PDA

Ver la versión completa : desaparicion de items, caida de server



SniperWolf
20/05/2006, 21:15
hola ke tal, bueno keria pedir si podrian hacer algo por favor, es ke nos falta un Black Ore Ring, ke desaparecio en la caida de server de hoy sabado 20/05 las 20:35.
ahora se volvio a caer, 21:14, espero no encontrarme con mas sorpresas

el pj dueño del rings se llama NAPAL.

gracias

CANON
20/05/2006, 23:20
si el ring se se cayo y justo se cayo el server, no hay solucion.

SniperWolf
20/05/2006, 23:22
no se le cayo, se estaba desekipando, todo, y se cayo el server

CANON
20/05/2006, 23:24
el pibe se estaba despekiando y adonde estaba el ring q faltaba?????

CANON
20/05/2006, 23:35
y especifica donde fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SniperWolf
21/05/2006, 00:41
el pibe se estaba despekiando y adonde estaba el ring q faltaba?????

DES-EKIPANDO, DESEQUIPANDO, UNEQUIPING, SACANDOSE EL RING, TAKEING OFF HIS RING

no sacandose lo pk...

CANON
21/05/2006, 00:52
es imposible q haya desaparecido

leandro1010
21/05/2006, 01:39
Hola. Posteo por SnW porque no le anda el explorer o algo asi. Me pidio que ponga :

"si man, desaparecio, si no para ke carajo posteo"

Salu2
Lance

destructor021
21/05/2006, 01:54
no puede desaparecerrrrrrrrrrrrr

drow
21/05/2006, 02:02
pero el anillo no esta

destructor021
21/05/2006, 02:05
y como se arregla esto el anillo no lo vas a recuperar seguro

SniperWolf
21/05/2006, 02:34
por eso pregunto a ver si pueden hacer algo, porke no estaba en el piso estaba en el inventario, y fue por ese pekeño rollback ke hace aparentemene, porke yo estaba dejando mi set en el baul cuando se cayo, y apareci con el set puesto.
aparte no es ke lo haya perdido estaba lo tenia el vago en su inventario, nosotros no tuvimos la culpa, si se me cae, y se cae el server bueno ahi si chau ring, pero le desaparecio del inventario

LiderPK
21/05/2006, 02:55
jaja mira te respondo x el gm... nose va ah poder devolver el ring.. lo unico q te queda es donar :rolleyes: ... siempre es lo mismo

SalePk
21/05/2006, 04:42
HOla... soy AVARICIA72 con otro user xq con avaricia estoy suspendido.... quiero preguntar una cosa.... todo este fin de semana hubo varios rollbacks.. de 10minutos.... en uno de esos el viernes a las 7.40 masomenos... mate un pk y me habia dropeado cosas c... y al rato se cayo el server... y cuando apareci... apareci lejos de donde estaba... con menos porcentaje y sin las cosas q dropeo el pk :(

Charky
21/05/2006, 07:04
la pregunta del millon es "Dond ta el anillo"?xD



http://koti.mbnet.fi/~bgf/rojut/hefhofhof/ <<<<<<<<<<<<<<< JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol

Labdark_suspendido
21/05/2006, 07:30
HOla... soy AVARICIA72 con otro user xq con avaricia estoy suspendido.... quiero preguntar una cosa.... todo este fin de semana hubo varios rollbacks.. de 10minutos.... en uno de esos el viernes a las 7.40 masomenos... mate un pk y me habia dropeado cosas c... y al rato se cayo el server... y cuando apareci... apareci lejos de donde estaba... con menos porcentaje y sin las cosas q dropeo el pk :(
y que es lo que preguntas??

OFF: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaj te suspendieron &#172;&#172;

SalePk
21/05/2006, 08:12
q xq habia rollbacks!!! esa era la pregunta... xq antes cuando se caia no paasaba nada

SniperWolf
21/05/2006, 08:44
se cayo otra vez... &#172;&#172;

Charky
21/05/2006, 08:46
se cayo otra vez... ¬¬

jaja dropeastes?^^

mastervivi
21/05/2006, 08:50
no es al unico, al pj de un amigo tb le desaparecieron varias cosas y el pj estaba vendiendo, cayo el server y cuando volvio se le habia desaparecido casi todo el ekip =3

drow
21/05/2006, 13:58
http://koti.mbnet.fi/~bgf/rojut/hefhofhof/ (http://koti.mbnet.fi/%7Ebgf/rojut/hefhofhof/) <<<<<<<<<<<<<<< JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol
q tiene q ver esto? ¬¬

