PDA

Ver la versión completa : Clan Curzados Disuelto =(



mojolacama
17/05/2006, 21:56
bueno eso es malo para algunos y bueno para otros ... me canse del clan y de buscar gente la gente q encontre la mayoria no se quedaban en el culiao clan si no los equipabas no tenias clan hall o que se yo... un saludo para BadWitch, Yowler, image,lalo , Gualicho, Viejo que se la bancaron toda en el clan =) Saludos: MojoLaCama :cool:

Evitame
17/05/2006, 22:07
uuu que feo que tengas que disolver, pero yo si fuese vos me ubiese quedado con los que nombrastes y echaba a todos los demas. pero bue la decision que tuya... suertes

misaki saiki
18/05/2006, 21:03
banen a este gallo por la mala onda de esa firma plis

Geronimo
18/05/2006, 21:55
bueno eso es malo para algunos y bueno para otros ... me canse del clan y de buscar gente la gente q encontre la mayoria no se quedaban en el culiao clan si no los equipabas no tenias clan hall o que se yo... un saludo para BadWitch, Yowler, image,lalo , Gualicho que se la bancaron toda en el clan =) Saludos: MojoLaCama :cool:


LA VERDAD TENES TODA LA RAZON A VECES HARTAN, HARTAMOS PERO CREO QUE BUENOS SON LOS QUE LO SABEN LLEVAR TANTO PARA LOS INTEGRANTES COMO PARA EL LIDER ^^ , EN ESTE CASO TE HARTARON ALGUNOS...VERDAD? :rolleyes:

mojolacama
19/05/2006, 13:07
algunos la mayoria no me dolio disolver el clan por lo que me costo llevarlo sino pq no nos vamos a ver mas en el mismo clan con los que nombre =( pero siempre vamos a estar juntos

Pia Sancta
19/05/2006, 17:08
banen a este gallo por la mala onda de esa firma plis

cualkiera, si no exede el 200x700 permitido :P

zombie00
19/05/2006, 18:13
cualkiera, si no exede el 200x700 permitido :P
LOL, mucho muy bueno el comentario, ya lo desarmaron al clan???
Si no lo desarmaron banca un cacho saca gente limpialo que es mucho mas facil que volver a empezar, consejo: recluta amigos tuyos y gente de lvl 40 avisandoles que no los equipas, con eso sale todo bien.