PDA

Ver la versión completa : hilar fino de sub



nerves
18/05/2006, 16:04
Mi duda surge de lo siguiente:

Ejemplo tengo un hawkeye y de sub me quiero hacer treasure hunte, la duda es:

con el acher tengo los pasivis de arco (bowmasteri) en lvl 75,

el treasurehunter tiene pasivos de bow hasta lvl 40 , el tema seria, mi hawkeye quedaria con los pasib¡vos del rogue, que es el paso enterior al treasure hunter o solo se pisan los que esten entre los skilles del lvl 40 en adelante?

NiKe
18/05/2006, 16:08
Vas a conservar el bow mastery del He ^^

nerves
18/05/2006, 17:01
clarito gracias pa!

PhoeniX
18/05/2006, 17:42
Lo que yo quiero saber por el tema de las SubClass es que si cuando llegas a Hero podes elegir la skin que quiera! o si te quedas con la ultima?

Marigny
18/05/2006, 17:50
Elegis.... una de las que hiciste ... lo dice en la guía de GoD :)

Marigny

Avaricia72
18/05/2006, 22:26
noo....en la C4 se cambio!!... basta de la mimsa pregunta!!! TE QUEDAS CON EL SKIN DE LA ULTIMA PROF Q ELEGISTE!!! Y CON LAS SKILLS DE +74 DE LA ULTIMA Q ELEGISTEEE!!!

Eguevara
19/05/2006, 13:23
Epa, avaricia ... esa no la sabia, mhh como que ahora tenes que pensar entre una sub final que rinda o ser feo de por vida ... no?

Saludos-

rodo +160
19/05/2006, 13:34
te confundis con algo

el HE tiene mastery de arco
el TH no tiene mastery de arco, si no el rogue

vos aprendes los skills de 40+ del personaje, es decir no los de rogue que a lv 40 ya no se aprenden
y si.... te quedas con la ultima skin de tu ultima profesion

destructor021
19/05/2006, 14:44
te confundis con algo

el HE tiene mastery de arco
el TH no tiene mastery de arco, si no el rogue

vos aprendes los skills de 40+ del personaje, es decir no los de rogue que a lv 40 ya no se aprenden
y si.... te quedas con la ultima skin de tu ultima profesion
naaaaaaaaaaa mi pesadilla se izo realidad T_T

alelomb
19/05/2006, 15:36
te confundis con algo

el HE tiene mastery de arco
el TH no tiene mastery de arco, si no el rogue

vos aprendes los skills de 40+ del personaje, es decir no los de rogue que a lv 40 ya no se aprenden
y si.... te quedas con la ultima skin de tu ultima profesion

o sea que si soy TH y dps termino com HE los critical power y critical chance me kedan en el lvl maximo?( el he gana cric power lvl 2 y crit chacne lvl 1 y el th critic chance lvl 3 y critic power lvl 6)

Dafervach
25/06/2006, 13:01
o sea que si soy TH y dps termino com HE los critical power y critical chance me kedan en el lvl maximo?( el he gana cric power lvl 2 y crit chacne lvl 1 y el th critic chance lvl 3 y critic power lvl 6)

A ver si t lo puedo simplificar... el rouge es un pj -40, y potencialmente puede ser arquero (hawkeye) o daguero (treasure hunter) por lo tanto el rouge va ganando skills para ambas profesiones, ya q hasta q no llegua a lvl 40 no es ni uno ni otro... hasta lvl 39 es eso. EN lvl 40 deja de serlo y se define por una d las dos, y la sub empieza en lvl 40... por lo tanto, este razonamiento se aplica a TOOOODAS las profesiones... espero haber aclarado algo, a mi me llevo un itempo entenderlo ^^

cridas
25/06/2006, 14:28
te confundis con algo

el HE tiene mastery de arco
el TH no tiene mastery de arco, si no el rogue

vos aprendes los skills de 40+ del personaje, es decir no los de rogue que a lv 40 ya no se aprenden
y si.... te quedas con la ultima skin de tu ultima profesion



Mmmmm, me parece q te estas equivocando, cuando me hice warlock, aprendi tamb, todos los skills de Human Wizzard, ahora q me hice Temple Knight, tamb tengo los skills de Elven Knight, es mas hasta los de Elven Fighter tengo xD


salutes.-

CANON
25/06/2006, 19:53
Mmmmm, me parece q te estas equivocando, cuando me hice warlock, aprendi tamb, todos los skills de Human Wizzard, ahora q me hice Temple Knight, tamb tengo los skills de Elven Knight, es mas hasta los de Elven Fighter tengo xD


salutes.-
no no parece esta equivocado, t lo puedo asegurar 100% POR K un amigo q de BD paso a sorcero y ahora se puede c puede curar, como lo haria si no aprende el sorcero en +40 skills de curacion??

osky
25/06/2006, 19:57
facil, aprendes los skilles de 0 a 40 de la nueva clase, si estos no se sigen aprendiendo no se pierden/reemplazan, pero si se siguen aprendiendo y cambien (ej mastery heavy de tankes o light de th/he/wl/etc x heavy del warcryer o light de los summoners) se reemplazan