PDA

Ver la versiķn completa : SpellHowler consulta



HaTcHeR
19/05/2006, 08:23
Que tal muchachos, les quiero hacer una consulta ya que yo soy nuevo en esto si me vieron por ahi lo sabran.
El otro dia lvleaba en el pozo de ivory tower lo mas contento, y me cruzo una enana pk, que empieza a correr, se ve que venia pesada por que yo corria mas rapido, mientras corria pense, ... vamos a ver que pasa, me di vuelta, agarre fuerte mi vaculo y le entre un sleep que entro hermoso, tire un silence por las dudas, despues de eso empece a tirarle con todo lo que tenia.
Hurricane, Shadow Flare, Vampiric Claw, Shadow Spark, veo que le tiro de todo y como mucho recuerdo que le hago 100 de daño por ejemplo, le tiro otro Sleep, otro Silence, y empiezo a revolearle de todo otra vez, en mi frustracion ya estaba por tirarle un Ice Bolt, al menos la hacia pasar frio. Despues de ver que todo hacia le hacia cosquillas, tiro otro Sleep y me voy corriendo totalmente frustrado soportando como me deliraba la enana :(
Me olvidaba de decir que soy un SpellHowler lvl 45 con todos los skills.
Que paso !?.


Gracias gente.

Schatten
19/05/2006, 08:26
depende el lvl de la enana y q joyeria tenia puesta... si la enana tenia joyeria A o S olvidate hacerle algo con el lvl q tenes vos... nada mas q eso... y q staff usas vos?...

toscano
19/05/2006, 08:27
heeeeee..........no lo mataste????

HaTcHeR
19/05/2006, 08:43
depende el lvl de la enana y q joyeria tenia puesta... si la enana tenia joyeria A o S olvidate hacerle algo con el lvl q tenes vos... nada mas q eso... y q staff usas vos?...

Yo tengo un staff b +1 que el npc de giran vende a 200 kk, que consegui por 150kk con ss b. A los bichos los sacudo re feo con eso, estaba vestido con un divine set todo c, y joyeria c. Crei que algo le iba a hacer. Aun me estoy recuperando del daņi psicologico, quede dan mal que volvi a dark elven a matar goblins y lobos.

Schatten
19/05/2006, 08:48
Yo tengo un staff b +1 que el npc de giran vende a 200 kk, que consegui por 150kk con ss b. A los bichos los sacudo re feo con eso, estaba vestido con un divine set todo c, y joyeria c. Crei que algo le iba a hacer. Aun me estoy recuperando del daņi psicologico, quede dan mal que volvi a dark elven a matar goblins y lobos.

ahi esta el problema... estas penalizado... vos sos grado C al usar el staff B te penalizan y erras la mayoria de los golpes... trata de comprarte un arma C ya q con el B vas a errar muchoooo, pero cuando peges vas a pegar fuerte... y ademas a la pealizacion tuya sumale q seguro la enana tenia joyeria buena...

HaTcHeR
19/05/2006, 10:18
Me voy a equipar con arma c entonces a ver que pasa !. Muchisimas gracias, por lo que lei en lvl 40 esta el expertice C asi que seguro es eso.