PDA

Ver la versión completa : El rincon del Dark Avenger



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Diegofleck
20/05/2006, 23:41
Bueno gente... Aqui les voy yo!. Pongo este post para hacer lo mismo q hicieron los Paladines. Me parecio una hermosa idea. Aquí podremos postear nuestros asombrosos logros como Dark Avengers! desde el momento en que dejamos de putear a nuestro Stun, y comenzamos a querer a nuestro amado Drain! (como yo q cuando era Knight decia "este stun de mier.. q no entra y me gasta mp al pedo :P", y despues dije "que buen stun dios!" jaja, cosas asi)
Desde aqui un saludo a todos los Dark Avenger, quienes buscamos venganza!!! y peleamos por nuestro orgullo y honor!

Soy Knightwolf: The Knight Of Thalaria

Hail to everyone!!!

(knightwolf)

destructor021
21/05/2006, 02:14
seeee me acuerdo cuando usaba el drain sin bss y un muy querido amigo oracle me dijo mira con esto potencias los atks magicos y ohhh era ciertooo y desde ahi uso bss
esto habra sido por el lvl 30 masomenos hace muchooooo tiempo... q dias aquellos :'D

Charky
21/05/2006, 08:30
joya un rincon con exlusividad ^^ onlys DA. Tengo uno casi 60 y les puedo asegurar q el stun, drain y 1 ves el horror me salvaron las papas en muchisimas ocasiones a tal fue el tuje q desd lvl 1 hasta ahora, solo abre muerto unas 10 veces nada mas jaja.




http://koti.mbnet.fi/~bgf/rojut/hefhofhof/ <<<<<<< jajajajajajajaja lol

ghortaur
21/05/2006, 10:52
OOhhh...que lindo al los TANKES....tendremos nuestro espacio en el foro...uhuhuhuhu...linda Idea man Felicidades...al fin un espacio a la Profesion k mas mola en el server..^^ ......................AVENGER...POWA..!!!!!!!!.... .HOOAHHHH.......^^

C0L0S0
21/05/2006, 13:33
algunos me diran bala... pero me gusta el TK :D lastima q sin stun tiene gran desventaja frente al DA (y sin pantera ademas)

destructor021
21/05/2006, 15:12
algunos me diran bala... pero me gusta el TK :D lastima q sin stun tiene gran desventaja frente al DA (y sin pantera ademas)
BALA!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Diegofleck
21/05/2006, 21:54
jajaja vieron que groso!!!!...:D
Aahhh como adoro a mi pj!!!! jeje..... Pero lo mejor es cuando ganas tu 1er PvP groso (siempre y cuando no allas tenido muchos como es mi caso!) y te enfrentas a un Necromante de tu mismo lvl y le das matraca!!!y decis: Mierda!!!! este pj al fin y al cabo valia la pena....uhhh que groso lo voy a seguir leveleando!!!!... cosas as&#237;...
Gente no tengan miedo y esto va para los knights que dicen "hmmmm este no me gusta por que no pega nada y ensima el stun gasta mp al pedo"
El DA es uno de los pjs mas grosos. Vale la pena! y los digo en serio.
O por ejemplo...(seguro que les ha pasado)
Estan leveleando y viene uno y se queda viendo a ver cuanto le pgas a los bichos
(y como todo pt, que se hacen los grandes se&#241;ores "pego mucho") viene y te pegan, luego se dan cuenta de la verdad......
Gloria Al Dark Avenger Hnos mios!!!!

Diegofleck
21/05/2006, 21:55
algunos me diran bala... pero me gusta el TK :D lastima q sin stun tiene gran desventaja frente al DA (y sin pantera ademas)

Bala!!!!

Diegofleck
21/05/2006, 21:57
Aparte el pj esta hecho para el lag!!! :D

aleluis
22/05/2006, 12:10
El DA es el mas groso, por ahora en pvp 1vs1 no hubo ni arquero ni mago ni Damage dealer que haya podido con mi Pj y mi panterita (que tanto la quiero), jejeje, ademas como se canza uno de salvarle la vida a sus compañeros de party clavando stun y agression adiestra y siniestra, AGUANTE MI DA, JEJEJE. PERFECTIRIJILLO :D :D :D :D

thebigboss
22/05/2006, 12:37
Hablando de estun y pantera, como sera cuando pegue con ss y le afecten las dansas y songs como ocurre en el official ^^

Diegofleck
22/05/2006, 12:52
Hablando de estun y pantera, como sera cuando pegue con ss y le afecten las dansas y songs como ocurre en el official ^^
No tengo ni idea, pero se que se vienen cambios para el Dark Avenger en C5 tambien... Nose si algun día en este server las panteras peguen con ss, pero si se que sirven y mucho.
Es que en realidad yo casi ni la uso.(:P) algunos diran que es muy util, pero es que a mi me gusta el pj solo, como dark avenger, se la re banca solo, sin pantera. Pero sirve mucho para ir a buscar PKs arqueros, maricas!!! (a mi parecer... ojo!! que nadie se ofenda...)
Me encanta ir solo y pelear con mi honor... Y asi me la re banco!.
Haciendo lo que todos los DA hacen: Stunear, Drenar, pegar, stunear, pegar, stunear, drenar y seguir pegando. :D

Diegofleck
22/05/2006, 12:54
Si alguno tiene todos los cambios que se van a producir en el DA: plz posteelos asi nos sacamos las dudas.
De paso! &#191;Como funca el Shield Fortress? &#191;esta bueno? &#191;aumenta el rate del escudo o ni se nota?

okusaki
22/05/2006, 12:58
bueno al fin al fin alcanse lvl 61 con mi da,ahora es cuando empiesa la fiesta^^

Diegofleck
22/05/2006, 13:04
bueno al fin al fin alcanse lvl 61 con mi da,ahora es cuando empiesa la fiesta^^
De quien te vas a vengar!!!!???? puedo participar??? jajajaaja
Tengo un par de enemigos que se hacian los piola cuando era un simple Human Knght. 1 por 1 iran cayendo....:mad:

¡El tema es que para mi la fiesta todavía no comenzó! soy 56 :P (Knghtwolf The Knight of Thalaria)

fenriot
22/05/2006, 13:08
LA fista comienza cuando te haces knight o almenos empeso para mi ^^, de eso hace muuuuuuuuucho :P y nunca termino

a por cierto todos hablan del stun y del drain pero nadie le da credito al HAMSTRING usenlo cada tanto y veran como les salva el traste :P como ami

thebigboss
22/05/2006, 13:09
Eso del shield fortres taria bueno saberlo , la verdad ni idea lo unico q se q se activa y gasta mp tipo guard stance.

Si haces pvp mas con un arkero activalo xD

Diegofleck
22/05/2006, 13:27
LA fista comienza cuando te haces knight o almenos empeso para mi ^^, de eso hace muuuuuuuuucho :P y nunca termino

a por cierto todos hablan del stun y del drain pero nadie le da credito al HAMSTRING usenlo cada tanto y veran como les salva el traste :P como ami
Tenes razon,, bueno empiezo yo
La ultima vez me vengue de un Arquero Marica (ojo! no se ofeenndaaan!) mientras yo leveleaba me tiro dos flechazos uno me pego 145 y el otro 160 y pico (tenia poca vida) y me mata.
Agarre lo fui a buscar. el pt me empieza dar y luego comienza a correr (como marica!.....ojo!!!! no se ofendan!) le tiro el hamstring (que ensima es limpio como tdas las skills de DA, decrese vel de moviemiento no de atk) le entro!....A comerlaaa!!!
STUN, DRAIN, STUN, CRITICO Y ..........AFUERA!!! :D

aleluis
22/05/2006, 13:43
Ojo yo tampoco uso la pantera excepto que este solo en Toi5 o cuando hago pvp (es que hay que usar todo lo que viene con el pj), y el hamstring es la clave para darle a los arqueros, pq sino no los alcanzas ni a palos,

poI2tos
22/05/2006, 13:51
Ojo yo tampoco uso la pantera excepto que este solo en Toi5 o cuando hago pvp (es que hay que usar todo lo que viene con el pj), y el hamstring es la clave para darle a los arqueros, pq sino no los alcanzas ni a palos,

xDDDDD que gordo pastoso que sos, ya nos estas dando a los arqueros, si todos los secretos que nesecitas para matar arqueros te los di yo jajajaj, miralo miraloo encima que te cansas de matarme ( soy Arquero y es impoible matar un TAnke) venis y "me gastas indirectamente por aca" xDDDDDDDDD

Te quiero gordito barbita

Un abraso grande y nos vemos in-game

desde el mas alla con Ud
Portos

Olohal
22/05/2006, 13:59
-Hola, soy Yorke y soy DA
-Hola Yorke!

????????????

s&#237;, est&#225;n buenos los DA...

:confused:

aleluis
22/05/2006, 14:03
xDDDDD que gordo pastoso que sos, ya nos estas dando a los arqueros, si todos los secretos que nesecitas para matar arqueros te los di yo jajajaj, miralo miraloo encima que te cansas de matarme ( soy Arquero y es impoible matar un TAnke) venis y "me gastas indirectamente por aca" xDDDDDDDDD

Te quiero gordito barbita

Un abraso grande y nos vemos in-game

desde el mas alla con Ud
Portos

En realidad aprendi a matar arqueros gracias a vos jejejeje, pero bue si en algun momento sale siege sera bueno para nosotros no?????, nos vemos comechingon.:D :D :D :D :D :D

leandro1010
22/05/2006, 14:57
Bueno, aunque soy Pala y voy al otro rincon, les respondo un par de cosas que pusieron aca.

Shield Fortress: Ese skill es el amarillito del escudo. Caundo lo activas te sube la posibilidad de que el golpe tambien lo absorba el escudo. Es decir que te peguen por menos. Si se fijan cuando vos le pones o le sacas escudo a un PJ, no le sube la P.Def. Eso es porque no siempre el escudo te bloquea el golpe. Eso es un porcentaje que depende de la DEX. Si entra, el PDEF del escudo se suma al de la armadura. Sino, solo cuenta el de la armadura. El SHIELD FORTRESS y el BLESS THE SHIELD lo que hacen es subir ese porcentaje de probabilidad que la PDEF del escudo se sume al de la armadura.

FINAL FORTRESS: eso es una skill que te sube la pdef bastante y que solo se activa cuando se te pone en rosa la barra de HP (menos del 30% creo).

Espero haberles aclarado el panorama.

SAlu2
Lance

Diegofleck
22/05/2006, 22:44
Shield Fortress: Ese skill es el amarillito del escudo. Caundo lo activas te sube la posibilidad de que el golpe tambien lo absorba el escudo. Es decir que te peguen por menos. Si se fijan cuando vos le pones o le sacas escudo a un PJ, no le sube la P.Def. Eso es porque no siempre el escudo te bloquea el golpe. Eso es un porcentaje que depende de la DEX. Si entra, el PDEF del escudo se suma al de la armadura. Sino, solo cuenta el de la armadura. El SHIELD FORTRESS y el BLESS THE SHIELD lo que hacen es subir ese porcentaje de probabilidad que la PDEF del escudo se sume al de la armadura.
Lance

Gracias!!!... Ven los pala no son amarretes como nosotros!!! jeje...
Igual lo que me interesaba era ver si subia significativamente la posibilidad de bloqueo.... (Che el Bless the Shield es de uds! no presuman su skills ;) )

Diegofleck
22/05/2006, 22:49
El que tenga tatto de DEX debe estar chocho a lvl 62 para arriba...(me imagino) aunque baja un poco la def. aumenta la punteria, bloqueo de escudo (a esto le sumamos, Shield Mastery lv 4, y comenzamos con Shield Fortress, que con focus de durar mucho) y la vel de Atk! (que con una buena arma con haste sirve mucho)

:( yo tengo Damascus con Haste, pero me falta el tatto!

Olohal
22/05/2006, 22:54
Shield Fortress: Ese skill es el amarillito del escudo. Caundo lo activas te sube la posibilidad de que el golpe tambien lo absorba el escudo. Es decir que te peguen por menos. Si se fijan cuando vos le pones o le sacas escudo a un PJ, no le sube la P.Def. Eso es porque no siempre el escudo te bloquea el golpe. Eso es un porcentaje que depende de la DEX. Si entra, el PDEF del escudo se suma al de la armadura. Sino, solo cuenta el de la armadura. El SHIELD FORTRESS y el BLESS THE SHIELD lo que hacen es subir ese porcentaje de probabilidad que la PDEF del escudo se sume al de la armadura.

shield mastery querr&#225;s decir

ya que somos DA... alguno le encontr&#243; utilidad al corpse plague? que sea bastante &#250;til...

tatto de DEX ? no me parece...
habr&#237;a que ver las subclases, pero elijir&#237;a CON solamente, ya que con el arma, mucho da&#241;o no hac&#233;s, para pegar r&#225;pido tomate una haste, y el escudo no absorbe taaaaaanto da&#241;o.
para el da&#241;o est&#225; la pantera, si es que vas a solear, si no, mejor que tengas CON si vas de party, as&#237; aguantas m&#225;s y serv&#237;s mejor como tanke.

Diegofleck
22/05/2006, 23:12
shield mastery querrás decir

ya que somos DA... alguno le encontró utilidad al corpse plague? que sea bastante útil...

tatto de DEX ? no me parece...
habría que ver las subclases, pero elijiría CON solamente, ya que con el arma, mucho daño no hacés, para pegar rápido tomate una haste, y el escudo no absorbe taaaaaanto daño.
para el daño está la pantera, si es que vas a solear, si no, mejor que tengas CON si vas de party, así aguantas más y servís mejor como tanke.

1. No, en 62 o 64 tenes un skill que supuestamente aumenta el rate del escudo, consume mp constantemente mientras esta activado. En la pag oficial está

2. El corpse plague, (al igual que vos y que muchos DA) es el skill que mas al pedo esta!, para que mierda quieren un skill para atraer mas bichos, el Hate es lo suficientemente rápido, dps lo mas comun (en mi caso) es tirar Drain, o Hamstring y los atraes igual, para mi esta al pedo!

