PDA

Ver la versión completa : Quien gana?



Romys
17/05/2006, 23:42
Necesito saber quien gana en un pvp yo tengo un th lvl 57 top b quiero saber si le puedo llegar a gana a un bd lvl 59 equipado b pero no top los 2 estamos full buffs???' quien les parece q gana?:)

Avaricia72
17/05/2006, 23:45
depende con q tipo de buffs... xq si a vos te bufea un propheta y al bd tmb.. .el bd tiene sus danzas aparte....

nose... es mi opinion ...

= te digo.. si le llega a entrar todo... ganas vos... creo

ELnono
18/05/2006, 00:04
el menos manco...

Avaricia72
18/05/2006, 00:18
obvio tmb... jeje

Alex
18/05/2006, 00:25
el menos manco...
jajaja, toda la razon :rolleyes: !!

Schatten
18/05/2006, 00:56
el menos manco...

yo estaba por escribir eso :(.... ¬¬ i agree con el nono

BlackFire
18/05/2006, 01:11
el BD , los TH son pjs para noobs =)

pahn
18/05/2006, 01:15
no se si black lo dice en serio, pero si es asi, concuerdo con el, los TH son pjs rapidos, con bastante HP, y skils simples, lo ke te permite aprender a jugar trankilo.

Toobs
18/05/2006, 02:35
Si le metes los todos tus skills de daga ganas sin duda.... el BD solo sirve pa party y dar danzas (es mi opinion, no me hagan un scandalo por lo que digo)

Schatten
18/05/2006, 03:01
Si le metes los todos tus skills de daga ganas sin duda.... el BD solo sirve pa party y dar danzas (es mi opinion, no me hagan un scandalo por lo que digo)

emmmm nuuu.... mientras el daguerito viene le meto un drain... cuando llego le pego un par de golpes... planto UD sigo dandole golpes... (seguro q se aleja) le clavo drain de nuevo... despues el hielito.... despues hex y cuando pasa el efecto del UD me le voy al humo y me lo como con fritas ^^ jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa (eso si esperemos q el arquero no pele un arco pq me la hace comer ^^) jajajaja

Gelhert
18/05/2006, 03:49
el BD , los TH son pjs para noobs =)

haber mr black, cual es pj de un "Pr0" para vos?

Lollipop
18/05/2006, 08:27
el BD , los TH son pjs para noobs =)Jajaj, tenés tanta razón con eso...

En un pvp de mi PW contra un TH, yo le metía los golpes normales con éxito (acepte mancamente el pvp con poco mp) y cuando el TH me metía golpes normales se los esquivaba todos, por eso hacen lo que todos, skill tras skill, que pvp tan divertido -.-

El_Orfeo
18/05/2006, 09:26
Si le metes los todos tus skills de daga ganas sin duda.... el BD solo sirve pa party y dar danzas (es mi opinion, no me hagan un scandalo por lo que digo)

yo soy BD y ya me enfrente con dager no importa que lvl ni que se tiren su ultimate evacion igual no me llegaron a sacar mas de 2 k de vida eso eran yo 73 y el dagero 70 va nuse depende como lo manejes ^^

mauro52
18/05/2006, 12:05
Gana el BD de una, a menos que no sepa usar el pj.

elpibedeuqz
18/05/2006, 12:19
el menos manco...


Ovbio :)

mojolacama
18/05/2006, 12:36
gana el que mejor sepa usar el pj =)

IMPA
18/05/2006, 12:52
yo si soy el bd, llevo un arco conmigo =).

Sobre respecto si el th es un pj para mancos, BLACK fuiste muy duro =P. El Th nunca me llamo la atención por el hecho que es muy rudimentario o simple, OJO eso no significa que el que este atrás sea un gran jugador, solo que ese pj no lo hace lucir mucho.

Z37A
18/05/2006, 12:52
todo depende de quien lo maneja, hace poco con mi ss en la arena le hize pvp a uno sorece elfo blanco o sea algo dificil, con 10 lvls mas abajo que yo, lo cual era una gran diferencia, lo mate pro que tire sleep al toque pero si me tiraba sleep rapido a mi cagaba yo!!!

IMPA
18/05/2006, 12:56
todo depende de quien lo maneja, hace poco con mi ss en la arena le hize pvp a uno sorece elfo blanco o sea algo dificil, con 10 lvls mas abajo que yo, lo cual era una gran diferencia, lo mate pro que tire sleep al toque pero si me tiraba sleep rapido a mi cagaba yo!!!

