PDA

Ver la versión completa : No puede ser



Dieguito
20/05/2006, 18:40
No les da verguenza(nose como se pone los punitos a la u ^^) a estos pj que anden es despair matando de lvl 20 cuando ellos son +50:confused: , y cuando uno quiere entrenar su char ellos vienen y te lo matan. Infelices!!!

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/7c7c99c242.jpg



Salu2......


http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/c0b96bf583.jpg

Olohal
20/05/2006, 18:43
de quién estás hablando?

destructor021
20/05/2006, 18:45
y wue q le vas a hacer aveces uno tiene ganas de joder y/o pegarle a alguien

elpibedeuqz
20/05/2006, 19:23
No les da verguenza(nose como se pone los punitos a la u ^^) a estos pj que anden es despair matando de lvl 20 cuando ellos son +50:confused: , y cuando uno quiere entrenar su char ellos vienen y te lo matan. Infelices!!!

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/7c7c99c242.jpg



Salu2......


http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/c0b96bf583.jpg




Hay tantos Nws dando vuelta que hacen eso ........ y mas en Despair .

drow
20/05/2006, 19:59
de quién estás hablando?
de Abu1974, Lerain, Fede58...

Lollipop
20/05/2006, 20:52
Si, todo eso lo observe estos dias que estuve con mi Shillien Elder dando buff, heal y recharge a la gente de Despair. Lo que vi es mucho lv 40+ dando vuelta, y lo mas gracioso es que dicen que buscan pk pero se sacan la armadura y molestan a quienes lvlean a ver si ganan un pvp facil.

Mnemosine
20/05/2006, 21:41
los veo y sale pk :p

Marihuana28
21/05/2006, 04:09
Si posta ofuera de gludio por q no se van al coliseo o otro lugar? o a barder clanes nose...

Labdark_suspendido
21/05/2006, 07:35
Si, todo eso lo observe estos dias que estuve con mi Shillien Elder dando buff, heal y recharge a la gente de Despair. Lo que vi es mucho lv 40+ dando vuelta, y lo mas gracioso es que dicen que buscan pk pero se sacan la armadura y molestan a quienes lvlean a ver si ganan un pvp facil.

se, en las epocas q estaba ahi me pasaba...

PD: yo te imagino en la realidad comiendote el chupetin ¬¬ (todo causa d tu avatar ¬¬)

rodo +160
21/05/2006, 07:41
la foto no los muesta pks, robar bichos es poco etico pero no esta penado

Charky
21/05/2006, 08:23
la foto no los muesta pks, robar bichos es poco etico pero no esta penado

el no va al hecho d q sean o no pk, sino d q son gente 50+ y q van a buscar pvps con gente q son 3 veces menos lvl q ellos, entendes?

Gelhert
21/05/2006, 15:11
Facil, No Les Des Pvp, Cuando Te Matan, Van A City Mas Cercana Decis "!pk En ... X Zona" "+pk En ... X Zona" A Los 2 Minutos Hay 20 Pj Buscando Al Pk Por El Drop...

Ademas... Si, Es Molesto, Pero Que Tanto Te Cuesta Subir De Nivel En Lvl20?

Smarf
21/05/2006, 18:20
Gente De Este Tema Ya Ahi 100 Post Mas O Menos... Es Facil... Cual El Supuesto Fin Del Juego...

Conocer Todo el Mapa=? Na... Eso Se Hace En Uno Fruta...

Llegar A Level Maximo=? Para Q Si Despues No Podes Ni Pkiar Por Los Feos Lloran...

Pongamos Un Poco Las Pilas Loco... Yo Siendo Lvl 56 Me Da Por Las Bolas... Q o Pueda Ir A Molestar Feos... (Entre Lo Cual Siempre Ahi Un Groso Camuflado)


Despues De Todo Lo Q Dije... Digo Aguante Limar Para Pkiar Gente :D

LiderPK
21/05/2006, 19:11
Gente De Este Tema Ya Ahi 100 Post Mas O Menos... Es Facil... Cual El Supuesto Fin Del Juego...

Conocer Todo el Mapa=? Na... Eso Se Hace En Uno Fruta...

Llegar A Level Maximo=? Para Q Si Despues No Podes Ni Pkiar Por Los Feos Lloran...

Pongamos Un Poco Las Pilas Loco... Yo Siendo Lvl 56 Me Da Por Las Bolas... Q o Pueda Ir A Molestar Feos... (Entre Lo Cual Siempre Ahi Un Groso Camuflado)


Despues De Todo Lo Q Dije... Digo Aguante Limar Para Pkiar Gente :D

"SABIAS PALABRAS"

Figazza
22/05/2006, 01:20
Gente De Este Tema Ya Ahi 100 Post Mas O Menos... Es Facil... Cual El Supuesto Fin Del Juego...

Conocer Todo el Mapa=? Na... Eso Se Hace En Uno Fruta...

Llegar A Level Maximo=? Para Q Si Despues No Podes Ni Pkiar Por Los Feos Lloran...

