PDA

Ver la versión completa : Inestabilidad del server?



jolunet
19/05/2006, 17:32
Hola gente como va yo soy medio nuevo aca pero nunca puedo dejar vendiendo de noche porque uno vengo esta caido, se sabe porque pasa eso, digo porque estan por poner otro server o ya lo pusieron, pero no solucionaron la inestabilidad de uno :rolleyes::rolleyes:. Va con onda lo que digo sin animos de ofender a nadie sino que es un poco jodido estar online asi. Encima es como si sacara a alguno usuarios nomas porque uno se logea ahi al toque y sta online osea el servidor no cayo sino hace desconectarse a uno

rodo +160
19/05/2006, 18:16
estas seguro es inestabilidad del server y no de tu conexion?, podes sufrir microcortes y por eso se pierde la conexion, si es disconect puede ser eso o problemas del server, si es crash problema del juego

personalmente yo deje en giran el pj durante meses vendiendo y comprando 2 de 10 veces se me cayo por problemas del server, pero casi siempre despues de la 1 - 2 de la mañana no hay tanta gente y el server es bastante estable

un consejo no lo dejes cerca de taurin, si le pegan puede ocasionar que crasheen los que estan cerca, dejalo en la plaza

Bartola
19/05/2006, 19:04
a mi tambien me desconecta, pero llegue a la conclusion de que son microcortes de speedy :@
Te lo digo porque por ejemplo, el ts tambien se me cae, asi que en realidad no se cae el server, sino que se te cae internet a vos.
Podes probar de buscar algun programita que deba estar constantemente online y si se caen ambos a la vez, ahi esta tu respuesta.

Saludos

sebadege
19/05/2006, 19:52
estas seguro es inestabilidad del server y no de tu conexion?, podes sufrir microcortes y por eso se pierde la conexion, si es disconect puede ser eso o problemas del server, si es crash problema del juego

personalmente yo deje en giran el pj durante meses vendiendo y comprando 2 de 10 veces se me cayo por problemas del server, pero casi siempre despues de la 1 - 2 de la mañana no hay tanta gente y el server es bastante estable

un consejo no lo dejes cerca de taurin, si le pegan puede ocasionar que crasheen los que estan cerca, dejalo en la plaza

Hola Rodo.. Mucho Gusto...
Te cuento que yo vivo la misma situacion que el creador del post, y te cuento que a mi parecer es algo der server.. En que me baso??
Estas logueado con cualquier PJ, y de un segundo para el otro aparece la ventanita que se perdio la conexion, salis, a los 30 segundos podes volver a entrar, pero tenes menos XP y no hay no Mobs ni NPC, esto me lleva a la conclusion que no es un reinicio general del server, sino solo de NPC y players. Espero haberme explicado bien.
Tambien te cuento que hice unas pruebas respecto a los microcortes que vos decis, y directamente desconecte el cable de red del enlace a internet (no el de mi PC porque mi querido windows marca la placa como desconectado y cagamos la fruta.. :s ) y lo tuve entre 10 y 15 segundos desconectado, al reconectarlo, luego dle lagaso que esto genera, sigue funcionando sin ningun inconveniente. Conclusion, los protocolos de red estan solicitando como corresponde los paquetes de reemplazo a los que se perdieron.
Espero que esto que comente de algun aporte para que se puedan solucionar estos problemitas
Saludos
Seba

SniperWolf
20/05/2006, 00:36
sip, no se ke es, estas lo mas bien y kickea a todos los playes, sucede con frecuencia, ahora menos ke hace un par de semanas, es un promedio de 2 a 4 hs
suerte

Cannon
20/05/2006, 00:44
fibertel tambien esta teniendo mucos microocortes

fernando159
20/05/2006, 00:44
Se se se, jajajaja no me hagan reir estos de q nos kikea a todos nos pasa a todos, y no vengan a decir q es problema nuestro, yo micro cortes no tengo, y si fueran los microcortes jaja porq nos pasa a todos? Si es culpa del Server aganse Cargo. Y Solucionenlo, para q poner otro server si con uno apenas andamos?
Agrego algo, me dijeron q estas son las famosas reiniciadas de Chano, bueno porlomenos avisen porq Yo tengo 2 mochilas y realmente me cuesta mucho meterlas tardo porlomenos 20 min y si estoy metiendo las mochilas y llego a la ultima y se cae de la nada me caga la vida osea me pase 20min al pedo, Si avisaran yo paro de meter las mochilas y dejo. Y algo mas si estoy leveando y se cae quedo en medio de los bichos y con la maquina tan cargada no puedo entrar al toke de q se cayo entro y estan los mobs y en Forma Bulgar Diria "Los Bichos me Garchan".

galuf
20/05/2006, 00:49
arnet esta a full con los microcortes, uno paga x un servicio y te dan lo q quieren...

jolunet
20/05/2006, 16:17
voy a investigar un poco sobre los microcortes estos, pero yo tengo internet en mi laburo en la casa de mi viejo y en mi casa, y todos con servidores ISP diferentes y todos nos pasa lo mismo, eso si, todos estamos en zona de telecom.

dioxido
20/05/2006, 16:21
Basta de decir que son microcortes de los usuariosm no posteen mas para decir eso, no son microcortes, sino no desaparecerian al volver los Npc y los monsters :P
Dejen de crear posts al pedo diciendo lo mismo y esperen que los gms vean que pasa, ya con 1 que lo diga basta y sobra para plantear el problema.
Saludos y sean pacientes.