PDA

Ver la versión completa : Y el newbie del día es...



= Corax =
19/05/2006, 03:58
....pues yo. =)

Para no faltar a las formalidades ni reventar protocolos, pues hago acto de presentación. He jugado otros Morpg, pero nunca Lineage 2, y bueh...´´volando vengo, volando voy´´, heme aqui. A ver que sale de esta primera experiencia...:D

Que les garúe finito a todos y nos vemos ingame :cool:

PabloFR
19/05/2006, 04:07
"He jugado otros Morpg"

mmm querrás decir MMORPG (multiplayer masive online rpg).. porque Morpg es el nombre de este server...

= Corax =
19/05/2006, 04:14
"He jugado otros Morpg"

mmm querrás decir MMORPG (multiplayer masive online rpg).. porque Morpg es el nombre de este server...

Esa es una bienvenida! Ya me dieron ganas de entrar a jugar! :D

Eguevara
19/05/2006, 04:14
Jejeje bienvenido ... me cayo muy bien tu presentacion, buena forma empezar tu primer trhead.
Espero tengas suerte y te guste el juego ... dudas y consultas son bien recibidas siempre y cuando sean con un manto de coherencia.

Saludos-

HaTcHeR
19/05/2006, 07:54
Bienvenido !, que clase vas a ser ? asi te vamos entregar un delivery de adena, junto con algun sleep sin cargo.

PabloFR
19/05/2006, 09:57
uh es verdad!

Bienvenido! :D

GoD
19/05/2006, 10:26
Bienvenido Corax!!! qeu disfrutes del server!!!

ELnono
19/05/2006, 10:44
Hay mucha gente buena, pero tambien hay muchos garcas dando vueltas, buscando mil maneras de aprovecharse de los ke recien empiezan o de los despiestados.
te doy un par de consejos :P

1. Desconfia de todo. es un poco exagerado esto pero si, siempre pensa 2 veces antes de comprar algo in game o de bajar un archivo del foro.

2. Mucho cuidado con los pks de exacution grounds y cercanias de gludio.

3. Nunca pero nunca aceptes tirar tu arma y/o equipo al piso en una party, xq te los van a robar.

4. mucho cuidado con los "mercados privados" lee bien. si dice "buy" el ke puso el mercado esta comprando y si dice "sell" esta vendiendo. muchos se aprovechan de esto y cambian las palabras para timar gente x el simple hecho de ke no todos saben ingles.

5. ojo con los pjs ke estan siempre parados en la puerta de gludio de color morado, estos solo buscan sumar pvp pero estan en un lugar en donde siempre hay gente de lvl 15-30 y ellos son lvl 40+, no intentes jugarles xq perdes seguro.

6. te van a tirar adena ke sirve para comprar todo y tambien medallas, las cuales las podes cambiar por pocimas y demas cosas muy utiles. x lo general hay gente comprandolas en las ciudades del comienzo a muy bajo precio, te recomiendo guardarlas y venderlas en giran (20k).

7. nunca des tu email a nadie del game, x lo menos nunca pases el email con el ke tenes registraste la cuenta. esto es solo x prevencion.

8. cuidado con los archivos .ZIP ke bajas del foro, fijate ke sean users con antiguedad y ke tengan una cantidad de posts considerables. hay muchas personas ke se crean users aca y postean cualkier yerba con un zip adjunto para ke bajes, ese archivo es un keylogger ke te caga la cuenta :S

9. siempre tene en cuenta el consejo numero 1.

un saludo y bienvenido!


pd: cualkier duda y/o problema ke tengas no dudes en wispearme in game o x pm
nick: belphegor

P3PO
19/05/2006, 12:47
elnono me kagaste todo lo ke iva a decir ^^ pero bueno bienvenido , y lee las reglas por favor :D

= Corax =
19/05/2006, 12:47
Bueno...esto quiere decir, que el que tiene mas chances de garcarme, es Elnono! =)

Gracias por las recomendaciones, son para tener en cuenta...Y a los demas, si me van a ayudar con cosas, les paso la lista:

-Un dragón
-Un castillo
-Una espada matadragones
-Una espada matacastillos
-El tanque cobra de los Gi-Joe
-El muñeco de Rambo con ala delta que nunca pude conseguir (tenia el que venia con lanzallamas)
-Un Flynn Paf de menta que ya no se venden mas

Gracias a todos.

