenado y mañana estoy devuelta con ustedes.

Gelhert
17/05/2006, 19:54
Felicidades Y Welcome Back........

PhoeniX
17/05/2006, 19:57
No se te extraño nada :P

Na mentira, y felicitaciones!

CANON
17/05/2006, 20:00
muchas congratulations CH4N0

labdark
17/05/2006, 20:57
congratz y q suerte que vuelvas ^^

dariodea
17/05/2006, 20:59
Felicitaciones Tio....le Vas A Pasar El Vicio Del L2?...jajajaja

Na!!! Dormi Bien...y Ponete Feliz Que Se Agrando La Famila!!!!

Alex
17/05/2006, 21:02
heaaa, felicidades negro!

jajajajaa, dormir? Hace mucho que no hago eso ^^

Mnemosine
17/05/2006, 21:59
wiiiiiiiiii como se llama la criatura ??? :p

suwix
17/05/2006, 22:06
A partir de mañana vuelvo a las pistas gente estuve ausente unos dias porque nacio mi sobrinito asique me fui a cordoba de visita.
Hoy duermo como un condenado y mañana estoy devuelta con ustedes.


Y uste quien es???






Juaz juaz, joda chanito, guelcom back.

Z37A
17/05/2006, 22:18
felicidades por el nuevo sobrino, ahh y voy preparando el latigo para mañana!!!!!

Alex
17/05/2006, 22:53
felicidades por el nuevo sobrino, ahh y voy preparando el latigo para mañana!!!!!
:confused: disculpen mi ignorancia, pero a qué se refierie? Sale Sadomaso en la arena de Giran :eek: ?

Toobs
18/05/2006, 02:29
Que lindo un sobrinito, felicidades

Chano, cada vez que leo un post tuyo se que va a dar que hablar o que das por cerrado un tema. Osea uqe cada vez q leo "ultimo post: CHANO" me emociono y entor con felicidad a leer lo que pusiste ^^ :D
Extrañaba eso :p

Schatten
18/05/2006, 02:59
Que lindo un sobrinito, felicidades

Chano, cada vez que leo un post tuyo se que va a dar que hablar o que das por cerrado un tema. Osea uqe cada vez q leo "ultimo post: CHANO" me emociono y entor con felicidad a leer lo que pusiste ^^ :D
Extrañaba eso :p

jajajajja yo tb hago lo mismo con todos los admi... :p cuando veo q esta cerrado y el ultimo q posteo fue un admi digo uhhh a ver a quien cagaron a pedo ^^ jajajajaaaaaaaaaaa y dicho y echo entro y estan retando a medio mundo... y me rio un rato... :p

Felicidades chano por el sobrinito... ahora le tenes q enseñar a jugar q vaya aprendiendo de chiquito lo q es el vicio ^^ jajajajjaja...

PD: y un chanito para cuando?... ^^

mLk
18/05/2006, 05:56
Groso chano..... Felicitaciones..... Me hubieras avisado y nos tomabamos unos fernecitos... Yo tmb soy de Cba... Ahora ya sabes para la proxima :)

Welcome de nuevo!!!!!!!!!!!


Saluttes.-

C0L0S0
18/05/2006, 11:48
jajajajja yo tb hago lo mismo con todos los admi... :p cuando veo q esta cerrado y el ultimo q posteo fue un admi digo uhhh a ver a quien cagaron a pedo ^^ jajajajaaaaaaaaaaa y dicho y echo entro y estan retando a medio mundo... y me rio un rato... :p

Felicidades chano por el sobrinito... ahora le tenes q enseñar a jugar q vaya aprendiendo de chiquito lo q es el vicio ^^ jajajajjaja...

PD: y un chanito para cuando?... ^^

juas somos almas gemelas yo tmb hago eso :D


felicidades x el sobrinito y volve a bajar lvl de pjs q venden en escaleras y pasos de giran plis q me quiero reir como lloran despues ^^

ANAT
18/05/2006, 11:52
Felicidades Tio y congratulaciones para los padres de esa criatura q sea con mucha salud y amor.
Y te comento q cuando te vas tenes un respaldo muy bueno atras asi q no te preocupes son un buen equipo :D

aleluis
18/05/2006, 13:17
Felicidades Tio y congratulaciones para los padres de esa criatura q sea con mucha salud y amor.
Y te comento q cuando te vas tenes un respaldo muy bueno atras asi q no te preocupes son un buen equipo :D

Te parece buen equipo???, GOD anduvo regalando adenas en giran al grito de para los pobres!!!!, para los pobres!!!!!!, Archonus sumoneo a antharas en Talking Island y le regalo a un nw un arco +1000000 para que lo baje de un tiro, BlackFire se quizo levantar a todas las GK, esto fue un caos, jajjajaja,

BESOS CONGRATS, AND WELL COME BACK.

A PEDIDO DE GOD: ES JODA ,JAJAJJAJAJAJAJAA

GoD
18/05/2006, 13:19
Te parece buen equipo???, GOD anduvo regalando adenas en giran al grito de para los pobres!!!!, para los pobres!!!!!!, Archonus sumoneo a antharas en Talking Island y le regalo a un nw un arco +1000000 para que lo baje de un tiro, BlackFire se quizo levantar a todas las GK, esto fue un caos, jajjajaja,

BESOS CONGRATS, AND WELL COME BACK.

jajajaj Negro aclara que es joda porque mas de 1 se lo va a creer...:rolleyes:

Eriol
18/05/2006, 13:28
A partir de mañana vuelvo a las pistas gente estuve ausente unos dias porque nacio mi sobrinito asique me fui a cordoba de visita.
Hoy duermo como un condenado y mañana estoy devuelta con ustedes.

Conrrazonnnnnn habia tanto lioooo!!!!

:P taban a las puteadas algunos "GM! GM! donde estas GM! GM!!".

jejeje

Felicidades! yo soy aparte de Tio, Padrino de mi sobrinita. :D

Z37A
18/05/2006, 18:59
Te parece buen equipo???, GOD anduvo regalando adenas en giran al grito de para los pobres!!!!, para los pobres!!!!!!, Archonus sumoneo a antharas en Talking Island y le regalo a un nw un arco +1000000 para que lo baje de un tiro, BlackFire se quizo levantar a todas las GK, esto fue un caos, jajjajaja,

BESOS CONGRATS, AND WELL COME BACK.

A PEDIDO DE GOD: ES JODA ,JAJAJJAJAJAJAJAA


ajajjajajajajajajaja si lo leyera un gil se pensaria que es verdad!!!

che dije lo del latigo como para decir preparate que mañana empiezan las quejas y todo eso!!! como lo que hace un jefe a un empleado le saca el latigo!!! jajaja, = nunca me queje, y si lo hize fue sin querer en una indirecta que no quise hacer!!! jjajajaja