PDA

Ver la versión completa : Misterios del Overlod



Kamaleon
19/05/2006, 08:11
Llamo a los conocimientos de personas que hayan usado o esten usando un overlod para revelar los misterios de un pj que mucha gente no usa. Compartir cosas como...

* Que arma debe usar??

* es bufer? o pelea?

* porque es verde?

* que ropa le conviene?

* porque sibaritas son tan ricas? :eek:

*etc etc


Mas que nada esto seria bueno para que personas que esten usando un Overlod por primera ves esten un poco listos para saber a lo que se van a enfrentar, porque es un pj dificil de levelear.


Grax

Dem
19/05/2006, 08:52
contactalo a impa :P

C0L0S0
19/05/2006, 09:40
Llamo a los conocimientos de personas que hayan usado o esten usando un overlod para revelar los misterios de un pj que mucha gente no usa. Compartir cosas como...

* Que arma debe usar??

* es bufer? o pelea?

* porque es verde?

* que ropa le conviene?

* porque sibaritas son tan ricas? :eek:

*etc etc


Mas que nada esto seria bueno para que personas que esten usando un Overlod por primera ves esten un poco listos para saber a lo que se van a enfrentar, porque es un pj dificil de levelear.


Grax



Soy Warcryer pero te puedo ayudar:


1) Lo ideal es tener unas duales para entrenar (algunos usan blunt para el stun pero para mi es medio al dope, mejor usar el mp para curarte con drain). Si podes un staff o espada magica con acumen para los agites, sino usas las duales.

2) Ambas cosas, es lo mejor de los shamanes, q son muy versatiles. Podes entrenar cuerpo cuerpo con mobs con soulcry y soulguard puestos y te aseguro q sos una excelente combinacion de damage dealer con tanke, y ademas tas siempre buffeados x vos mismo... y cuando bajan el HP sale drain groso :D

3) Es verde xq son hinchas de Ferro.

4) Prefiero heavy para entrenar y robes para agite (q de casting speed), algunos usan light.

5) Patada voladora a los dientes.


Me arrepiento de haberme echo WC en vez de OL, somos parecidos pero el OL es mas powa para agites...

Chau.

IMPA
19/05/2006, 11:14
Llamo a los conocimientos de personas que hayan usado o esten usando un overlod para revelar los misterios de un pj que mucha gente no usa. Compartir cosas como...

* Que arma debe usar??

* es bufer? o pelea?

* porque es verde?

* que ropa le conviene?

* porque sibaritas son tan ricas? :eek:

*etc etc


Mas que nada esto seria bueno para que personas que esten usando un Overlod por primera ves esten un poco listos para saber a lo que se van a enfrentar, porque es un pj dificil de levelear.


Grax


Guelcam,
Que lindo q aparezcan nuevos modelos =P

1 y 4) Mira el tema del arma y el ekip es muy raro, están los que les gusta mobear y los que la manejan estilo gladi con drain. Yo soy de los ultimos, hasta lvl 61, ahi cambia. Mi principal critica sobre los que mobean en lvl bajo es que los seals (mas de una vez te van a dar dolor de cabeza) no tienen un buen landing, recien en 52 empezas a notar la dife. Por eso prefiero lo seguro. Heavy y duals o fist -duals: mas critical, fist: menos miseo. Yo use asi, OJO, el OL necesita mucho cash, por eso es interesante conocer enanos grosos (xamin y eva /socialbow) o crearte uno. Te digo que use yo.
NG: Wooden (ya es light, pero no se nota la dife y el plus de vida suma y mucho) y cestus.
D: Briga set y duals top
C: Primero use COMPO y Storm, despues me pase al demon set (drains mas fuertes y casteo de robe, en este punto empece a hacer partys con el clan y ayudaba mas con robe).
B: BW heavy y duals samu (/socialbow de nuevo), es increible este set y el casting de bonus ta pensado justo para nosotros. Use Doom heavy y la verdad que anda lindo tmb sobre todo porke te da mas aguante.
A: Dark Crystal para agite, Nightmare para entrenar (si no hay cash, y hay que elegir una elegi DC) y staff o miracles (prefiero staff). Es bueno tmb llevar unas duals pero necesitas cuenta en suiza. La tallum tmb sirve y la magestic tmb.