Gelhert
21/05/2006, 14:52
CHE QUE BAJON... ALGUN GM???







la pregunta del millon es "Dond ta el anillo"?xD
http://koti.mbnet.fi/~bgf/rojut/hefhofhof/ (http://koti.mbnet.fi/%7Ebgf/rojut/hefhofhof/) <<<<<<<<<<<<<<< JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol

JAJAJ, CUALQUEIRA EL VIDEO... JAJAJAJJ

Lörihen
21/05/2006, 16:26
Shit happens

destructor021
21/05/2006, 16:30
Shit happens
no entendi:confused:

Gelhert
21/05/2006, 16:41
no entendi:confused:

SHIT: M I E R D A
HAPPENS: PASA O SUELE PASAR..

EN CASTELLANO, ESAS COSAS PASAN, O ESAS MIERDAS PASAN (COSA QUE NO QUEDA MUY BIEN)

SniperWolf
21/05/2006, 21:48
buuu daa no les cuesta nada un ring, lo podes hacer con el mouse solo mientras con la otra se toman una chocolatada &#172;&#172;

a mi me cuesta

BlackFire
21/05/2006, 22:16
El ring no lo vamos a regresar por el simple hecho que no sabemos si es verdad lo que decis y NO hay forma de comprobarlo.
no es imposible pero pasa 1/999999999 y te paso,mala suerte :S

cya

Figazza
21/05/2006, 23:01
no entendi:confused:

shit happens = KB

SniperWolf
22/05/2006, 02:55
El ring no lo vamos a regresar por el simple hecho que no sabemos si es verdad lo que decis y NO hay forma de comprobarlo.
no es imposible pero pasa 1/999999999 y te paso,mala suerte :S

cya


no me paso a mi solo, lee, hay varios ke tuvieron problemas similares ademas, no costaria nada ke se fijen en los logs del server Black... sabado 20/05 las 20:35.mas exacto no puedo ser.
aparte mira si voy a armar un bardo por kerer ligar un anillo free... no soy esa clase de persona ventajera... , todo bien, pero ke sentido tiene comprar/craftear/juntar algo si despues te desaparece. ni hablar ke el server esta totalmente orientado para ke vivan de las donaciones pero, si yo no kiero donar entonces ke me recomendas, ke juegue Lineage por el resto de mi vida?.
la culpa no la tuve yo, la tuvo el gm de turno, y me parece ke lo menos ke podrian hacer es ser responsables de lo ke sucede en el server, y esta vez no fue caida accidental, lo tiraron porke no se ke bardo hubo en el siege y un gm dijo "Si siguen bardeando voy a volver a tirar el server y se kedan sin siege y sin server hasta ke se me de la gana" q clase de politica es esa? porke uno de uds se levanta de mal humor todo el server nos la tenemos ke comer? no es asi Black y kioro creer ke sos una persona inteligente ke no se maneja con este tipo de metodologia quinceañera...confio en ke alguien pueda hacer algo al respecto, no es suproblema el del ring, si no el de mi amigo, pero a uds no les costaria nada ahorarnos horas, con solo un par de clicks, se nota ke a uds no les cuesta conseguir las cosas.

rodo +160
22/05/2006, 03:31
no me paso a mi solo, lee, hay varios ke tuvieron problemas similares ademas, no costaria nada ke se fijen en los logs del server Black... sabado 20/05 las 20:35.mas exacto no puedo ser.
aparte mira si voy a armar un bardo por kerer ligar un anillo free... no soy esa clase de persona ventajera... , todo bien, pero ke sentido tiene comprar/craftear/juntar algo si despues te desaparece. ni hablar ke el server esta totalmente orientado para ke vivan de las donaciones pero, si yo no kiero donar entonces ke me recomendas, ke juegue Lineage por el resto de mi vida?.
la culpa no la tuve yo, la tuvo el gm de turno, y me parece ke lo menos ke podrian hacer es ser responsables de lo ke sucede en el server, y esta vez no fue caida accidental, lo tiraron porke no se ke bardo hubo en el siege y un gm dijo "Si siguen bardeando voy a volver a tirar el server y se kedan sin siege y sin server hasta ke se me de la gana" q clase de politica es esa? porke uno de uds se levanta de mal humor todo el server nos la tenemos ke comer? no es asi Black y kioro creer ke sos una persona inteligente ke no se maneja con este tipo de metodologia quincea&#241;era...confio en ke alguien pueda hacer algo al respecto, no es suproblema el del ring, si no el de mi amigo, pero a uds no les costaria nada ahorarnos horas, con solo un par de clicks, se nota ke a uds no les cuesta conseguir las cosas.

