PDA

Ver la versión completa : Tantas Horas al p2



ivanchex
18/05/2006, 19:57
Hola genteee me acabo de enterar risien q Evils Free .... Se desarmo :confused: ... q no tiene ally .. q no tiene clan hall ... q gludio lo tiene naritomi .? q friend esta en la ally de AyD ... ? ..... tantas horas de vicio al p2 ? ......... nu entiendo esto ... bardos tras bardo contra friend ? y ahora juntos en la ally ....... estan jodiendo estos lokos ..... saludos

IvanNnNnNnNnNnNn

XpolloFRITOx
18/05/2006, 19:59
Hola genteee me acabo de enterar risien q Evils Free .... Se desarmo :confused: ... q no tiene ally .. q no tiene clan hall ... q gludio lo tiene naritomi .? q friend esta en la ally de AyD ... ? ..... tantas horas de vicio al p2 ? ......... nu entiendo esto ... bardos tras bardo contra friend ? y ahora juntos en la ally ....... estan jodiendo estos lokos ..... saludos

IvanNnNnNnNnNnNn


:eek: :eek: :eek:

NiKe
18/05/2006, 20:01
:rolleyes: ..........

speed
18/05/2006, 20:01
t enteras tarde por q sos feo sigo en el msn

Ertai
18/05/2006, 20:46
Las cosas cambian si dejastes de jugar y volvistes solo adaptate

speed
18/05/2006, 20:47
Lvl 75 y esperando sub XD

Z37A
18/05/2006, 21:34
jajaj seee cambio mucho esto en el ultimo mes!!!! hasta pasamos de C3 a C4 de todo cambio!!!!!

campy2003
19/05/2006, 11:52
.................................................. ............

GoD
19/05/2006, 12:31
Gente no apreden más, que parte de que no posteen pavadas sin sentido no entienden?
No desvirtuen esto no es el MSN.

Los siguientes usuarios están suspendidos a modo de aviso por 3 días:

XpolloFRITOx
NiKe
campy2003
Speed

En lo que va de la mañana ya van 8 usuarios suspendidos por postear caritas o puntitos y uno Baneado por comentarios agresivos.
Sigan así que vamos a quedar los moderadores solos en el foro...

destructor021
19/05/2006, 14:36
see yo me entere justo en el asedio cuando vi q no habia nadie mas q los de la ally skynet pobre los de evils free

Toobs
19/05/2006, 15:40
Gente no apreden más, que parte de que no posteen pavadas sin sentido no entienden?
No desvirtuen esto no es el MSN.

Los siguientes usuarios están suspendidos a modo de aviso por 3 días:

XpolloFRITOx
NiKe
campy2003
Speed

En lo que va de la mañana ya van 8 usuarios suspendidos por postear caritas o puntitos y uno Baneado por comentarios agresivos.
Sigan así que vamos a quedar los moderadores solos en el foro...

Los mods y Toobs :D



Bueno con respecto a esto yo me lleve la misma sorpresa!
Recuerdo cuando veia al logo azul y rojo por todos lados! (vanity) LOS ODIABA!! eran muchos y poderosos

Despues vi a la ally FriendS y me entere que era la contra y yo feliz, queria ser parte de ellos =P

Un dia FriendS desaparece porque se mudan de sever :eek: :confused:
Vanity se transforma en twelvebunny O.o
SE separan
Aparece SkyNet
BOB Jantar, jerezada que se yo, todos los "enemigos de antes" estan todos juntos pekiando por doquien... por dios
Como cambian las cosas!
En fin, yo sigo firme a q cuando habra el Fenix todos estos se van a ir :D

ivanchex
21/05/2006, 13:33
jajajjaja ayer sabado .. 20/5/06 logeo mi pj .... y taba sin clan y adentro del castillo de gludio . :P

Neba
21/05/2006, 14:19
En lo que a mi respecta ni ahi me voy al por dos, me acostumbre demaciado a las comodidades de el server x5.
Con respecto a el tema des post. Se, las cosas son asi; y digo mas, en el server estan pasando cosas que me ponen mas que contento. En fin lo unico que no cambia es el aborresimiento hacia BoB y sus empleados.


Atte
Neba