2) Es buffer y pelea =).

3) Para que digan q no son perfectos.

5) Yo se porque.... (aparece antharas y me pisa)

6) Necesitas un clan y meterle dedicacion. Vas a tener que aprender (cosa imposible), manejar 3 barras de Fx, pero te juro yo no encontre pj mas divertido.

Saludos y bienvenido.

Entropy
19/05/2006, 11:40
Joder IMPA !!! lo dijiste todo :p
Lo ideal es jugar en party con un nuker nato como es el sorceror.
Armás trenes, rooteas, poison masivo....wait ... y nuke del sorceror.
Lleva más tiempo, pero es mucho más rolero que la cosa automatizada en la que se quedan la mayoría de los magos, que ya tienen gastados los F1 al F4.

fixxxer
19/05/2006, 13:34
Llamo a los conocimientos de personas que hayan usado o esten usando un overlod para revelar los misterios de un pj que mucha gente no usa. Compartir cosas como...

* Que arma debe usar??

* es bufer? o pelea?

* porque es verde?

* que ropa le conviene?

* porque sibaritas son tan ricas? :eek:

*etc etc


Mas que nada esto seria bueno para que personas que esten usando un Overlod por primera ves esten un poco listos para saber a lo que se van a enfrentar, porque es un pj dificil de levelear.


Grax

yo tengo otro secreto!!!!!!!!:eek:

pero shhh no le digas a nadie eh...... es overloRd no overlod :p:rolleyes:

zombie00
19/05/2006, 18:38
yo no se mucho del overlord pero te aseguro por lo que eh visto que es un muy buen personaje, te vas a divertir, es el unico mago que puede pegar con el arma el resto te hace cosquillas, ademas que tiene magias muy piolas.

freedom
19/05/2006, 20:06
Guelcam,
Que lindo q aparezcan nuevos modelos =P

1 y 4) Mira el tema del arma y el ekip es muy raro, están los que les gusta mobear y los que la manejan estilo gladi con drain. Yo soy de los ultimos, hasta lvl 61, ahi cambia. Mi principal critica sobre los que mobean en lvl bajo es que los seals (mas de una vez te van a dar dolor de cabeza) no tienen un buen landing, recien en 52 empezas a notar la dife. Por eso prefiero lo seguro. Heavy y duals o fist -duals: mas critical, fist: menos miseo. Yo use asi, OJO, el OL necesita mucho cash, por eso es interesante conocer enanos grosos (xamin y eva /socialbow) o crearte uno. Te digo que use yo.
NG: Wooden (ya es light, pero no se nota la dife y el plus de vida suma y mucho) y cestus.
D: Briga set y duals top
C: Primero use COMPO y Storm, despues me pase al demon set (drains mas fuertes y casteo de robe, en este punto empece a hacer partys con el clan y ayudaba mas con robe).
B: BW heavy y duals samu (/socialbow de nuevo), es increible este set y el casting de bonus ta pensado justo para nosotros. Use Doom heavy y la verdad que anda lindo tmb sobre todo porke te da mas aguante.
A: Dark Crystal para agite, Nightmare para entrenar (si no hay cash, y hay que elegir una elegi DC) y staff o miracles (prefiero staff). Es bueno tmb llevar unas duals pero necesitas cuenta en suiza. La tallum tmb sirve y la magestic tmb.

2) Es buffer y pelea =).

3) Para que digan q no son perfectos.

5) Yo se porque.... (aparece antharas y me pisa)

6) Necesitas un clan y meterle dedicacion. Vas a tener que aprender (cosa imposible), manejar 3 barras de Fx, pero te juro yo no encontre pj mas divertido.

Saludos y bienvenido.
IMPA es groso, hacele caso. Es tan groso que a el le dan el staff of miracles:confused::eek:, cosa que es muy jodida de encontrar porque la verdad que la miracles que yo conosco es una espada:p, una onda de mutante debe ser:D:D:D.

