PDA

Ver la versión completa : Overlord o Warcryer



Kiosera
20/05/2006, 22:58
...Ud que opina...cual de las dos profesiones puede ser mejor???

Cannon
20/05/2006, 23:00
ol.......

ELnono
20/05/2006, 23:18
son diferentes, depende para ke kieras usarlas.

OL farmeada
WRC mobear

me gustan las 2 :P

CANON
20/05/2006, 23:18
ami me gusta overlord. y vos cannon cambiate el nombre copion.

fixxxer
20/05/2006, 23:44
no preguntes....mira cual te gusta y hacelo

Forbannelse
21/05/2006, 01:12
a mi me ayudaria un poco el saber cual es la mayor diferencia entre los dos.....
es que tengo un orco shaman, y todavia no se cuales son las diferencias entre un Over o un War.......


Desde ya muchas gracias (ni que estubiera pidiendo una donacion de sangre :p)

fixxxer
21/05/2006, 01:25
a mi me ayudaria un poco el saber cual es la mayor diferencia entre los dos.....
es que tengo un orco shaman, y todavia no se cuales son las diferencias entre un Over o un War.......


Desde ya muchas gracias (ni que estubiera pidiendo una donacion de sangre :p)

el OL tiene buffs de clan/ally, debuffs de area
el WC tiene buffs de party, debuffs individuales

C0L0S0
21/05/2006, 01:33
los debuff del WC no los cuentes, solo los cara hasta lvl 35...
mira soy WC... me encanta el pj, pero te recomiendo un OL, mejor para agites/pvp.

destructor021
21/05/2006, 01:57
perdon por la ignorancia pero cual es la diferencia entre farmear y mobear??

BlackFire
21/05/2006, 09:00
son diferentes, depende para ke kieras usarlas.

OL farmeada
WRC mobear

me gustan las 2 :P

"famers" = pjs que matan mob de menor lvl para obtener poco price pero mas rapido

"mobear" = matar de a muchos mob


creo que le pifiaste en el orden

MadaFakaX
21/05/2006, 11:08
A mi el Warcryer..tiene mucos buffs..y para guerrero, pero lo malo es que es para party, si lo usas solo no te los llegas adar todos.......pero depende de vos, OL es + mago y WC + tanke...

Suerte con tu eleccion...Saludos.

JuanMa

Cannon
21/05/2006, 11:23
ami me gusta overlord. y vos cannon cambiate el nombre copion.

akakkakakakaak >=D

PimpinelaMaster
21/05/2006, 11:33
OL: Buff de clan, debuffs de área, al principio cuesta levear. Es uno de los mejores char para agites/sieges.

WC: Buff de party, debuff individual, es un poco más fácil -o tradicional, si se quiere- de levear. Me parece mejor que el OL en PvP 1vs1.


La elección es muy difícil, sin duda. Aún así, ambos char son de los más versátiles del juego y muy divertidos de llevar.

Kiosera
21/05/2006, 11:38
creo que me voy a hacer overlord espero que ande bien en las pvp porque con el shamansito ya me voy comiendo a un monton de maguitos y no quiero cortar con la racha ;)

y gracias a todos los que aportaron para guiarme...

P3PO
21/05/2006, 11:40
Overlord
Root , Silence , Sleep , Buffs.

Warcryer:
Buffs , Soul Cry (en lvl maximo te aumenta el P atk 2.000+) , Buffs.
Depende de vos :D

MadaFakaX
21/05/2006, 11:41
Denada
Te deseo la mejor suert con tu proximo OL
Y es tu eleccion

cor
21/05/2006, 15:40
Overlord
Root , Silence , Sleep , Buffs.

Warcryer:
Buffs , Soul Cry (en lvl maximo te aumenta el P atk 2.000+) , Buffs.
Depende de vos :D

solo digo ke el overlord aparte del soul cry tiene soul guard ke aumenta la defensa , que no solo es del warcryer (el sould cry llega al mismo lvl en los dos)

C0L0S0
21/05/2006, 16:07
WC: Buff de party, debuff individual, es un poco más fácil -o tradicional, si se quiere- de levear. Me parece mejor que el OL en PvP 1vs1.


nop, en pvp OL vs. WC gana el OL en condiciones normales y con identico equipo si sabe manejar bien el pj

Si luchan melee, gana si o si el OL x actica soulguard q sube mucho la pdef, y piso al WC (ambos tienen soulcry)

Si luchan como magos, ahi se empareja la cosa... va a ser una guerra de drains... el WC tiene la ventaja q tiene el mejor poison del juego y a lvl alto, o sea si sale con eso y al OL le entra, literalmente lo quema vivo. Solo sera cuestion luego de meter drains y listo.
Pero el OL puede responder con silence y chau WC. Para esto un WC NUNCA debe dejar q el OL se le acerque (y va para todos los pj), ya q se tiene q poner al lado para tirar el debuff. A lvl alto un OL se te acerca muy rapido y te lo castea al toque asiq a ese lvl se complica. Sino la q queda es salir con sleep y meter el freezing flame (poison) hasta q entre. Pero un OL puede hacer lo mismo, te slepea, se te pone al lado y te tira todos los debuff q quiere, luego si quiere se equipa con todo NG y t baja igual... y capaz le sobra tiempo para tomarce un tecito.

