PDA

Ver la versión completa : Hay poca Gente asi



Chii
18/05/2006, 23:21
Bueno, este th es para agradecer al pj LaLosparda por devolverme las 1000 medallas que dropee.
Les paso a comentar, el otro dia dropee 1000 medalls y cuando me revivió, las agarré (pero estaba random), y le tocaron a el; cosa que no me di cuenta.

Y hace 5 m le comente que paso y sin problemas me devolvio los 18kk (porque las habia vendido)
..Mi funcion del th es ver que hay gente buena tmb en el server, porque solamente critican o nombran a las malas, pero nunca se fijan en las peronas buenas que lo merecen. Gracias a estas personas el server sigue adelante, o por mi lado me dan mas ganas de jugar
Sin mas que decir, gracias por haber gente asi en el server ^^

cya

Avaricia72
18/05/2006, 23:24
q suerte q tubiste... yo una vez dropee 125.. se q no son 1000 pero ... no me las devolvieron...

Chii
18/05/2006, 23:26
lo que me importo fue la actitud del pibe, no los 18kk.. me llamó la atencion que me las devolviera habiendo tan gente garca en el server

Mnemosine
18/05/2006, 23:29
se sabe q ahi gente buena en el server :p ....

Alex
18/05/2006, 23:32
hace como yo y guardalas, todas mis medals las dejo en la Warehouse, me la acorto si dropeo las 800 y pico q tengo. Tuvistes suerte!

Toobs
18/05/2006, 23:45
q suerte q tubiste... yo una vez dropee 125.. se q no son 1000 pero ... no me las devolvieron...

a vos te di un arco grado C sorete ¬¬ gracias por nombrarme jjajaj

Existe un thread llamado WITHE LIST. Buscalo que ahi esta lleno de gente buena :)

PabloFR
19/05/2006, 01:03
Es verdad, siempre se nombran las personas malas y nunca las buenas...

Yo aprobecho y nombro a Kalindra, la mejor persona que conozco en todo el server :D

aleluis
19/05/2006, 02:48
No es por desmercer el acto de esta persona que te devolvio la "Adena", pero en realidad te tendria que haber devuelto las medallas y en el mismo momento que las levantaste, osea estuvo bien pero a la vez si pasaba pasaba viste, mmmm, no me convence la actitud, osea si no se dio cuenta que levanto tus 1000 medallas, cuando se da cuenta no las vende te las devuelve, es como si yo dijera un arrepentido. SALUDIRIJILLOS :confused: :confused: :confused: :confused: VERY CONFUSED

Toobs
19/05/2006, 02:57
aca tenes http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12611&highlight=white+list

14 paginas de buenas personas

EmiOk
19/05/2006, 05:20
................................:p

C0L0S0
19/05/2006, 09:45
andate a la white list (no la deberian poner como sticky al igual q la black list?), ahi tenes buena gente.

Lollipop
19/05/2006, 10:00
Yo dropie 99 y se las llevo xxvampyxx y dropie otras mas que se las llevo sk4ybelinson, asi con chorros y todo tengo como 1k de medal en el wh que uso solo para comprar cursed bones xD

GoD
19/05/2006, 10:24
................................:p

Gente ponganse media pila, sino tienen nada para decir no posteen cualquier cosa.
A partir de hoy voy a revisar los thread y persona que robe post (como en este caso EmiOk) o que desvirtue lo voy a suspender por 3 días.

Saludos!

poI2tos
19/05/2006, 10:40
A mi la verdad que no me va mucho la cosa esta de andar diciendo gracias o cuidao ladry, la verdad que para mis son cosas del juego que pasan a diario, es mas una vez dropie en kariks mi armor majestic ( me queria pegar dos tiros y arrancar las bolas) la levanta un arquero que no dare nombre, la levanta y se toma un scroll, que queres que le diga, si no me la devuelve, te mordes los dientes y rezas por que pase algo, scroll scape y el pibe ya no taba <--- yo no lo llamo un cagador a este pibe, solo se que tubo suerte en estar a mi lado justo cuando dropeo y mas suerte es levantar mi armor y bueno la desicion de devolverme o no , no lo hace un mal o bueno jugador, una mal o buen apersona, es parte del juego y yo no veo mal no devolver las cosas. Dias y dias veo post hablando de gente buena y mala, desgracidamante es asi el juego.
Imagina que todo el mundo se buenitoo wiiiiiiiiiiiii <--- que sentido tendria dropear? xDDDD imagina la gente gritado en giran, encontre una Tallum completa a alguien se le cayo? jajajajajaj

