PDA

Ver la versión completa : Pregunta: Subclass En Gral.



Diegofleck
17/05/2006, 20:32
HOLA Q TAL.! quisiera saber algunas cuestiones acerca de la subclass. Voy a dra un ejemplo, yo tengo un Dark Avenger y quiero la subclass de.. q se yo Destroyer.
1¿se me kdan todos los skills del DA? (me refiero siempre a todos, Pasivos y activos)
2¿Y los del destroyer, los pasivos como el Heavy armor mastery, se suman a los del Da?
2¿los skills q se le suman, tienen q tener lvl cero (es decir q deben de comenzar con la clase de Destroyer)?
3¿los stats del humano, pasan a ser los del orco o quedan igual?

Quisiera q por favor me respondan plz! :)

Snail
18/05/2006, 15:15
Hola, te voy a responder tus dudas:

1) Se te quedan la mayoria de las skills, salvo las aclaradas en 2.
2) Heavy Armor Mastery y otras skills que se repiten las tenes que volver a aprender de 0.
3)Las stats pasan a ser las del orco.

Hay unos cuantos Post sobre este tema, buscálos.

Diegofleck
18/05/2006, 15:19
ok muchas gracias!!!

Diegofleck
18/05/2006, 19:40
OTRA Pregunta:
¿como es eso de.... se te kdan la mayoria de los skills? ¿El stun por ejemplo se kda o el Drain? ¿y los buff?

JAVIORC
18/05/2006, 19:46
si lo que se te va a ir es la sword/bluntmastery heavy armor mastery y no me acuerdo que otra cosa mas ,pero te quedan las skills que no se repitan tanto activas como pasivas

zombie00
18/05/2006, 19:56
HOLA Q TAL.! quisiera saber algunas cuestiones acerca de la subclass. Voy a dra un ejemplo, yo tengo un Dark Avenger y quiero la subclass de.. q se yo Destroyer.
1¿se me kdan todos los skills del DA? (me refiero siempre a todos, Pasivos y activos)
2¿Y los del destroyer, los pasivos como el Heavy armor mastery, se suman a los del Da?
2¿los skills q se le suman, tienen q tener lvl cero (es decir q deben de comenzar con la clase de Destroyer)?
3¿los stats del humano, pasan a ser los del orco o quedan igual?

Quisiera q por favor me respondan plz! :)
La que no respondieron es la Segunda, segunda pregunta(llamesmola 2 bis;) ) es la unica de las preguntas que el flaco hizo que de la que yo no toy enterado. Nesecita ser una skill que comienze desde lvl 1 junto con la ocupacion de destroyer o por ejemplo aprendez una skill lvl 4 en lvl 45 y te queda?

PabloFR
18/05/2006, 20:08
Yo tengo una pequeña duda con mi subclass..

Yo ahora soy Gladiador y voy a ser Dark Avenger > Treasure Hunter > Warlord

Les toy ejemplos:
* el Dark Avenger tiene Sword / Blunt Mastery en 45 y al Warlord le llega a 8
* el TH tiene Vital Force en 8, al Warlord solo le llega a 2

Entonces mi duda es la siguiente, los skills que se repiten quedan en lo mas alto o me queda todo con lo del Warlord?

PD: traten de evitar comentarios con mi subclass, yo no quiero pj para pvp, no me ineresa, solo quiero ser siempre humano y matar bichitos, me importa demasiado poco si rinde o no rinde :P

Alex
18/05/2006, 20:11
las skills q se repiten se pisan.

y te kedan las stats de la última clase



mas sobre sub-class

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609



byeeeeeee

BlackFire
18/05/2006, 20:17
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609