PDA

Ver la versión completa : Molestos Vendedores????



Geronimo
20/05/2006, 16:11
HI!, HAGO ESTE THREAD PARA SABER SI ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE PIENSO, ME PARECE CHOCANTE LOS QUE SE SIENTAN EN GIRAN A VENDER O COMPRAR, OJO NO LOS QUE SE SIENTAN EN LA PLAZA CENTRAL, SI NO LOS QUE SE SIENTAN JUSTO EN MEDIO DE LAS ESCALERAS QUE DESCIENDEN HACIA TAURIN Y, POR EL MISMO CAMINO DEL WAREHOUSE DE EN FRENTE, PARA MI LOS QUE SE SIENTAN AHI TAMBIEN MERECEN LVL DOWN, NO DIRIA ESTO, PERO ENTRE EL LAG QUE HAY Y LOS VENDEDORES O COMPRADORES ESTO SE VUELVE IMPOSIBLE DE JUGAR.:confused:

P/D: NO OLVIDEN QUE LA PARTE PARA SENTARSE QUE ESTA ENFRENTE DE ROY THE CAT ( SIN PASAR LAS ESCALERAS ) ESTA PERMITIDA ^^ :rolleyes:


SALUOS....

Mnemosine
20/05/2006, 16:12
si es verdad trake a veces ahi lag no podes pasar y tmb estan los q se ponen con los strides en el MEDIO de la puerta ¬¬

destructor021
20/05/2006, 16:13
100% agree son re molestos y el otro dia habia un loko con strider y me tuve q pegar la wuelta y pasar por otro lado

Eriol
20/05/2006, 16:13
Es muy jodido pasar por las puertas, taurin o bajar las escaleras, pero lo mas obvio es que no se respeta la regla de no vender junto a la gatekeeper.

eso merece BAN si o si por no respetar las reglas.

tampoco se respeta lo de estar a un metro de un vendedor, estan 3 uno al lado del otro del vendedor, eso no va..... dejame caminar.

C0L0S0
20/05/2006, 16:15
A esos les tienen q hacer lvl down... en una epoca lo hicieron y era muy gracioso ver como lloraban despues. Y a los q andan con strider y pegan a los NPC tambien.
El dia del evento era indignante como medio Giran le pegaba a la GK con el lag q habia.
El GM muchas veces ta parado en Giran y ve a los vendedores y no hace nada... los fines de semana es imposible jugar asi sumado al lag.

PEDAZO DE PNs NO SE SIENTEN EN LAS ESCALERAS, PASOS Y CERCA DE LOS NPC POR DIOSSSS.

megazrael
20/05/2006, 16:16
100% agree son re molestos y el otro dia habia un loko con strider y me tuve q pegar la wuelta y pasar por otro lado


me paso lo mismo... odio con toda mi alma los stryder

tambien me pasa en la arena con la camara cuando moris q respawnean todos en el mismo lugar y hay uno con el stryder q no te deja moverte

toy de acuerdo man, sabias palabras TE CHOCA

galuf
20/05/2006, 16:16
habria q hacer q no puedan usar las mascotas en la city

nerves
20/05/2006, 16:18
100% de acuerdo, me tienen arto ensima lo peor es que le hablas y ni bola si son mulos grrrrrrrrr

por dios pongan un npc que los cage a azotes y los reviente ahi nomas..

Mnemosine
20/05/2006, 16:21
a mi me choka q pidan adena o me tiren trade ¬¬

Lollipop
20/05/2006, 16:22
Los vendedores tendrían que empezar a ocupar la otra mitad de la plaza (-.-")

destructor021
20/05/2006, 16:23
sino hagan mas anchas las entradas y escaleras jajajaja

Geronimo
20/05/2006, 16:24
100% de acuerdo, me tienen arto ensima lo peor es que le hablas y ni bola si son mulos grrrrrrrrr

por dios pongan un npc que los cage a azotes y los reviente ahi nomas..

JAJAJAAJAJAJ!!! :D
JAJAJAAJAJAJ!!! :D
JAJAJAAJAJAJ!!! :D

LO DEL NPC ESTARIA BARBARO , Y LO DE LOS STRIDERS TOTALMENTE DE ACUERDO CON DESTRUCOR Y Mnemosine ME OLVIDE DE POSTEARLO TAMBIEN ES LA PURA VERDAD, QUE LASTIMA QUE NO SE PERMITAN LOS PVP EN LA CIUDAD ^^

destructor021
20/05/2006, 16:25
a mi me choka q pidan adena o me tiren trade ¬¬
yo daba adena antes alos pobre pero un dia un loko grado D me pide 100k para el arco Top D y wue dije si le falta 100k nada mas se los doy y lo hago, el loko agarra ala maga q estaba atras mio y le dice el mismo cuento.
y desde ese momento q no doy mas adena nisiquiera 50k

Evitame
20/05/2006, 16:26
Si es muy molesto, ahy veses que ahy 2 en la puerta y no podes pasar -.-
Che podrian ir a vender a Aden tmb ahy gente tmb ahy por ejemplo se me acaban los ss y tener que ir a giran es muy molesto, que se yo asi pueden monopolisar en mercado en Aden!
weeeeeee la re flashiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee

cadenaguixxx
20/05/2006, 16:33
Yo tambien estoy de acuerdo que es muy molesto eso y no dejan pasar bien, nose si produciran mas o nemos lag pero no se puede pasar porque siempre hay 1 o 2 enanos que se ponen a vender en las escaleras.
Que le bajen 1 lvl o que les de critico asi no estan sentados molestando.

Geronimo
20/05/2006, 16:33
Si es muy molesto, ahy veses que ahy 2 en la puerta y no podes pasar -.-
Che podrian ir a vender a Aden tmb ahy gente tmb ahy por ejemplo se me acaban los ss y tener que ir a giran es muy molesto, que se yo asi pueden monopolisar en mercado en Aden!
weeeeeee la re flashiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee

JAJAJA PERO LA IDEA DE ADEN ESTA BUENA, O LA DE...

[quote=Lollipop]Los vendedores tendrían que empezar a ocupar la otra mitad de la plaza (-.-")

nancyca
20/05/2006, 16:41
yo daba adena antes alos pobre pero un dia un loko grado D me pide 100k para el arco Top D y wue dije si le falta 100k nada mas se los doy y lo hago, el loko agarra ala maga q estaba atras mio y le dice el mismo cuento.
y desde ese momento q no doy mas adena nisiquiera 50k

siiii a mi me paso que uno equipado grado D me piden adenas le doy y se equipa todo A enfrente mio!!! juajajajaja claro 100 tipos que te regalen 100k es negocio redondo por eso ahora soy mas desconfiada :p

por dioss no se por que se sientan por toda la city si al fin y al cabo uno va a la plaza a comprar pero en fin siempre se puede hacer a giran mas intransitable