nos cuesta y de la misma forma que a vos, por horas y horas de juego, es tan simple como que en los logs no existe tu anillo, no figura, ni se puede probar. calcula todos los pjs online, a eso acciones por segundo como atacar, hablar, usar SS de cada uno, vos te crees que hay logs de todo lo que pasa en el server?

ojala lo recuperes se que decis la verdad o aunquesea yo te creo, pero te soy realista, lo veo como un caso perdido

emilomba
22/05/2006, 11:33
Otra cosa qe sucede y es muy molesto... por ejemplo compras algo o te tomas el gk, gastas plata, luego se cae el server, cuando levanta te falta la plata y no tenes el objeto o no te transporto el gk... y la guita no la tenes...

Schatten
22/05/2006, 11:36
hola ke tal, bueno keria pedir si podrian hacer algo por favor, es ke nos falta un Black Ore Ring, ke desaparecio en la caida de server de hoy sabado 20/05 las 20:35.

ahora se volvio a caer, 21:14, espero no encontrarme con mas sorpresas



el pj due&#241;o del rings se llama NAPAL.



gracias


Bag mira no quiero llevarte la contra... yo antes de entrar a jugar lei el foro y dije no puede ser... despues entre hable con leo y me dijo q napal murio instantes antes de q se caiga el server... asi q es muy posible q cuando murio haya dropeado el ring y una ves q esta en el piso y se cae el server las cosas desaparecen... asi q si es como me dijo leo... estas equivocado... y si me equivoco yo q venga napal y diga bien q es lo q paso... ya q el q lo vio fue el... pq a el le paso.


Otra cosa qe sucede y es muy molesto... por ejemplo compras algo o te tomas el gk, gastas plata, luego se cae el server, cuando levanta te falta la plata y no tenes el objeto o no te transporto el gk... y la guita no la tenes...

mira yo siempre q tome un gk y en ese momento cae el server... siempre aparesco mas lejos del gk y con las cosas intactas... ya q cada ves q cae el server un peque&#241;o rollback de unos minutos q casi no se nota... pq es insignificante... asi q lo veo como poco posible eso de la GK...

LordMerlin
22/05/2006, 11:42
mira a mi una vez me paso algo parecido, habia comprado unos 15k de ss b y se cae, luego entro y pense "bue a comprar denuevo, voy y no me alcanzaba para los 15k de ss b, entonces, soy yo o algo paso????.....

ya fue paso hace mucho y llorrar por menos de 200k me daria verguenza, solo lo comento para que sepan que cada tanto algo de esto pasa, pero es el destino y ya esta escrito ......jajajajajaja (dejo esa parte porque sono re raro jajajjaja)

Daelomin
22/05/2006, 12:17
Es hora que los GM hagan algo al respecto, o al menos respondan a los damnificados para que sepan que esperar de esto. A mi tambíen me pasó y por lo visto va a seguir pasando.

¿Tiene lago que ver que se ponga otro server y est egenere esos problemas? Porqu e de ser asi no tiene sentido el otro server.


Daelomin.

rodo +160
22/05/2006, 12:17
mira a mi una vez me paso algo parecido, habia comprado unos 15k de ss b y se cae, luego entro y pense "bue a comprar denuevo, voy y no me alcanzaba para los 15k de ss b, entonces, soy yo o algo paso????.....

ya fue paso hace mucho y llorrar por menos de 200k me daria verguenza, solo lo comento para que sepan que cada tanto algo de esto pasa, pero es el destino y ya esta escrito ......jajajajajaja (dejo esa parte porque sono re raro jajajjaja)

y si el enano vio que le compraste, y subio los precios? son cosas que pasan

poI2tos
22/05/2006, 12:26
Si se estaba desequipando los ring, armor etc , acaso justo no esta tradeando? o algo asi? o tirando las cosas al suelo para que otro las levantace?, si gusto se cae el server cando las cosas estan en el suelo estas frito ( no si si cuando estas tradeando las cosas se pueden perder, creeria que no)


