PDA

Ver la versión completa : GMs: COMPRE UN ARO SAKEN'S



ldcsonidos
18/05/2006, 14:20
Pense Q Estaba Bugueado: Hoy Me Sente A Reclamarles Y Un Flaco Me Dijo Q Para Q Funcione Tengo Q Tener 3 Items Pero En Ningun Lado Uds Aclaran Eso Y No Voy A Gastar 600kk Mas Si Todavia Ando Con Daga Kris En Lvl 68 Para Eso Me Compro Una Daga S Exijo Devolucion Si Esto Es Verdad Y No Esta Bugueado; Uds Ingame En Ningun Lado Lo Aclaran Q Se Necesitan 3 Items Por Lo Tanto Seria Fraude Si No Me Devuelven El Adena Correspondiente. Mi Pj Ingame Es Kungfu.

fixxxer
18/05/2006, 14:27
es mentira eso creo

ldcsonidos
18/05/2006, 15:08
ahora me doy cuenta si te da mp+31 funciona solo. y todo lo demas esta bugeado asique venden algo que no anda y como toda cosa fallada q se venden uno tiene derecho a devolucion.

Ch4n0
18/05/2006, 15:10
Pense Q Estaba Bugueado: Hoy Me Sente A Reclamarles Y Un Flaco Me Dijo Q Para Q Funcione Tengo Q Tener 3 Items Pero En Ningun Lado Uds Aclaran Eso Y No Voy A Gastar 600kk Mas Si Todavia Ando Con Daga Kris En Lvl 68 Para Eso Me Compro Una Daga S Exijo Devolucion Si Esto Es Verdad Y No Esta Bugueado; Uds Ingame En Ningun Lado Lo Aclaran Q Se Necesitan 3 Items Por Lo Tanto Seria Fraude Si No Me Devuelven El Adena Correspondiente. Mi Pj Ingame Es Kungfu.

El item anda a la perfecto no hace falta tener otro item no se quien te dijo eso pero no es verdad.

SALUDOS