PDA

Ver la versión completa : Para todos aquellos...



ANAT
18/05/2006, 16:36
que piensan que no van a lograrlo nunca, les digo que se puede con esfuerzo, con ganas y con el apoyo de la gente que te quiere.

Para los que no me conocen soy Anat, naci enana artesana, logre mi primera sub, pase a TH y hoy mi segunda sub al pasar a tyrant.

Para todos aquellos que me apoyaron mil gracias, para todos los que me compran a diario tambien grax, y para todos aquellos enanos que piensan que es imposible les digo que la luchen.

Un grax enorme a mi querido clan Estigma, en especial a Cyclone71 y Heavenknight que me re ayudaron hasta la madrugada de hoy y un beso especial a mi compañero de juego y de vida ElRenegado.


Anat
Enana forever.

PhoeniX
18/05/2006, 16:39
Felicitaciones!!! ya te falta poco para Hero!!!

Que te haces para la ultima?

rodo +160
18/05/2006, 16:42
que piensan que no van a lograrlo nunca, les digo que se puede con esfuerzo, con ganas y con el apoyo de la gente que te quiere.

Para los que no me conocen soy Anat, naci enana artesana, logre mi primera sub, pase a TH y hoy mi segunda sub al pasar a tyrant.

Para todos aquellos que me apoyaron mil gracias, para todos los que me compran a diario tambien grax, y para todos aquellos enanos que piensan que es imposible les digo que la luchen.

Un grax enorme a mi querido clan Estigma, en especial a Cyclone71 y Heavenknight que me re ayudaron hasta la madrugada de hoy y un beso especial a mi compañero de juego y de vida ElRenegado.


Anat
Enana forever.

mi enana es 74, y va a ser la 2 en subclasear si no me equivoco, a TH por el silent move, y va a morir en lv 40

mis felicitaciones, es bueno saber que hay otro enano raro :D

cridas
18/05/2006, 16:55
mi enana es 74, y va a ser la 2 en subclasear si no me equivoco, a TH por el silent move, y va a morir en lv 40

mis felicitaciones, es bueno saber que hay otro enano raro :D

Kill, Anat, y ahi si creo q sigue tu nana :P


Congratz Anat ^^ de nuevo hacemos sub el mesmo dia :D


salutes.-

NiKe
18/05/2006, 17:13
congratz, se va orientando para muy buena fighter la nana :D

martin
18/05/2006, 17:24
eeee felicitaciones nana :) yo tambien con esfuerzo y sin donar llege a la sub
me costo un guevo y gracias a unos amigos q me hicieron la gamba pase :)

Borracho
18/05/2006, 17:53
Gratz Patri saludos para vos y Jorge

Nefertitis
18/05/2006, 17:58
Felicidades Anat y ElRenegado, sinceramente son Groxx, jajaja, sigan q le falta poco para ser HERO

De Gilraen -- Enana Artesana -- LvL: 54

galuf
18/05/2006, 18:13
q suerte!!! los felicito, yo recien logre llegar a lvl 22 ejjeje(q peton)

elpibedeuqz
18/05/2006, 18:53
que piensan que no van a lograrlo nunca, les digo que se puede con esfuerzo, con ganas y con el apoyo de la gente que te quiere.

Para los que no me conocen soy Anat, naci enana artesana, logre mi primera sub, pase a TH y hoy mi segunda sub al pasar a tyrant.

Para todos aquellos que me apoyaron mil gracias, para todos los que me compran a diario tambien grax, y para todos aquellos enanos que piensan que es imposible les digo que la luchen.

Un grax enorme a mi querido clan Estigma, en especial a Cyclone71 y Heavenknight que me re ayudaron hasta la madrugada de hoy y un beso especial a mi compañero de juego y de vida ElRenegado.


Anat
Enana forever.



Felicitaciones :):)

kernelito
18/05/2006, 19:01
Ufff yo tengo el capricho de llevar a mi enana spoiler a sub, estoy en 67, sin clan y con pocos conocidos como para partiar, me hice adicto a AB asi que le estoy dando duro y parejo para llegar xD, te felicito^^.

Eguevara
18/05/2006, 19:45
Felicitaciones, claro que se puede! ... es muy tierno ver por ahi al orcote ese (ElRenegado) escoltado por la enana ;) los he visto muchas veces y siempre que puedo cruzo alguna palabra con uds, a seguir con las mismas ganas que la historia sigue.

Exitos y felicidades.

El Pickle-

megazrael
18/05/2006, 20:02
congratz

y aprendan.... NANAS RULES! :P

dale hasta hero