Se a lo que va este post, pero a mi manera de ver o sea lo que quiero decir es que siempre en estos post hablan que hay gente cagadora ( aparte de los buenos que devuelven las medall) , o sea no es que diga que no haya gente cagadora, pero no todos los que se apropian de drops agenos son cagadores, solo aprovechan esa oportunidad de tener algo que ni pensaron que ivan a tener ( logico puede como no quedarcelo, pero la verdad que no veo mal ninguna cosa)

YO CUANDO DROPIE MI MAJESTIC, EL FLACO QUE LA LEVANTO ME LA DEVOLVIO POR UNAS ADENAS QUE ME TUBO QUE PRESTAR UN AMIGO, ME LA VENDE Y ENCIMA LE DIGO GRACIAS! SI EL ARMOR YA ERA DE EL, HAY COSAS QUE HAY QUE SABER ACEPTAR.

Lloramos mucho en este server a la hora de jugar

Perdon que utilice este TH para postear esto ya que el mismo habla de agradecer a alguien, pero bueno aprovecho a decir esto a l agente que dice que hay gente cagadora, los cagadores estan en todos los server y el juego es asi, debes pasar cosas malas para ir aprendiendo a jugar, pero estoy seguro que siempre hay de las dos clases de personas, a mi me molesta que no me devuelvan algo, pero si no me lo devuelven mi primer PM hacia la persona es cuanto queres por mi drop? ( logico depues veremos de donde saco guita :p)

Desde el mas alla con Ud
Portos

P/D: Solo es mi manera de ver las cosas, cada uno tiene su opinion
P/D2:Igualmente se merece un gran gracias in-game la persona que te devuelve las cosas y la que no logico que ni "a" le decis jejejeje
P/D3:Los cagadores son los que te roban cuentas, los que se hacen pasar por otros etc , esos son los cagadores para mi.

fixxxer
19/05/2006, 13:36
las medallas van en el ware.....yo lo aprendi de la peor forma :(

galuf
19/05/2006, 13:38
els erver ta lleno de gente, algunos piolas otros no y así. =q en la vida, quizás los pj sean reflejos de cada persona real

destructor021
19/05/2006, 14:41
wueno gente para algo hice la "White List" posteen estas cosas alli
cyas

Zeke2006
19/05/2006, 14:50
Es como la gente que ve que te est&#225; dando un mobs y te cura o te tira un par de potions... sin esperar nada a cambio y no faltan los guachos que curan al mob... hay gente y gente... si son malas o buenas personas, no se podr&#237;a decir... aunque si decimos que los PJ son en parte reflejos de las personas que los manejan.... estem... se entender&#237;a bien porque estamos como estamos.

Saludos

destructor021
19/05/2006, 14:59
Es como la gente que ve que te está dando un mobs y te cura o te tira un par de potions... sin esperar nada a cambio y no faltan los guachos que curan al mob... hay gente y gente... si son malas o buenas personas, no se podría decir... aunque si decimos que los PJ son en parte reflejos de las personas que los manejan.... estem... se entendería bien porque estamos como estamos.

Saludos
asi es como lo veo.100% agree

Toobs
19/05/2006, 15:45
Yo dropie 99 y se las llevo xxvampyxx y dropie otras mas que se las llevo sk4ybelinson, asi con chorros y todo tengo como 1k de medal en el wh que uso solo para comprar cursed bones xD

Yo gastaba solo en pot de atk.speed hasta que consegui clan con clan hall y no gaste mas

