PDA

Ver la versión completa : Por que faltan pots para acumen?



elektrocrash
18/05/2006, 08:40
No se puede hacer que los gatitos vendan tambien potions de acumen y alguna otra que falta? Por qué los guerreros pueden usar la great swift y no los magos? no es un poco injusto?

Lollipop
18/05/2006, 08:43
Porque el L2 es tan injusto que les dio acumen a los magos por todas parte, la ropa, el arma, los bpsp...en fin, yo que se por que no están, porque no eran de c3?

Schatten
18/05/2006, 08:45
sera pq los magos tienen armas con acumen... la ropa q le sube el casting speed... emmm creo q sera por eso... jejejeje... asi q ni da q les den esas pot de acumen...

Lollipop
18/05/2006, 08:47
Por algo las pot de mp encarecieron de 10 a 60 event medal, hace largo tiempo ya.

elektrocrash
18/05/2006, 08:54
bueno, me sigue pareciendo injusto, un guerrero tambien se puede comprar armas con haste, y tiene ss y encima se puede comprar las pots y entonces hace una metralleta de golpes. Cual es el problema con los magos? :mad:

Schatten
18/05/2006, 09:02
bueno, me sigue pareciendo injusto, un guerrero tambien se puede comprar armas con haste, y tiene ss y encima se puede comprar las pots y entonces hace una metralleta de golpes. Cual es el problema con los magos? :mad:


las armas con haste no le suben tanto el atack speed... en cambio las armas con acumen suben mucho casting speed...
los SS no aumentan el atack speed y las Bss si aumentan el casting spedd...
y si ponen las pot de acu por mas q los guerreros sean una ametralladora de3 golpes los magos castearian el sleep a las chapas y chau golpes de guerreros -.-

mate000
18/05/2006, 12:16
pues creo q no ai pots de acumen por el simple hecho q los magos ya tienen suficiente superioridad en el game y seria ya exageradamente injsuto q estas pots existiesen.

PD:esto solo es una opinion

juans
18/05/2006, 12:52
yo he visto a un enano vendiendo estas pots de acumen las vendia a 200k

elektrocrash
18/05/2006, 12:55
mmmm, permitanme disentir, no sé si es tan desbalanceado, depende mucho del grado de cada uno, y de como sepan jugar. Si un gladiador agarra a un mago... puede ser que el mago lo duerma 7 veces y le tire una superbola, pero en cuanto 1 sleep no entró... agarrate, no dura ni dos golpes.

Por eso no me parece tanta la desproporcion, depende mucho de la habilidad de cada uno.

IMPA
18/05/2006, 13:03
mmmm, permitanme disentir, no sé si es tan desbalanceado, depende mucho del grado de cada uno, y de como sepan jugar. Si un gladiador agarra a un mago... puede ser que el mago lo duerma 7 veces y le tire una superbola, pero en cuanto 1 sleep no entró... agarrate, no dura ni dos golpes.

Si el mago le tira sleep y la bolita, ademas de que lo deberian matar, tendria q dropear todo por pelmazo. Hay algunas cositas interesantes en los nukes, no todo es sleep y cañonazo.


Hay potas de acumen, las dropean los mobs.

P3PO
18/05/2006, 13:08
La angel slayer con haste , y tatoo de haste se te va el atk speed a la mierda :) , encambio un mago con arcana mace con acumen y tatoo no se le va tanto.

Ahora , es verdad porke no hay pots de acumen 3? solo estan los L2Day ke son un poco caros pero duran mucho..:D

IMPA
18/05/2006, 13:12
Ahora , es verdad porke no hay pots de acumen 3? solo estan los L2Day ke son un poco caros pero duran mucho..:D

Están, y encima son dropeables.

elektrocrash
18/05/2006, 13:12
bueno, yo lo digo porque vi un pvp, y el mago le tiro todo lo que tenia: sleep, surrender, slow, decay, cancel, y ahi empezo bola sleep, bola sleep, hasta qeu un sleep no entró.

n3k_lp
18/05/2006, 13:48
jajaja mira que soy mago....

pero pots de acumen??? eso ya se zarpa.... muy muy injusto, ya tenemos sets y armas con acumen....

ultraviolet
18/05/2006, 13:55
No se puede hacer que los gatitos vendan tambien potions de acumen y alguna otra que falta? Por qué los guerreros pueden usar la great swift y no los magos? no es un poco injusto?

loco yo te vendo pot de acumen, tengo muchas xD
wisp in game

TearsOfTheDevil in Game xD

elektrocrash
18/05/2006, 13:59
jajaja, pero no se enojen conmigo, yo no las inventé, vienen con L2

Lethian
18/05/2006, 14:05
las pots de "magic haste" las dropean en toi...pero son una caca, duran muy poco:eek:

Alex
18/05/2006, 14:32
las pots de "magic haste" las dropean en toi...pero son una caca, duran muy poco:eek:
pero te sube la casting a cagar!

me parecería injusto q las pongan para cambiar por medals.

rodo +160
18/05/2006, 16:45
mi preocupacion no serian los magos con castin speed o no


si no los pjs guerreros que no tengan delay al usar skills, se hizo por balancear supongo

cridas
18/05/2006, 17:02
Greater Magic Haste Potion, son de droop, tendrian q dar Acumen lvl 3 durante 20min, pero estan BUG y dan Acumen lvl 1 durante 15min o menos creo.
Las droopean en TOI, y las catas de 70+ en adelante.


salutes.-