NO, ahora en serio, yo te comento, usate robe para toda clase de agites, PvPs, y demas y lvlea con heavy, a menos que quieras mobear, por lo cual vas a necesitar robe, porque consume mucho mp. NG, grado d y c, la verdad no cambia mucho lo que uses; yo en c usaba demon porque tiraba unos drains muy potentes, aunque no es lo mas recomendable porque te saca vida, y casteo, cosas muy importantes para un orco (acordate que no podemos vivir solo de la magia). Ahora, en grado B usaba Blue wolf robe, que anda muy bien, porque te da mucho cast (necesario en un OL, ya que tiene poco), aunque te saca INT, que la verdad jode un poco porque suelen fallar a veces los seals. Tmb podes usar BW heavy para lvlear porque es fachera, no se nota la diferencia entre la robe, y la verdad que te sirve mucho porque te da mas fuerza, y pegas mas duro, que combinado con soul cry, te hace un muy buen Damage Dealer (aunque te va a sacar velocidad de ataque , cosa que es un garron). POr ultimo en grado A usate Dark cristal robe para todo (lo digo porque la verdad que no creo que llegues a comprarte tmb una heavy para lvlear). Es muy recomendable porque te da mas wit, y solo te saca men, cosa que tenes de mas...

Ahora con respecto a las armas , usa duales en todos los grados para lvlear y cagarte un rato de risa, y un staff para los agites, ya sean sieges, PVPs, etc....Con duales pegas muy duro, y con staff, la magia entra facil, es mas, siendo lvl 64 le he llegado a meter silence a heroes.

espero que mi consejo te haya ayudado, suerte en la vida

Kamaleon
20/05/2006, 09:58
Grax a todos por la ayuda

Impa un dia de estos te wispeare con mi futura arma letal, pero ahora no lo hago por es una lagrima :D (lvl 25 hasta el momento)


grax por la correccion overlorD (grax fixxer :P )


:D

Suka
20/05/2006, 12:59
Recomendacion:
1 y 4) con respecto al arma... es depende... el blunt te da stun y tenes el amstery de blunt osea mas p.atk .. pero con duals... pegas mas rapido y mas osea te combiene duals... en cuanto a el armor... ligtha full tenes una skill... psiva de ligth armor que si algien se molesta en leerla . dice Aumenta EVACION Y CASTIN SPEED!!!!!!! y te aseguro te au enta mas ke cualkier set robe xD te lo digo tuve overlord son una masa... en agites ... tiene una minima ventaja contra warrior xD aprte el drain que tiene me atrebo a decir ke es el mas poderoso xD y .. es muy conveniente..... para levelar y para pkear xd!! jeje
2) es la dos cosas ... es buffer .. pero tmbien tiene afano de P.atk por el Warcry y .. mucha des por el soul.... asike es una combinacion interesante y muy recomendable.. par aun pj estandar xD sin sub te hablo
3) Tenia ke ahcer una diferencia y si tenes algo de jeugos ...... en el Warcraft... lso orcos .. son verdes y sucios y feos.. xD
4) y sibarita es rica proque tiene AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

C0L0S0
20/05/2006, 15:07
Recomendacion:
1 y 4) con respecto al arma... es depende... el blunt te da stun y tenes el amstery de blunt osea mas p.atk .. pero con duals... pegas mas rapido y mas osea te combiene duals... en cuanto a el armor... ligtha full tenes una skill... psiva de ligth armor que si algien se molesta en leerla . dice Aumenta EVACION Y CASTIN SPEED!!!!!!! y te aseguro te au enta mas ke cualkier set robe xD te lo digo tuve overlord son una masa... en agites ... tiene una minima ventaja contra warrior xD aprte el drain que tiene me atrebo a decir ke es el mas poderoso xD y .. es muy conveniente..... para levelar y para pkear xd!! jeje
2) es la dos cosas ... es buffer .. pero tmbien tiene afano de P.atk por el Warcry y .. mucha des por el soul.... asike es una combinacion interesante y muy recomendable.. par aun pj estandar xD sin sub te hablo
3) Tenia ke ahcer una diferencia y si tenes algo de jeugos ...... en el Warcraft... lso orcos .. son verdes y sucios y feos.. xD
4) y sibarita es rica proque tiene AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

no tiene mastery de blunt.... de ningun arma especifica tiene, solo carga el weapon mastery en todos los lvl
la light NO da mas casteo q un set robe y menos si tiene el bonus del 15% (evasion es otra cosa)
no tiene una minima ventaja contra warrior, tiene una maxima ventaja jeje
y es soulcry no warcry

