PDA

Ver la versión completa : Anedglotas!!!



Mnemosine
20/05/2006, 03:13
la verdad como no ahi off lo pongo aca :D cuenten sus anedglotas mas copadas y sin verguenza q la q voy a contar yo es algo intimo pero chistoso :eek:




una vez mi hermano el del medio vino a mi casa porq papa estabainternado por controles nada grave
y mi mama se kedo con mi papa

en el hospital

mi cuñada (la esposa de mi bro del medio estaba en su casa en villa angela chaco)

y la otra la esposa del mayor en lo de la hermana porq TMB dio la casualidad q estaba RE enferma

y tubimos q estar 3 dias los 3 solos bankandonos

FUE FATAL

jajaj

por dios
el 1er dia
nadie se hablaba

cada uno hacia lo suyo
despues me dio bronca

y les digo y si nos ponemos a ver opeli?

bueno dijeron
nos fuimos los 3 a la cama de papa q es grandota

y acostados los 3 comiendo pororo y como no habia peli

nos pusimos a ver dibujitos

y al otor dia

teniamos q limpiar porq venia papa

eso fue lo mejor

NO CAGABAMOS A TONGOS POR LA MUSICA

fue un desastre

musica a todo

escoba por 1 lado
trapo por otro

mugre por todos lados

pero nos matabamos de risa

y nunca se volvio a pasar eso

Saludos Oz.

P/D: cuenten cuenten :D AUNKE HALLA OTRO POST NO LO ENCONTRE ... No lo cierren saludos :D

mLk
20/05/2006, 03:16
Esas cosas de la vida son las cuales le dan a uno los animos para abrir los ojos cada dia.... cuando uno dice... ***!!!!! todo me sale mal.. pero no se acuerda de q existieron esos momentos... No solo hay q ver lo negro de la vida.........
Todo va y viene... para todo hay un ciclo..... :)

Saluttes.-

Touji
20/05/2006, 04:28
No solo hay q ver lo negro de la vida.........
Todo va y viene... para todo hay un ciclo.....
Voy a tenerlo en cuenta para cuando vaya por octava vez a Westelands a ver si encuentro/llego a los Lizardmans para la quest de Human Wizard ¬¬
Cada cosa me paso ya ¬¬
Hasta me quede trabado en un pedazo de tierra, sali, entre y estaba en el mismo lugar transmutado ¬¬
Use el skill de escape de morpg, porke no tenia soe ¬¬
Ademas es injusto ke tenga ke bajar a bichos de 6 o mas lvs ke yo para llegar a esos bichos feos ¬¬
¬¬

PD: Lo de octava vez no lo dije en joda ¬¬

Neba
20/05/2006, 08:44
solo esto oz, no es glota sino dota!

Saludos!

Lollipop
20/05/2006, 12:24
Yo pense que el thread iba a ser sobre una nueva palabra, "anedglotas" :S, como en internet siempre se conoce alguna palabra nueva...

Mnemosine
20/05/2006, 13:42
Voy a tenerlo en cuenta para cuando vaya por octava vez a Westelands a ver si encuentro/llego a los Lizardmans para la quest de Human Wizard ¬¬
Cada cosa me paso ya ¬¬
Hasta me quede trabado en un pedazo de tierra, sali, entre y estaba en el mismo lugar transmutado ¬¬
Use el skill de escape de morpg, porke no tenia soe ¬¬
Ademas es injusto ke tenga ke bajar a bichos de 6 o mas lvs ke yo para llegar a esos bichos feos ¬¬
¬¬

PD: Lo de octava vez no lo dije en joda ¬¬

esto no tiene NADA q ver con el game -.-"

...

