PDA

Ver la versión completa : Por que tanto Laggg???



Rokur
20/05/2006, 12:48
Bueno el titulo lo dice todo. GMs que pasa que hay tanto laggg . Cuando empece a jugar hace ya 2 o 3 semanas el lagg casi ni se sentia y ahora es a cada rato casi injugable:mad: .que es lo que pasa? . Lo de mi maquina o la coneccion lo descarto porque no solo me masa a mi , en estos dias es muy comun escuchar a locos in game diciendo que hay terrible lagg .
Saludos y espero que no se lo tomen a mal , se que estan ocupados con el tema de las subclass y eso pero este tambien es un tema que no se debe dejar de lado.

sebavak
20/05/2006, 12:58
hay varios factores. primero fijate de no tener ningun programa de descarga como emule, ares.... lag... hay horas pico en la que se llena de gente.. en giran por ejemplo es un quilombo llegar de la GK al WH.. en especial por todos los cavernicolas que utilizan los striders y venden en cualquier lado.. que hacen el transito de gente mas pesado... noise, quizas es cualquiera pero que le peguen a los npc no laguea tmb????

Cuaro
20/05/2006, 16:17
maldito lag

suwix
20/05/2006, 17:11
Hace unos dias tambien me estaba quejando del lag, tenia un lag increible a la tarde y parte de la noche, en fin, despues de tantas quejas, ajustes de tuercas en la configuracion del router, el sistema operativo, hecharle la culpa al server, hecharle la culpa a arnet, al mal clima, etc etc, detecte el problema...era el modem q calentaba mucho!!!, asi q bue, lo di vuelta y le meti un coolercitro en la panza, y ahora ando con 0 lag las 24 hs del dia.
Recomiendo chequear todos los factores q puedan afectar la conexion EN CASA/LABURO/CYBER antes de culpar al servidor, tambien diria q encuentren una forma de refrigerar esos modems pedorros q los mandan los isp (ya sea mediante algun cooler y haciendoles agujeros extra) o en su defecto cambiar de modem.

Evitame
20/05/2006, 17:16
uuu en mi ciber supuestamente mejoraron la coneccion a arner a 5megas o algo asi, pero hace tres dias se cuelga a 2 manos y se cae siempre -.-

norwind
20/05/2006, 17:16
Hace unos dias tambien me estaba quejando del lag, tenia un lag increible a la tarde y parte de la noche, en fin, despues de tantas quejas, ajustes de tuercas en la configuracion del router, el sistema operativo, hecharle la culpa al server, hecharle la culpa a arnet, al mal clima, etc etc, detecte el problema...era el modem q calentaba mucho!!!, asi q bue, lo di vuelta y le meti un coolercitro en la panza, y ahora ando con 0 lag las 24 hs del dia.
Recomiendo chequear todos los factores q puedan afectar la conexion EN CASA/LABURO/CYBER antes de culpar al servidor, tambien diria q encuentren una forma de refrigerar esos modems pedorros q los mandan los isp (ya sea mediante algun cooler y haciendoles agujeros extra) o en su defecto cambiar de modem.

100% agree