PDA

Ver la versión completa : Hola, necesito ayuda porfa...



l2pablo
20/05/2006, 20:22
hola chicos, ok les comento, soy nuevo en el server y en el juego!!! en este momento estoy descargando el patch 3.0, necesito ayuda.. 1 cuanto pesa?
2 q son los fucking ss?? no entendi nada el post de ch4no y 3 expliquenmen porfa como instalo el pach y eso, si tengo q copiar, pegar algun archivo en determinada carpeta, etc...
desde ya gracias por sus aportes:)

PD: espero q esto sirva para todos los "ultranoobs" como yo..

drow
20/05/2006, 20:28
19,17 mb

los SS= SoulShots

instalas en la carpeta donde tenes el Lineage y listo.

suwix
20/05/2006, 20:29
1-Aproximadamente 20 megas.
2-SS: Soul Shots.
3-En la instalacion del parche redireccionas a la carpeta donde tengas instalada el L2 -C4, dejas q haga lo suyo y entras con el icono del L2 rojo q te va a aparecer en el escritorio, una vez q haga los chequeos de rutina y te baje las actualizaciones pertinentes, tenes las opciones de iniciar el juego en modo ventana (windowed) o pantalla completa (Fullscreen).
Saludos.

l2pablo
20/05/2006, 20:32
q ****** como no lo pense!!! eran los soulshots... ok gracias chicos...
de paso les comento q ya jugue L2 C3, pero en un tal server freedom o algo asi, ya q un amigo me incentivo a jugarlo y me encanto, ya tenia el orc raider lvl 35...

zombie00
20/05/2006, 20:35
Vamos por pasos:
>Te descargaste el cliente(Juego).
>Descarga el pacht(no pesa mucho)
>instala el juego y hacele doble click al .exe(archivo ejecutable, el juego en si). Te va a aparecer una ventanita de up-date dejalo que descargue.
>una vez terminado el up-date(puede llegar a ser largo), instala el parche. Te va a pedir que introduzcas la ruta a la carpeta en la que instalaste el juego(por ejem C:\Archivos de programa/lineage2) y mandale instalar.