PDA

Ver la versión completa : lvl 60/61



sebavak
19/05/2006, 13:13
bueno, qyer subi a 60 y me entro en la capocha la preocupacion de que hacer cuando llegue a 61 y pueda usar grado A..... donar ni enpedo porque tendria que donar minimo 50$ para conseguir todo.... si alguno me da una solucion razonable lo agradeceria... no me importa pasar 2 niveles de grado A con las cosas B pero no quiero ser 70 y seguir con equipo B me explico?....

Eguevara
19/05/2006, 13:19
Y mira Seba, o te armas de paciencia y ves que precios hay en el mercado de pulgas .. siempre venden partes de set mas baratos que en Archonus o King como para ir armandotelo de a poco, claro que para eso necesitas tener un ingreso minimo ... tenes algun enano que te genere plata? guardas materiales ultiles para vender? (mold hardener, glue,enria, asofe, Crafted leather, etc) si no haces ninguna de estas es medio jodido porque del cielo no cae nada vithe.

La otra es arreglar con un enano groso de confianza, tenes algunos? vas a tener que estar semanas juntando materiales y/o comprando pero se puede.

No se, a mi alcanze esta decirte esto ... no se me ocurre mas, a ver alguien que la tenga mas lunga?

Saludos-

IMPA
19/05/2006, 13:21
crafting y SS y bsps. No veo otra alternativa. Whisp ingame a ver si te puedo ayudar en algo.

BlackFire
19/05/2006, 13:23
dona solo para el arma y el resto craftealo ,esa es la mejor que tenes

sebavak
19/05/2006, 13:24
gracias. tengo un enano warsmith que es 45,, apenas puede hacer un par de cosas C. jajaj tendria que limar leveandolo para craftear... y los mats que me dijiste que podia vender, lo tengo guardados para cuando pueda craftear cosas utiles. me conviene guardarlos o venderlos?

Edit: aparecio Black y con cuenta de mensajes desde CERO que loko.... y si, tengo que donar como 40 $ para poder comprar el arma... un dolor de hu.....

Eguevara
19/05/2006, 13:25
Claro Black pero si dice que no quiere poner $50 me imagino que tampoco va a querer poner $40 ... :P

poI2tos
19/05/2006, 13:25
bueno, qyer subi a 60 y me entro en la capocha la preocupacion de que hacer cuando llegue a 61 y pueda usar grado A..... donar ni enpedo porque tendria que donar minimo 50$ para conseguir todo.... si alguno me da una solucion razonable lo agradeceria... no me importa pasar 2 niveles de grado A con las cosas B pero no quiero ser 70 y seguir con equipo B me explico?....

Sebaaaa ya conseguiremos tus cosas okas?con el clan te daremos una mano para eso, no creo que llegues a 65 son tu armor A.


desde el mas alla con uds
Portos

IMPA
19/05/2006, 13:25
el lvl para subir al nano es 52, el resto es vicio jajaja, nah mentira pero fijate que hay muchos perils y valhallas.

Eguevara
19/05/2006, 13:28
gracias. tengo un enano warsmith que es 45,, apenas puede hacer un par de cosas C. jajaj tendria que limar leveandolo para craftear... y los mats que me dijiste que podia vender, lo tengo guardados para cuando pueda craftear cosas utiles. me conviene guardarlos o venderlos?

Edit: aparecio Black y con cuenta de mensajes desde CERO que loko.... y si, tengo que donar como 40 $ para poder comprar el arma... un dolor de hu.....

Ahh no, si tenes enano para craft dejalos ... siempre le vas a sacar mas provecho vendiendo el item entero, yo te decia eso por si no tenias enano, al mio lo tengo standby y por eso ahora me arreglo vendiendo items directos.
Pero ponele ganas al Nano Serrat entonces, de a poco vas a ir haciendo unos mangos y no pierdas oportunidades que siempre algun apurado vende parte de su set a precios buenos.

