PDA

Ver la versión completa : Vulnerable a las DAGAS! ¿Existe algun bicho?



Eriol
17/05/2006, 23:10
La gran mayoria de los bichos que veo, tiene resistencia al Fuego.

Tonces pienso, me hare un mago! con poderes de fuego.

¿alguna sugerencia?

Otra cosa, por que en nombre de todos los Dageros, no hay bichos con vulnerabilidad a las dagas?

acaso en los cuentos de leyendas dice cosas como:

"Y yo, con mi invensible Staff de 3 metros, les pegue un bastonazo a cuatro bichos bien cabesudos y me heche a correr como nena!".

o_O donde estan los bichos VULNERABLEs a las dagas!!!!!!........

bichos tontos.

"Le temo a la luz!"
"no con tu staff no! por atras nooOO!!"
"ay porfa, no me lastimes, tus FIST+2 grado D dañarian mi piel!"

T_T monstruos chingones.

elviore
17/05/2006, 23:15
yo no touche?
o al menos que sea esto, no hay pj debiles ha dagas por que los dagueros dan muy duro y seria injusto, con los demas pj.

Avaricia72
18/05/2006, 00:12
pero el dice... mobs!!!!

Schatten
18/05/2006, 03:23
La gran mayoria de los bichos que veo, tiene resistencia al Fuego.

Tonces pienso, me hare un mago! con poderes de fuego.



emmm no entiendo esta parte... si son resistente al fuego para q te haces mago de fuego (lease Sorcerer)si no les vas a hacer daño??? ^^

Toobs
18/05/2006, 03:26
La gran mayoria de los bichos que veo, tiene resistencia al Fuego.

Tonces pienso, me hare un mago! con poderes de fuego.

¿alguna sugerencia?

Otra cosa, por que en nombre de todos los Dageros, no hay bichos con vulnerabilidad a las dagas?

acaso en los cuentos de leyendas dice cosas como:

"Y yo, con mi invensible Staff de 3 metros, les pegue un bastonazo a cuatro bichos bien cabesudos y me heche a correr como nena!".

o_O donde estan los bichos VULNERABLEs a las dagas!!!!!!........

bichos tontos.

"Le temo a la luz!"
"no con tu staff no! por atras nooOO!!"
"ay porfa, no me lastimes, tus FIST+2 grado D dañarian mi piel!"

T_T monstruos chingones.

Querras decir debilidad al fuego (weakpoint)

Por otro lado es cierto, hay pocos mobs con weakpoint de daga...(por no decir ninguno :confused: )

Yo soy arquero y algo que me da bronca es que (ejemplo) a un mob de mi lvl normal le saco 150.
A un mob de mi lvl con resist archery le saco 60 (ta bien, son resist archery)
A un mob de mi lvl con Weakpoint archery le saco 170 (pero la pu... si al otro me sacan mas de la mitad, porque a este le sube 20 nomas :mad:)

ELnono
18/05/2006, 03:29
.... y yo a un bicho le saco 3k normalmente... si tiene resist dark attack no llego a sacarle 700 :S termino gastandome todo el mp xq solo tengo 2 skills de atake, el drain ke gasta una bocha y el death spike (dark attack)

Gelhert
18/05/2006, 03:31
por que te odian toobs... todos te odian...

es verdad el 80% de los mobs deben ser vulnerable al fire, nu se por que... pero los human wiz la pasan bomba... ^^

Toobs
18/05/2006, 03:33
por que te odian toobs... todos te odian...

será eso cierto? :( (arreglen esta carita quieren?)

PD: no quiero respuestas.

Gelhert
18/05/2006, 03:36
.... y yo a un bicho le saco 3k normalmente... si tiene resist dark attack no llego a sacarle 700 :S termino gastandome todo el mp xq solo tengo 2 skills de atake, el drain ke gasta una bocha y el death spike (dark attack)

sh? olviddate de acercarte a una cata.... cuak...

Gelhert
18/05/2006, 03:37
por que te odian toobs... todos te odian...

es verdad el 80% de los mobs deben ser vulnerable al fire, nu se por que... pero los human wiz la pasan bomba... ^^

antes que nadie lo haga... lo hago yo....

wtf!!??

ELnono
18/05/2006, 10:12
sh? olviddate de acercarte a una cata.... cuak...

en una cata pego eso :S

pero x suerte no todos los bichos tienen resist dark attacks, incluso en DO hay uno ke es vulnerable to dark attacks!!!! :P

Alex
18/05/2006, 14:14
en una cata pego eso :S

pero x suerte no todos los bichos tienen resist dark attacks, incluso en DO hay uno ke es vulnerable to dark attacks!!!! :P
para eso nos tenemos :')

mago negro que pelea contra bichos con resistencias a magias negras, tamos medios fritos sino fuera por el Hurricane, pero vos nono... jejeej

Lollipop
18/05/2006, 15:38
.... y yo a un bicho le saco 3k normalmente... si tiene resist dark attack no llego a sacarle 700 :S termino gastandome todo el mp xq solo tengo 2 skills de atake, el drain ke gasta una bocha y el death spike (dark attack)Jaja , el sufrimiento del necromancer es ese. Ninguno de los dos ataques son lo que diría normales (uno depende de un item de drop, en server low rate sin agregados y el otro al tener un efecto gasta mucho mp, ni que decir que el blaze falla -.-)

ELnono
18/05/2006, 23:05
x eso si es ke me arrepiento de mi decision y decido jugar en el x2 no sere necro ni en joda...

o summoner u overlord

Eriol
18/05/2006, 23:10
emmm no entiendo esta parte... si son resistente al fuego para q te haces mago de fuego (lease Sorcerer)si no les vas a hacer daño??? ^^

eso es fasil, me atasque con el ingles, queria poner vulnerabilidad, puse resistencia xD (manco!)

Bien, la pregunta es, que mago es mejor con poderes de fuegos?.

Y che otra cosa, los summoners, son buenos? o se cagan de ambre?

Debe ser medio chungo

"curate PONY!"

"aguanta sombra estupida! aguanta!"

o_O o no?!

Alex
18/05/2006, 23:39
x eso si es ke me arrepiento de mi decision y decido jugar en el x2 no sere necro ni en joda...

o summoner u overlord
flaco, me hago el spell howler, leveamos juntos?

fixxxer
20/05/2006, 15:39
posta chee no hay 1 solo bicho con debilidad a la daga¬¬.. nos cagaron ahi a los daggers...= ni me molesta asi ke es lo mismo...lo ke si no sabia era ke en elgunas catas hay bichos debiles contra el dark atack

lanza
20/05/2006, 16:33
Tampoco hay bichos debiles al agua...:P a las duals, a las fists... :P no son los unicos perjudicados

norwind
20/05/2006, 17:09
no c si se dieron cuenta ( en especial los magos) cuando sos lvl 40 y no tenes un sope y tenes que buscarte los spellbocks x drop (si sos mago) tenes que ir a enchanted valley y si sos spellsinger x ejemplo el moob q te tira el drop tiene resistencia al agua si sos spellhowler tiene resistencia al viento ¡¡te cagas de bronca!!

Gelhert
20/05/2006, 20:37
sisis... tenes que darle con light o dark y gastas vanda de mana...