3. Yo tb pensaba lo mismo. Cuanto mas CON tenes mas Def tenes. pero al elegir lo mas balanceado me kdo con la DEX, ya que aumenta la cap. de críticos, el bloqueo como dije, puntería y obviamente vel atk y de mov. yo tuve uno cuando era C3 tuneado. Pero lo terminé dropeando (que suerte de mier...!!)
y si te fijas, el de CON o le sacas DEX o STR, (en realidad conviene dejarlo como está) pero yo me tiraria a un DA que pegue rápido, y bloquee ( +DEX/ -CON) pero eso va a mi críterio

Olohal
22/05/2006, 23:29
1. No, en 62 o 64 tenes un skill que supuestamente aumenta el rate del escudo, consume mp constantemente mientras esta activado. En la pag oficial está

maldito informer, morite :mad::mad::mad:

sobre el tattoo... nidea, habría que pensar... no tengo ganas
nu sé... capaz tu tattoo sea muy bueno para pvp... tengo que pensaaar...

Diegofleck
22/05/2006, 23:35
maldito informer, morite :mad::mad::mad:

sobre el tattoo... nidea, habría que pensar... no tengo ganas
nu sé... capaz tu tattoo sea muy bueno para pvp... tengo que pensaaar...

jajaja no te calentes!!! tu idea ta buena...!!! y si mucha info no tengo si alguen me da una mano.. jeje
la pag yo no la puedo cargar de casa. y sino tenes que buscar y buscar!!!!
esperemos que aparezca alguno!:p
en realidad ya lo dijo el pala! :p pero queria saber si aumenta bien o es igual a los otros q te hacen ilusionar al pedo

Diegofleck
22/05/2006, 23:38
Jajaja Miren!!! Le Choreas La Idea A Uno Y Los Demás Hacen Lo Mismo!!!
Los Paladines Deben Estar Re Calientes!!!! Y Los Moderadores Tb (chan!)

Olohal
22/05/2006, 23:46
juas :p
nidea, no me met&#237; en el th de paladines, palad&#237;n es de &#241;o&#241;o

leandro1010
23/05/2006, 10:43
JEjej, bueno. Efectivamente el Shield Fortress cnosumue MP constantemente (aunque no mucha, sobre todo cuando tenes Focus Mind 6 ni se nota). Y si se nota considerablemente la cantidad de golpes que bloquea. Calcula que te pegan por un 15 - 20% menos de HP. El tema del bless the shield es un buff, no una skill de paladin. Las unicas skils pasivas que tenemos que no tiene el DA son el holy armor y holy weapon. Salu2. !!!

Diegofleck
23/05/2006, 11:26
JEjej, bueno. Efectivamente el Shield Fortress cnosumue MP constantemente (aunque no mucha, sobre todo cuando tenes Focus Mind 6 ni se nota). Y si se nota considerablemente la cantidad de golpes que bloquea. Calcula que te pegan por un 15 - 20% menos de HP. El tema del bless the shield es un buff, no una skill de paladin. Las unicas skils pasivas que tenemos que no tiene el DA son el holy armor y holy weapon. Salu2. !!!

grax! :D

thebigboss
23/05/2006, 11:40
Tatoos un presupuesto y el pj cambia poco y nada , no usar ningun tatoo y gastarse la plata en otra cosa es la mejor opcion xD

leandro1010
23/05/2006, 15:28
Creo que por esta vez 150% agree con Big Boss. Tatoo de STR y DEX al re pedo... comprate con esa plata armaduras, enchants, armas y sino joyeria S que sale cara pero es MUY buena. Con los tatoo viejoque se desequipaban, ahi si, pero sino, asi no.

fenriot
24/05/2006, 09:26
los tattos apestar ^^.

antes tenia un tatto de +con -dex, duro como un cascote con armadura :P. no malgasten en tatto de +dex- algo, perdes mucha vida y para tener mas defensas del escudo esta Shield Fortress ya mencionado antes

Si quieren pegar mas rapido y esas chucherias hagance otra cosa como un Sk, puro agite poco tanke por su infima CON y sus magias re lokas o Tk que tiene mas dex pero de tanke no tienen nada por que sinceramente no ayuda a la party, solo llegan a aguantar golpes u curarCE no curar a otro como el pala

PD: los palas y DA son los mismo, pero sinceramente si queres un tanke posta que cuide party, sale pala, si queres solear mas que partucear, sale DA

PD2: la panthera no rinde soy un DA 66 y no hace nada la panther es manca contra TOI o Catas, dejenla para pvp o hacerte el loko en la arena mandando a pegar

leandro1010
24/05/2006, 10:00
Agree con Fenriot. Tampoco tires abajo la pantera. En PVP es re molesta y contra magos, archers, es una masa.

osmodiar
24/05/2006, 11:09
Tatoos un presupuesto y el pj cambia poco y nada , no usar ningun tatoo y gastarse la plata en otra cosa es la mejor opcion xD

Como que no sirven los tatoo?
Mi hermano tiene un paladin con tatoo de dex+4 y es terrible a la
velocidad que pega y corre, en cuanto te mete un stun fuiste, en 10
segundos te enchufo 20 golpes y con muchos criticos.
Lo vi en la arena, le daba a todos, sin que lo puedan bajar, magos,
arqueros, lo que viniera. No es Hero ni tiene subclass!!

Yo a mi DA calculo que le comprare uno igual en algun momento,
ya me canse de las pots violetas!!

SerPenT
24/05/2006, 12:28
Aguante el DA, el Shield Stun, el Hamstring, el Drain, el Life Scavenge, Horror, Ultimate Defense, todo, todo! =D

Diegofleck
24/05/2006, 14:15
Como que no sirven los tatoo?
Mi hermano tiene un paladin con tatoo de dex+4 y es terrible a la
velocidad que pega y corre, en cuanto te mete un stun fuiste, en 10
segundos te enchufo 20 golpes y con muchos criticos.
Lo vi en la arena, le daba a todos, sin que lo puedan bajar, magos,
arqueros, lo que viniera. No es Hero ni tiene subclass!!

Yo a mi DA calculo que le comprare uno igual en algun momento,
ya me canse de las pots violetas!!

Mas que nada por eso mensione el tattoo!, a mi parecer es muy bueno para un tanke pegar rápido + posiones violetas :D, la hp te la suman los sets! (depende de cual), pero cuando yo tenia tattoo habia gran diferencia (mas ahora que consegui mi Damascus, que tiene Haste)
Y para la Def. tenes Shield Fortress, Shield Mastery + aumento de % de bloqueo (por el tattoo, si se lo sumamos)
Ahora no se si a mi me combiene, ya que no recuerdo si la Nightmare suma HP, se que baja DEX, pero no es mucho
De todas formas como dije es mi opinion

fenriot
24/05/2006, 22:27
Agree con Fenriot. Tampoco tires abajo la pantera. En PVP es re molesta y contra magos, archers, es una masa.

pero para levear es como tener un coso negro que sirve para facha ^^, pega re lento y la violan a cada rato :P, para PVP RULZ :cool:

PD: te cambio mi pantera por tu Holy Blesing (o como se llame la cura que tiene fotito de una vaca o algo asi)

Diegofleck
24/05/2006, 23:50
pero para levear es como tener un coso negro que sirve para facha ^^, pega re lento y la violan a cada rato :P, para PVP RULZ :cool:


jaja!, a mi no me gusta usarla por una cuestion de que me gusta levelear solo, pero en si la pantera ayuda un poco, aunque coincido con vos en pega muy muy lento y no soporta nada, prefiero que los ******s que miran mi pantalla vean como yo solo me las arreglo para matar 5 bichos, y que luego de tener la vida titilando, vean como me curo rápido drenando, stuneando y por ultimo utilizando life scavenge... asi sigo y no paro

fenriot
26/05/2006, 22:57
yo solea hasta 61 mas o menos y llega un punto que es imposible

darksoulmate
27/05/2006, 19:52
que sub classes me conviene para el DA?

SerPenT
27/05/2006, 20:18
que sub classes me conviene para el DA?
Mira, lo que pienso hacer yo (si es que algun día llego xD) es: DA - HE - TY - TH... :cool:

fenriot
27/05/2006, 22:09
y es la mia, me puse a penar pros y contras y esa es la mejor sub.

TH no rinde como 2&#176; clase por que perdes muchas cosas y no tenes evacion ni en pedo

opto por ser Th y pasar a DA que al reves

Diegofleck
28/05/2006, 00:06
que sub classes me conviene para el DA?

Miren tal vez me concideren loco, pero en realidad a mi mucho las subclass no me convencen y ese es caso de mi Dark Avenger, me gusta el estilo, me gusta ser tanke, y además prefiero tener las skills de lvl 75 del DA antes de hacerme subclass (cosa que no se si se puede, a menos que se sea hero,creo.....). Debido a que nose si puede lograr, solo optaria por elegir sub que me especializen mas en categoría de Tanque. Dado que no se puede pasar a Shillen Knight o Temple Knight, obvio Paladin. Optaría por Dark Avenger, Destroyer, ¿Swordsinger?, Warlord
Es lo unico que se me ocurrio.......
Aunque sigo pensando que un Dark Avenger, puro, bien armado y con skills +75 es mucho mejor. Pero ese es solo mi críterio

parka
28/05/2006, 04:46
Holas a todos.. muy buen kinkonsito este =).. bueno tengo un DA lvl 67 por ahora :D... las sub k me recomendaron es esta...Daguero-Tyrant-warlord..
Daguero:tengo stum y pego bien
Tyrant: la velocity =)
Warlod: la vida y agunta...algo no como el DA

Arriba los DA =)

Cless
28/05/2006, 08:00
seee daguero con escudo-!!!! es la beta ^^ ... y le tiras stun XD
para mi yo que probe todos los pj ... el paladin es mejor que el DA porque tiene masdefensa demaciada mas defensa por una aura que aprende en el lvl 47 creo le da mas bloqueo con el escudo y no le sacan nada! y depaso esa aura da defensa ... lo malo es que va consumiendo mp continuamente ... para pvp es lo mejor no te sacan nada!

leandro1010
28/05/2006, 14:55
Hola, revisando paso a responder / comentar cosas.

Fenriot, honestamente el Holy Blessing es una cagada. cura mas o menos 400 HP pero te MORFA el MP mal. Y no es tan rapido. De verdad que en combate no sirve. Para eso el Sacrifice, que aunque te saque 1k, salva muchas mas vidas. Hay una skill que tiene el pala que es muy buena que es el HOLY STRIKE. La contra es que es solo contra undead y el alcance es corto. PEEEERO, yo lo tengo en lvl 24 y a los UNDEAD les saca algo asi como 1.8k de vida, sale rapido y me cuesta 27 MP nada mas. Es una masa ese skill. Lo mismo que otro que se llama sanctuary qe lo que hace contra los undead es que te peguen por la mitad. El problema como lo podras notar es que es solo contra undead. O sea que esas pasivas y activas en PVP te las metes en el ogt, =P.

Con respecto a las subclass... mira, yo tire una idea que me confirmaron los GM que se puede hacer:

DA - TH - TY - Pala o DA. Meido que desperdicias una subclase, pero bue, no perdes el espiritu de tanke patea huevos y sumas pasivas interesantes.

Si queres darle con el Arco, mete HE en lugar de TH, pero ahi al re pedo un tanque. Bueno gente, esperoque anden bien. Salu2

Lancelot.

Ghedwing
28/05/2006, 15:49
Sinceramente amo a mi DA y recien le empece a sacar el gusto a la pantera en lvl 70. Algo que odio literalmente es cuando tenes que usar el Hate y no te responden los bichos (cosa que pasa usualmente en Toi y en catacumbas), pero igualmente es un buen tanque.

Con respecto a los pvps si bien se la banca super y la pantera realmente a este lvl hace da&#241;o, nunca hagan pvp contra un overlord, imposible de bajar...... o casi imposible, por favor el que haya bajado a uno pase el dato =)

Por lo demas en mi caso particular el hamstring casi nunca entra, y el corpse plague esta bueno uarlo cuando se te arma una mara&#241;a de bichos, si al primero que cae le tiras el corpse plague y entra..... el resto de los bichos es cuestion de tiempo.


Saludos a todos los hermanos y hermanas DA.

chuletaz
28/05/2006, 16:08
Jajajajajajaja seeeee el DA es lo mejor!!!!!
que hubiese sido de mi sin mi queridisimo stun o el drain o por que no el salvador horror.
encima es tan lindo cuando pasas a ser lvl alto (digamos a partir de lvl 60 por decir algo) que empezas a meter stun a lo loco y lo mejor es que entra casi siempre y ni hablar de la panterita que sacude de lo lindo ^^
por Fin un espacio para nosotros !!!!

por fin con quien compartir la alegria de ser DA ^^
saludos a todos!



chuletz!

Diegofleck
28/05/2006, 19:24
Hola, revisando paso a responder / comentar cosas.


Con respecto a las subclass... mira, yo tire una idea que me confirmaron los GM que se puede hacer:

DA - TH - TY - Pala o DA. Meido que desperdicias una subclase, pero bue, no perdes el espiritu de tanke patea huevos y sumas pasivas interesantes.

Lancelot.

En serio se puede hacer eso? uuhhh.. entonces asi si prefiero las subclasss!!!! las mias serian tonses: Dark Avenger/Destroyer/Tyrant/Dark Avenger de vuelta (para tener las ultimas skills, conservar las pasivas mas grosas de defensa)
Uhhh plz que lo reconfirme un GM así estoy re feliz :D

Diegofleck
28/05/2006, 19:33
Jajajajajajaja seeeee el DA es lo mejor!!!!!
que hubiese sido de mi sin mi queridisimo stun o el drain o por que no el salvador horror.
encima es tan lindo cuando pasas a ser lvl alto (digamos a partir de lvl 60 por decir algo) que empezas a meter stun a lo loco y lo mejor es que entra casi siempre y ni hablar de la panterita que sacude de lo lindo ^^
por Fin un espacio para nosotros !!!!

por fin con quien compartir la alegria de ser DA ^^
saludos a todos!
chuletz!

