PDA

Ver la versión completa : Un pedido



NiSmO
19/05/2006, 14:18
:D Dr. Admin, este paciente les solicita, si pudieran agregar al servo, ya q esta bastante completo y con esto seria aun mas, el lvl del Mob y su Condicion...esto sobre el nombre del mismo, ya q es un info muy necesaria, un beso...:o

Desde ya Muchas Gracias..XD

por Ej

Lvl 56 I A
Nismo
^_^

destructor021
19/05/2006, 14:28
si estaria muy bueno eso

GoD
19/05/2006, 14:33
Este es un tema que ya se solicito varias veces.
Eso es "algo" que tienen algunos servers lo cual consiguen modificando un archivo.
En MORPG se optó por no modificar dicho archivo y dejar el server lo más parecido al Oficial.
Para darte una idea del lvl de los MOBS lo podés hacer viendo el color del nombre del mismo.
Por favor no insistan con este cambio porque el mismo NO se va a realizar.

Saludos!

destructor021
19/05/2006, 14:38
esta bien pero tan bien uno no c guia tan bien por los colores porq puedo seer lvl 20 y un bicho q me aparece en rojo puede estar entre 30 o 80 de lvl

Toobs
19/05/2006, 15:42
esta bien pero tan bien uno no c guia tan bien por los colores porq puedo seer lvl 20 y un bicho q me aparece en rojo puede estar entre 30 o 80 de lvl

tenete abierta alguna pagina como www.lineage.pmfun.com (http://www.lineage.pmfun.com) y cuando veas un mob, entras a esa pagina, pones el nombre y te sata el lvl y de paso que dropea :D

Igual no me vas a decir que no sabes que lvl promedio son los mobs por zona!

alelomb
19/05/2006, 15:44
tenete abierta alguna pagina como www.lineage.pmfun.com (http://www.lineage.pmfun.com) y cuando veas un mob, entras a esa pagina, pones el nombre y te sata el lvl y de paso que dropea :D

Igual no me vas a decir que no sabes que lvl promedio son los mobs por zona!

si pero depende te vas a ancient y de un lado tenes los silenos y del otro los bloody knights ^^

BlackFire
19/05/2006, 15:45
destructor021 no es la primera ves que pedis esto no ?

el tema es facil si lo quieren poner lo ponen ustedes notroso no, si despues tiene un error ocasionado con ese tema nadie los va a ayudar...

seguramente van a poner los lvl de los mob de C3 y cuando se crusen con nuestros nuevos mobs no los van a poder ver y no vengan a llorar al foro


cya