EL SENTIDO ERA Q TOOOODOS PONGAS SUS ANEDGLOTAS -.-" (o como se escriba:rolleyes: )

ENERGY82
20/05/2006, 14:04
Anecdotas Oz, anectodas..

destructor021
20/05/2006, 14:53
wueno era diciembre y tenia q rendir 3 materias [Ciencias Naturales - Ciencias Sociales y Matematica] y por jugar al l2 no pude estudiar, asi q me di cuenta de q no iva a aprobar ninjguna. Primero fui a dar Ciencias Naturales y la di mal, llegue a mik kasa y me preguntaron como me habia ido entonces pense [ me matan si se enteran de q me voy a llevar a febrero las 3materias] y dije q si habia aprbado, al dia siguientes voy a rrendir sociales, pero antes de entrar digo "no! para q voy si no voy a aprobar" y decidi ratearme para ir a jugar al l2. Ahora viene lo peor...
Mi viejo justo decide ir al colegio para pasarme a buscar y no me encuentra y encime se entera de q no aprobe NAturales. Cuando llegue a mi kasa me re kagaron a pedo pero malllllll, y me me prometieron q me ivan a hacer pasar la peor Navidad y Anio Nuevo... y asi lo hicieron eso dos dias tuve q estar pasando navidad y anio nuevo en mi cuarto, no saben lo mal q me hacian sentir fue muy feo..

galuf
20/05/2006, 15:03
lo q les voy a contar es un poko gracioso, mi viejo compro una moto para hicnahr las bolas en la casa de vacaciones q tenemos, una gilera; él no me deja usarla xq dice q la puedo romper.
Ala semana de haberr comprado la moto (todavia no la habiamos llevado a la casa de vaciones) le pido a mi vieja la moto para ir a dar una vuelta, mi vieja accese siempre y cuando no pase cerca de donde trabaja mi viejo.
Lo gracioso es q iba x la ciudad cuaando x mirar una mina q tava espectacular choque un auto!!!!!, se abre la peurta del auto y se baja un tipo, para mi sorpresa...ERA MI VIEJO!!!!!!!!!!!!!! me pego una puteada q nunca me olvidaré, encima q choqué lo choqué a él, me descontaron plata mensual para pagar el arreglo del auto y no me dejaron salir un mes!!!!! y obiamente nunca + pude usar la moto.
X lo menos no me golpié cuando choque.



Espero q les halla gustado mi historia


PD: me compre un auto ahora (no necesito moto jeejje)

destructor021
20/05/2006, 15:11
lo q les voy a contar es un poko gracioso, mi viejo compro una moto para hicnahr las bolas en la casa de vacaciones q tenemos, una gilera; él no me deja usarla xq dice q la puedo romper.
Ala semana de haberr comprado la moto (todavia no la habiamos llevado a la casa de vaciones) le pido a mi vieja la moto para ir a dar una vuelta, mi vieja accese siempre y cuando no pase cerca de donde trabaja mi viejo.
Lo gracioso es q iba x la ciudad cuaando x mirar una mina q tava espectacular choque un auto!!!!!, se abre la peurta del auto y se baja un tipo, para mi sorpresa...ERA MI VIEJO!!!!!!!!!!!!!! me pego una puteada q nunca me olvidaré, encima q choqué lo choqué a él, me descontaron plata mensual para pagar el arreglo del auto y no me dejaron salir un mes!!!!! y obiamente nunca + pude usar la moto.
X lo menos no me golpié cuando choque.


Espero q les halla gustado mi historia


PD: me compre un auto ahora (no necesito moto jeejje)

jajaja esa es muy wuena me kague de risa

fixxxer
20/05/2006, 15:25
weno aka va mi gran hasaña en la secundaria:

1º año:
a pesar de nunca estudiar logre pasar la primaria sin llevarme NUNCA nisikiera 1 sola materia...weno yo pase a otro colegio cuando pase a la secundria y dije: "seguro es igual ke en el otro".... asi ke en la primer prueba PUNGAA!!!! me sake un 4..weno ahi masomenos me "puse las pilas" hasta ke un amigo me dijo: "mira mauro...esto es internet y tiene esto ke se llama AO"...ahi empezo mi vicio con los juegos online....llega diciembre..yo con 14 (si 14 (catorce)) materias encima...ahi dije weno me parece ke dejo un toke el AO y estudio ahora...me puse a estudiar y fue practicamente por 2 o 3 meses ke no pare de estudiar.. y safeee!!!!!..weno pase a 2º con una alegria infinita y 3 previas
este año hubo 7 caidos en batalla (repitieron) de masomenos 50 alumnos en total

