PDA

Ver la versión completa : sobre Fake death TH



Figazza
20/05/2006, 00:18
Gente para los q tengan TH en el server,

recien acabo de hacerme un TH y acabo de llegar a 40 hoy y aprender ls skills, entre ellas el Fake Death, el cual para mi sorpresa requiere 200 MP (????) y encima consume MP continamente mientras esta activo (WTF????), osea cuanto consume?? 200 constantemente?? solo queria consultar si efectivamente es asi o se trata de un bug con mi PJ o al hay q me estoy perdiendo... ???
graciasssss

Toobs
20/05/2006, 00:22
Que yo sepa consume 200 para caer al piso y despues te consume de a poco mientra estas en el piso....
Pero exactamente no tengo idea :(

sebadege
20/05/2006, 00:56
sisisisisi... Asi es, el fake death te come 200 de HP al toque apenas lo activas, ojo, lo bichos no dejan de pegarte hasta que terminas de hacer todo el circo (jeje), y una vez que terminaste de caer, te empieza a comer HP hasta que le das /stand
Asi es, no tas bugueado ni nada que se le parezca, si no consumiese nada seria una joda, se te comlpica, te tiras al piso y fue, aca tenes la restriccion que siempre tenes que tener 200 de HP para poder zafar.
Saludos y espero haber sido claro
Seba

alelomb
20/05/2006, 05:07
te consume 200 mp cuando lo activas y dps te consume bastante mientras estas en el suelo, se desactiva cuando le das /stand o el simbolito de stand, al principio me parecia demasiado pero ahora que soy lvl un pokito mas alto el mp lo tenes siempre para hacer eso

rodo +160
20/05/2006, 05:29
como dijo alelomb es por que recien la aprendes, a medida que subas de lv, cada ves lo vas a notar menos, igual seria como un ultimo recurso para safar de una muerte o para hacer una mobeada si tenes una linda party

alelomb
20/05/2006, 05:37
como dijo alelomb es por que recien la aprendes, a medida que subas de lv, cada ves lo vas a notar menos, igual seria como un ultimo recurso para safar de una muerte o para hacer una mobeada si tenes una linda party


me siento importante ahora que un mod me dio la rason :P, yo generalmente lo uso por si se me corta la coneccion (speedy esta andando como el ogt) o se cae el server, una ves junte 1000 bichos y le tire fake a una persona (es MUY MUY util para matar a alguien si hacerte pk o ponerte violeta)

destructor021
20/05/2006, 11:00
me siento importante ahora que un mod me dio la rason :P, yo generalmente lo uso por si se me corta la coneccion (speedy esta andando como el ogt) o se cae el server, una ves junte 1000 bichos y le tire fake a una persona (es MUY MUY util para matar a alguien si hacerte pk o ponerte violeta)
muy util pero muy de garka hacer eso

Smarf
20/05/2006, 11:15
Muy Bueno El Fake Para Agitar... En Fg O Lair :D

Lollipop
20/05/2006, 12:08
me siento importante ahora que un mod me dio la rason :P, yo generalmente lo uso por si se me corta la coneccion (speedy esta andando como el ogt) o se cae el server, una ves junte 1000 bichos y le tire fake a una persona (es MUY MUY util para matar a alguien si hacerte pk o ponerte violeta) Esa ta buena para matar todas las mochilas de FG, sino tambien sale summon kamikaze ^^ (cuando se te esta por acabar lo usas para divertirte malvadamente, juntas bichos, elegis victima, move to target y voila)

rootkit
20/05/2006, 16:14
a lvl 40 dudo que lo hagas mucho yo lo empeze a uzar a lvl 62 y hasta 3 veces asi que espera que subas un poco mas y verasque 200 mp no es mucho!!

Eriol
20/05/2006, 16:19
HEY HEY HEY HEYYYYYYY un segundo.

ahora que lo pienso, yo era Plains Walker

pero ahora soy Abbys Walker, yo no tengo el poder de FAKE DEATH?....

o_O! EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! noooooooo!!!

que cagada me mandeeeeeeeee!!!!!! T_T

va! hacerse el muerto es para perros.