Pongamos Un Poco Las Pilas Loco... Yo Siendo Lvl 56 Me Da Por Las Bolas... Q o Pueda Ir A Molestar Feos... (Entre Lo Cual Siempre Ahi Un Groso Camuflado)


Despues De Todo Lo Q Dije... Digo Aguante Limar Para Pkiar Gente :D

Conocer todo el mapa en servers fruta????? al contrario, todo el mapa lo conoces cuando haces las 3 quest de level 40 en lugar de comprarlas por ejemplo...
en los server fruta de exp x 74593485 no conoces nada porq en media hora sos lvl 50 y ya te vas directo a giran.

y con respecto a lo de PKnear esta bien si queres PKnear, pero si sos lvl 56 y te gusta abusar anda y Pknea a un lvl 40 q no te va a costar nada, en vez de PKNEAR a un lvl 17 q recien empieza el juego y no tiene chances :mad:

Gelhert
22/05/2006, 04:30
meparece que no es asi man... en low lvl, te re chupa perder 5% de xp, mantando a un mob ganas 10% en cambio, a partir de lvl 40 se complica... si sos grado b, enfrentate a gente de grado b y punto, eso del punto de vista etico, ahora por otro lado, es re divertido bajar pts... ^^ no me digan que no... jejejeje

emilomba
22/05/2006, 11:27
meparece que no es asi man... en low lvl, te re chupa perder 5% de xp, mantando a un mob ganas 10% en cambio, a partir de lvl 40 se complica... si sos grado b, enfrentate a gente de grado b y punto, eso del punto de vista etico, ahora por otro lado, es re divertido bajar pts... ^^ no me digan que no... jejejeje

Mira, segun mi punto de vista, metaforicamente hablando esto es lo mismo que una la tenga chiquita y tenga 20 años y vaya y se la muestre a un nene de 5 años y le diga "MIRA, LA TENGO MAS GRANDE QE VOS"
Entendes la metafora o te la explico????

Por si no la entendiste... como seguramente jugas y apretas las F con los dedos de los pies porqe sos un manco y no podes pekear a gente qe se aproxime a tu level, vas y matas lvl 30 sin qe ellos tengan posibilidad de hacerte nada... Lo peor de todo es qe despues vas y mostras a tus amigos cuantos pk y pvp tenes, haciendote pasar por un chabon groso y lamentablemente eso da lastima...

TheAlchemist
22/05/2006, 11:50
Mira, segun mi punto de vista, metaforicamente hablando esto es lo mismo que una la tenga chiquita y tenga 20 años y vaya y se la muestre a un nene de 5 años y le diga "MIRA, LA TENGO MAS GRANDE QE VOS"
Entendes la metafora o te la explico????

Me mato esa metafora jajajajjaja

Con Respecto al otro comentario me parece que matar "pts" gente de lvl bajo a mi gusto no es divertido, creo que es un complejo de inferioridad hacerse el groso frente a uno que no lo es y despues matarlo, como dice el dicho " el tuerto en el pais de los ciegos es el rey". Saludos!!!

poI2tos
22/05/2006, 12:17
HAaa gente ni en el oficial esta penado que un Lvl 75 ande por Dark Elven Village matando gente lvl 10, no soy Pk es mas soy lvl 72 y tengo un solo pk por accidente, y si da bronca que te maten pero es parte del juego.

Jugaba en un server que estaba permitido pekear donde sea ( rates x5) y era muy comico ya que eramos como 30 pj tratando de salir de dark elven village y afuera habia como 3 pk lvl 60+ parados esperando que salgamos, eso le daba mas emocion al juego, era una caseria de la cual debiamos escapar.

Yo no estoy en contra de pekear en dodne fuere el lvl que fuere, ahora mirando de otro punto de vista etico , y si es medio nw andar pekando a lvl bajos teniendo un lvl 50+, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

A mi los pk me gustan ( no soy buen pk, un avez intente serlo y al verdad que no me va, ya que le termino dando adena a los que mato y me sale mas caro jejejejej, no es lo mio no va con mi caratcer), pero me encantan ver pj rojos y em encanta matarlos, cazarlos como ellos cazan su presa, creo a mi parecer que los pk deben tener via libre en cualquier lado del mapa para mata.

Ahora bien la verdad que la gente se la pasa llorando por la exp que pierden por esto y por el otro, gente la verdad que si no les gusta esas cosas no juegen un juego multi jugadores, ya que de esto se trata un juego donde hay gran cantidad de gente jugando, dejen de quejarce tanto y jueguen pasenla bien y no se depriman por 4% de exp que lo subis cagando, y si dicen que los pk les hace perder el tiempo, y bueno jueguen otro juego que sea mas justo y mejor, ya que lineage asi no lo es, es un juego de roll donde debe haber injusticias, justicias ya que estas son "algunas" cosas que tambien le dan sentido al juego.

Dejen de llorar tanto


desde el mas alla con Ud
Portos

P/D:Lo que jueguen en cyber diran "YO PAGO POR JUGAR Y NO ME GUSTA QUE VENGA UN PK Y ME HAGA PARDER EXP YA QUE NO TOY PARA ANDAR GASTANDO PLATA AL PEDO PARA QUE VENGA Y ME PEKEE" Todos los que jugamos gastamos dinero, todos sea en casa o en un cyber , sea dodne sea, y repito es un juego de roll, lloren pero dentro del juego y busquen la manera de vengerce si quieren, no se anden posteando en el foro estas cosas.