2º año:
habiendo pasado 1º de una manera tan extrema me dije a mi mismo "bueno ahora estudiamos"...ahi fue cuando vino mi amigo y me dijo.."miraaa este juego re copado.. se llama L2"...weno lo mismo ke el año pasado..jugaba todo el tiempo y e colegio ahi estaba.....llega diciembre...9 materias!!!! + 3 previas = 12 MATERIAS!!!!!!!!!!.... de nuevo encerrado 3 meses a estudiar...a pesar de lo ke decian los ke ya habian repetido 2º una vez pude pasar otra ves con 3 materias y con la alegria de saber ke no iva a repetir
13 caidos en batalla de masomenos 55 alumnos

3ºaño:
aka fue mi vieja la ke me cago.. porke un dia llego y dijo "mawi vamos a poner banda ancha" y yo dije "siiii gracias diosss"...weno emepeze a viciar terriblemente con el L2 en elwin (aunke nunka llegue a mas de lvl 25 por cambiar siempre de pj)...aparte este año no se podia repetir...asi ke tenia todabia menos insentivo ke los demas años me lleve 14 materias mas las 3 previas = 17 meterias incluyendo PLC :eek:(el ke la tuvo sabe lo ke es)...bueno ahora en este momento logre meter algunas la bolsa y me kedan 12 ke supongo para fin de año lograre meter y completo mi año sabatico ke anelaba desde la primaria

esto fue como pasar la secundaria para el foro de morpg.. espero ke les halla gustado o o chau

zombie00
20/05/2006, 15:28
lo q les voy a contar es un poko gracioso, mi viejo compro una moto para hicnahr las bolas en la casa de vacaciones q tenemos, una gilera; él no me deja usarla xq dice q la puedo romper.
Ala semana de haberr comprado la moto (todavia no la habiamos llevado a la casa de vaciones) le pido a mi vieja la moto para ir a dar una vuelta, mi vieja accese siempre y cuando no pase cerca de donde trabaja mi viejo.
Lo gracioso es q iba x la ciudad cuaando x mirar una mina q tava espectacular choque un auto!!!!!, se abre la peurta del auto y se baja un tipo, para mi sorpresa...ERA MI VIEJO!!!!!!!!!!!!!! me pego una puteada q nunca me olvidaré, encima q choqué lo choqué a él, me descontaron plata mensual para pagar el arreglo del auto y no me dejaron salir un mes!!!!! y obiamente nunca + pude usar la moto.
X lo menos no me golpié cuando choque.



Espero q les halla gustado mi historia


PD: me compre un auto ahora (no necesito moto jeejje)
Guenisima tu historia, estas meado por antharas vos:D
Como se nota la falta del off-topic, no hay donde contar estas cosas.

galuf
20/05/2006, 15:45
Guenisima tu historia, estas meado por antharas vos:D
Como se nota la falta del off-topic, no hay donde contar estas cosas.


+ q meado x antharas es x culpa de la mina!!! , pero les digo la verdad no era para menos, quizas deberia haber frenado, mirar y luego seguir, pero como dicen a lo hecho pecho y al auto le di x arrecho.
ejejej

Eguevara
20/05/2006, 16:12
wueno era diciembre y tenia q rendir 3 materias [Ciencias Naturales - Ciencias Sociales y Matematica] y por jugar al l2 no pude estudiar, asi q me di cuenta de q no iva a aprobar ninjguna. Primero fui a dar Ciencias Naturales y la di mal, llegue a mik kasa y me preguntaron como me habia ido entonces pense [ me matan si se enteran de q me voy a llevar a febrero las 3materias] y dije q si habia aprbado, al dia siguientes voy a rrendir sociales, pero antes de entrar digo "no! para q voy si no voy a aprobar" y decidi ratearme para ir a jugar al l2. Ahora viene lo peor...
Mi viejo justo decide ir al colegio para pasarme a buscar y no me encuentra y encime se entera de q no aprobe NAturales. Cuando llegue a mi kasa me re kagaron a pedo pero malllllll, y me me prometieron q me ivan a hacer pasar la peor Navidad y Anio Nuevo... y asi lo hicieron eso dos dias tuve q estar pasando navidad y anio nuevo en mi cuarto, no saben lo mal q me hacian sentir fue muy feo..

