PDA

Ver la versión completa : Hola, Solo yo tengo lag?



jose27
19/05/2006, 14:56
Buenas , soy nuevo y recien empeze hoy a jugar ste server jugue como una hora esta mañana y habia lag pero no mucho podia jugar mas o menos pero en la tarde me conecte y alos 5 min m tube k salir porque no me podia mover :S les pasa a todos?es porque soy de españa o anda algo mal en el server? gracias =)

destructor021
19/05/2006, 15:01
no lag no ahi (bah en mi caso no creo q ahiga) oosea si el lag existe todavia en MORPG pero minimamente alvo en TOI]

rodo +160
19/05/2006, 15:04
personalmente yo no tengo lag de juego ( delay )

si de maquina pero eso es otro tema, que isp tenes?

HaTcHeR
19/05/2006, 15:22
Por las mañana jamas tube lag, juego por las noches aveces hay un poco, pero nada como para tener que salir por eso.

BlackFire
19/05/2006, 15:29
si tenes speedy es speedy que ta andanod como el tuge... porque a mi me pasa xD

rodo +160
19/05/2006, 15:35
yo tengo speedy (256kb ) y no tengo lag, me parecio ver que los que lagean son de arnet // ciudad flash
fibertel no tiene lag mas que algo casual, y speedy todos los que conosco tampoco


soy de zona oeste - ramos mejia

Forbannelse
19/05/2006, 15:47
como dijo, es de españa, y cuando yo veia, en el foro en ingles, los players se quejan del lag que tienen, puede ser que aca (argentina) no tengamos o casi no tengamos lag....
pero no se si en europa y otros lugares "lejanos" pasa lo mismo.... :S


Ah... tengo speedy, 512k, y no se que siginifica la palabra lag :D (forma de decir...)

pero tengo un freeze de la recalcada*/*/*/*....

GUD BAI!

Toobs
19/05/2006, 15:52
no lag no ahi (bah en mi caso no creo q ahiga) oosea si el lag existe todavia en MORPG pero minimamente alvo en TOI]


PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

tenia que remarcar eso!! :p


PD: Yo tengo lag, pero admito q es puramente mi PC :( (Faquin FLASH!)

LiLLo
19/05/2006, 17:05
Yo de las 12 de la noche hasta las 9 de la maniana anda perfecto el server despues de ese horario el lag es terrible!
para ir de werehouse al gk tardo 10 minutos!

nerves
19/05/2006, 17:15
yo tengo fibertel de 1M, los horaios jodidos on entre las 6 de la tarde hasta las 9 o 10 de la noche depende el dia... pero despues de destruir mi maquina varias veces me di cuenta que es la coneccion.

haveces el lag es del server pero es cuando esta apunto de caerse, pero levanta al toke..

misaki saiki
19/05/2006, 17:15
juaz mira el eswpañol debe tener banda ancha de los ladri de telecentro que es una reberedna cagada dios qeu banda ancha mas truchas la re sacaron de una cajita feliz ajajjaj.

jose27
19/05/2006, 18:06
Tengo ONO 2 megas y un amigo que entro tambien tenia un lag de miedo :S

huan
19/05/2006, 18:13
Yo de las 12 de la noche hasta las 9 de la maniana anda perfecto el server despues de ese horario el lag es terrible!
para ir de werehouse al gk tardo 10 minutos!

Me pasa lo mismo, soy de argentina no tengo ni speedy ni arnet , despues de esos horarios entro y ultimamente directamente ni me puedo mover y me tebgo q ir por q el timepo pasa y no puedo hacer nada

acidburn
19/05/2006, 19:57
no no es de el server el lag, yo siempre voy a un ciber en el q se laguea muuuy mal, y hasta llegue a pensar q era del server , pero estos dias me fui un par de veces a otro ciber mas al centro de la ciudad, 0 % las las 24 hs del dia, con lo q me di cuenta de q tengo q cambiar de cyber ^^, hagan lo mismo si van a ciber cafes y si tienen en sus casas cambien de proveedor ( fiber tel es muy bueno)