Palpatine
20/05/2006, 16:05
Guelcam,
Que lindo q aparezcan nuevos modelos =P

1 y 4) Mira el tema del arma y el ekip es muy raro, están los que les gusta mobear y los que la manejan estilo gladi con drain. Yo soy de los ultimos, hasta lvl 61, ahi cambia. Mi principal critica sobre los que mobean en lvl bajo es que los seals (mas de una vez te van a dar dolor de cabeza) no tienen un buen landing, recien en 52 empezas a notar la dife. Por eso prefiero lo seguro. Heavy y duals o fist -duals: mas critical, fist: menos miseo. Yo use asi, OJO, el OL necesita mucho cash, por eso es interesante conocer enanos grosos (xamin y eva /socialbow) o crearte uno. Te digo que use yo.
NG: Wooden (ya es light, pero no se nota la dife y el plus de vida suma y mucho) y cestus.
D: Briga set y duals top
C: Primero use COMPO y Storm, despues me pase al demon set (drains mas fuertes y casteo de robe, en este punto empece a hacer partys con el clan y ayudaba mas con robe).
B: BW heavy y duals samu (/socialbow de nuevo), es increible este set y el casting de bonus ta pensado justo para nosotros. Use Doom heavy y la verdad que anda lindo tmb sobre todo porke te da mas aguante.
A: Dark Crystal para agite, Nightmare para entrenar (si no hay cash, y hay que elegir una elegi DC) y staff o miracles (prefiero staff). Es bueno tmb llevar unas duals pero necesitas cuenta en suiza. La tallum tmb sirve y la magestic tmb.

2) Es buffer y pelea =).

3) Para que digan q no son perfectos.

5) Yo se porque.... (aparece antharas y me pisa)

6) Necesitas un clan y meterle dedicacion. Vas a tener que aprender (cosa imposible), manejar 3 barras de Fx, pero te juro yo no encontre pj mas divertido.

Saludos y bienvenido.

Acabo de empezar una orca y tengo pensado hacerla Overlord... justamente me dijeron eso mismo que señalas: es el personaje más versatil y divertido, aunque manejarlo bien no es sencillo.

Gracias por los consejos, me serán de mucha utilidad.

Mis respetos,

Palpatine.

DarthFaca
22/11/2006, 03:23
jajaj Coloso no t arrepientas.. no siempre se gana y se pierde.. xD debo admitir q el Ol es groso.. como en todos los canales en los cuales opine.. pero.. la desventaja q tiene el Ol.. es no siempre quedan sun debuff... silence suspencion cuestan en quedar para alguien q tenga buena joyeria.. el Wc es single target tiene mas probabilidades d quedar.. sus debuff... tiene ventaja para recuperarse coin el drain pro qtiene el vampire hasta lvl 4 ... y recomiendo en vez d espadas con SA usen staff para poder usar stun.. :P heavy.. ta bueno.. pero el Ol o El Wc no son los waaa tankes.. y leveas mas lento al no sacar tanto.. y no tener buen drain o sos mago o figther.. coincido si q en los agites sirve robe.. nada mas xD

Eguevara
22/11/2006, 04:21
Una pregunta completamente off .. pero ... DarthFaca; porque que se te dió por revivir todos los viejisimos post de OL y WC ?!

Ya no tienen sentido, muchos de los que consultan ya son hero :P ...