Che gente!!!!, y esto va para los otros tankes tb ,,, Agradezcan al Coreano que dijo "¿Y si le metemos un buff que cuando le peguen el flaco ni sienta los golpes, que le suba como 2000 en lvl 20 y 4000 de def en lvl 46, pero que dure 20 min el delay, y 30 seg el buff pero que él no se pueda mover durante ese lapso de tiempo?" y al otro que dijo "seeee"
Así nació el Ultimate Defense para los tankes

Olohal
28/05/2006, 20:44
Che gente!!!!, y esto va para los otros tankes tb ,,, Agradezcan al Coreano que dijo "¿Y si le metemos un buff que cuando le peguen el flaco ni sienta los golpes, que le suba como 2000 en lvl 20 y 4000 de def en lvl 46, pero que dure 20 min el delay, y 30 seg el buff pero que él no se pueda mover durante ese lapso de tiempo?" y al otro que dijo "seeee"
Así nació el Ultimate Defense para los tankes


jaajajajjaaja
posta que fue buena lidea, alto coreano :p

che, en mobs jodidos, como en toi, funciona el aggression o el hate aura? nunca responden :@

darksoulmate
28/05/2006, 23:11
che me gusto eso de poder hacer la ultima sub class de DA de welta....
para asi no perder el espiritu de mi keridisimo WONFEIHUNG!!!!
se puede???

Diegofleck
28/05/2006, 23:14
che, en mobs jodidos, como en toi, funciona el aggression o el hate aura? nunca responden :@
Muy de vez en cuando....... por eso mucho no eso el agression... mas que nada si quiero atraer un bicho, lo hago con Drain, o Hamstring, pero por lo gral. en esos lugares funca como un stun (entra o no entra)

Diegofleck
28/05/2006, 23:17
che me gusto eso de poder hacer la ultima sub class de DA de welta....
para asi no perder el espiritu de mi keridisimo WONFEIHUNG!!!!
se puede???

ojala!!!! yo tambien quiero conservar el espiritu de Knightwolf (me gusta escribir el nombre del pj con el que me identifico, jejeje :P)

PD: lindo Nombre

fenriot
28/05/2006, 23:22
supongo que si, pero el spiritu de Da esta en cada uno, o asi lo veo yo, quise cambiar de pj pero segia intentando salvar a todos y tankearme todo, es algo que uno se acostumbra

Diegofleck
29/05/2006, 00:16
supongo que si, pero el spiritu de Da esta en cada uno, o asi lo veo yo, quise cambiar de pj pero segia intentando salvar a todos y tankearme todo, es algo que uno se acostumbra

tenes razón! por eso me identifico mas con él! jeje :rolleyes:

fenriot
29/05/2006, 22:40
aun que sea hero con equipo S light +654654, seguire usando muchas de las skil de DA para que mi party no se muera

PD: si dije PARTY y no mi gente sentada -.-

darksoulmate
30/05/2006, 20:33
alguien mas da recomendaciones para las sub class?

Matyas
30/05/2006, 20:50
supongo que si, pero el spiritu de Da esta en cada uno, o asi lo veo yo, quise cambiar de pj pero segia intentando salvar a todos y tankearme todo, es algo que uno se acostumbra

100% agree, yo uso tanke (DA) desde c1..y si, pase por warsmith bountys..buffers! y a todo todo lo hago tankear xD, uno lleva el tankeo en el alma, en las partys todos siguen a mi pj y actuan de DD (damage dealers)...

el tankeo se lleva en el alma..si pueden usar algun enano, van a ver q tb son muy buenos tankes..no tanto como los da, pero son buenos..y si usaron DA alguna vez..van a ver q todos esos q dicen "eee los enanos son un bardo levelearlos" son puras mentiras..yo lime..pero en una semana lo tenia a thiran en 52. cargas muchas HP y tankeas re comodo con un nano.

A mi da la dejaron en bolas, hice 2 enanos (uno de c/clase) y bueno volvi a juntar la guita y la equipe mejor de lo q estaba :P igual mi pj fue es y sera un DA...igual agradecido siempre a los enanos.

theorn (DA 61), thrin (Wsmth 59), thiran (BH 60).

speed
30/05/2006, 22:25
lleve un DA a 75 leviar el ultimo lvl es una patada en los huevos pero q se yo le tome cariño ^^

Diegofleck
31/05/2006, 20:47
Miren... estoy 100% de acuerdo con uds...Soy tanke por naturaleza (me das un mago y seguro que te lo manejo mal y al daguero tb) me gustan los pjs que van de frente...me gusta escuchar el sonido de un cr&#237;tico, el sonido del acero contra la armuduray el bloqueo de mi escudo :D .......
Por eso me hice DA.... fue pj que mas me gusto de todos.... es muy polivalente
En Party nos tankeamos todo.. nos curamos haciendo da&#241;o y podemos realizar muchas combinaciones, como salvar a nuestros compa&#241;eros de party
En PvP damos miedo....estamos muy estandarizados con respecto a las otras clases... Es un Pj muy estrat&#233;gico.

Su calidad es su punto mas fuerte..... Pero levelearlo es su punto debil
.........Ese es el precio que uno debe pagar por matar comodo.........

Diegofleck
31/05/2006, 20:54
Con respecto a los enanos... para mi son buenos tanto tankeando como en PvP....
Son re duros y tienen mucha HP.. Nunca realice uno con un enano que use lanza pero. Se que utilizan en la mayoria de los casos (si no es asi corrijanme, es que esta es solo mi exp y como a aclare antes no tengo muchos PvP) doble Stun de maza (mazasos!!! :P). Su defensa es su punto fuerte conciderando que tb tienen CON. (Aclaro, creo que CON tb determina la def de uno, cuando ten&#237;a tattoo de +DEX/ -CON, me quitaba un poco de Def cuando me lo colocaba, parte de la vida obvio).
Igualmente me gustaria que los enanos fuesen mas grosos...

ghortaur
01/06/2006, 12:15
Diosss es cierto esto..???? si se puede REPETIR la Profesion inicial ...dios NO ME IMPORTARIA PERDER UNA SUB`S bien vale la pena ser AVENGER..POWAAAA DE NUEVOOO CHIIIIIIIIIIIII...WIIIIIIIII..DIOS K alegria sera tonces ..asi ...^^ ...DA-->TH-->TY--DA...cheeeeeee wiiiiiii...VOLIVIENDO AL PRINCIPO DE TODO WEEEE..WENO ....COMPA&#209;EROS ESTO ME ALEGRTA MUCHO DE VERDAD....saludos a todos y ya saben ...AVENGER POWAAA...^^

ghortaur
01/06/2006, 12:16
Diosss es cierto esto..???? si se puede REPETIR la Profesion inicial ...dios NO ME IMPORTARIA PERDER UNA SUB`S bien vale la pena ser AVENGER..POWAAAA DE NUEVOOO CHIIIIIIIIIIIII...WIIIIIIIII..DIOS K alegria sera tonces ..asi ...^^ ...DA-->TH-->TY--DA...cheeeeeee wiiiiiii...VOLIVIENDO AL PRINCIPO DE TODO WEEEE..WENO ....COMPAÑEROS ESTO ME ALEGRTA MUCHO DE VERDAD....saludos a todos y ya saben ...AVENGER POWAAA...^^

osmodiar
01/06/2006, 15:40
Lo unico que al repetir perdes los skills que te podria brindar la nueva
profesion, si total los skills del DA no van a duplicar su poder por hacer
la prof dos veces (o si?).

Por ahi suene de newbie pero recien ayer me entere que el Horror
funcionaba en PVP, siempre crei que solo era para los bichos.

Pruebenlo y cuentenme como les va con esto en los PVP!!
En teoria le sacas el target a tu oponente y no puede
seleccionarte para atacarte durante el tiempo que dura
el horror (porque esta asustado). Con eso solo le queda
correr, pero si le metes un hamstring es fiambre de una.

Diegofleck
01/06/2006, 15:54
No ten&#237;a idea tampoco.... la verdad que nunca lo use, por que nunca me dio buen resultado, no tiene buenas posibilidades de entrar como los otros skills, el hamstring si las tiene.........................el stun mas :P

osmodiar
01/06/2006, 16:00
El horror recien empieza a funcionar bien en lvl 4 pero
yo lo use en cruma 2 cuando tenia a los Dark Lord con
los death knights pegandome, se lo tiraba a 1 o 2 y
salian corriendo, se quedaban contra un rincon y despues
los podia ir a matar tranquilo mientras lloraban contra
la pared. jojo

Diegofleck
01/06/2006, 16:22
jajajaja!!!!! talvez tengas razon!!! capas yo tuve malas exp con el horror!!!!
Ah aparte estuve postenado en el rincond el paladin, quiero saber que sub class se van a hacer!
me llama mucho la atencion de por que eligen TH o HE para un tanke. entiendo lo del TH stuneas y pegas el super dagazo ese.. pero y que hay del HE. nose! a mi no me convencen
voy a repetir mis subs y quiero su opinion. Obvio me interezan tambien saber cuales son sus subclass y justifique plz:
quiero se DA/Destryer (alguno tb me podr&#237;a decir como se avbrevia Destryer)/ TY/ y por ultimo DA de nuevo
xq? Por que me gustaria ser re duro, tener la re vida, pegar moderadamente, y pasar a ser Hell Knight.

osmodiar
01/06/2006, 16:37
Todavia no estoy seguro pero mi 2da prof, esta entre
TH, HE o TY.
TH para mantener el stun y pegar mas rapido.
HE esta bueno con arco, y sirve mas para pvp creo yo.
TY mantener stun...

Creo que en Ares no se implementa lo de Hell Knight
porque es incompatible con la estructura de subclass
que tiene el server.
En el nuevo ya seria como el oficial

osmodiar
01/06/2006, 16:46
Me olvidaba, a todos los DA, me parece a mi o el UD
dura menos que en C3?

Diegofleck
01/06/2006, 20:33
te parece...! XD
igual creo yo (jaja tamos en la misma) que tiene menos delay....
Bueno grax.
Conrespecto al 3er cambio de prof. Esta habilitado. a mi ya me lo confirmaron.

VladTepes
01/06/2006, 20:40
Aguante al SK!!!! jajajjaa Viva Shillien!!!! juajua juajauaua a Ghortaur le salio machete!!! jajajaj cubic powaaaaa! jajajaj

Diegofleck
01/06/2006, 20:46
Y este de donde salio? bue.... miren me confirmaron lo de la repeticion de la 1er subclass
"si es por los skills de DA, si podes elegir de nuevo DA"
PD: me lo dijo rodo en la secci&#243;n "skills" . Busque Reflect damage y mi nombre soy newbe con las direcciones! XP
Che Shillen Knight!!! hacete un thread de shillen Knights :P

the_king_theoden
01/06/2006, 21:57
bueno ahy voy, muchos capas me conocen soy th3od3n DA de corazon lvl 63, uno por ahy pregunto q onda con el corpos plague:el corpos esta bueno cuando matas un dark lord, o la vardeas en una party es pocion de lvl 6, saca copado yo lo uso, todos hablaron del stun y el drain, pero nadie se acrodo del UD (ultimate defence) como me salvo la vida este skill, anecdoras:matar a un destroyer sin q me sace 500 de hp, kb, stun y sacas la pantera y olvidate, anda apretando el boto para volver al pueblo :P, salvar partys entras, lo de los tatto nose, soy tanke de alma, asi q apuesto a la p.def, m.def, y vida. AMO A MI PJ

viva los DA
larga vida al rey th3od3n de los rohirrim!!!!!

darksoulmate
01/06/2006, 22:41
che ke les parece esta sub?
DA (obvio)
TH (para pegar a los pedos)
SK (por los cubics)
WL (no se bien k onda este... pero me dijeron ke se la re banca)

Diegofleck
01/06/2006, 22:56
A mi me parece buena.
Tb estoy entre TH en vez de tyrant (aunque este posee algunos buff que hacen que pegue mas r&#225;pido), mas que nada el TH nos sirve para hacer cr&#237;ticos y pegar como un HDP.
Estas subs me parecen buenas SK y WL
Excepto que en mi caso elegiria Destroyer ya que es casi lo mismo, y posee un atk mas. pero lo dejaria en la 2da, como siempre digo los skills del orco son horribles (para mi!)
El Warlord tiene mucha vida, pero ni loco abandono mi espada y escudo por una lanza.
por eso puse Destroyer como 2da,
y las otras hay muchas combinaciones. depende de lo que quieras........
pero en si esta buena

Charky
03/06/2006, 05:35
pero por lo de warlord no t preocupes lo llevas como daguero con escudo y listo.
yo me voy a ahcer
Dark Avenger ;)

Treasure Hunter (stun daga y kv)

Tyrant (por los totems q tiene)

Warlord (tiene mucha HP y algo se la banca ;) )

ghortaur
03/06/2006, 23:09
hmmm nu se si el Destroyer este habilitado aqui ademas..nu he visto un solo Destroyer en Morpg sobre las Sub ....en que Categoria entra el Destroyer ???? adicional si eres DA...no podes ser SK se toma como misma Proff en los Dark Elf si no NO seria justo pa el Server que usaramos PANTERA y CUBICS ...diosssss que TANKE !!!!!!!!!! jijijijij a la final queda asi
DA-->TH-->TY-->(DA o WarL)...depende ya que es posible Repetir debemos analizar bien esta descicion ..a MI ...me ENCANTARIA repetir el DA al final..pero la cuestion del HP..... entra mucho en consideracion ..nu se cuanta HP tendria un Da en lvl 80...??? comparado contra un WarLord....ese punto se deb colocar en una balanza ....y analizarlo con calma ..saludos AVENGER`S....^^

Diegofleck
04/06/2006, 19:50
Excepto que en mi caso elegiria Destroyer ya que es casi lo mismo, y posee un atk mas. pero lo dejaria en la 2da, como siempre digo los skills del orco son horribles (para mi!)
Perdon quiero decir stats!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto al Destroyer, fijense sus skills pasivos y activos.
Posee Boot's HP, defensa respetable, Buff muy coninventes.
El por que de esto. simple...
de todas las subs que mensione ninguna posee boots hp. (a excepcion de WL, no mensionado por mi), por lo que no se repetiran los buff del orco (como el Lionhearth, How!) ni el de vida, además el orco posee Fatal strike (un atk potente, moderado!, pero bueno).
obviamente los mastery son el problema, pero que hay si dps uno se hace de nuevo DA o paladin.
Aclaro que no es una sub para dejarla a lo ultimo, de lo contrario ahi si que, no servira para el PvP, ni para tankear.

