PDA

Ver la versión completa : AYUDAA!!!! como mejorar el equipo?



DAC
18/05/2006, 11:24
hola, soy nuevo y quisiera saver como se hace para mejorar el equipo y ponerle los enchant , tengo entendido que es con el gatito que te canjea cosas pero el tema es que solo me deja canjear las medallas por las pociones y donde consigo mejor arma que la assasin dagger? gracias de antemano por la respuesta

PD: soy asesino lvl 25 y el arma es grado D y el resto del equipo tambien

Touji
18/05/2006, 13:15
Bueno...Las mejores armas y armors D las vas a encontrar en Giran...La mejor daga D se llama "Cursed Maingauche" o algo asi, sale si la memoria no me falla 1.75kk (seria 1.750.000)
No uses nunca escudo!O_o
Y las armas y armors C las canjeas por cristales en una tienda en Giran ke no recuerdo como se llama xP

Los enchants se los pones arrastrandolo al arma/armor, dependiendo si es para weapon o para armor xD

xgony
19/05/2006, 17:21
Para conseguir los enchants, la forma que yo encontré (usando los gatos en cuestión) es jugar con el gato azul hasta que ganes "badges" (cada vez te sale más caro jugar), y eso habilita mas pots y los enchants en el gatito blanco.
Siendo nivel D, un enchant te sale 50 medallas... nivel C, 500, nivel B, 1000 ... o algo así

DAC
19/05/2006, 19:56
muchas gracias por la ayuda, pero por lo que veo he cometido un error pasa que mucha plata no tengo y como la unica daga que tengo buena es la assasin dagger mejore esa (ademas era para probar) la otra sale muy cara y no puedo llegar nunca a esa cantidad de andena, reitero muchas gracias a los dos

rodo +160
20/05/2006, 05:40
muchas gracias por la ayuda, pero por lo que veo he cometido un error pasa que mucha plata no tengo y como la unica daga que tengo buena es la assasin dagger mejore esa (ademas era para probar) la otra sale muy cara y no puedo llegar nunca a esa cantidad de andena, reitero muchas gracias a los dos

recorda despues en lv 40, que primero le tenes que poner la habilidad especial al arma y despues recien enchantearla, si esta enchanteada y despues le pones la SA pierden los enchants por ende tu dinero

luxery shop se llama la tienda en giran

saludos

DAC
24/05/2006, 13:10
uuyy gracias cuando llegue me fijare y cualquier cosa pregunto , estoy en lvl 30