Chaucha-

rodo +160
19/05/2006, 13:30
subi el enano hasta que pueda armar top b o conseguite uno

guarda todo material y key, entrena en lair o donde gustes pero que dropeen keys y recipes de algo

los bases - coals // iron // varnish compralos, craftea y vende es custion de tiempo

lo que no entiendo es como llegaste a lv 60 sin capital, ni un drop?

Eguevara
19/05/2006, 13:31
subi el enano hasta que pueda armar top b o conseguite uno

guarda todo material y key, entrena en lair o donde gustes pero que dropeen keys y recipes de algo

los bases - coals // iron // varnish compralos, craftea y vende es custion de tiempo

lo que no entiendo es como llegaste a lv 60 sin capital, ni un drop?

Jaja, que buena pregunta Rodo ... para mi que se lo quemo en elfas oscuras.

aleluis
19/05/2006, 13:43
Te digo yo llegue a lvl 67 sin armadura A, era el set doom b, y todo bien, lo que hice fue donar para el arma, y despues ir consiguiendo partes del set A en el mercado de pulgas, pero si laburas, y no estas en en juego mucho tiempo, se te va a hacer dficil hacerlo de una, pero si tenes un poco de tiempo lleva a tu nano a lvl 55 (NO TE PREOCUPES QUE TE AYUDAMOS), te doy un par de recipes para ssA y bssa, y empeza a vender a lo pabote, no le veo otra mejor solucion que esa, igualmente de todas formas de alguna manera te podemos ayudar y me extraña que no nos hallas consultado a nosotros pq si tenes mats podemos ver de craftear algo con el nano mio y lo vendes, entendes? SALUDIRIJILLOS.

PD: por ahi no tas acostumbrado al clan pero plantea tu problema haber si te podemos ayudar ok?:D :D :D :D :D :D , para eso estamos.

poI2tos
19/05/2006, 13:45
Te digo yo llegue a lvl 67 sin armadura A, era el set doom b, y todo bien, lo que hice fue donar para el arma, y despues ir consiguiendo partes del set A en el mercado de pulgas, pero si laburas, y no estas en en juego mucho tiempo, se te va a hacer dficil hacerlo de una, pero si tenes un poco de tiempo lleva a tu nano a lvl 55 (NO TE PREOCUPES QUE TE AYUDAMOS), te doy un par de recipes para ssA y bssa, y empeza a vender a lo pabote, no le veo otra mejor solucion que esa, igualmente de todas formas de alguna manera te podemos ayudar y me extraña que no nos hallas consultado a nosotros pq si tenes mats podemos ver de craftear algo con el nano mio y lo vendes, entendes? SALUDIRIJILLOS.

PD: por ahi no tas acostumbrado al clan pero plantea tu problema haber si te podemos ayudar ok?:D :D :D :D :D :D , para eso estamos.


O sea cuqluier cosa Ale te da una ayuda con su tarjeta de credito xDDDDDDDDDD ( dale no te hagas el dolobu y pasame los 4 ultimos numeros de la tarjeta que es lo unico que me falta)


desde el mas alla con Uds.
portos

aleluis
19/05/2006, 13:54
O sea cuqluier cosa Ale te da una ayuda con su tarjeta de credito xDDDDDDDDDD ( dale no te hagas el dolobu y pasame los 4 ultimos numeros de la tarjeta que es lo unico que me falta)


desde el mas alla con Uds.
portos

1- NO DESVIRTUES QUE KB SUSPENSION, JEJEJJEE.
2- LOS NUMEROS DE TARJETA SON 1234
3- TE FALTA PRESENTARME A TU HERMANA
4- SEB, SI QUERES MANDAME UN PM ASI VEMOS CUAL ES TU SITUACION
5- SORRY PERO TENIA QUE HACER QUOTE DE ESTE THREAD, GOD, DONT BE MAD.:D

NiSmO
19/05/2006, 13:59
mira Falco la papa esta en los SS, ya podes hacer los C y te falta poco para los B, esto claro si tenes conexion en tu casa, los ssD lo venen a 45 - 60, siendo el costo 11.5-12, imaginate la ganancia q tenes!!! XD...compra aramas usadas no Top, busca un driop copado para hacer los crystales, yo por ej en un Finde vendiendo solamente SsD me compre 3 cosas de la Black Ore, y eso q no le di muhca Bola XD...nos vemos cabeson y suerte....