Sino los que digan que el Warlord es mejor, aclarenmelo asi me ayudan mas con esto, :D

de todas formas mis Subs son por ahora: DA/DeR/TY/DA o Pala (esta si nose!)
mi idea es clara: 1era la de corazon (Dark Avenger)
2da la que convenga (una estable, q me ayude en varios conceptos, ej: destroyer, warlord o incluso gladiator, uds comprenden)
3era una que de vel de Ak
4 la que defina, los mastery, stats y el 3er cambio de prof.

opinen !!!!! :D :D :D :D

Ghedwing
04/06/2006, 21:17
A mi nunca me funciono el hate o el agression ni en toi ni en catacumbas... con respecto a las sub mi eleccion es:

DA
TH (criticos y velocidad)
TY (velocidad y totem)
DEST (se la re banca con bocha de vida y doble stun )

Nunca se vio un destroyer en una sub o por lo menos en una ultima sub porque a mi entender se puede elegir skin en la ultima, por lo tanto se elige otra apariencia.


Suerte.

Diegofleck
05/06/2006, 00:07
mira a mi en lo personal el orco por que este a lo ultimo, no me parece conveniente.... cualquier orco con sub que ataque le entro mi stun.. siendo yo 58.
es terrible como se come los stun (no es para hcer enojar a nadie, al humano no es que no le entre nada, pero tiene mas posibilidades de bancarse un stun, y nose por que, igual cualquiera se habra comido un stun!!!! eso queda claro!)
Igualmente al fin encontre a alguien que le cabe el destroyer!!!! :D :D :D
jaja grax

fenriot
06/06/2006, 22:32
Si es por el stun hagance WL, asi tienen el de escudo y el de lansa que le pega hast 6 chabones :O, agregando el hp y e hecho que sos humano :P

Diegofleck
07/06/2006, 18:43
que diferencias hay entre el boots hp del WL con el del Destroyer?

fenriot
07/06/2006, 23:09
Ninguno, pero el humano tiene stat mas balanceado, el orco tiene poco int y dex en comparacion al humano, cosas que son importantes si queres segirlo como tanke por eso opto por el humano que es balanceado

germitox
08/06/2006, 00:46
Bueno, lo agarre un poco tarde el post del DA, me parece una buena idea tener nuestro rincon.
Bueno mi pj es Fallenking lvl 66, y la verdad q el DA me parece unos de los pjs que mas se la banca cuerpo a cuerpo, y es un pj contra todo(si lo sabes usar bien), porq todas las skilles sirven...
Bueno, como todos saben, el stun y el drain son los mas usados por los DA, esenciales para ganarle a cualquiera.Pero yo, como me gusta utilizar todos los skilles, por menos efecto que tenga alguno, probe todos, y la verdad, me parece uno de los mejores pjs defensivos anti todo.
Primero los self-buff son esenciales a la hora de un pvp, ya q te aunmentan todo.El hamstring es un skill muy util a la hora de hacer pvps contra arqueroso con otro que este lejos(no contra los magos, es al pepe). Corpse plague es un skill q lo utilizo cuando estoy peleando contra muchos mobs, y cuando muere uno, le pone poison a todos, es muy util, pero para cuando bastantes mobs...El hate aura, es util cuando le estan pegando a algun companiero (mago por ejemplo q tiene poca def) o para salvarle las papas a alguno con poca vida.Despues del UD ni hablar, es el mejor a la hora de salvarte.
Bueno, esto es todo lo q utilizo yo, en si, todos los skilles, porq que sirven, sirven.
Saluttes atte. Fallenking in game

Covelark
08/06/2006, 04:40
El hate es si le estan pegando a alguiel, el hate aura es si los mobs los estan rodeando, que si no llamas a toda la sala, jeje.

ghortaur
08/06/2006, 15:41
Realmente nadie ha alcarado si el destroyer esta ....On en morpg creo que no ...NO cuenten con esta Profff...todo lo que he podido averiguar es que esta bugueada..por lo tanto...no es posible elegir DESTROYER de sub en cuanto a diego ..lo mejor es Cerrar con una Proff humana sea DA de nuevo o WarL creo que es lo ideal...por los stats ademas de los Masterys ....del Da son Geniales....por favor Investiguen y aclaren lo del DESTROYER plz ..saludos....AVENGER`S....

Diegofleck
08/06/2006, 21:28
hmmm creo que si esto sigue as&#237;.. me hago WL en vez de destroyer!!!!........
de todas formas. lo mas importante son los buff y los skills pasivos. Aun as&#237; todavia me es dificil de imaginar a mi DA con lanza. pero creo si pido prestada una lanza por ahi pueda levelear mas rapido. jeje.
Es verdad lo mejor seria cerrar con una prof humana, ya que poseen los stats mas balanceados.
salu2

Diegofleck
08/06/2006, 21:36
otra cosa...alguien probo el Horror en pvp? yo todavia no... me quede intrigado y como me la paso leveleando. me olvido completamente... segun dijieron en este post hace que el enemigo no pueda hacer target al oponente (&#191;?).
Plz....alguien si lo probo comentelo.
Yo tb voy a ver que onda con el horror en pvp. Pero de todas formas tengo entendido que es solo contra mobs

fenriot
09/06/2006, 21:18
dos cosas:

el destro sige, la quest esta bugeada pero sige habilitada, es mas tengo un amigo ingame que es destroyer

El Horror en pvp no funka, entra pero no hace nada

Diegofleck
09/06/2006, 23:13
ok Grax!
&#191;como que esta bugueada y habilitada al mismo tiempo?no entendi..... :P

fenriot
10/06/2006, 20:18
o sea, tiene problemas pero si tenes ganas poder hacer la quest de todas formas ^^ el bug no influye en que se pueda terminar o no la quest solo la hace mas jodida, tambien podes comprar el item de quest a 1 de a en giran ( no le digo donde por que esa sera su quest :P) para que no se frusten los que si tienen ganas de ser Destroyer

Diegofleck
11/06/2006, 19:13
Ayer estuve con un daguero y me sorprendio la cantidad de cr&#237;ticos que met&#237;a!
Supongamos que elegimos nuestra 3er sub: Mi caso (despues de analizar bien ) eleg&#237; TH, por la cantidad de cr&#237;ticos y su vel de atk.
Tal vez digan que estoy loco (con las subs s&#237; ya que hay muchas combinaciones para el DA :P) pero para mi la 3er sub tiene que darme vel de atk mas que nada!
entre el Tyrant (que posee muchos buff buenos, q dan una gran vel de atk) y TH. elegiria este ultimo con el simple obj de pegar mas r&#225;pido y dar cr&#237;ticos con ESPADA, si espada! a pesar de q romperia todo con daga y escudo. prefiero dar cr&#237;ticos con mi espada!
en cuanto a la 2da el Dyer me convence tb,, pero es verdad soy un orco! y mis stats me delatan
Arme mi combito asi quedaria por el momento :D : DA/Dyer/TH/ (esta sigue flotando)
la ultima es la dificil, nose la decision, si vuelvo a hacer DA, obtendria skills nuevos recien en 76 (cosa jodida llegar), investigue los skills que tiene de diferente el Hell Knghit con el Phoenix Knight, y solo hay uno el Touch of the death q no se bien q hace!
es decir, que para mi ultima sub: estoy entre Paladin o DA (repetir la primera)
&#191;por que? por los stats humanos, los mastery (no tienen mucha dif pero son los mejores) y los skills de 3era prof.
si elegimos Paladin: tendremos un tanke que: Drene, stunee, pegue rapido y con cr&#237;ticos, tenga vida y pueda curarse y curar a sus compa&#241;eros de grupo, y seguir manteniendo la def que tuvo al principio. El skill de 3era prof es uno q cura mucho y nose q mas. (heal muy groso)
si elegimos Da: lo mismo, pero no podre curar a nadie, (parece mentira pero a vecez es muy necesario). La unica dif son el skill touch of the death, los otros son iguales a los de Paladin. Mas que nada me gusta el nombre! y el hecho de q comence y termine como un DA, o super DA (Hell Knight)
Que dicen uds con que cerrarian?

fenriot
11/06/2006, 21:13
Entonces terminalo pala, que te agrega skil nuevas y ya tenes un verdadero hero tanke

vegeta32
11/06/2006, 21:59
che nadie dijo nada todabia del efecto espectacular del aura reflec damage ^^ yo en ares tengo un ss pero cuando arranque el fenix me pienso hacer un flor de DA !!!!!!! muy buen pj.....

sebavak
11/06/2006, 22:51
que sub classes me conviene para el DA?

yo voy a hacer esto...

DA
Tyrant
Swordsinger
Treasure hunter

por razones mas que obvias

Diegofleck
11/06/2006, 23:12
jeje cada uno tienes sus gustos! a mi me gusta conservar el estilo del pj, su profesion mas que nada, pero hay subs muy buenas.
en tu caso! (para q lo entiendas bien) &#191;a quien vas a matar? jajaj!
creo que el DA es uno de los pjs mas estandarizados y balanceados del juego por lo cual tb es uno de los mas elegidos para las subclases


CHE VEGETA32: SOS DE LAVALLOL POSTA? DE QUE PARTE?

osmodiar
11/06/2006, 23:13
dos cosas:

el destro sige, la quest esta bugeada pero sige habilitada, es mas tengo un amigo ingame que es destroyer

El Horror en pvp no funka, entra pero no hace nada

El horror funca en pvp solo que cuesta que entre. El horror lvl 4 o 5 deberia
entrar bien!! y lo que hace es que a tu oponente le aparece un un icono
de fear en la barra de auras, la cual te deselecciona como blanco, y no
puede seleccionarte hasta que se va, de esta manera no te puede
pegar!!

Yo lo probe y funciona!!!:D

Diegofleck
11/06/2006, 23:13
Ah me olvide sebavak, muy buena sub!

fenriot
11/06/2006, 23:27
Le tire horror, creo que lvl 7 yo siendo lvl 66+ a un SH lvl 52, con empo y todo la bufeada pero no le iso nada, entro pero me pudo pegar y me tiro un hurracaine por 250 :P y no paso nada raro

Diegofleck
11/06/2006, 23:36
ahh! pense que iva a funcar! q lastima!
jajaj en lvl 5 entra joya! la otra vez estaba tan al pedo que me puse a espantar orcos!

vegeta32
11/06/2006, 23:48
che pq nadie dice nada del aura reflec damage q esta re copada tiene un aspecto re demoniaco aunke mucho no sirve no ?




CHE VEGETA32: SOS DE LAVALLOL POSTA? DE QUE PARTE?


sese, cerca del eskaul echea, vos tambien sos del glorioso llavallol ???

fenriot
12/06/2006, 22:22
El refleck te revota buena cantidad de da&#241;o y sumado con el set nightmare calcule que devolves 1/4 de los golpes de mele ( de cerca no flechasos) y no sabes las vecess que me salvo cuando me stuneaban y el refleck los mataba por mi ^^

PabloFR
13/06/2006, 01:37
mm yo pienso ser DA en mi primer sub, porque pensaba usar la Pantera lvl 7 para levelear rapido en la segunda y tercer sub..., o sea, me imaginaba que siendo 40 con una pantera 7 podía matar todo con la pantera y subir rápido, pero vi que le dieron con 1 caño a la panterita, tan poco sirve?? en Lair no puede matar nada sola? nisiquiera bufeada por Prophet lvl alto? :S

fenriot
13/06/2006, 21:17
la panthera sige siendo grosa, pero es demaciado manca :P o sea tiene muy poca defensa como velocidad de atake como para que mate por vos. la panthera es solo un acompa&#241;ante para un DA, nunca ni ahora ni antes dio como para que la panther te leveara

PabloFR
14/06/2006, 03:45
naaaaa que garrón!!!! entonces si la Pantera no puede matar bichos por mi (como tenía pensado)... me conviene hacerme DA de última sub pk tiene mejores skill de Hero que el Warlord...

grrrrrrrr nose que hacer!!!

Gladiador > Dark Avenger > Treasure Hunter > Warlord

ó

Gladiador > Warlord > Treasure Hunter > Dark Avenger

><!!!

fenriot
14/06/2006, 18:09
el order me parece = ya que muchas de las skil de 3&#186; profecion necesitan escudo ( hell knight) o pole (deaddrog o algo asi pero mejor escrito :P)

leandro1010
14/06/2006, 18:39
Pablo, te comento, si sos Gladi y vas a usar dual toda tu vida, te conviene meter TY para pegar mas rapido, SK como tanque, pensa que no vas a usar escudo, pero los cubics del SK y las skills son muy buenas. y para el final deja warlord, ahi la rompes

Gladi - TY - SK - Warlord.

Ragnarok
14/06/2006, 18:57
La q Dijo leandro esta buena , yo usaria esta :

Gladi / Shillen Knight / Hawkeye / Warlord o Tyrant .

Creo :S

fenriot
14/06/2006, 19:13
Nooo Si Sos He Tiras A La Mierda El Gladi La Gracia Es Mantener Las Duals Aunque Te Deual Por Que Sino Te Rompes Al Cohete Para Llevar Un Gladi A 75

PabloFR
14/06/2006, 19:40
emm no voy a usar duals, ni las use en mi vida, siempre fui en otros server y en este Gladiador de Blunt, si se fijan el Gladi tiene skill para blunt, y skill para duals..., yo solo subi las de blunt.