Tenia 1K200 medal y cuando empese a llegar a lvl 60+ me dic uenta lo feo q es perder exp asi que ando siempre con un Blessed Scroll of scape y un Blessed Scroll of resurection encima

por lo tanto ahora tengo 600 medal :(

LaloSparda
19/05/2006, 22:31
Weno yo soy el q regreso las medal y si no las regrese en el momento es x q no ando checando la ventana de mensajes, m vale lo q m caiga, nunca me cae lo q kiero siempre veo adena y iron ore, m di cuenta q tenia tantas medals cuando vi q un tipo las compraba y aproveche y c las vendi y no tenia idea de kien eran, imagino q eran de el x q la gente no anda diciendo regresame esto sin la menor idea, y al q l paresca q m keria chingar a chii x q m hice pendejo q venga a mexico y m lo diga en la cara, yo siempre he dicho el juego es para divertirse la gente molesta no es solo mas q un flaco o un gordo sin vieja y aki c kieren deskitar con los demas, en persona si peleo en el juego NO, x q si les pego no c les caen los dientes ni m sangra la mano q caso tiene peliar =), x cierto la gente trankila x lo general somo tankes y buffers y la q no c keda con las cosas es x q venimos de 1x o x q somos pendejos piensen lo q kieran. Gracias x el post chii luego m llevas de party pa q c m kite lo pt jijiji

megazrael
19/05/2006, 22:36
Te puedo preguntar algo...

PORQUE SALISTE CON 1k DE MEDALLAS ARRIBA!?

jajajajajaja sos un limado!
ya lo dijo toobs, hay un thread de muchas pag de gente q se merece ser nombrada ciudadano ilustre

salutes

LaloSparda
20/05/2006, 15:47
una: soy de mexico no entiendo q significa limado. otra recien dije q no m habia percatado de las medallas, osea cual es tu pedo, q kerias q hiciera revisar el inventario despues de revivirla o q, si no habia recogido nada, la verdad x gente ocicona como tu la mayoria son ojetes

megazrael
20/05/2006, 15:58
una: soy de mexico no entiendo q significa limado. otra recien dije q no m habia percatado de las medallas, osea cual es tu pedo, q kerias q hiciera revisar el inventario despues de revivirla o q, si no habia recogido nada, la verdad x gente ocicona como tu la mayoria son ojetes

solo 2 cosas:

A) en ningun momento te critique, y si no sabes que significa LIMADO basta con preguntar (limado= loco, arriesgado)

B) le decia a Chii, y se lo decia en broma...

PD: por gente como VOS la mayotia son ojetes (creo q no es el significado q conozco de la palabra OJETE el que iria ahi pero bueh)

PD: te felicito lalo por devolver las medallas si eso es lo q queres q diga

LaloSparda
21/05/2006, 16:57
sorry men yo lo q entiendo x limado es aprovechado, es lo malo de utilisar diferentes lexicos pues m imagino q eres argentino aca en mexico maldecimos mucho pero en mi caso tengo una mentalidad retrograda osea q m enojo x cualkier cosa y siempre l kiero pegar a la gente y aca en juego trato de ser wena persona =)
si no luego nos whisp in game pa platicarlo mejor pa q no haya mal entendidos
nick: LaloSparda
clan: Apolo (segun pero no m meten jijijiji)

ojete: una persona mala y aprovechada

y cuando pusiste lo del k de medallas m imagine q m lo decias ami

Evitame
21/05/2006, 20:51
Uuu groxo 1k de medallas como isistes para guntar : o
Muy buena la accion del chabon que te devolvio las medall!
Premio Gandhi!

Chii
22/05/2006, 10:57
1000 medalls no son nada :p, y como no las uso, las tengo encima ^^, casi nunca muero, y si muero lo subo en 5 minutos, asik no me sirven de nada las medalls.
PD: el secreto esta en lair =)

poI2tos
22/05/2006, 11:16
1000 medalls no son nada :p, y como no las uso, las tengo encima ^^, casi nunca muero, y si muero lo subo en 5 minutos, asik no me sirven de nada las medalls.
PD: el secreto esta en lair =)

Y bueno pasamelas si no te sirven :p

Schatten
22/05/2006, 11:19
Y bueno pasamelas si no te sirven :p

siempre el haciendo esto... buscatelas vos a las medals :p jajajjaa

es verdad cuando entrenaba en lair las medallas me sobraban... hasta le regalaba medallas a alguien de mi clan... ahora q no estoy mas en lair tengo 50 medal y casi no junto -.- me pa q tengo q hacer una visita a los bichitos de lair...