PDA

Ver la versión completa : para cuando casamiento?



elektrocrash
18/05/2006, 08:38
Hola, con mi novia estábamos ilusionados de poder hacer la quest en c4? tienen idea de para cuando puede estar?

Schatten
18/05/2006, 08:46
Hola... cuando tengan el casamiento listo creo q lo van a poner...

PD: es necesario q crees un thread por cada pregunta q tengas? no es mas facil hacerlas todas en una ¬¬

elektrocrash
18/05/2006, 08:53
ta bien, creo uno solo, no te enojes, me gusta tener todo ordenadito

elektrocrash
18/05/2006, 08:57
aparte si pones muchas preguntas en uno, capaz se arma una discusion copada sobre una en particular y el resto se pierde, no te parece?

Schatten
18/05/2006, 08:59
aparte si pones muchas preguntas en uno, capaz se arma una discusion copada sobre una en particular y el resto se pierde, no te parece?

nop... no me parece.... lo q me parece es q queres sumar post nada mas... pq hasta estas haciendo dobles post... pudiendo editar el anterior... ^^

elektrocrash
18/05/2006, 09:02
bueno, flaco, baja un cambio, estoy desde el laburo a las 9 de la mañana, se me ocurre una pregunta y la pongo, punto, no se ni que es sumar posts, tan enfermo no estoy, tengo otros objetivos en la vida

poI2tos
18/05/2006, 10:07
Jajajaj iva a postear pero mejor los dejo a los dos solos jjajajajajjjajj

Amence mucho smuack

xDDDDDDDD

desde el mas alla con Uds
Portos

Schatten
18/05/2006, 10:16
Jajajaj iva a postear pero mejor los dejo a los dos solos jjajajajajjjajj

Amence mucho smuack

xDDDDDDDD

desde el mas alla con Uds
Portos

jajaja feo metete si queres opte por ignorarlo :p jajajaja no le respondo para no generar peleas al pedo ^^

poI2tos
18/05/2006, 10:40
jajaja feo metete si queres opte por ignorarlo :p jajajaja no le respondo para no generar peleas al pedo ^^


Jejje che tu elfa por esas casualidades no le pinta el lesbo, si es asi hacemos la quest y me caso con vos sin dudarlo

Devotchca y descomponedora tan sexys como mortales <--- jejejejej que duoo jajaja


Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: de paso me prestas esas tangas que vos usas, ya que a mi nomas me da pa comprar pañales blancos en todo x $2

Schatten
18/05/2006, 10:43
Jejje che tu elfa por esas casualidades no le pinta el lesbo, si es asi hacemos la quest y me caso con vos sin dudarlo

Devotchca y descomponedora tan sexys como mortales <--- jejejejej que duoo jajaja


Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: de paso me prestas esas tangas que vos usas, ya que a mi nomas me da pa comprar pañales blancos en todo x $2

jajajajaja.... sabes q ya varias elfas blancas y humanas me ofrecen eso... jajajajaja esta para pensarlo... los dos entrando de vestidito a la iglesia de aden... mientras los demas tiran fuegos artificiales... jajajajaja q groso...

GoD, Chano, Archonus... cuando se implemente el casorio... va a existir el casorio entre chicas... y casorios entre chicos?'????

poI2tos
18/05/2006, 11:07
jajajajaja.... sabes q ya varias elfas blancas y humanas me ofrecen eso... jajajajaja esta para pensarlo... los dos entrando de vestidito a la iglesia de aden... mientras los demas tiran fuegos artificiales... jajajajaja q groso...

GoD, Chano, Archonus... cuando se implemente el casorio... va a existir el casorio entre chicas... y casorios entre chicos?'????



xDDDDDDD me meoo jajajaja entre chicas ta bueno pero entre chicos?? jajaja
schatten no taras pensando en crearte un machito en l2 pa poder cumplir tu sueño de casarte con un tipo por lo menos in-game no?

Te amo schatten :$ jejej

Sos un limado groso amigo

Pa cuando el casamiento , que ya me estoy haciendo la pelicula a fullll!!!!

desde el mas alla con Ud
Portos

GoD
18/05/2006, 11:11
Para el tema de casamiento falta todavía.
Por favor no hagan mas post del tema porque ya hay varios.
Cuando este implementado se les va a avisar.
Cierro el thread por ser sobre un tema reiterado en varios otros thread y por haberse desvirtuado.

Saludos!