También dije que durante todas las subs voy a usar solo Axe.

Lo que nose que hacer es si hacerme de primera sub Dark Avenger, o última sub Dark Avenger...

fenriot
14/06/2006, 20:36
aaaaaaa pero es lo mesmo si usas blunt no te hagas archer

Knightwolf
18/06/2006, 17:40
bue he vuelto!. he visitado otros foros y me parece que se desabilito en Ares lo del 3er cambio de prof. En este caso me he decidido por terminar como paladin (DA/Dyer/TH/Pal) ahi! para conservar mi rol como tanke y tb conserar mis armas!
en tu caso si te gusta seguir siendo un Damage Dealer, (y usar blunt) pensa en prof que concuerden con tu equipo. Ejemplo: shillen Knight, Dark avenger, o bien un Destroyer.
Creo q lo que digieron antes me parecio excelente: Gladi-Sk-TY-WL
un DD debe repartir y aguantar. Cambiar&#237;a TY por TH (por la capacidad de hacer cr&#237;ticos), pero eso va por gustos.

Volviendo al tema anterior, jeje la pantera, es verdad esto, no pega tanto ya que aca no usa ss, en realidad pega como vos!, la acabo de subir a lvl 3 y te digo q es como si tuvieras duals. excepto que el bicho esta sstuneado y lo podes joder con todo lo que se te ocurra.
Pero en si la pantera sirve mas para el pvp, para distraer y para provocar miedo.

fenriot
18/06/2006, 22:02
la panthera tambien te trae bichos, llega a pekear por vos, mantenes ocupado un chabon mnientra le pegas a otro. la panther tiene muchos uso si la sabes manejar, tmbien te despierta en los pvp contra los magos feos ^^

Knightwolf
18/06/2006, 22:30
esta bueno mandarla a joder a alguno q anda leveleando mientras vos estas casteando el scroll of escape jejej

les voy a hacer una pregunta &#191;donde se puede levelear a lvl 60? ya estoy re podrido... no se como hacer!
otra pregunta estan habilitados los lugares del norte! (goddard,etc). Se puede entrar ahi con un DA de este lvl. me dieron ganas de explorar

fenriot
19/06/2006, 20:51
las regiones del norte por ahora son tierra de nadie

sebavak
19/06/2006, 21:01
aca en el rincon del DA quiero dar la despedida a Proteus, que acaba de hacer subclass hace pocos dias.. Congratulations!!!
Al DA se lo lleva en el corazon .....DA por siempre!!!

fenriot
19/06/2006, 21:16
Nunca es una despedida sino un hasta luego por que ser DA lvl 75 con sub no implica que deje de ser DA sino que puede aportar mayor conocimiento al haber visto el poder total del DA

por eso aca nunca debemos despedirnos

Knightwolf
19/06/2006, 22:03
La subclass es solo el comienzo de una nueva era!, en la busqueda del pj mas poderozo! Larga vida al DA!

darksoulmate
20/06/2006, 02:59
DA FOREVER!!!!

ya me decide....

DA-TY-SK-WL

ghortaur
21/06/2006, 12:44
wiiiiiiiiiiii....AGUANTE LOS DA......pero DArk nu se si puedas ser SK ....tas repitiendo...la misma Proff adicional a eso ...EXITOS a todos los DA......otra cosa gtes...REVISEN.......estas Sub`s DA--AW--TY--WarL creo que es un cambio mas o menos distinto el AW le otorga otras Variantes como HEX y otros skills ...k se ven muy buenos combinados con los del DA adicional k cambia un pokitin la rutina :S de siempre ...en cuanto a las Sub`s ...saludos

ELnono
21/06/2006, 15:39
DA FOREVER!!!!

ya me decide....

DA-TY-SK-WL

Me atrevo a tirarte otra opcion para tu subclass :P

DA-TY-WRC-TH

Tyrant ya es famoso x sus totems y su "stance" de atk speed.

Warcryer para mi es una de las mejores opciones:
* Soul Cry (sube mucho el patk)
* Antimagic - Magic Defense del DA, osea 2 pasivas de antimagic
* Weapon Mastery lvl 42
* Heavy Armor Mastery de mago, ke es mas completa que la de los tankes, esta ademas de dar defensa da casting speed y atk speed.
* Self Buff
* Steal Essence: Otro drain muy groso ke recupera mucha vida y al tener fast spell casting lvl 3 del WRC y la pasiva heavy del wrc lo casteas mas rapido ke cuando eras DA.
* EDIT ME OLVIDABA! El WRC tambien tiene Boost HP, no en lvl 10 pero llega a lvl 7 y ademas tiene Boost MP lvl 7

Treasure hunter bue... con esto terminas de completar al pj, le das muy buenos pasivos de critical chance, power y pasas de espada a daga pegando muy rapido, fuerte y clavando backstabs ^^

tal vez no te guste mi idea de hero DA pero no metas otro tanke, es al pedo meterle un sk.

salu2!

darksoulmate
21/06/2006, 18:06
Me atrevo a tirarte otra opcion para tu subclass :P

DA-TY-WRC-TH

Tyrant ya es famoso x sus totems y su "stance" de atk speed.

Warcryer para mi es una de las mejores opciones:
* Soul Cry (sube mucho el patk)
* Antimagic - Magic Defense del DA, osea 2 pasivas de antimagic
* Weapon Mastery lvl 42
* Heavy Armor Mastery de mago, ke es mas completa que la de los tankes, esta ademas de dar defensa da casting speed y atk speed.
* Self Buff
* Steal Essence: Otro drain muy groso ke recupera mucha vida y al tener fast spell casting lvl 3 del WRC y la pasiva heavy del wrc lo casteas mas rapido ke cuando eras DA.
* EDIT ME OLVIDABA! El WRC tambien tiene Boost HP, no en lvl 10 pero llega a lvl 7 y ademas tiene Boost MP lvl 7

Treasure hunter bue... con esto terminas de completar al pj, le das muy buenos pasivos de critical chance, power y pasas de espada a daga pegando muy rapido, fuerte y clavando backstabs ^^

tal vez no te guste mi idea de hero DA pero no metas otro tanke, es al pedo meterle un sk.

salu2!

yo keria un Sk por los cubics...
pero los warcryers la rulean too!!!

Knightwolf
22/06/2006, 20:21
veo que anduvieron buscando muy buenas subs, jeje!
Pero creo q los Wyc no estan disponibles. Plz informen si esto es verdad!
Otra cosa! ayer estaba viendo el pj de un muy amigo mio el cual tiene un tyrant!
derrepente aprende fist fury! algo q me impresiono mucho! (ese tyrant tenia mucha velocidad) pero creo q solo funciona con garras, esta deduccion la saque por el nombre (Fist Fury) (y digo garras por q no me gusta decir pu&#241;os). Quisiera saber si es q afectaria en un DA esta sub.
En realidad estoy decidiendo entre el TH y El tyrant. me gusta mucho el TH por la vel y por la capacidad de meter criticos (ayer meti 3 seguidos y de verdad senti q pegaba con el alma).
Que dicen uds?

fenriot
22/06/2006, 22:21
veo que anduvieron buscando muy buenas subs, jeje!
Pero creo q los Wyc no estan disponibles. Plz informen si esto es verdad!
Otra cosa! ayer estaba viendo el pj de un muy amigo mio el cual tiene un tyrant!
derrepente aprende fist fury! algo q me impresiono mucho! (ese tyrant tenia mucha velocidad) pero creo q solo funciona con garras, esta deduccion la saque por el nombre (Fist Fury) (y digo garras por q no me gusta decir puños). Quisiera saber si es q afectaria en un DA esta sub.
En realidad estoy decidiendo entre el TH y El tyrant. me gusta mucho el TH por la vel y por la capacidad de meter criticos (ayer meti 3 seguidos y de verdad senti q pegaba con el alma).
Que dicen uds?

por tu suerte el fist fury es sin garra ^^^^ asi que es una buena sub para meterle al DA

Knightwolf
22/06/2006, 22:26
hmmmm ahora me dan mas ganas!!!! jejej me falta mucho igual! Fenriot ya vio mi pj! jejeje
salu2 :D :D :D

fenriot
23/06/2006, 21:54
hmmmm ahora me dan mas ganas!!!! jejej me falta mucho igual! Fenriot ya vio mi pj! jejeje
salu2 :D :D :D


^^ me iso a cordasr los dias que leveaba con doom y una AOB axe+4 que me dolio la vida enchantear, suerte knightwolf ^^

Knightwolf
24/06/2006, 19:04
^^ me iso a cordasr los dias que leveaba con doom y una AOB axe+4 que me dolio la vida enchantear, suerte knightwolf ^^
jajaj ! grax. cuando llegues a 75 yo te hago el aguante!!!!!! jaja suerte a vos tb!!!! :D :D

fenriot
24/06/2006, 21:09
guarda que me faltan 7 lvl ^.^

Knightwolf
24/06/2006, 21:42
jeje entonces me voy preparando psicologicamente !!!! jajaj

darksoulmate
24/06/2006, 23:44
a mi me faltan 20 lvls para ser orkillo XD
aparte mi clan esta metiendo presion para ke llegue a 62 ya!!!!
asi ke estoy lvleando como loko!!!!

Forbannelse
25/06/2006, 00:02
a mi me faltan 20 lvls para ser orkillo XD
aparte mi clan esta metiendo presion para ke llegue a 62 ya!!!!
asi ke estoy lvleando como loko!!!!
tonces, wonfei, cuando estemos conectados, whispeame y vamos en party, por los viejos tiempos ^o^ (siempre que no se caiga el server, como suele pasarme siempre que ando en party con alguien.... -.-")

PD: si, ya se, soy summoner, pero darksoulmate es un amigo ^o^ (al menos, yo lo considero asi...)

Knightwolf
25/06/2006, 15:08
No hay problema forbannelse.

Bueno creo q ha surgido otro tema, el de levear a un DA. jjaja todo tiene un tiempo de desarrollo, y en mi caso en lvl 61 ya me es casi imposible levear solo. Yo siempre en todos los juegos fui y sere el guerrero con espada y escudo (jeje es verdad) y el punto es q este pj en particular lleva mi escencia... &#191;que quiero decir con esto? el DA es uno de los pjs mas sufridos (o por lo menos mi caso), siempre fui el guerrero solitario, al q le gusta mandarse, ir de frente y pelear y en tal caso morir con honor!
Mi anecdota es la siguiente: de lvl 1 a 20 (como no sabia) nunca use SS (esos q tradeas, q te da el server) mi equipo se armo solo (x drop de bicho) a tal punto q en lvl 20 tenia todo set wooden, espada (gladius) y escudo. (pero me hice 1.4kk) esto en una semana + o -
cuando me hice knight me equipe con lo mejor D (me hubiese equipado con Mitrhil pero bue...) y mi pj fue mejorando.
Knightwolf es y sera (aparte de mi 1er pj) el q me mas me instigue a levear, a pesar de todo!, ya q con el me hice muchos amigos. Creo q es es muy jodido levear a un DA y no me imagino como debe ser levear a un Paladin. en especial cuando uno se propone a llegar a lvl 61 soleando la mayoria del tiempo.

Quisiera con esto q posteen uds como hicieron para subir! y q los motiva. Donde y como. Asi aporrtamos mas informacion a nuestro rincon q ya posee mas de 135 respuestas.
juego desde Enero (no es mucho) de este a&#241;o y me da mucho orgullo el haberme hecho Dark Avenger!

Salu2 compatriotas!

fenriot
25/06/2006, 21:42
Bueno creo q ha surgido otro tema, el de levear a un DA. jjaja todo tiene un tiempo de desarrollo, y en mi caso en lvl 61 ya me es casi imposible levear solo. Yo siempre en todos los juegos fui y sere el guerrero con espada y escudo (jeje es verdad) y el punto es q este pj en particular lleva mi escencia... ¿que quiero decir con esto? el DA es uno de los pjs mas sufridos (o por lo menos mi caso), siempre fui el guerrero solitario, al q le gusta mandarse, ir de frente y pelear y en tal caso morir con honor!
Mi anecdota es la siguiente: de lvl 1 a 20 (como no sabia) nunca use SS (esos q tradeas, q te da el server) mi equipo se armo solo (x drop de bicho) a tal punto q en lvl 20 tenia todo set wooden, espada (gladius) y escudo. (pero me hice 1.4kk) esto en una semana + o -
cuando me hice knight me equipe con lo mejor D (me hubiese equipado con Mitrhil pero bue...) y mi pj fue mejorando.
Knightwolf es y sera (aparte de mi 1er pj) el q me mas me instigue a levear, a pesar de todo!, ya q con el me hice muchos amigos. Creo q es es muy jodido levear a un DA y no me imagino como debe ser levear a un Paladin. en especial cuando uno se propone a llegar a lvl 61 soleando la mayoria del tiempo.

Salu2 compatriotas!