P.D: el q me dice q no cae nada B es un mentiroso XD

Cyas

destructor021
19/05/2006, 14:17
con respecto ala arma pensa esto:
no hace falta donar 40$ pensa q tenes la damacus (bah supongo q la debes tener no?) wueno en caso de q la tengas la vendes a casi 200kk y ahi tenes la mitad de la espada dona 20$ y la compras eso es lo q yo voy a hacer
PD: en serio en 61 se gana grado A pense q era en 64 o 62 (?)

Eguevara
19/05/2006, 14:53
con respecto ala arma pensa esto:
no hace falta donar 40$ pensa q tenes la damacus (bah supongo q la debes tener no?) wueno en caso de q la tengas la vendes a casi 200kk y ahi tenes la mitad de la espada dona 20$ y la compras eso es lo q yo voy a hacer
PD: en serio en 61 se gana grado A pense q era en 64 o 62 (?)

Mhh y despues en la sub que haces destructor? el arma B no la podes vender jamas ... es demasiado util para mi, salvo que hagas una sub que nada tenga que ver con dicha weapon, yo a mi peril lo cuide como oro (hasta hace 2 dias que se me hizo 1208 cristales B) de verdad, ojo con vender el arma porque despues cuando llegas y no tenes con que lvlear y te queres arrancar los pelos de un tiron.
Por cierto Seba, a la hora de que comprar primero (arma o set) pensa mas que nada en tu estilo de juego, yo por ej me compre el soul Bow porque lvleo siempre en party con la gente del clan y como el Tony tira slow los bichos ni me tocaban, si soleaba sin duda me convenia el Majestic por todas las option extra que tiene ademas de mejorar un poco mi def... entendes? creo que eso es fundamental, de hecho soy Subclass y aun no tengo mi set A.

Saludos-

Pd:Compro Peril o permuto por monton de cristales B ^^
Pd1:Gracias Nerves querido ... seguro no queres que lo haga + 5? me sobro un enchant :P

destructor021
19/05/2006, 14:56
Mhh y despues en la sub que haces destructor? el arma B no la podes vender jamas ... es demasiado util para mi, salvo que hagas una sub que nada tenga que ver con dicha weapon, yo a mi peril lo cuide como oro (hasta hace 2 dias que se me hizo 1208 cristales B) de verdad, ojo con vender el arma porque despues cuando llegas y no tenes con que lvlear y te queres arrancar los pelos de un tiron.
Por cierto Seba, a la hora de que comprar primero (arma o set) pensa mas que nada en tu estilo de juego, yo por ej me compre el soul Bow porque lvleo siempre en party con la gente del clan y como el Tony tira slow los bichos ni me tocaban, si soleaba sin duda me convenia el Majestic por todas las option extra que tiene ademas de mejorar un poco mi def... entendes? creo que eso es fundamental, de hecho soy Subclass y aun no tengo mi set A.

Saludos-

Pd:Compro Peril o permuto por monton de cristales B ^^
Pd1:Gracias Nerves querido ... seguro no queres que lo haga + 5? me sobro un enchant :P
wueno supone q si la necesito para la sub entonces vendo la Dark Legion Edge A y me alcanza y sobre para 2 damacus :)

C0L0S0
19/05/2006, 15:03
mira si siendo lv60 y con un warsmith no tenes un mango, o sos un vago o medio lelo... disculpame pero alguien te lo tenia q decir.
:D

destructor021
19/05/2006, 15:06
mira si siendo lv60 y con un warsmith no tenes un mango, o sos un vago o medio lelo... disculpame pero alguien te lo tenia q decir.
:D
mira yo no tengo gran ingreso mas de lo q gano leveleando y enano si tengo TENGO UN DWARF FIGHTER lvl 12 y no tengo ingresos :S

Toobs
19/05/2006, 15:49
Si te sirve de consuelo, yo soy HE lvl 66 y tengo pensado llegar a la sub con el peril y la doom...

