PDA

Ver la versión completa : Sobre el Skill Decrease Weight



Sephiroth
19/05/2006, 19:50
Es una sugerencia/queja. Me gustaria que agregen ese skill para todos las razas, porque algunas lo tienen y otras no. Yo me cree un SK y a mi lvl subo mas o menos. LLevo apenas 5k de SS C y ya se me pasa el peso a 50%+ y mi MP y HP suben lentos. Me gustaria que pongan este skill pasivo para todos los Pj, esto hace que todo el mundo pueda llevar mas SS o Flechas que los que mas pesan, asi no tiene que ir y venir para poder lvlear mas tranqui!

Gracias!

sebadege
19/05/2006, 22:32
Es una sugerencia/queja. Me gustaria que agregen ese skill para todos las razas, porque algunas lo tienen y otras no. Yo me cree un SK y a mi lvl subo mas o menos. LLevo apenas 5k de SS C y ya se me pasa el peso a 50%+ y mi MP y HP suben lentos. Me gustaria que pongan este skill pasivo para todos los Pj, esto hace que todo el mundo pueda llevar mas SS o Flechas que los que mas pesan, asi no tiene que ir y venir para poder lvlear mas tranqui!

Gracias!
Emmmmm... eso seria frutearla.. Cada raza tiene sus Skills.. me parece que tu post no va a tener mucho exito....... a parte cuando tenes el expertice B te podes comparar un arma B y como gastas menos SS cargas lo mismo y gastas menos
Saludos
Seba

galuf
19/05/2006, 22:49
no me parece q halla q dejarlo para todas las razas, es parte del juego q los enanos tengan ese skill exclusivamente, no veo xq quitarles esa prioridad

ELnono
19/05/2006, 23:08
como vas a llevar 5k de ss?!? eso es demasiado, trata de llevar 3k o menos si es posible.
suerte ke no sos necromancer, xq yo ademas de llevar bsps tengo ke tener la misma cantidad en cursed bones, que son un gasto aparte y suman peso. a eso sumales cristales c y d para summonear y pots de curar (minimo 80) para poder estar 1 o 2 hrs leveleando.

MaCuBeX
19/05/2006, 23:11
q raro -.-

yo llebava 7k de SSB y si la memoria no me fallaxD no pasaba los 70%

sebadege
20/05/2006, 00:59
q raro -.-

yo llebava 7k de SSB y si la memoria no me fallaxD no pasaba los 70%
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
A VER GENTE... UNA COSA.. EL PESO SIEMPRE POR DEBAJO DEL 50%, SINO NO REGENERAN...... POR FAVORl.... NUNCA SE OLVIDEN DE ESO
Saludos
Seba

Darion
20/05/2006, 01:29
Es una sugerencia/queja. Me gustaria que agregen ese skill para todos las razas, porque algunas lo tienen y otras no. Yo me cree un SK y a mi lvl subo mas o menos. LLevo apenas 5k de SS C y ya se me pasa el peso a 50%+ y mi MP y HP suben lentos. Me gustaria que pongan este skill pasivo para todos los Pj, esto hace que todo el mundo pueda llevar mas SS o Flechas que los que mas pesan, asi no tiene que ir y venir para poder lvlear mas tranqui!

Gracias!
mira como es el oficial antes de eso, si es por lo q quiere uno yo quiero tener canto de swordsinger con mi arquero sin tener q pasar por esa sub class viste, y viva la fiesta para todos... no digas huevadas y lleva menos ss, o create un elder y tirarte decrease weight

PabloFR
20/05/2006, 03:27
Te haces subclass enano Scavy y problema resuelto :D

O sino elfito Elder y lesto :P

Luk
20/05/2006, 03:33
Es una sugerencia/queja. Me gustaria que agregen ese skill para todos las razas, porque algunas lo tienen y otras no. Yo me cree un SK y a mi lvl subo mas o menos. LLevo apenas 5k de SS C y ya se me pasa el peso a 50%+ y mi MP y HP suben lentos. Me gustaria que pongan este skill pasivo para todos los Pj, esto hace que todo el mundo pueda llevar mas SS o Flechas que los que mas pesan, asi no tiene que ir y venir para poder lvlear mas tranqui!

Gracias!


Hay armaduras que te dan el set de eso.. por ejemplo la composite... la magestic light

Touji
20/05/2006, 04:24
Claro, fruteesmola toda de una, yo kiero ke mi elf tenga Body to Mind, si el dark elf y el human lo tienen porke nosotros los elfos no? xD
Ah y kiero ke me agreguen la opcion de cristalizar y craftear >=(
Para mañana >=(

rodo +160
20/05/2006, 04:31
los elders no son tan usados, no los mates

si queres disfrutar de buffs, create un profeta
si queres decrease, agility , resist shock, create un elder


no se necesita mucha maquina para ir con doble cliente.... no creo te den mucha bola pero suerte con tu causa

alelomb
20/05/2006, 05:46
siempre discuto con un amigo cuando toy jugando y viene a mi casa xq el deice que los elven elder no sirven y yo le digo que el decrease y el agi estan buenisimos y el me dice que lleve menos cosas y que 4 puntos de evasion no hacen la diferencia -.-

ME SACA..... SI HACEN LA DIFERENCIA CARAJOOOOOOOOOO