PDA

Ver la versión completa : Problema de placa de video o que puede ser



emanuelkkk
19/05/2006, 17:43
hola gente, miren me paso lo siguiente, en estos dias se me ha salido varias veces el juego, me pone el cartel de que me desconecte del server.... lo vuelvo a poner y como q se me desconfiguro la placa de video, me aparece el recuadro del login ocupandome toda la pantalla, ni hablar si igual logueo no veo nada.... eso porque puede ser??
despues otra cosa que me paso es q logre "normalizarlo" iniciando en modo ventana... pero esta todo desordenado el recuadro de chat esta en el angulo superior izquierdo y no lo puedo mover... como puedo solucionar esto?
me extendi un poco pero espero a ver si alguien entendio y me da una mano..
desde ya muchas gracias

fixxxer
19/05/2006, 17:51
ami tmb se me sale sin ke se mne halla cortado internet =S

rodo +160
19/05/2006, 18:13
podrias poner una foto?

si dentro del juego tenes imagen no es problema de la placa, si no de configuracion dentro del mismo, para acomodar las cosas alt + x - opciones - reiniciar interface

( ojala sea eso)

n3k_lp
19/05/2006, 19:54
anda a la carpeta system de tu directorio de lineage, entra a option.ini y cambia el valor de estas filas

[Video]
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768


Saludos

emanuelkkk
21/05/2006, 15:51
hola... miren reinstale los drivers de mi placa, con los ultimos q salieron, ahora funciona bien, o sea se corrigio lo de la resolucion, pero acabo de entrar y me falta la barra de en que pones los skiles y demas que se acciona de F1 a F10.. hay alguna forma de activarla en caso de que se haya desactivado accidentalmente? muchas gracias....

destructor021
21/05/2006, 15:57
anda a la parte de opcion/ game y apreta la tecla q dice interface con eso lo debes solucionar

emanuelkkk
21/05/2006, 15:59
gracias¡ lo pruebo ni bien este up el server a ver q onda....

TheOne
21/05/2006, 15:59
anda a la carpeta system de tu directorio de lineage, entra a option.ini y cambia el valor de estas filas

[Video]
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768


Saludos

Me ganaste de mano :P
sino tambien podes poner
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600

bye

drow
21/05/2006, 16:00
naa, ponés el juego pero en modo ventana, te va a aparece la ventana chikita, agrandala y se va acomodando, después pones en las opciones la resolución q tenías (te va a aparecer q no tenés una resolucion especifica), y listo, despues maximizas el juego y keda full screen.

Logueas, apretas alt + x >> Options >> te vas a la ultima solapa y apretas el botono Inizialite o algo parecido, y se te ordenan los botones.

Listo