En lugar de gastar 400KK en un SoulBow gaste 50KK y me hice el peril +5 (no es lo mismo, pero es mejor que nada).
Y Set grado A?

Estoy juntando ^^ (no pienso donar y mi enana es muy vaga lvl 34 :p)

BlackFire
19/05/2006, 15:52
donar ni enpedo porque tendria que donar minimo 50$ para conseguir todo....


Edit: aparecio Black y con cuenta de mensajes desde CERO que loko.... y si, tengo que donar como 40 $ para poder comprar el arma... un dolor de hu.....

50 - 40 = 10


dona 10$ y comprate todo el set ,despues crafteas el arma y listo :D

Toobs
19/05/2006, 15:55
50 - 40 = 10


dona 10$ y comprate todo el set ,despues crafteas el arma y listo :D

Black estas fumando pero FEO

Con $10 te dan 100KK
Con El armor A te sale 100KK +
Los guantes 100KK
Las botas 100KK
El casco 100KK
-----------------------------------------
500KK

si 100KK----------$10
500KK------------X 500x10/100=$50!!

BlackFire
19/05/2006, 15:57
el dijo 50$ no yo ¬¬

kibalion
19/05/2006, 16:26
A ver si te puedo dar una idea, el tema es asi:
Vas a tener que machucarte un poco los dedos, porque cosas de grado B si se dropean (guantes, botas, pantalones..) no valen mucho, pero sumando varios juntas unos cuantos mangos.
Empeza a vender SS C, tenes una ganancia barbara y en cantidad sumas otro tanto.
Vende materiales si no podes craftear vos, algunos se pagan bien.
Junta flechas de grado A, que las podes vender bien tambien (eso si, mucha cantidad).
Como veras, hay muchas formas de hacerlo, pero en todas de ellas, vas a quemarte el cerebro frente al monitor... y de paso vas subiendo de lvl
Salu2

n3k_lp
19/05/2006, 19:58
seba, busca en l2.pmfun.com donde caen las recipes y los materiales del set que buscas, y cuando tengas todo pediselo a un amigo nano que te lo craftee :D de paso leveas


Saludos

acidburn
19/05/2006, 20:07
yo tmb estoy arriba de 61 y tengo la homunkulus de arma y set geado B, estube haciendome cosas con la enana pero tardas mucho tiempo en hacer guita asi,q para mi la mejor es donar, vos fijate por ejemplo los sets robe grado A son 4 partes , son 400 kk o sea 40$, yo creo q para juntar 400 kk crafteando con un enano vas a estar mucho mas q esos 40 $ de donacion ,¿entendes? , si no trata de vender tu set entre 100 y 120kk y dona por lo q te falta del set.Es mas rapido y se ahorra plata de cabeza.

zombie00
19/05/2006, 20:09
Hay dos maneras de hacer plata, una es haciendote un enano y la otra es...
...guarda 10 pesos todos los meses en 5 meses tenes la plata, donas y en tres dias te dan las 500kk. Esa es la manera facil mas si jugas de un ciber, porque si te pones a contar la guita que vas a gastar mientras dejas al enano vendiendo o el tiempo que vas a perder matando bichos para que te tiren el recipe y los keys(que en algunos casos van a ser bichos que te den poca exp) es medio jodido y bastante mas caro.
Yo done.¿por que? porque tengo la plata para hacerlo ¿por que? porque trabajo, no es tanta guita, aunque esta muy bueno craftear soulshot de cualquier grado para hacer dinerillo:D .