Seguro era editado :p (?)

fixxxer
18/05/2006, 13:57
yo soy BD y ya me enfrente con dager no importa que lvl ni que se tiren su ultimate evacion igual no me llegaron a sacar mas de 2 k de vida eso eran yo 73 y el dagero 70 va nuse depende como lo manejes ^^

decile ke se olvido de aprender el critical power:)

o capas era elfo blanco -.-

ELnono
18/05/2006, 14:02
no me van a decir ke el bd siempre le gana al th.... ni tampoco ke el th le gana siempre al db, como dije antes, hay ke saber manejar bien tu char, no mankearla xq en este caso x lo menos no hay mucha desventaja de una clase hacia otra.
no se puede decir kien es mejor ni kien es peor, x ende no se puede decir kien gana ni kien pierde.

fixxxer
18/05/2006, 14:15
no me van a decir ke el bd siempre le gana al th.... ni tampoco ke el th le gana siempre al db, como dije antes, hay ke saber manejar bien tu char, no mankearla xq en este caso x lo menos no hay mucha desventaja de una clase hacia otra.
no se puede decir kien es mejor ni kien es peor, x ende no se puede decir kien gana ni kien pierde.
la cosa aka es ke al TH lo sabe usar cualkiera....y para todas las peleas es igual...dash, dagaso, dagaso ,dagaso y asi hasta ke alguno cae

TheOne
18/05/2006, 17:59
el BD , los TH son pjs para noobs =)

Te espero en la arena cuando kieras llevate un BD lvl 75 y vemos que pasa

dabc-05
18/05/2006, 18:08
depende con q tipo de buffs... xq si a vos te bufea un propheta y al bd tmb.. .el bd tiene sus danzas aparte....

nose... es mi opinion ...

= te digo.. si le llega a entrar todo... ganas vos... creo

Seee, gana de una el TH, no hay duda.

galuf
18/05/2006, 18:10
en mi opinion los pvp hayq hacerlos, son como los partidos de futbol, hay q jguarlos , cualqueira puede ganar

dabc-05
18/05/2006, 18:23
en mi opinion los pvp hayq hacerlos, son como los partidos de futbol, hay q jguarlos , cualqueira puede ganar

No hay vuelta que darle el TH se come al bd manco o no manco, pj de nw o no.

El TH casi no misea con los skill por mas evasion que tengas, salvo te tire un backstab de frente, obio va a missear. Ademas te tira uno tras otro.
( ajajaj re nw , pero que se puede hacer con un cuchillo digo yo ? cortar de costado, despues del otro lado, puntazo y asi, weno si no te gusta te haces haces un maguito y de acuerdo a cual te haces le tiras una y otra ves la misma combinacion de poderes :P, ah me olvida el mago, no es pa mankos xD ) .

Lei el tema y me da gracia lo que lei

BlackFire
18/05/2006, 19:01
Te espero en la arena cuando kieras llevate un BD lvl 75 y vemos que pasa
ajajaj solitos se deschavan...

actitud noob = TH/HE 100% :D

NiKe
18/05/2006, 19:10
UD + Hex + power break + drain = BD rlz, ahora si los debuff no entran se complica

dariodea
18/05/2006, 19:13
Segun Como Se Perfile La Pvp....si Entran Todos Los Debuff...muchas Posibilidades De Que Gane El Bd...pero Si No Entra....creo Que La Come...ademas De Que Lo Mas Importante Como Dijo Elnono Es Que Tan Manco O Que Tan Bueno Podes Ser...

NathaN
18/05/2006, 19:25
ajajaj solitos se deschavan...

actitud noob = TH/HE 100% :D

Nuuuuuuuuuu TOY DE ACUERDO CON BLACK !!!! SE ACABA EL MUNDO REFUGIENSE !!! xD Tenes razon feo tenes razon ... ^^

zombie00
18/05/2006, 19:33
creo que al th se lo puede considerar un pj de nw pero eso no quiere decir que el que lo usa lo sea. Tmb es cierto que el DB es un pj mas jodido de usar y no recomendado para alguien que recien empieza a jugar=Nw.
Debe ser cosa de la personalidad, pero parece que todos los agitadores son TH o HE y los tranqui somos defensivos como SK o DA. Como un comentario, no tiene nada de malo ser agitador.

dabc-05
18/05/2006, 19:39
No queda otra que taparles la boca numas, sale esta noche arena bd vs th
( aceptan un aw lvl 72 ??? )

Cannon
18/05/2006, 20:04
todo depende de quien lo maneja, hace poco con mi ss en la arena le hize pvp a uno sorece elfo blanco o sea algo dificil, con 10 lvls mas abajo que yo, lo cual era una gran diferencia, lo mate pro que tire sleep al toque pero si me tiraba sleep rapido a mi cagaba yo!!!

alto nw

Gelhert
18/05/2006, 21:33
YO TENGO UN MAGO, ME RE CHUPA QUE DIGAN QUE LOS BD Y DAGEROS SON PARA NWBIES.... PERO... AQUELLOS QUE DICEN ESTO, JUSTIFIQUENSE...