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryb aby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

esas cosas me pasaron ami, Fenriot es mi primer pj :crybaby::crybaby::crybaby:


apartir de 61 un DA no solea ni aganchos, tenes que empesar a partucear, que es mejor, te vas a dar cuenta que es mas copado el DA en la party que solear ahi si mostras todo su potencial

darksoulmate
26/06/2006, 02:07
tonces, wonfei, cuando estemos conectados, whispeame y vamos en party, por los viejos tiempos ^o^ (siempre que no se caiga el server, como suele pasarme siempre que ando en party con alguien.... -.-")

PD: si, ya se, soy summoner, pero darksoulmate es un amigo ^o^ (al menos, yo lo considero asi...)

dale forban cuando me sacas a pasear? :laugh:

ghortaur
26/06/2006, 08:11
Weno xicos ...so necesitan Ayuda diganme wisp me (Ghortaur) soy 68 pa 69 podemos ir de paseito por TOI ( piso 5 ) en cuanto a solear mas o menos hasta 66 puedes hacerlos matando en Fg o Giant``s Cave es lo suficientemente rentable como para hacerlo solo si necesitan ayuda diganme podemos hacer partuza de tankes en TOI ..esas son de las mas salvajes ya que ...bancamos de a 2 vichos al mismo tiempo ...okey cualquier cosa estoy a la orden ...Saludos AVENGER`S ......^^

Knightwolf
29/06/2006, 15:00
En estos momentos ando partuzeando yo tb! ya se me es imposible levear solo... estoy dependiendo mas de mi pantera.. y en estos momentos me estoy preparando, tratando de conseguir equipo A y Goyeria. Hace poco me uni a un clan con el cual nos estamos preparando para el combate...Si, gente Knightwolf va a debutar en combate.....
As&#237; q ando medio apurado jeje! nos vemos In game

fenriot
30/06/2006, 21:11
lo unico que te digo, que con fe dela exp, si consegir nightmare te podes para enfrente de la batalla ya que un mago no te duerme mas ^^ y eso es muy util

PD: en que clan te metiste ??

Ente
30/06/2006, 21:28
Ahora que soy un Avenger les pido una ayuda
Gente donde puedo conseguir los siguientes spellbooks:

*life scavange
*horror
*iron will
*reflect damage x1
*corpose plague x 1
*hamstring x 1
*summon dark panther x 1

Gracias el nuevo avenger Ente

Knightwolf
30/06/2006, 21:38
PD: en que clan te metiste ??

En Cruz del Sur, cosa q debía haber hecho hace mucho tiempo....... :P

fenriot
30/06/2006, 21:49
Ahora que soy un Avenger les pido una ayuda
Gente donde puedo conseguir los siguientes spellbooks:

*life scavange
*horror
*iron will
*reflect damage x1
*corpose plague x 1
*hamstring x 1
*summon dark panther x 1

Gracias el nuevo avenger Ente


LLife Scavenge: Lugar: ivory tower Bicho: Manasen LVL 40
Reflect Damage: Lugar: Ivory Tower BIcho: Enchanted Monster Eye LVL 41
Summon Dark Panther: Lugar: Ivory Tower Bicho: Enchantet Stone Golem LVL 42
Iron Will: Lugar: Enchanted Valley Bicho: Satyr LVL 48
Hamstring: Fairy Lugar: Enchanted Valley Bicho: Satyr LVL 48
Horror: Lugar: Enchanted Valley Bicho: Lielle Elder LVL 52
Corpse Plague: Lugar: Enchanted Valley Bicho: Valley Treant Elder LVL 53

En el foro estaba pero los nombres estan mal, los puse con los nombres corrects

Knightwolf
30/06/2006, 21:49
Ahora que soy un Avenger les pido una ayuda
Gente donde puedo conseguir los siguientes spellbooks:

*life scavange
*horror
*iron will
*reflect damage x1
*corpose plague x 1
*hamstring x 1
*summon dark panther x 1

Gracias el nuevo avenger Ente
bueno mira:
Life Scavenge/Reflect Damage/Dark Panther te lo tiran los Manashen Gargoyle/Enchated Monstereye/Enchanted Stone golem en ivory tower (oren).
los libros Horror, Iron Will, Hamstring y Corpse Plague te lo tiran Satyr/Liele Elder y Valley treant elder en Hunters.
Espero q te sirva....Suerte

fenriot
30/06/2006, 22:01
me quedo con mi super respuesta :P

Knightwolf
30/06/2006, 22:11
jaja! es q no vi la tuya. agarre, busque y me mande a escribir :P

Knightwolf
02/07/2006, 13:38
Alguien tiene activado el Final Fortress? no saben para cuando lo van a terminar de fixear!?

darksoulmate
02/07/2006, 15:29
final fortress o shield fortress??

destructor021
02/07/2006, 16:56
Alguien tiene activado el Final Fortress? no saben para cuando lo van a terminar de fixear!?
esa skill se activa cuando tenes la barra ded HP en rojo parpadeando

Knightwolf
02/07/2006, 18:49
ya se pero, a mi no me funca y ya hace un tiempo largo... creo q todav&#237;a no lo terminaron de fixear... y ya estoy re podrido q no funque!

charito
02/07/2006, 21:18
una pregunta, queria saber si estaba funcionando eso de q cuando te casas le podes pasar a tu pareja una skill y viceversa????

fenriot
02/07/2006, 22:22
el casamiento morpg solo sirve para verte fachero y llamar a tu pareja

el Final Fortres esta desabilitado por el momento mientras se arregla, espero que no pase como con el set composite que no se arreglo mas

Knightwolf
03/07/2006, 22:35
Mira, la verdad apesar de todo estoy de acuerdo con q el casamiento sea nada mas para hacer facha ya q se desbalancearia el server mas de lo q esta. Por lo menos en Ares debe de ser as&#237; ya q se utiliza el sistema de subclases.
Y lo del final fortress hace ya bastante del tema... es q es una skill muy necesaria para nosotros los tankes!
Hay q Rezar para no le suceda lo del Composite :(

ghortaur
04/07/2006, 00:06
Definitivamente esto es una GRAN mierda ..hasta cuando PERJUDICan a los tankes cada vez mas ...hay mas modificaciones en detrimento de estas profesiones de verdad es una lastima esta mierda ...pero esto viene del OFICIAL donde estas profesiones cada vez mas tienen menos importancia en cuanto a MORPG se agradece los ESFUERZOS de los GM`s por al menos balancear la PROFF ...en cuanto al FINAL FORTRESS ..espero que lo activen ya que es de gran necesidad ...para las profesion tipo PALADIN`S como AVENGER`S ...saludos a todos..............AVENGER POWA...!!!!! ^^

darksoulmate
04/07/2006, 00:14
cuando sale una party de DA`s?&#191;

Knightwolf
04/07/2006, 14:17
cuando quieras! jeje arreglemos un dia y vamos todos

ghortaur
04/07/2006, 14:39
Hey ...paruza ^^ ..de tankes uhhh que Grosso...jijiji weno digan ya piso los 70 ebtre hoy y ma&#241;ana wiiiiiiiiiiiii ..a ver si la molamos en ToI dios ....tirando hamstring-hate- y los demas Aderzos que trae los Avenger`s animos ..gtes wisp me-online <ghortaur>...saludos compa&#241;erines...AVENGER POWA...^^

fenriot
04/07/2006, 21:55
para seria jodedo una party de tankes por que solo YO tankeo y no le puedo permitir a que alguien mas lo sea ^^

Knightwolf
05/07/2006, 11:22
listo tankea vos!

fenriot
05/07/2006, 22:32
ma&#241;ana veo si entro, Whispeen a Fenriots o a Mochilera :P si toi aunque no tenga buff por ahora me mando

Knightwolf
12/07/2006, 14:25
Bueno me falta poco para obtener al DA completo... Ya toy en 63 dentro de poco alcanzo mi ultimo skill nuevo, je, El Shield Fortress......

Gente estube en el Nuevo Rincon del Shillen Knight, y bueno surgieron algunos comentarios q desencadenaron por parte mia algunas reacciones a favor de mi pj, ja!. Pero lo q mas me interezo fue la comparaci&#243;n que se hizo... del Dark Avenger y el Shillen Knight. Ahora... bueno estaria bueno analizar al DA en este aspecto....
Comparandolo con otros PJ's Magos, Arqueros, Tanques, Damage Dealers, entre otros
Creo que aca hay un claro "enemigo eterno" por asi decirlo: El mago!
No cabe duda de que el DA es uno de los pocos rivales dignos para un mago y se siente un placer muy grato al derrotar a uno de ellos.
Me gustaria que este rincon nos sirva como referencia. Cuales son rivales para el DA, cuales son los que DA no debe tocar, jeje y cuales son los que le temen a DA.
Salu2

ghortaur
13/07/2006, 12:55
Bueno, NightWolf el mago es el NEMESIS del DA asi de simple la comemos de lo lindo con los magos a menos que el mago la MANKEE al 100% y se la demos en cuanto a NOSOTROS somos el NEMESIS de los ARQUEROS del server he estado en mucho PvP contra ARQUEROS y realmente se la damos , por mas UE que usen ..no tienen chance........hasmtring-stunt-drain -----IDEM ...y la comen relamente estuvo en PvP contra Phantom Rangers --Hawkeye y Silver R y nimguno se la banca bien CONTRA UN BUEN DA ...eso si debes saber como darle con o sin pantera no te podes equivocar si no la comes ...el mas PELIGROSO ..A mi paracer EL PHANTOM RANGER y su bendito ( fathal counter ) que te quita 45 a 60 % de vida .....actualmente soy 71 y la doy a cualquier arquerio que se me pare
En cuanto a los SK es simple son TANKES los 2 pero distinto enfoque ....el SK es mas ofensivo (pega mas rapido y mas duro ) que un DA pero la come mas rapido su DEf no es buena ...lo que lo salva son los CUBIC`S y el HEX adicional del LIGHTNING STRIKE ...en cuanto a nosotros (pegamos menos duro) pero tenemos los mejores skills de DEF del server es un tanke 100% para DEf no para atake ..eso debe tenerlo claro....
un punto muy IMPORTANTE
CUANDO HAGAMOS LA SUB`S tendremos una ventaja sobre todos los demas primer SUB`S por que ? sencillo ...tendremos en top 74 la mejor DEf del server sea MAGICA junto con el MASTERY HEAVY ARMOR eso te da una ventaja implicita sobre cualquier PJ adicional si te haces un DD ( TH--HWK) o la que elijas sera muy muy dificil que te bajen a menos que sea un HERO...
bueno espero haber ayudado un poquitin ...chau saludos...AVENGER POWAAAA..!!!!!!!

fenriot
13/07/2006, 13:52
Contra magos un DA hace poco, pero cuando hablamos de fighter (arqueros,dageros, el resto :P) casi ninguno es un reto jodido para el DA

por cierto en agite viene el SK, el DA, el pala y luego el TK osea si somos de agite no tan laburados como el SK pero agitamos bien tambien

Knightwolf
14/07/2006, 00:59
en el rincon salio tambien que nosotros no tenemos muchas skills estrategicas. la verdad que ayer leveando me mande contra 5 y como ya habia usado Ultimate me decide por stunear, hamstrear a los mobs, correr, dps cuando tenia alguno muerto tiraba corpse plague (lo aprendi a usar gracias al foro :P). Pero quisiera saber si en combate si me matan a la pantera, pudiera usarlo en contra de mi oponente...
Lo que fue de vida o muerte y crean que funciono, ja! ensima estuvo bueno vino uno, miro mi pantalla y dijo "que groso!!" jaja habra sido por la estrategia... me da verguenza pasar al lado de Fenriots cuando me lo encuentro... :P
Me gustaria usarlo en PvP.. Tambien esto demostro q el DA apesar de no tener tantas skills y de-buff estrategicos como el SK , creo q implementando todas (osea todas!) nuestras skills (de forma apropiada) se pueden lograr muchas combinaciones.... en mi caso me toco usar el divine heal mientras corria, por que sinceramente crei q me la daba...je... safe.. pero quede muy feliz :D.
Aquellos q no usen divine heal, o bien corpse plague, sepan q se puede sacarle mucho probecho a ambas. Tb el hamstrieng es un buen ayudante. Esto es mas para los que hace poco q son Dark Avenger, ja no soy ningun experto pero que funca... y si funca!!!!!

Cambiando de tema creo q con una buena goyeria y en un combate mas o menos "cerrado" un Dark Avenger puede derrotar a un mago, depende de la estrategia.. para mi uno de los mas dificiles es el Sorceror con sus "Surrender" que se nota mucho la diferencia... pero el tema es que en prioridad se toma mas en cuenta la armadura, cosa que esta muy bien, pero la goyeria es vital para luchar contra magos. recuerden q los magos van aumentando la intensidad de sus atks de forma mas significativa que nosotros con la defensa magica, es por eso q tb uno de los ptos mas deviles de los tankes es el equipo...
Salu2

fenriot
14/07/2006, 22:41
el que dice que el DA no tiene estrategia mejor que se valla a jugar al age of empire o a lo mejor no sabe del poder total de un DA. el DA no es puro stun y mucho menos si esta en desventaja ahi que saver a quien stunear a quien tirarle drain, a quien hamstring, a quien distraer tirandole la panthera, despertarce del sleep con la panthera , saver usar el divine heal y tirarle Horror a los summons del otro ^^

el DA bien manejado es = de estrategico que el SK pero con menos skils, es mas los SK no usan hex por lo general o los dos drain generlmente solo se te tiran a las piñas con los cubics "milagroso" :P

Como anod al dope me hise un test para ver que saven de los tankes no solo los DA

http://www.quizyourfriends.com/quizpage.php?quizname=060714222337-289195&

fenriot
18/07/2006, 21:54
up up up up up up no puede ser que mi trabajo haya terminado deven quedar DA con dudas por ahi

Corvinus
21/07/2006, 20:06
Hola tengo un DA ^^ lv 56 y queria saber donde lo podia levear por ahora toy en Dragon Valley y en party me meto en lair , a otra cosa en un post viejo lei q querian saber todos los skills, y no tenia ganas de leer todos los post XD haci q si quieren los datos exactos de los lvs de el DA avisenme q los posteo ^^ Bueno un saludo a todos mis compadres Dark Avengers y a sus respectivas Panteras :clap: larga vida a los DA :P

Charky
22/07/2006, 01:51
holis como les va? Les queria informar a mis comaradas que un Dark Avenger esta a punto de llegar a las sub wiiiii, si ese soy yo, estoy tan cerca. . . y no saben lo feliz que estoy, ahora la estoy limando mal, y si mis calculos no me fallan, el domingo que viene estare llegando a la sub wiiiii.
Bueno les queria comentar eso.
Deseenme suerte.