P3PO
19/05/2006, 12:48
-Un dragón
-Un castillo
-Una espada matadragones
-Una espada matacastillos
-El tanque cobra de los Gi-Joe
-El muñeco de Rambo con ala delta que nunca pude conseguir (tenia el que venia con lanzallamas)
-Un Flynn Paf de menta que ya no se venden mas

Gracias a todos.
WTF?omfg , espero ke sea una joda xD me parece ke venis del AO vos

sebavak
19/05/2006, 12:51
mmm, lo unico que vas a conseguir in game en un dragon y con mucha suerte un castillo., si leveas muhco jajajajaj igual muy gracioso lo tuypo. jajajaja
Bienvenido

Eguevara
19/05/2006, 13:13
Si P3po, claro que es una joda ... le tiraron una soga y el pibe se lo tomo lo mas bien y no salio a pedir "adena plizzzz" ... si no que lo tomo con humor y pidio cosas imposibles, repito: buena actitud y buena forma de empezar ... Pickleson es mi nombre en el juego, cualquier ayuda me decis, para empezar lo mejor ayuda que podes recibir es informacion, lo demas viene solo.

Saludos-

Pd:Bien ahi nono tirando una guia antigarcas de bolsillo.

poI2tos
19/05/2006, 13:17
Bueno...esto quiere decir, que el que tiene mas chances de garcarme, es Elnono! =)

Gracias por las recomendaciones, son para tener en cuenta...Y a los demas, si me van a ayudar con cosas, les paso la lista:

-Un dragón
-Un castillo
-Una espada matadragones
-Una espada matacastillos
-El tanque cobra de los Gi-Joe
-El muñeco de Rambo con ala delta que nunca pude conseguir (tenia el que venia con lanzallamas)
-Un Flynn Paf de menta que ya no se venden mas

Gracias a todos.


Yengo el muñeco de Rambo con el ala delta pero no me dejan usarlo in-game los GM por que dicen que sacare ventajas con respecto al resto.

Y tenog una espada mata Elpy <-- ya los conoceras son grosos esos mobs. Asi que si ves un elpy no dudes en correr muy rapido por que llama a su manada y te la dan entre todos xDDD ( mentira solo son conejitos tiernos que pocos se animan a pegarles, es mas los elpy ni se defienden jejejeje, pubesito el conejillo)

Creo que algun dia abra un pikete elpy y ahi la vamos a cobrar todos

Suerte papa y espero te guste el vicio

desde el mas alla con Ud
Portos

nerves
19/05/2006, 14:05
bienvenido al pavellon de los rosty corax.... nerves in game..

pd: si tenes novia anda inventando excusas a menos que sea rosty como vos...

(en serio) que lo puedas disfrutar sanamente, es un lindo game.

NiSmO
19/05/2006, 14:09
huuuu se me hace q mas nw soy yo q no savia q era mmorpg....

Charky
19/05/2006, 14:12
huuuu se me hace q mas nw soy yo q no savia q era mmorpg....

jajajaja ya somos 2 :S xD pero = tampoco es la gran cosa xD

destructor021
19/05/2006, 14:23
Bueno...esto quiere decir, que el que tiene mas chances de garcarme, es Elnono! =)

Gracias por las recomendaciones, son para tener en cuenta...Y a los demas, si me van a ayudar con cosas, les paso la lista:

-Un dragón
-Un castillo
-Una espada matadragones
-Una espada matacastillos
-El tanque cobra de los Gi-Joe
-El muñeco de Rambo con ala delta que nunca pude conseguir (tenia el que venia con lanzallamas)
-Un Flynn Paf de menta que ya no se venden mas

Gracias a todos.


jajajajajaja me caes bien :) decime como es el nombre de tu pj

Zeke2006
19/05/2006, 15:26
=Corax= muy gracioso lo tuyo... esto es todo un desaf&#237;o:

1.- Tenes que cuidarte de los mobs (bichos)
2.- Tenes que cuidarte de los jugadores tambi&#233;n
3.- Ojo con los cambios raros: Dame tu espada/ armadura que te devuelvo una que pega 25 veces m&#225;s
4.- No seas uno de esos que viven mangueando adena ("adena plizzzzzzz")
5.- No pidas que te leveen, aprendes mejor haciendolo vos mismo :)