(DE PASO APRENDO ALGO...) :p

GDMandrak
18/05/2006, 21:54
jajajajaja.... eso es de mankos. Es..... cabe freezing, cabe drain, corro, cabe hex, corro, cabe drain, cabe drain, corro, cabe freezing, y ahi le doy, total va a estar lento!,y si se quiere escapar lo alcanza pork esta lento!, aparte el pj BD es muy rapido por ser warrior/heavy, y sino lo mato a drains!, y si me agarra cuerpo a cuerpo, ulti, y a agitar.............. despues concuerdo con vos, si se aleja drain

http://www.cts-filardi.com.ar/Imagenes/firma_comple.jpg

LaloSparda
19/05/2006, 00:22
creo q eres blade:
jajajajaja.... eso es de mankos. Es..... cabe freezing, cabe drain, corro, cabe hex, corro, cabe drain, cabe drain, corro, cabe freezing, y ahi le doy, total va a estar lento!,y si se quiere escapar lo alcanza pork esta lento!, aparte el pj BD es muy rapido por ser warrior/heavy, y sino lo mato a drains!, y si me agarra cuerpo a cuerpo, ulti, y a agitar.............. despues concuerdo con vos, si se aleja drain

mas q obvio, q tipo de pj es el th, de atke cuerpo a cuerpo a menos q t sake un arco x q pega rapio pero en condiciones normales el bd gana, obvio el th si tiene la suerte de q entren sus skills t rompe, x ejmplo yo soy DA y ni loco m lo doy de frente con un th, mejor hamstring drain y q la pantera lo mate y si m la tumba la saco al pedo, y de repente l meto un atun asi continua x q aun con ultimate el skill no respeta y solo baja un poco menos, pero pa desgracia de los th tenen poca mag def y pa la mia no pego nada hahahahahahahahahahahahaha

nerves
19/05/2006, 00:30
perdon pero escuchar que lo del th es un pj para noobs, no lo puedo creer....

primero y principal en ningun lado dice pj para noobs

segundo es un pj exelente y no es tan simple de manejar como se cree...

tercero con ese pensamiento cualquier pj es para noob......

acaso en un pvp no se puede correr arrastrarte miles de moobs y tirar fake death.... chann quiero verte con bd ahi y comiendo backstab..

Pia Sancta
19/05/2006, 00:36
Dios que de boludeces que dicen... el BD es un personaje soporte y el TH un pj de pvp, el bd no le gana ni al mas manko de los TH, como se nota hablan sin conocimiento.

En este server tengo dos magos y tres guerreros, entre ellos un bd y el bd es un pj que no esta orientado para pvp, asi que por favor no hablen por hablar por que les chorrea la ignorancia.

Avaricia72
19/05/2006, 00:39
epaa... se enojo piaa... jejeje....

NegroFeo
19/05/2006, 01:12
En otro server habia leido una ves ke si keres ganar muchos pvps tenes ke ser arkero, daguero o mago. El resto esta de relleno, como el soporte, el tankeo, etc.

El TH es un pj especializado en pvp y tiene altas chances de llevarse por delante a otros warrior. De eso no hay ninguna duda!!!
Yo soy SK, una profesion supuestamente "superior" al BD, y solo una ves pude ganarle a un TH :o (el muy manco no se alejo cuando tiré el UD)

TB otra cosa ke leí por ahi fue la de tirarle el frezzing al TH. Ese chavon se ve ke nunca tubo un SK o BD. El frezzing apenas lo hace mas lento al rival y con las pasibas Sprint que tienen los dagueros te alcanzan al toke. Y otra cosa que es peor. Al darte vuelta para huir y nukear le estas dando la posibilidad de usar el Backstab.


En fin... todas estas discuciones terminan en los mismo. Hacete mago ke sos el mejor en pvp, el mejor leviando y el mejor en soporte xD jejejejeje Como afanan esos guachos :p

Toobs
19/05/2006, 01:56
En otro server habia leido una ves ke si keres ganar muchos pvps tenes ke ser arkero, daguero o mago. El resto esta de relleno, como el soporte, el tankeo, etc.

El TH es un pj especializado en pvp y tiene altas chances de llevarse por delante a otros warrior. De eso no hay ninguna duda!!!
Yo soy SK, una profesion supuestamente "superior" al BD, y solo una ves pude ganarle a un TH :o (el muy manco no se alejo cuando tiré el UD)

TB otra cosa ke leí por ahi fue la de tirarle el frezzing al TH. Ese chavon se ve ke nunca tubo un SK o BD. El frezzing apenas lo hace mas lento al rival y con las pasibas Sprint que tienen los dagueros te alcanzan al toke. Y otra cosa que es peor. Al darte vuelta para huir y nukear le estas dando la posibilidad de usar el Backstab.


En fin... todas estas discuciones terminan en los mismo. Hacete mago ke sos el mejor en pvp, el mejor leviando y el mejor en soporte xD jejejejeje Como afanan esos guachos :p

Fui uno de los primeros en decir eso...

carlosmauricio
19/05/2006, 05:20
Jajaja concuerdo con schatten69

carlosmauricio
19/05/2006, 05:21
By BRANK4.....XD