Desde el mas all aocn Uds
POrtos

Kumgang
22/05/2006, 12:49
A mi me desaparecio varias cosas de adentro del Ware: lo ultimo fueron unos guantes y botas karmian, y fue en este fin de semana. Los puse el viernes y cuando el domingo los voy a sacar para venderlos ya no estaban. Y estoy seguro q los puse, porq guarde todo un set Karmian completo, y lo unico q encontre fue la pechera y el pantalon.
Hace un par de meses saco del ware un recipe de casco BW y 13 keys para pasarsela al enano del clan. Como el enano nunca aparecio fui a guardarlos y en el trayecto hasta taurin se cayo el server. Cuando volvio ya no tenia ni recipe ni keys.
Y estoy 100% seguro de q tambien me han desaparecido otras cosas pero ahora no me acuerdo :P.
A gente del clan le han desaparecido cosas del inventario y del ware tambien.

GMs esto es un error grotesco del server sabiendo q las cosas estan carisimas y la unica forma de comprarlas es donando o sacando ampollas en el cul0 a un enano, y los q jugamos en cybers, lo de las ampollas es imposible. Reeplanteense esto, porq uds sabes muy bien q las cosas desaparecen y miran siempre para otro lado asi la volvemos a comprar. Fixeen este error q es mas viejo q Taurin antes q sigan desapareciendo cosas.

Disculpen el lenguaje y si estube con un tono agresivo, pero hace rato q esto viene pasando y no veo solucion alguna, solo esa de "no podemos hacer nada ya q no tenemos la forma de saber si decis la verdad". Podes agarrar un log y mirarlo con paciencia si te lo propones, lo han hecho gms de otro juegos y no veo xq uds no lo puedan hacer.

Nada mas. Saludos y espero alguna solucion pronta.

Daelomin
22/05/2006, 13:05
Disculpen el lenguaje y si estube con un tono agresivo, pero hace rato q esto viene pasando y no veo solucion alguna, solo esa de "no podemos hacer nada ya q no tenemos la forma de saber si decis la verdad". Podes agarrar un log y mirarlo con paciencia si te lo propones, lo han hecho gms de otro juegos y no veo xq uds no lo puedan hacer.

Nada mas. Saludos y espero alguna solucion pronta.

Totalmente de acuerdo; en el log salta. Solo es cuestión de querer hacerlo. Y si sale algún mentiroso con el log salta la verdad y se lo banea, listo. Con esto nos beneficiamos todos.


Daelomin

poI2tos
22/05/2006, 13:05
A mi me desaparecio varias cosas de adentro del Ware: lo ultimo fueron unos guantes y botas karmian, y fue en este fin de semana. Los puse el viernes y cuando el domingo los voy a sacar para venderlos ya no estaban. Y estoy seguro q los puse, porq guarde todo un set Karmian completo, y lo unico q encontre fue la pechera y el pantalon.
Hace un par de meses saco del ware un recipe de casco BW y 13 keys para pasarsela al enano del clan. Como el enano nunca aparecio fui a guardarlos y en el trayecto hasta taurin se cayo el server. Cuando volvio ya no tenia ni recipe ni keys.
Y estoy 100% seguro de q tambien me han desaparecido otras cosas pero ahora no me acuerdo :P.
A gente del clan le han desaparecido cosas del inventario y del ware tambien.

GMs esto es un error grotesco del server sabiendo q las cosas estan carisimas y la unica forma de comprarlas es donando o sacando ampollas en el cul0 a un enano, y los q jugamos en cybers, lo de las ampollas es imposible. Reeplanteense esto, porq uds sabes muy bien q las cosas desaparecen y miran siempre para otro lado asi la volvemos a comprar. Fixeen este error q es mas viejo q Taurin antes q sigan desapareciendo cosas.

Disculpen el lenguaje y si estube con un tono agresivo, pero hace rato q esto viene pasando y no veo solucion alguna, solo esa de "no podemos hacer nada ya q no tenemos la forma de saber si decis la verdad". Podes agarrar un log y mirarlo con paciencia si te lo propones, lo han hecho gms de otro juegos y no veo xq uds no lo puedan hacer.

Nada mas. Saludos y espero alguna solucion pronta.