Knightwolf
22/07/2006, 01:58
A partir de lvl 56 te conviene entrenar en AB, ahi vas a obtener muy buenos drops te van a costar un poquito al principio pero dps se te va a ser facil.. dps en 60 te recomiendo un lugar exclusivo para DA's (o por lo menos a mi me rindio y todavia sigo ahi) es entre forsaken plains y el lago del coliseo.... tal vez te estoy presionando un poco con los lugares, el tema es que durante una noche mi pj subio 3 lvls ya que agarre la ultima yapa de los summmoners en devil island y bue..... pero creo q ahi es donde debes ir!!! AB (Acient Battleground)
Salu2 y mucha suerte

Knightwolf
22/07/2006, 02:02
holis como les va? Les queria informar a mis comaradas que un Dark Avenger esta a punto de llegar a las sub wiiiii, si ese soy yo, estoy tan cerca. . . y no saben lo feliz que estoy, ahora la estoy limando mal, y si mis calculos no me fallan, el domingo que viene estare llegando a la sub wiiiii.
Bueno les queria comentar eso.
Deseenme suerte.
Te deseo toda la suerte del mundo ojala yo estuviera como vos!!!! :D pero me faltan todavia 11 lvls :hu2_10:

Charky
22/07/2006, 04:43
Te deseo toda la suerte del mundo ojala yo estuviera como vos!!!! :D pero me faltan todavia 11 lvls :hu2_10:

grax!! la voy a necesitar, recien estoy 10% jeje. Tranka todo llega a su debido tiempo ^^, yo a este pj lo empese hace unos 4 meses mas o menos, y recien ahora va a dar frutos ^^ jeje

Corvinus
22/07/2006, 10:32
Grax por la info Knightwolf (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=11160) y mucha suerte con la subclass Charky (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=8593) :P

fenriot
23/07/2006, 23:22
Te deseo toda la suerte del mundo ojala yo estuviera como vos!!!! :D pero me faltan todavia 11 lvls :hu2_10:

te digo y creeme que me vas a pasar knigthwolf, pero ahi nomas por que me faltan 6 lvl a mi para mi fea sub ^^

Knightwolf
23/07/2006, 23:35
Gracias por el apoyo psicologico chicos!!! Suerte a todos
Knightwolf in game

Charky
24/07/2006, 02:47
Grax por la info Knightwolf (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=11160) y mucha suerte con la subclass Charky (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=8593) :P

jajaja grax! y con esto q el server estuvo, caido, tengo planeado, llegar a la subclass, el domingo o a mas tardar el martes q viene, pero no mas :).

Corvinus
25/07/2006, 17:27
Si alguno tiene todos los cambios que se van a producir en el DA: plz posteelos asi nos sacamos las dudas.
De paso! ¿Como funca el Shield Fortress? ¿esta bueno? ¿aumenta el rate del escudo o ni se nota? Un poco tarde la respuesta :sweatdrop pero bueno espero q te sirva a vos y a mucha gente.
Esta info la saque de Ultima Alianza haci q si algo ta mal arreglenselas con ellos :P

bueno como postearlo era imposible por el tamaño lo copie en documento de word y lo subi a rapidshare espero q les sirva de algo :cool:

LISTA COMPLETA DE SKILLS DEL DARK AVENGER ABARCANDO ESTOS LVS (http://rapidshare.de/files/27004824/DA_Skills_by_Corvinus_XD.doc.html) 40 - 74 (http://rapidshare.de/files/27004824/DA_Skills_by_Corvinus_XD.doc.html)
pesa aproximadanmente 1,5MB

fenriot
25/07/2006, 22:19
vo a hecharle un vistaso de seguro ha de estar bueno como minico aceptable XD

Knightwolf
26/07/2006, 13:49
gracias por la info. igual creo que en ese post yo hablaba de los cambios en C5, de todas formas sirve mucho al rincon tu data.... Grax!!!! :D

Corvinus
26/07/2006, 15:52
gracias por la info. igual creo que en ese post yo hablaba de los cambios en C5, de todas formas sirve mucho al rincon tu data.... Grax!!!! :D se q este link no aporta nada al rincon pero los va a hacer reir de eso estoy seguro :P haci q solo es para q lo vean grosos q tienen Dark Avengers :P
http://www.matias-tv.com.ar/index.php?seccion=radiochubbi

Knightwolf
26/07/2006, 19:27
jajajajajaajaa esta buenisimo!!!!!!!!! sos un groso!!!!!!! jajjajaajja

fenriot
26/07/2006, 22:32
lo vi 5 segundos, lo saque y puse cara de WTF :P

fenriot
28/07/2006, 22:08
Estoi preparando una guia sobre los DA vertiendo todo lo que aprendi en un año de levear muy despasio a Fenriots proximamente en su foro favorito

Corvinus
29/07/2006, 00:27
Estoi preparando una guia sobre los DA vertiendo todo lo que aprendi en un año de levear muy despasio a Fenriots proximamente en su foro favorito Bien hay pibe, grosa la actitud :clap::clap::clap:
Ahora soy 58 :P esperemos q llegue rapido a 60 haci me dan clan con hall :pray: resen por mi
Saludos a los mas grosos de todos, Obiamente los DA :cool: un aplauso para los mejores tankes de todos los tiempos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap:
Re sebado el flaco XD

fenriot
29/07/2006, 21:25
no se si tamos todos sevados pero me pudri de jugar en la compu y como siempre quise escribir algo pseudo groso para el foro decidi hacer essa guia, si le dedico un toco de tiempo para el martes o miercoles sale a full con todo skills, que set le va, como hacerlo de agite y como tanke comun, etc.

depaso pongan temas asi agrego

Knightwolf
30/07/2006, 00:03
muy buena idea... seria un aporte muy importante para nuestro rincon y una demostracion de que el mismo vale la pena.... Tambien una muy buena ayuda!!!!
Suerte con eso Fenriots!!!!! Cualquier cosa aporto tambien!!
yo la verdad por el momento me ando recuperando de esta gripe de miercoles, que desde el Domingo que estoy postrado en la cama..... :( Ya seguro vuelo y me pongo a full a levear jejeje!!!
Salu2 Compatriotas Knight's
Knightwolf In Game

Charky
30/07/2006, 05:49
weno gente como les informe antes, estaba cerca de la subclass. Ahora les quiero informar, que estoy 75 0.03% conclusion, ya soy subclass wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Nada pasaba para informarles eso jaja. Les deseo suerte a todos y tengale paciencia a su dark avenger, que es un pj duro pero divertido de entrenar. Nos vemos. Byes

Matias552
30/07/2006, 14:30
Es por lejos el mejor pj para pvp de todos los melee.

Knightwolf
01/08/2006, 14:08
Quiero mi nightmare!!!!!

Knightwolf
01/08/2006, 14:08
hace bocha que quiero pasar los 1000 p de Defensa y no puedo!!!!!!! :(

fenriot
01/08/2006, 21:50
hace bocha que quiero pasar los 1000 p de Defensa y no puedo!!!!!!! :(
con nightmar pelada tenes 1k de p def seguro.

pongo loke e hecho hasta ahora, es poquisisisimo por que la empese a limar un rpg y recien lo termine hace rato :sweatdrop


MI GUIA SEPAN QUE LES VA A KBER DE GROSAS :P

1. Introducción

A) ¿Qué es un DA?
B) Dificultad de su Leveo
a) Con Pantera o sin ella
C) Skills
a)Pasivas
b)Auto-Buff
c)Active Skills
d)Toggles
3. El Equipo (party tank o agiter)
4. Los Tattoos,
5. subclasses (only Morpg)

1. Introducción

A) ¿Que es un DA?

El DA o Dark Avenger, es una derivación del Human Knight, Caballero Humano, es el típico Caballero Negro de las películas de Caballeros, cuyo uso de la magia negra esta basado en la búsqueda de alguna venganza o su ambición personal. Es el Némesis, en cierta forma, del Paladín, que utiliza la magia blanca para ayudar al desvalido. Junto al Pala, el DA es un pj excelente para las historias de rol también.

La misión principal de un DA en una party es: TANKEAR o sea intenta proteger a la party y comerse un castigo inmensurable que solo pocas clases pueden. No solo es un pj que aguantan golpes puede llegar a ser un adversario difícil en lvl altos y aunque muchos de digan que el DA es como una roca grandota con un escudo, bien manejado es una maquina de destrucción como un TH o un HE, no vas a golpear como un degenerado pero no lo vas a necesitar siendo un DA.

El DA posee una gama de skills para todo terreno: Stunea, tiene un ataque mágico: Drain Energy, Envenena en ciertas ocasiones, disminuya la velocidad de sus adversarios, hace que ciertos enemigos huyan de él, chupa hp de los cadáveres, puede hacer que los monstruos vengan hacia el y dejen de pegarle a otro pj, muy buenos buff de defensa y por ultimo la joyita del DA por cual es conocido y temido en un pvp contra magos no summoners y pj de armadura ligeras: LA DARK PANTHER.

Lo feo que tienen estas skills es que solo 1 daña directamente al enemigo el resto modifica los stats de tu adversario, haciendo que tenga poco poder de ataque, que mucho no importa por que se supone que es un pj defensivo y no uno que agite

B) ¿Por qué mi amigo se hizo un arquero mucho después que llegue a DA y ya me paso?

Para poder llegar a ver un poco del potencial del DA primero ahí llegar a lvl 40, por lo general hasta lvl 40 uno es opacado fácilmente por los demás pj como arqueros o magos, tu stun shield solo chupa mp, un mago te viola ni bien te pones violeta. Aunque después de lvl 40 mucho cambio no ahí en el leveo, la mecánica es casi igual ( stun, drain, pegar, pegar) en pvp cada ves que aprendas vas a ir poco a poco convirtiéndote en una maquina de pvp con skills muy útiles para el agite o el asedio

Desde lvl 20 hasta 75 la mecánica es la misma así que te tiene que gustar el papel del DA, tienes que sentir el amor al pj sino te gusta un pj relativamente aburrido este pj no es el tuyo en todo caso si te gusto tu rol en la party pero no te gusta alto tan “común” podes elegir ser SK o otra clase de pj.

El DA junto al OV, los enanos, el pala (en especial el pala) o un bishop son los peores pj para darle al leveo. El DA tiene solo 4 skills activas útiles para solear: stun shield, energy drain, Hamstring y Summon: Dark Panther. Y de estas 4 solo 1 daña al adversario: energy drain, es un ataque mágico pero por la poca INT del humano no saca demasiado en comparación a los Elfos Negros

a) Yo leveo con la pantera pero muchos se ríen de mi

El DA como un enano o un necromancer puede buscar algo de asistencia en el leveo o el agite de un summon, pero a diferencia de un summoner (un pj hecho especialmente para convocar a una criatura para que mate por el) son summons mediocres que pueden aportar un poco pero son generalmente una carga + que una ayuda.

Uno puede levear con la pantera en muchos casos agrega una buena cantidad de daño adicional, pero por su bajo atk speed, llega a estar demás cuando tratamos con un DA a full Buff ya que por cada dos golpes del DA la pantera pega 1 ves. Pero no olvidemos de su gran poder de ataque que es en verdad útil cuando el DA anda mal equipado o, en el caso de Morpg, esta recién subclaseado y es su primera sub después de ser DA, en este caso estamos hablando de un pj lvl 40 con un summon poderoso que tiene un p atk de casi 2k.

En el caso del DA que quiere atreverse a solear, les aconsejo que hasta cierto punto, según la exp del server, es imposible levear con la pantera, a menos que uno en serio la vicie mal y la perdida de exp ( gracias c4 por reducir la penalidad de exp de los summons) no le importe, siempre es bienvenida la pantera para solear, una ayuda extra siempre viene bien.

Pero nunca deben olvidar de no hacer party con la pantera puesta ya que le consume una cantidad importante exp entre mas grande es la party: pongamos un ejemplo, la tabla esta hecha con de forma tal que aunque esten los bonus de exp oficiales no influya en la explicacion

Cantidad de pj’s en party Exp total solo Exp total con pantera
2 50% 42.5%
3 33.33% 28.33%
4 25% 21.25%
5 20% 17%
6 16.66% 14.16
7 14.28% 12.14%
8 12.5% 10.62%
Como se hizo esta tabla

( (100% [exp total del moob a matar] / [Cantidad de pj’s en party] ) * [85, si se levea con pantera – 100, si se sin pantera ] ) /100 = experiencia recibida

ejemplo:
para una party de 3 pj’s sin pantera

( ( 100% / 3) *100) /100 = 33.33% de la exp total de un moob para uno

pare una party de 3 pj’s con la pantera
( ( 100% / 3) *85) /100 = 28.33% de la exp total de un moob para uno


Si no entienden estas ecuaciones mejor miren la tabla y no se maten :P

por ultimo sobre la pantera para levear, los 15% de exp que la pantera te consume es la tuya no se les va a quitar exp a los otros pj’s excepto que ellos tengan su propio summon

C) SKILSS

a) Pasivas

El DA no tiene una alta gama de pasivas como un TH o un orco mago pero mejor poco y bueno que mucho y malo ^^

Heavy Armor Mastery: aumenta la p def cuando uno usa una armadura pesada. Lvl máximo 52. Aumente entre 2 y 4 puntos de p def. Por cada lvl de la pasiva.

Magic Resístanse: Aumenta la M def. lvl máximo 51. Aumenta 2 o 3 puntos de M def. por cada lvl de la pasiva

Shield Mastery: Aumenta la posibilidad de bloqueo con un escudo. Lvl máximo 4. He calculado que en practica aumenta unos 20% de chance de bloqueo por cada lvl ya que muy pocas veces cada ves que me atacan deja de defender con el escudo. Esta skill te llega a sumas buena p def. En lvl altos, que es la p def. del escudo.

Focus Mind: Aumenta la cantidad y la velocidad del mp. Lo tengo en lvl 5 y notas muchísimo la diferencia de tu mp recovery en comparación a un arquero o un gladiador. Lvl Máximo 6

Sword / Blunt Mastery: Aumenta el P Atk cuando usas espadas, hachas o mazos de una mano. Lvl Máximo 45. En lvl 39 esta pasiva te duplica el p atk básico del arma.