Saludos-

ELM4X
22/11/2006, 07:02
Amigazo: Cuado quieras whispeame hacemos 1 poss de overlord, y despeus salimos de partusa- Suerte el loco del Critical Hit xDD

cridas
22/11/2006, 10:44
* porque sibaritas son tan ricas? :eek: (http://www.youtube.com/watch?v=6geJYhpQiFU)


:P


salutes.-

Raziel_LP
22/11/2006, 10:54
yo en grado B estoy usando zubei robe, con soul guard tengo 900 de p. def en lvl 56, te suma M. atack y no te saca casi nada, y es la mas fachera XD
para levelear, o duales o hacha (preferiblemente encantada). una deadmans glory +4 con health te viene barbaro =D
y por ultimo, para los agites, un staff of evil spirit +5 que me quedo de mi querido howler; tiene el mismo m. atack que la miracles (de hecho un poquito mas), usandolo en grado B los seals entran 14 de cada 15 =D

parece que en estas ultimas semanas somos varios los que nos hemos sumado a las filas de overlords del server... exitos a todos!

hazzy
22/11/2006, 14:47
* porque sibaritas son tan ricas? :eek: (http://www.youtube.com/watch?v=6geJYhpQiFU)


:P


salutes.-

Hasta donde se laban la kara los pelados (?)

NegroFeo
22/11/2006, 15:08
Daaaaa... ahora todo el mundo se hace OL
ME voy a hacer un pj para matar OL , y como todos van a ser OL, me voy a combertir en el mas poderoso del server :biggrin: jejeej


PD: Mmmm... no es tan mala idea :tongue:

IMPA
22/11/2006, 18:13
Daaaaa... ahora todo el mundo se hace OL
ME voy a hacer un pj para matar OL , y como todos van a ser OL, me voy a combertir en el mas poderoso del server :biggrin: jejeej


PD: Mmmm... no es tan mala idea :tongue:

No encontre combinación (puede ser la gama de los destro, pero solo es cuestion de cambiar la estrategia con esos pjs) que le gane a un ol bien subclaseado (estamos hablando de 2 buenos players, porqeu si el que maneja el ol juega con el esternon y solo tira suspension habria q sacarle el carnet de OL).

Sino te queda, pegarle un bazookaso en la cabeza ^^

NegroFeo
22/11/2006, 20:12
No encontre combinación (puede ser la gama de los destro, pero solo es cuestion de cambiar la estrategia con esos pjs) que le gane a un ol bien subclaseado (estamos hablando de 2 buenos players, porqeu si el que maneja el ol juega con el esternon y solo tira suspension habria q sacarle el carnet de OL).

Sino te queda, pegarle un bazookaso en la cabeza ^^

Yo hace rato que la vengo pensando, y me parece que la clave esta en el SwS

Chi
22/11/2006, 20:15
sws con arco y tallum heavy.

NegroFeo
22/11/2006, 20:29
sws con arco y tallum heavy.

Exacto, ya tengo uno de esos y le falta poco para terminar sus ajustes en el taller y salir a pista :biggrin:


Pero estoy buscando uno que sea mago, me parece mucho mas prometedor.

boliguayo
22/11/2006, 20:41
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18758&highlight

use search...... nada mas

:P

konyyz
22/11/2006, 21:36
Alee cuando kieras sale partuza :D

Yushiko se la lastra :O

Kiero q Kapanguera sea A viteh !

Y dsp me lo dejas manejar xq me da fiaca hacerme un Ol !

Nos vemos !

Raziel_LP
22/11/2006, 22:37
Daaaaa... ahora todo el mundo se hace OL
ME voy a hacer un pj para matar OL , y como todos van a ser OL, me voy a combertir en el mas poderoso del server :biggrin: jejeej


PD: Mmmm... no es tan mala idea :tongue:

no te preocupes que mas de la mitad no llegan a lvl 61
(espero que no sea mi caso :S)

bubhosh
23/11/2006, 15:17
Por eso prefiero lo seguro. Heavy y duals o fist -duals: mas critical, fist: menos miseo


che y no hay que tener algun skill e esos mastery para usar duales?
por que me fije y no tiene ninguno el overlord
Muchas gracias
;)

IMPA
23/11/2006, 16:33
Mastery generico.