Cualquier cosa whispeame in game, nombre: Berend

Saludos


Diccionario:
PK = Mamerto que no sabe que hacer con su tiempo o Hero aburrido que se dedica a matar a otros jugadores, tambi&#233;n esta el eventual PJ que se quiere hacer el malo.
PJ = Personaje
Hero = Dicese del PJ que hizo 4 sub clases (o sea 4 profesiones)
Manguero = Aquellas personas que en lugar de ir a matar mobs, piden plata
Mobs = Bichitos - Mu&#241;ecos del programa
Mochila = PJ que se cuelga de otro PJ con m&#225;s nivel para subir r&#225;pido
Whisp = Mensaje privado, se hace poniendo comillas "nick

rodo +160
19/05/2006, 15:28
pk - player killer
pvp- pibeh versus pibeh
pvm - pibeh versus moustro
pvgen - pibe versus god y su ejercito de necros


cualquier cosa avisa como ves tenes mucha gente que puede aconsejarte, y el foro para resolver tus dudas

PhoeniX
19/05/2006, 17:18
=Corax= muy gracioso lo tuyo... esto es todo un desaf&#237;o:

1.- Tenes que cuidarte de los mobs (bichos)
2.- Tenes que cuidarte de los jugadores tambi&#233;n
3.- Ojo con los cambios raros: Dame tu espada/ armadura que te devuelvo una que pega 25 veces m&#225;s
4.- No seas uno de esos que viven mangueando adena ("adena plizzzzzzz")
5.- No pidas que te leveen, aprendes mejor haciendolo vos mismo :)



We no lo trastones si no va a pasar algo paresido a esto lean!

Un dia normal en Dispair:

Habia un Elfo fighter leveando solo en dispair, y se le hacerka un orco,

Orco: - Hola elfo!

Elfo: - Que queres! raja de aca, ya me advirtieron de ustedes, me queres afanar, no soy nw aaaaaaaa , aaaaaaaa, GM me estan atacando aaaaaaaa, yo te voy a hacer banear! aaaaaaaa

Orco: - Pero solo te queria preguntar si querias party! :(

Pobre orco


Extraccion de un cuento narrado por mi, para mi hermanita

P3PO
19/05/2006, 18:14
We no lo trastones si no va a pasar algo paresido a esto lean!

Un dia normal en Dispair:

Habia un Elfo fighter leveando solo en dispair, y se le hacerka un orco,

Orco: - Hola elfo!

Elfo: - Que queres! raja de aca, ya me advirtieron de ustedes, me queres afanar, no soy nw aaaaaaaa , aaaaaaaa, GM me estan atacando aaaaaaaa, yo te voy a hacer banear! aaaaaaaa

Orco: - Pero solo te queria preguntar si querias party! :(

Pobre orco


Extraccion de un cuento narrado por mi, para mi hermanita
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


che ke level sos? , AH una cosa mas , acordate ke podes donar
1$ = 1.000.000 (1 Millon)
10$ (Lo minimo) = 10.000.000 (10 millones)

zombie00
19/05/2006, 18:32
Te dejo un consejo, donar es facil siempre y cuando poseas las siguientes cosas:
>Plata(pa pagar vithe')
>y este link http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2199 que te lleva derecho a la guia para donar.
Otra cosa donar no es fundamental para poder jugar, pero no es tanta guita y te deja las cosas mas faciles, yo done para llegar a donde llegue y no va a faltar el que te diga:"eh donador PT" pero es tu plata y la usas como quieras. Si venis de otro MMORPG te vas a dar cuenta que este es el mejor, yo ya jugue como 9 mas y ninguno se compara.

