PDA

Ver la versión completa : el cuco del lag



huan
17/05/2006, 23:14
Hola a todos estos dias note q hay mucho lag, pero cuando digo lag digo estar parado por minutos sim poder hacer nada y no solo en toi en donde ya no pierdo mas el tiempo intentando ir ya q me lleva mas de 15 minutos desde aden hasta toi por gk y q despues me maten los moob por q el lag me hace ver todo 2 dias mas tarde de lo q sucedio.

Queria saber si a alguno le esta pasando esto?

grax.

Avaricia72
17/05/2006, 23:16
eso no es lag... es freeze... eso es culpa de tu placa....

el lag es q vos lo mandas a algun lado y tarda

silikkk
17/05/2006, 23:21
si muchisimoooo laggg

galuf
17/05/2006, 23:38
anda lageado el server, no en exceso pero de q hay hay

n3k_lp
18/05/2006, 00:19
concuerdo con lo que dicen, en estas dos ultimas semanas el lag es "pegajoso" por darle un sinonimo, sin mencionar las constantes caidas instantaneas.

huan
18/05/2006, 10:19
hoy entre a primera hora argentina y el server funcionaba sin lag, lastima q yo me conecto siempre despues de las 18 hs :(

Miguel Angel
18/05/2006, 11:02
eso no es lag... es freeze... eso es culpa de tu placa....

el lag es q vos lo mandas a algun lado y tarda


Si he notado lo que dices. Ahora, cómo se puede solucionar? Drivers nuevos/Placa nueva/PC nueva/software estabilizador/configurar más memoria a placa?
Este problema lo he notado cuando usos dos Pj's, si estoy solito ni hay.

GoD
18/05/2006, 11:09
Si he notado lo que dices. Ahora, cómo se puede solucionar? Drivers nuevos/Placa nueva/PC nueva/software estabilizador/configurar más memoria a placa?
Este problema lo he notado cuando usos dos Pj's, si estoy solito ni hay.

Entonces tu problema no es de lag, es de memoria RAM. Ponele más RAM a la PC y vas a ver que cuando estés con 2 clientes abiertos no vas a tener problemas. Para que funcione de primera llevala a 1 Giga de RAM.

Con respecto al lag que mencionan del server lo responderá ch4n0 o Archonus ya que yo volví hace poco y no estoy al tanto del tema.

Saludos!

mate000
18/05/2006, 11:45
la verdad esq yo tb noto muxisimo lag

PD:soy español q creo q tambien influye , o eso dicen

aleluis
18/05/2006, 13:09
Yo lag el unico dia que tuve fue el dia del evento antes de que empiece y estaba en el TS con 5ó6 mas y les paso lo mismo, yo soy de BsAs San Martin y habia gente de Bariloche, Catamarca, Chaco, y Capital, y se soluciono despues de 5 min.

Fijate si estas descargando algo con el Azureus, Bittorret, o Emule, Kazaa, o algo por el estilo, por que si es asi estos programas te deboran el ancho de bande de un bocado, yo por ejemplo tengo 2,5mb de conexion y cuando utilizo alguno de estos programas y no acoto el limite de descarga y subida, se me hace IMPOSIBLE jugar. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

Skullknight
18/05/2006, 13:37
desearia decir que es freeze en mi caso pero debo confesar que es algillo de lag.

huan
18/05/2006, 15:20
son las 15 hs Argentina y entre para probar, y directamente ni me puedo mover veo q escriben de a saltos y q los demas se mueven a los saltos pero yo estoy duero en el lugar, a la mañana este lag no estaba, sera por la hora q se conecta mucha gente pero bue

speed
18/05/2006, 15:28
el dia del evento el lag fue fusilante despues no hay drama corro 3 clientes al mismo tiempo y mi pc no es nada del otro mundo