HUGO
19/05/2006, 20:23
o loco ustedes solo kieren estar top apenas lo pueden yo llege a la subclas con demons sword doom lighy y joyeria C y jamas dije nada ni me costo.... si le pones ganas llegas a la sun con cosas B pero solo pretenden estar top top y top

C0L0S0
19/05/2006, 21:01
mira yo no tengo gran ingreso mas de lo q gano leveleando y enano si tengo TENGO UN DWARF FIGHTER lvl 12 y no tengo ingresos :S

holaaaaaa, el tiene un WARSMITH lvl45... puede hacer ssc y bssc, vos tenes un FIGHTER lvl12... q pretendes hacer con ese personaje q solo te llevo 15 minutos hacerlo? ¬¬

Es obvio q tu pj principal de lvl alto casi q te hara perder plata si no pegas ningun drop, x el solo eche q gastas mas ss/bss de la adena q juntas.

Inverti, aprendete los precios, camina, sabe darte cuenta cuando ves una oportunidad... no todo es lvleo y pvp y decir tkb pt....

Aca llora q no tiene plata el que quiere nomas.

Cannon
20/05/2006, 00:36
q decepcion antes de la donaciones yo era 70 con karmian y homu +6 :) y mataba todo

freedom
20/05/2006, 00:42
MIra, lo que estoy haciendo yo para conseguir armadura grado a es esto: tengo un nano lvl 55, crafteo cosas grado b y las vendo y con lo que gano, me compro mi propia armadura, de reventa claro. Tener clan ayuda mucho porque les ratoneas los mats a ellos. El arma que tengo (duales keshemberk +3) es prestada, y bueno, si vas ratoneando de todos lados, la safas..... Suerte, y espero que soluciones tus problemas

Nota: soy lvl 65 y todavia sigo com BW robe, siendo OL, no desespereis....

sebavak
20/05/2006, 02:45
mira si siendo lv60 y con un warsmith no tenes un mango, o sos un vago o medio lelo... disculpame pero alguien te lo tenia q decir

Si tengo un mango, estare en los 97 kk ahorrados...... gracias al enano... pero mi preocupacion es que voy a tardar 8 años a ese paso.... estoy vendiendo SSD y bssd ,, me falta la recipe de las SSC y BSSC que no me las tiran MASSSS. subi 5 lvl matando a los que las dropean y nada.... si algien me consigue una rec SSC y BSSC le hago un servicio sexual.....



el dijo 50$ no yo ¬¬


bueeeee. fue una forma de decirrr... no me dejan pasar una eehh:D :D :D

Mnemosine
20/05/2006, 02:48
yo andube con B hasta el lvl 63

Mel0n
20/05/2006, 03:29
Yo done... dolio pero no me quedo otra.. no conocia enanos grosos y no queria hacerme uno. Puse la plata y ahora tengo mi set Dark Crystal y mi Miracles. (Igual gracias a todos mis amigos q juegan con migo al L2 que entre ellos me dieron el 80% de la plata xD.)
No se que le ven de TAN malo a donar. Es un juego... c hace denso estar 1 mes buscando parts de cosas Dark Crystal. Pero esa es mi opinion capaz q a ustedes les parece al pedo, pero si supieran la plata q tira la gente en cosas mucho mas boludas, gastarla en un juego que te divierte todo los dias, no es tan mal negocio.
Esa es mi opinion nomas.

Juan y Ashe.

slip
20/05/2006, 04:23
OPINO = que black, dona para el arma y lo otro craftealo o compralo de 2da, yo donde en lvl 60 70% para el ekipo , pero me compre to el set y lo ice +3, es un consejo se ke jode dondar pero si keres estar top A , no t keda otra, amenos ke t hagas un enano crafter consigas todos los recipes de ss y bsss y a vender , armar items TOP c, y vender armar items b y vender , asi 1 semana estas top A, pero tenes ke limarla en mats y carfteando
saludos
Donar RLZ