PDA

Ver la versión completa : Drops de Ancient Adena



osmodiar
19/05/2006, 09:19
Buenas,
Tengo una consulta sobre los drops de AA en las Catacumbas.
Se que en C4 se bajo el rate de drop de la misma, pero no
se hasta que punto.

Es normal que en las de nivel 50 por ejemplo estando en Party
con otro Pj solo pudimos juntar unos 30k de AA luego de matar
bichos durante 3 horas? Solo Flechas nos dropeaban.

Por favor saquenle el cocodrilo del bolsillo a los bichos!!
Sale 40K ir ahi y no se recupera la inversion.

campy2003
19/05/2006, 11:50
Kb Done

GoD
19/05/2006, 12:38
Kb Done

bue....ya te suspendi por otro post sin sentido como este y sigo viendo varios tuyos, cuando se te vaya la suspensión te recomiendo que antes de postear pienses lo que vas a escribir porque te veo poco futuro en el foro.

Saludos!

P3PO
19/05/2006, 12:43
es verdad , hay poco drop el otro dia mate un bicho y me dropeo 10k nada mas , y en las catas 75+ mataron un par de bichos .. (10 , 15) y de esos bichos de los 15
solo 6 bichos dropean AA y POCISIMA.La verdad que nose , sera asì!

sebavak
19/05/2006, 12:45
mira, yo anteayer fui a Saint Catas en partu con 6 o 7 mas y junte 80k de AA. el viaje me salio 50k asique si recupere algo

poI2tos
19/05/2006, 13:09
mira, yo anteayer fui a Saint Catas en partu con 6 o 7 mas y junte 80k de AA. el viaje me salio 50k asique si recupere algo


Lo mismo seba y eso que estabamos en la misma party, soy devotchca la perra de clan


Desde el mas alla con Ud
Portos

ELnono
19/05/2006, 13:14
si el drop de aa esta muy dificil, pero no es imposible. hay ke acomodarse a los cambios, yo para ir a saints necropolis no voy x gk, ni en joda gasto 50kk de gk. facil, te tomas gk hasta heine, luego de ahi gk a field of whispers y te deja a menos de 1 min de caminata. de esa forma la aa te va a rendir muhco mejor.
llevo juntados 5kk de aa, todas x drop. me llevo su tiempo pero se puede. espero ke pueda llegar a juntar los 15kk ke me faltan para el tatto.

salu2

EDIT: jajajaja portos no te hagas drama, te salude ayer cuando te encontraste con schatten, yo estaba en party con el y te dije: "reunion de trabas"..."hola portos"

poI2tos
19/05/2006, 13:21
si el drop de aa esta muy dificil, pero no es imposible. hay ke acomodarse a los cambios, yo para ir a saints necropolis no voy x gk, ni en joda gasto 50kk de gk. facil, te tomas gk hasta heine, luego de ahi gk a field of whispers y te deja a menos de 1 min de caminata. de esa forma la aa te va a rendir muhco mejor.
llevo juntados 5kk de aa, todas x drop. me llevo su tiempo pero se puede. espero ke pueda llegar a juntar los 15kk ke me faltan para el tatto.

salu2


Pasiencia china, pero muy buena idea la tuya, la verdad que es una linda manera de ahorrar mas AA, voy a ponerlo en practica.

Gracias Nonin por tu aporte

Este "HOLA" es por no darte bola in-game nono, perdona!!!!!:(


desde el mas alla con Uds
Portos

aleluis
19/05/2006, 13:29
Para mi los rates de la AA estan demasiado bajos por que ahi solo rinde ir en party por que solo no matas ni a una estatua (por lo menos yo que tengo un DA), por suerte yo tengo los tatoos (dos), pero uso la AA para comprar soe´s especiales y gracias, ni me quiero imaginar cuando uno tenga que juntar sus 20kK para llegar a un tatoo, flor de dolor en las mitocondrias va a tener, osea a ese ritmo recien en la 2da o 3ra sub class va a llegar a tenerlo, SALUDIRIJILLOS.:D :confused: :D :confused:

Toobs
19/05/2006, 15:36
POr ese motivo, desde que pusieron C4 no voy a catacumbas

Haydn
19/05/2006, 16:02
me pasa igual estuve 2 horas en cata lvl 65 y junte como 20 threads, unas 100 flechas, 5 soe castle y solo 20k de AA. no vale la pena, con este drop termino perdiendo plata por q la gasto tado en ss. la unica forma q llegue a juntar 15kk para el tatto seria con 3 sc.

kibalion
19/05/2006, 16:15
Sin ir mas lejos, ayer estuve en una party (3 pj) en las cata de 70+, habremos matado mas de 10 chobis y uno solo nos tiro AA y para colmo le toco a otro de la party!!! Por ende gaste parba de SS, de post y demas para nada.....
Será cuestion de tener más paciencia o juntar adena y con eso comprar las AA.
Salu2

PabloFR
19/05/2006, 16:20
hmmmm que raro... yo cada vez que fui a Nercropolis lvl 70+ con Kalindra me volvi con minimo 200k de AA... y eso que empezabamos los 2 y a veces terminabamos con party de a 3 o 4 personas :P

rodo +160
19/05/2006, 16:24
alguien probo con un pj lv 30 - un soporte que este con el en party de mayor lv para que el no suba

y las primeras catacumbas?, un conocido me dijo que esta levantando con pala, seria custion de probar

Z37A
19/05/2006, 17:23
alguien probo con un pj lv 30 - un soporte que este con el en party de mayor lv para que el no suba

y las primeras catacumbas?, un conocido me dijo que esta levantando con pala, seria custion de probar

buena idea pa probar, por que la verdad que la unica forma de que me salga rentable es ir solo a disciples y matar, solo levato 70k de AA por hora, si a eso le descontamos los 55k qe me cuasta ir son 15k de AA de ganancia, en un dia bueno me hago 100k de AA con mucha suerte espero qu ese metodo de usar un low lvl sirva si no quebre!!!!

Toobs
20/05/2006, 00:10
Yo ya lo pense todo!

Cuando haga subclass
Voy a las catas de mi respectivo lvl 40+ caminando ^^ ahi voy a ganar :D

MakeN
20/05/2006, 07:06
todavia no tenes sub?

osmodiar
20/05/2006, 20:18
En una party de 2 en las catas 50, matamos unos 20 bichos y solo
obtuvimos muchas fechas y 30k de aa, una miseria.

Despues volvimos a ir, pero ademas lleve a mi mochila de lvl bajo
y obtuvimos nuevamente muchas flechas y 10k.

Esto me parece que es perjudicial para todos porque ya nadie va a
ir a las catacumbas a entrenar por lo poco redituable que es, por
ende precios mas altos, mas gente acumulada en menos zonas
para entrenar y mucho mapa al gas en el juego.

Suban los drops!!