PD:PT es como un insulto si alguien te dice asi le decis "que te re contra".
PD2:que significa las siglas PT???? son siglas o que???
PD3:el foro es divertido siempre y cuando respetes las reglas, si no salta alguien que ya vas a conocer, BLACKFIRE, y te comes un ban o una suspension segun amerite el caso. Aca tenes el link a la parte de las reglas del foro http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1197
PD4:
PD5:
Mi nombre IN-GAME es ghostrider, me gusta ayudar y te recomiendo que ayudes antes que bardea, te llenas de amigos!!!

n3k_lp
19/05/2006, 19:50
Bueno...esto quiere decir, que el que tiene mas chances de garcarme, es Elnono! =)

Gracias por las recomendaciones, son para tener en cuenta...Y a los demas, si me van a ayudar con cosas, les paso la lista:

-Un dragón
-Un castillo
-Una espada matadragones
-Una espada matacastillos
-El tanque cobra de los Gi-Joe
-El muñeco de Rambo con ala delta que nunca pude conseguir (tenia el que venia con lanzallamas)
-Un Flynn Paf de menta que ya no se venden mas

Gracias a todos.


jaja que maestro!

Bienvenido.-

= Corax =
19/05/2006, 21:25
Ah pero...se puede donar guita? No es que tire manteca al techo, pero un par de sopes puedo tirar...

No s&#233; como es la movida ac&#225;, pero si alguien me explica, joya. Entend&#237; mal o esa donaci&#243;n se transforma en guita en el juego? Asi voy robando la caja del tesoro de mi laburo, un despido y 5 a&#241;os de carcel bien puede valer un Pj super guarro....(??).

Nah, mas all&#225; de eso, si se puede y alguien me dice bien c&#243;mo (soy medio i***** y soy capaz de hipotecar mi casa sin querer apretando dos botones de m&#225;s), sale y vale. Total, laburan gratis para que yo me divierta, asi que desenfundar unos pesos pa&#180;que les sea mas leve, no mata a nadie. Eso si, si se lo gastan en gatos, falopa y esas cosas, al menos inviten... =)

PD: Gracias por los diccionarios, los consejos y esas cosas. Igual los odio a todos porque nadie me consigue lo que ped&#237; en la lista. =)

sanlamuerte
19/05/2006, 21:50
si esta es tu primera ves jugando lineage te aconsejo q hagas unos lvl antes de donar por q si tenes plata y no comprendes bien el juego puede pasar q no te guste o q te mandes una cagada del tamño de una casa con la plata y quedes realmente como un nw. :)

Miguel Angel
19/05/2006, 22:17
Bueno, cuando quieras te Buffeo, pero te advierto, es un camino de ida.
Soy profeta lvl 58 y mi nombre ingame es Shisnha.
Bienvenido.

Cless
19/05/2006, 22:23
ta weno es server mas que nada por la grna comunidad yes facil hacerce amistades

Olohal
19/05/2006, 22:26
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


che ke level sos? , AH una cosa mas , acordate ke podes donar
1$ = 1.000.000 (1 Millon)
10$ (Lo minimo) = 10.000.000 (10 millones)

eso está MAL

es 1$ = 10kk (10 millones)
10$ = 100kk (100 millones)

fijate en donaciones (foro)

DidiHer
19/05/2006, 22:27
hola Corax!!!
Bienvenido.... me encanto tu onda...

Yo tengo un flin paff verde.....pero se vencio....

Saludos!!

PD: Esperando lluvia de Cuaks de Alex....

kahuma
19/05/2006, 22:28
bienvenido corax que disfrutes del juego y de la comunidad...suerte!!

megazrael
19/05/2006, 22:32
Bueno...esto quiere decir, que el que tiene mas chances de garcarme, es Elnono! =)

Gracias por las recomendaciones, son para tener en cuenta...Y a los demas, si me van a ayudar con cosas, les paso la lista:

-Un dragón
-Un castillo
-Una espada matadragones
-Una espada matacastillos
-El tanque cobra de los Gi-Joe
-El muñeco de Rambo con ala delta que nunca pude conseguir (tenia el que venia con lanzallamas)
-Un Flynn Paf de menta que ya no se venden mas

Gracias a todos.


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

man acabas de revivir una etapa de mi vida muy querida

te ganaste mi bienvenida :D

GDMandrak
19/05/2006, 22:33
Bienvenod al server!!!, deci que tipo de pj sos asi te ayudo, wispea a: DarthMandrak - GeneralMandrak - FireMandrak - BuffMandrak - Iori21 - WorkingChick

y te paso mi ayuda, para lvlear como buffer para compa&#241;ia!, lo que quieras, espero que te guste el server ya que esta muy copado!


http://www.cts-filardi.com.ar/Imagenes/firma_comple.jpg