Mira si tu Wh esta llena y sigues metiendo cosas es logico que las cosas iran desapareciendo, es como que se van reemplazando por las cosas nuevas que vas poniendo ( avergiua bien del tema este)
Proba una cosa fijate si sacando todas las cosas de la WH no te comienzan a aparacer las cosa que supuestamente no tenes, ya que creo que quedan como ocultas. Asi que gijate bien el tema este, se que desaparecen en caso de estar lleno pero no se si quedan en algun lado.


desde el mas alla con Uds
Portos

SniperWolf
22/05/2006, 19:55
si la vedad ke si, medio ke podria fijarse en los logs, bueno si no saben yo les digo como, mira es facil simplemente, abris el log de la feacha despues, Ctrl+B te abre la buskeda en el editor de texto, pones el nombre del pj/item, ke keres buscar y le das aceptar y ahi buscas el momento en ke paso y se fijan...
o sea, esto no afecta el tema de ke sigan generando ganancias con las donaciones porke NO-DONO y no pienso donar, asi ke si es una estrategia para ke la gente done, les salio mal...pero me parece ke lo ke falta ahi son ganas.

BlackFire
22/05/2006, 20:50
si la vedad ke si, medio ke podria fijarse en los logs, bueno si no saben yo les digo como, mira es facil simplemente, abris el log de la feacha despues, Ctrl+B te abre la buskeda en el editor de texto, pones el nombre del pj/item, ke keres buscar y le das aceptar y ahi buscas el momento en ke paso y se fijan...
aJajajjAjAjajajajajjA si fuera tan facil :)


o sea, esto no afecta el tema de ke sigan generando ganancias con las donaciones porke NO-DONO y no pienso donar,

el ring no lo vamos a regresar porque no tenemos forma de comprobar lo que paso asi que eso esta claro


asi ke si es una estrategia para ke la gente done, les salio mal...pero me parece ke lo ke falta ahi son ganas.

banned por hablan y pensar boludeces.

vos te pensas que nosotros te vamos a sacar un ring mugroso para que vos despues dones ? creo que te falla el coco amigo


si les desaparecen los items por alguna caida del serv nosotros NO nos podemos hacer responsables porque no tenemos forma de comprobar lo que dicen,ningun item se le regresa a nadie
eso de la desaparecion de item no pasa siempre pasa 1 /99999 asi que quedense tranquilos y si se cae el serv no agan trade como unos ****s esperen a que este up denuevo.

cya

zauer
22/05/2006, 22:43
SniperWolf con el user de un amigo:
bueh black simplemente te pasas, no tenes derecho a bannearme el user si te molesto lo ke te dije, y se ke asi fue, no es mi problema, pero no tenes derecho a bannearme el user porke no rompi ninguna de las reglas del foro, y lo ke postee me ASEGURE ke no violara ninguna de las reglas.

Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
Acusar a otro player de editado, ya que esto ataca directamente al STAFF
Generar un post/th en una seccion no permitida, leer atentamente los stick de la seccion.
Desvirtuar en los Thread.
Crear más de 1 post con el mismo tema.
Hacer un reply de un Thread seguido de uno propio en vez de editar el primero.
Crear un Thread en en una Sección a la cual el mismo no pertenece.
Crear un Thread haciendo referencia al estado del servidor (down o UP)
Dejar un link a una aplicación y/o archivo para usar con el L2.
Tamaño Maximo de las firmas 200x700 pix.
Peso Maximo de las firmas 500kb.
Los usuarios tendran que tener 60 dias cumplidos en el foro para por usar firmasparece ke vos no te las sabes de memoria, EXIJO KE ME DEVUELVAS EL USER INMEDIATAMENTE, no viole ningunade las normas ke dice ahi.

BlackFire
22/05/2006, 22:52
Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:


NO SE TOLERAR&#193; LA FALTA DE RESPETO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA.


Las penalizaciones quedan a criterio del Moderador que las aplica, las misma pueden ser, Baneo de la cuenta por "x" d&#237;as, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el Moderador considere necesaria.
Incluso dependiendo la gravedad PODRA SER BANEADA SU CUENTA DEL SERVER DEL GAME.


le estas faltando gravbemente el respeto a todo el staff de morpg diciendo semejante boludes como que nosostros hacemos que pierdan items para que despues donen.


Morpg se reserva el derecho de admisi&#243;n y permanencia de los usuarios en nuestro foro.

cya

EDIT :



En caso de penalizaciones los usuario podr&#225;n presentar su descargo en el foro, en la secci&#243;n de denuncias, solo en esta secci&#243;n se atender&#225; el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el Moderador lo penalizo, y la penalizaci&#243;n. Todos los descargos se har&#225;n en forma respetuosa y ordenada, de no ser as&#237; se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff