PDA

Ver la versión completa : Duda Para La Sub?????????? T_t



destructor021
18/05/2006, 21:33
TENGO UNA DUDA GENTE , YO SOY BD, DESPUES ME HAGO TYRANT, DESPUES SK Y ULTIMO TH. TERMINANDO SIENDO TH PUEDO ELEGIR EL SKIN DE ELFO OSCURO? Y SI SE PUEDE, PUEDO QUEDAR CON LOS STATS DE ELFO OSCURO??????:confused:

Cannon
18/05/2006, 21:52
no y no

destructor021
18/05/2006, 21:54
no y no


no q????

Toobs
18/05/2006, 23:31
Que si terminas TH vas a ser HUMANO! y vas a tener los Skills de TH!..... Que pregunta por dios!

Si queres terminar con pinta de elfo oscuro, hacete PW

Alex
18/05/2006, 23:35
Que si terminas TH vas a ser HUMANO! y vas a tener los Skills de TH!..... Que pregunta por dios!

Si queres terminar con pinta de elfo oscuro, hacete PW
Plains Walker?

el daguero oscuro es el Abyss Walker ^^


te kedan los stats y el skin de la última sub q hicistes.



mas dudas aca
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609



closed!

Toobs
18/05/2006, 23:51
Plains Walker?

el daguero oscuro es el Abyss Walker ^^


te kedan los stats y el skin de la última sub q hicistes.



mas dudas aca
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609



closed!

PW = Pokemon Wartartol :p

Bueno che, soy humano, cometo errores

Alex
19/05/2006, 00:54
PW = Pokemon Wartartol :p

Bueno che, soy humano, cometo errores
yo soy elfo oscuro y soy perfecto!








cuuuuuuuuuuuuak!

PeTiT
19/05/2006, 02:36
SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class el PJ puede elejir que Skin quiere tener siempre y cuando sea una de las class por la cual paso.

by GoD.

mmmm.. por lo q lei aca.. si hubiesen comas...:P(tio god pone comas!!!!!^^) es q al llegar a hero podes elegir una de las skins por las cuales hayas pasado.. unicamente las q hayas pasado

[El texto con comas a mi parecer queda asi... pro eso es que lo entendi de mi manera...

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron, solo en la ultima class el PJ puede elejir que Skin quiere tener, siempre y cuando sea una de las class por la cual paso.]

Olohal
19/05/2006, 16:43
sip, sino gasaraki no seria eo

kibalion
19/05/2006, 16:53
Por lo que entendi en algun otro post que lei, cuando terminas o llegas a la ultima subclass, vos podes elejir con que skin queres quedarte, sin importar la raza.

P3PO
19/05/2006, 16:58
Por lo que entendi en algun otro post que lei, cuando terminas o llegas a la ultima subclass, vos podes elejir con que skin queres quedarte, sin importar la raza.
en c4 no :D