PimpinelaMaster
21/05/2006, 16:11
1) ¿y pvp contra otros char?
2) ¿es decir que el OL sería mejor en TODO?

DarthFaca
22/11/2006, 03:11
Cito a Fixxer xD "no preguntes hacelo" al fin algo coherente.. y coloso tube en sensation2 -.-" memosine.. mas colgada q ella sola... cito.. como en todos los canales.. q hablan d el Wc y el Ol.. q ambos no son ni mas ni menos.. aquel q aprende a usar a su pj.. domina a cualquiera.. yo soy Wc.. y admito q el Ol tiene mas ataques.. pero como el Ol ataca a masas no siempre quedan sus seal.. en Wc tiene mas ataques single target.. y quedan mas .. en pvp... diria q el Wc es mejor.. sin duda alguna... lo digo.. por q aunq el Ol me tire silence.. lo stuneo y chau Ol

fixxxer
22/11/2006, 03:21
Cito a Fixxer xD "no preguntes hacelo" al fin algo coherente.. y coloso tube en sensation2 -.-" memosine.. mas colgada q ella sola... cito.. como en todos los canales.. q hablan d el Wc y el Ol.. q ambos no son ni mas ni menos.. aquel q aprende a usar a su pj.. domina a cualquiera.. yo soy Wc.. y admito q el Ol tiene mas ataques.. pero como el Ol ataca a masas no siempre quedan sus seal.. en Wc tiene mas ataques single target.. y quedan mas .. en pvp... diria q el Wc es mejor.. sin duda alguna... lo digo.. por q aunq el Ol me tire silence.. lo stuneo y chau Ol

el OL tmb te puede stunear :P.....la diferencia esta en ke el WC tiene dots y el OL debuffs (hablando de pvp entre uno y otro)

calamar123
22/11/2006, 13:32
para mi si pensan en lo q te vas a hacer si tiras para arquero hacete WC por el soul
si tiras para mago OL ya q tiene el drain q te recupera el 90 porciento de la vida ;D

samolo
22/11/2006, 13:51
nop, en pvp OL vs. WC gana el OL en condiciones normales y con identico equipo si sabe manejar bien el pj

Si luchan melee, gana si o si el OL x actica soulguard q sube mucho la pdef, y piso al WC (ambos tienen soulcry)

Si luchan como magos, ahi se empareja la cosa... va a ser una guerra de drains... el WC tiene la ventaja q tiene el mejor poison del juego y a lvl alto, o sea si sale con eso y al OL le entra, literalmente lo quema vivo. Solo sera cuestion luego de meter drains y listo.
Pero el OL puede responder con silence y chau WC. Para esto un WC NUNCA debe dejar q el OL se le acerque (y va para todos los pj), ya q se tiene q poner al lado para tirar el debuff. A lvl alto un OL se te acerca muy rapido y te lo castea al toque asiq a ese lvl se complica. Sino la q queda es salir con sleep y meter el freezing flame (poison) hasta q entre. Pero un OL puede hacer lo mismo, te slepea, se te pone al lado y te tira todos los debuff q quiere, luego si quiere se equipa con todo NG y t baja igual... y capaz le sobra tiempo para tomarce un tecito.
nice point :)

adhiero

pero pensandolo en el punto de vista de agites masivos estilo FG, TOI, SIEGES, el OL es mas efectivo tiene buffs para las allys y se queda escondido y te agarra de atras con alto group debuff y te matracaron el ojete.. ;)

mate000
22/11/2006, 14:36
nas!!

personalmente prefiero WC aunq reconozco q el OL es mas groso

al WC lo veo como un pj mas util porq es para party y la encuentras fijo.

es MUCHO mas mas facil de levear.

sos DOT individuales entran muxo mejor q los del OL ademas de q los lanza desde un rango muy superior.

en pvp creo q la diferencia esta en el soul guard, en el silence, el root y el suspension. y no te confies, porq no entran escesivamente bien.

el stun es el mismo, el drain es el mismo, el soul cry es el mismo....

pero donde si se marca veraderamente la diferencia es en q el OL tiene RAGE OF PAAGRIO y el WC no.( q pena). si señores, un simple buff, pero se nota muchisimo.

conclusion: el OL es mas groso pero el WC me parece mas versatil y infinitamente las comodo tanto para pvp como para levear

saludos ^^