Que cruel ... ese tipo de cosas traen secuelas psicologicas :( . . . del regalito ni hablar no?

Saludos-

Mnemosine
20/05/2006, 16:23
weno aka va mi gran hasaña en la secundaria:

1º año:
a pesar de nunca estudiar logre pasar la primaria sin llevarme NUNCA nisikiera 1 sola materia...weno yo pase a otro colegio cuando pase a la secundria y dije: "seguro es igual ke en el otro".... asi ke en la primer prueba PUNGAA!!!! me sake un 4..weno ahi masomenos me "puse las pilas" hasta ke un amigo me dijo: "mira mauro...esto es internet y tiene esto ke se llama AO"...ahi empezo mi vicio con los juegos online....llega diciembre..yo con 14 (si 14 (catorce)) materias encima...ahi dije weno me parece ke dejo un toke el AO y estudio ahora...me puse a estudiar y fue practicamente por 2 o 3 meses ke no pare de estudiar.. y safeee!!!!!..weno pase a 2º con una alegria infinita y 3 previas
este año hubo 7 caidos en batalla (repitieron) de masomenos 50 alumnos en total

2º año:
habiendo pasado 1º de una manera tan extrema me dije a mi mismo "bueno ahora estudiamos"...ahi fue cuando vino mi amigo y me dijo.."miraaa este juego re copado.. se llama L2"...weno lo mismo ke el año pasado..jugaba todo el tiempo y e colegio ahi estaba.....llega diciembre...9 materias!!!! + 3 previas = 12 MATERIAS!!!!!!!!!!.... de nuevo encerrado 3 meses a estudiar...a pesar de lo ke decian los ke ya habian repetido 2º una vez pude pasar otra ves con 3 materias y con la alegria de saber ke no iva a repetir
13 caidos en batalla de masomenos 55 alumnos

3ºaño:
aka fue mi vieja la ke me cago.. porke un dia llego y dijo "mawi vamos a poner banda ancha" y yo dije "siiii gracias diosss"...weno emepeze a viciar terriblemente con el L2 en elwin (aunke nunka llegue a mas de lvl 25 por cambiar siempre de pj)...aparte este año no se podia repetir...asi ke tenia todabia menos insentivo ke los demas años me lleve 14 materias mas las 3 previas = 17 meterias incluyendo PLC :eek:(el ke la tuvo sabe lo ke es)...bueno ahora en este momento logre meter algunas la bolsa y me kedan 12 ke supongo para fin de año lograre meter y completo mi año sabatico ke anelaba desde la primaria

esto fue como pasar la secundaria para el foro de morpg.. espero ke les halla gustado o o chau

Q ES PLC? :|

fixxxer
20/05/2006, 17:02
Q ES PLC? :|

PLC = programable logical control = control logico programable

es LA materia ke hace ke la mayoria todabia no se halla podido recibir ¬¬

destructor021
20/05/2006, 17:08
PLC = programable logical control = control logico programable

es LA materia ke hace ke la mayoria todabia no se halla podido recibir ¬¬
Wtf?????:confused: y de q se trata esa materiaa????

fixxxer
20/05/2006, 17:21
Wtf?????:confused: y de q se trata esa materiaa????

http://es.wikipedia.org/wiki/Controlador_l%C3%B3gico_programable

aka tenes....si encuentro un plano lo pongo -.-

aka encontre

http://img386.imageshack.us/img386/4114/plc6vp.gif

destructor021
20/05/2006, 17:26
http://es.wikipedia.org/wiki/Controlador_l%C3%B3gico_programable

aka tenes....si encuentro un plano lo pongo -.-
haaaaa cuando vi la fotito me asuste todo me imagino lo feo q debe ser eso :O

BlackFire
20/05/2006, 18:04
despues lo muevo a offtopic y lo abro