Final Fortress: Aumenta mucho el P def. Cuando uno se esta por morir, se activa cuando la vida esta titilando y ayuda un poco para salir de situaciones criticas pero en realidad es mas útil en pvp. Lvl máximo 11

B) Auto-Buff

Los auto-Buff son auras que un pj solo puede darse a si mismo y puede beneficiar a otros pj con sus auras. El DA posee 4 auto-Buff, todos defensivos, aumentan p def., m def, aumenta el p def contra flechas o devuelve parte del daño fisico

Majestic: Buff que sube la p def. quitando evasión. Lvl máximo 3. Consume: lvl 1 10 mp – lvl 2 18 mp – lvl 3 28. Duración 5 minutos. Sube el P def. con el mismo poder que sus ante partes mágicas: shield, chant of shielding, ect. Se suma a otros buff defensivos.

Iron Will: Buff de m def. Lvl máximo 3. Consume: lvl 1 38 mp – lvl 2 44 mp – lvl 3 50 mp. Duración 20 minutos. Buff compartido con el pala

Reflect Arrow: Buff que aumenta la defensa cuando uno es atacado con un arco, la defensa no es visible pero se calcula que el ataque que uno recibe un flechazo. Lvl máximo 4. Consume: lvl 1 22 mp – lvl 2 28 mp – lvl 3 38 mp – lvl 4 44 mp. Duración: 20 minutos. Es un Buff basico para todo tanke, hace que no importe mucho el poder destrosante de un arquero. Nota personal: si entras en pvp y ves uno que otro arquero ponete este buff y los arqueros no seran problemas.

Reflect Damage: Buff que devuelve parte del daño fisico al oponente. Lvl máximo 3. Duración 20 minutos. Consume: lvl 1 35 mp – lvl 2 42 mp – lvl 3 48 mp. En lvl 1, devuelve 10% del daño. Lvl 2, devuelve 15% del daño. En lvl 3, devuelve 20% del daño. No son datos oficiales son calculos personales.

AHI UNA TABLA EN EL MEDIO ME PARECE QUE SERA UNA IMAGEN EN EL MODELO TERMINADO QUE OPINAN HASTA AHORA ??

Corvinus
01/08/2006, 23:50
Antes q nada un aplauso :clap: aunque no esta terminada, se ve prometedora y es una gran ayuda para los mas nws :sweatdrop si alguno se ofende jodase :P todos fuimos nws alguna vez haci q lean esta guia y considerence mas grosos ^^
Espero con ansias lo q vas a poner en el punto 5 :cool: aclara en ese punto q sub te vas a hacer y porq :crybaby: sos un hdp ya sos 70 y Shiby 75 :crybaby: hacen q el camino se vea mas largo... suerte con la SuB :cool:
SaLu2 :Losser:

fenriot
02/08/2006, 22:01
la cosas va bien termine las skils (TODAS TODAS TODAS) lo que pasa es que me hace mierda laburar en word -.-" pero falta poco y mi obra maistra tara terminada :P

Knightwolf
03/08/2006, 00:38
te felicito la verdad me sorprendio como se nota que tamos metidos hasta el cogote con el pj!!!! aguante eso... Aguante defender el rol!!!!..... Somos Dark Avengers Carajo!!!!!!! a pelear con orgullo y gloria!!!!!!
Humillemos!!!!! (creo que se me fue la mano :P)

Corvinus
03/08/2006, 13:07
Sale posteo con la foto de su pj :P ahora q soy 61 :cool: y estoy vistiendo la nightmare tarde 1 hora pero la consegui sin comprarle nada a Archonus :P
http://img49.imageshack.us/img49/7332/corvinusrw8.jpg

Knightwolf
03/08/2006, 20:11
Dentro de poco me voy a ver asi! jajaj voy poner mi fotito en lugar de la cara de mi pj! y me van a conocer!!! :p

Corvinus
03/08/2006, 21:04
Dentro de poco me voy a ver asi! jajaj voy poner mi fotito en lugar de la cara de mi pj! y me van a conocer!!! :p
JAJAJAJA quiero ver eso haci me rio un rato :P
suerte con la guia Fenriots y suerte con la imagen KnightWolf
Salu2 :cool:

fenriot
03/08/2006, 22:38
no se necesita suerte por que la acabo de terminar :P

aca se la presento (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19413)

SerPenT
03/08/2006, 22:49
Muy bueno fenriot, la verdad que te pasaste :D :clap:

fenriot
03/08/2006, 23:05
ahora voy a inchar las tarlipes para que le pongan sticky y que siempre aparesca arriba ^^

Knightwolf
04/08/2006, 01:34
bueno nuestro rinconsito ha alcanzado los 200 posts... la verdad que este rincon no me ha decepcionado, he aprendido mucho y hemos aportado bastante... nadie se ha quejado... felicidadez al rincon por sus 200 posts...creo que esos 5 cuadraditos que aparecen ahi demuestran como ha crecido ¿no les parece? aguante El Dark Avenger!!!!!!!!!!!!!!!!!
Knightwolf in game

Marcos07
04/08/2006, 01:49
hola a todos yo tengo un DA lvl 60 y ya estoy pensando en la sub y tengo pensado esto:DA,tyrant,glady, SK .Para que quieren termiar como u DA si con el SK tienen los mismos skill de 75+ del DA y ademas le da mas p.def,los cubics Y mas skill para pegar ade4mas del drain doble aora el tiran me da mas atck spd , el gladiador me da eskill para pefgar con espada de una mano (no solo con dualesy ademas me dan la maestria para usar duales (una mania mia) y el atck cuando tengo pocas vidas + la def del DA

bueno chau suerte

Knightwolf
04/08/2006, 02:01
cada hace las subs que quiere... pero prefiero el Destroyer en vez del gladi... tenes la misma skill para pegar con la espada y otras muy interezantes, ademas de la vida que estas proporcionan.... con respecto al shillen knight... creo que ya es posteado 200 vecez el hecho de terminar como humano... simplemente por que los ptos suben tambien de acuerdo a la profesion que uno es, habran notado como yo que a un gladiador no le sube la def como a nosotros (ejmplo 5 ptos por level sin contar los skills pasivos) sino que le aumenta el P.atk.
Yo terminare como Paladin simplemente para mantener mi rol como humano caballero. conservar la defensa que el DA supo tener, curarme y curar a otros.

SerPenT
04/08/2006, 12:25
Sale posteo con la foto de su pj :P ahora q soy 61 :cool: y estoy vistiendo la nightmare tarde 1 hora pero la consegui sin comprarle nada a Archonus :P
http://img49.imageshack.us/img49/7332/corvinusrw8.jpg
Este soy yo :$

http://img304.imageshack.us/img304/958/dibujoez3.jpg

Set Nightmare completo y Deadman's Glory +5 =)


hace bocha que quiero pasar los 1000 p de Defensa y no puedo!!!!!!!

Yo llego con full buff, sin Berseker y con Majesty :P

Corvinus
04/08/2006, 12:45
:sweatdrop la verdad se sarpo la cantidad de posteadas en tan poco tiempo, nose por donde empezar, primero quiero agradecerle a Fenriots por tan grosa guia todavia no la termine de leer :P, y vamos ganando post y vamos sumando Dark Avenger's al Thread :clap:.
Cuando quieran sale boludeo en la arena de gludin :cool: nunca esta demas joder en
la arena hace bien a la salud, descargar la ira de una manera sana y no pkear a la gente :sweatdrop ( re flashero ) In game Corvinus :cool:



Salu2

fenriot
04/08/2006, 22:59
hablando de hueveo, hoy iba caminando de DION A GIRAN (se me canto ir caminando) y degolpe encuentro dos pj queriendo hacer pvp, a las piñas los obligue a hacer un pvp honrado 1 vs 1 sin potear y sin que nadie salte ^^

PD: DeepFreeze del **** si no fuera por el poste la foto de Fenriots con nightmare y dark legion's blade :(

PD: Falta poco para mi sub >.<

Knightwolf
06/08/2006, 01:14
hiciste patria por q hoy en dia los pvps no son honrados como antes!!!!!! jajaj Fenriots la verdad q esta muy buena tu guia... Y si deberiamos ir un dia a pvpear.. y nos sacamos una foto de todos los DA....

fenriot
06/08/2006, 22:12
yo mañana de 13 : 30 ( capas un poco antes) toi online hasta las 19:00 ^^ cualquier cosa whispeenmen mi char esta en la firma >.<

goncba
07/08/2006, 20:02
hola che! soy un cordobé que está leveleando su Knight (hoy lvl 34) para algun dia poder ser un digno miembro de esta seccion del foro.
La verdad que con los DA que me encontré mientras jugaba, todos han sido mas que buena onda a la hora de aconsejar, ayudar y hasta algunas veces comprarme fierros que ni en pedo hubiera podido comprarme con mis 200k de adena que no se porque no suben jaja.

Bueno, ha sido un gusto gente. Me verán seguido por acá

Adios!!

PD: que lugar me recomiendan para lvlear con mi knight? cómo hago para no estar tan mal con mi guita?

Corvinus
07/08/2006, 20:21
hola che! soy un cordobé que está leveleando su Knight (hoy lvl 34) para algun dia poder ser un digno miembro de esta seccion del foro.
La verdad que con los DA que me encontré mientras jugaba, todos han sido mas que buena onda a la hora de aconsejar, ayudar y hasta algunas veces comprarme fierros que ni en pedo hubiera podido comprarme con mis 200k de adena que no se porque no suben jaja.

Bueno, ha sido un gusto gente. Me verán seguido por acá

Adios!!

PD: que lugar me recomiendan para lvlear con mi knight? cómo hago para no estar tan mal con mi guita?
Con ese lv creo q en Alligator Island te las podes arreglar, levea hay hasta q seas 42 o 43 despues andate a Cruma :sweatdrop espero q te vaya bien

goncba
07/08/2006, 20:30
Con ese lv creo q en Alligator Island te las podes arreglar, levea hay hasta q seas 42 o 43 despues andate a Cruma :sweatdrop espero q te vaya bien

Gracias Corvinus... voy a probar ahi para ver que onda... por cierto, adonde esta Alligator Island???

Corvinus
07/08/2006, 21:47
Primero anda a Heine podes ir hay desde Giran, y despues vas a Alligator Island, ojo solo mata los chobis q se llaman Alligator los mas grandotes te cagan a palos suerte

Knightwolf
08/08/2006, 00:41
los mas grandotes te cagan a palos suerte

jajajajaja que aliento que le das!!! :P ... jajaj bueno


hola che! soy un cordobé que está leveleando su Knight (hoy lvl 34) para algun dia poder ser un digno miembro de esta seccion del foro.
La verdad que con los DA que me encontré mientras jugaba, todos han sido mas que buena onda a la hora de aconsejar, ayudar y hasta algunas veces comprarme fierros que ni en pedo hubiera podido comprarme con mis 200k de adena que no se porque no suben jaja.

Bueno, ha sido un gusto gente. Me verán seguido por acá

Adios!!

PD: que lugar me recomiendan para lvlear con mi knight? cómo hago para no estar tan mal con mi guita?

No es ninguna deshonra ser Knight.. todos los DA aqui lo somos, todavia somos todos caballeros y creeme que todos tuvimos esos problemas... (Ademas que buen nombre no ser un Human Knight, queda medio razista jeje pero bue... soy humanista)
Mira yo estuve... por cuestiones de adena mas que nada en Field of silence (te vas a dar cuenta por que el gatekeeper de Hiene tiene la opcion de ir a este lugar) es un lugar muy seguro ya a tu lvl. en Agilator vas a subir mucho mejor, el tema de la adena es que aqui no largan nada los bichos.. pero es un buen lugar. Si necesitas ayuda wispeame. Knightwolf es mi nick tb in game...
Suerte y no dudes en consultar el Rincon si necesitas ayuda.. aca te la vamos a brindar

Touji
08/08/2006, 09:18
Para un fighter, Field of Silence es la muerte =S
A menos ke vayas con unos 150 antidotos >_>

Knightwolf
08/08/2006, 17:05
na.... yo lo hice y para mi fue un lugar muy seguro... igual es mejor agilator pero solo para levear... los antidotos salen barato............

fenriot
08/08/2006, 22:29
Antes que nada, bienbenido toda compania nueva es buena.

Y como siempre hago propaganda sobre mi guia de los DA que ise yo para toda la gente, contiene TODAS las skils, algunos consejos de leveo, tatuajes, todo menos conseguir plata y pvps :P

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19413

espero que esta guia te saque muchas dudas, para cualquier otra cosa pregunta aca que ss no toy yo, corvinus o knightwolf te responden todas ^^

goncba
09/08/2006, 11:20
Gracias gente, de verdad. Gracias por los consejos, las pilas y la buena onda que me tiran. Se que cuento con ustedes tanto acá como en el juego. Chau!

fenriot
10/08/2006, 22:23
bueno, ¿Ninguna otra duda sobre los DA's o algo?

Corvinus
10/08/2006, 22:31
bueno, ¿Ninguna otra duda sobre los DA's o algo? punto numero uno todavia no veo mas fotos de DA's
segundo quiero tratar q cada uno busque o al menos trate de encontrar videos de PvP's en los q participen DA's para devatir la estrategia usada y demas
tercero sos un h i j o de p u t a como carajo estas en lv 70 :clap:
cuarto nose tiren mas ideas todavia esta pendiente encontrarnos todos en la arena o joder por hay e inmortalizar el momento con una foto y ya q estamos taria ponerla en el primer post como edit :P

espero q respondan mis demandas o pekeo al pt de fenriots "defensor de elpys" jajajajaja
PD: los defiende porq son el mismo lv :laugh:

fenriot
11/08/2006, 22:21
punto numero uno todavia no veo mas fotos de DA's
segundo quiero tratar q cada uno busque o al menos trate de encontrar videos de PvP's en los q participen DA's para devatir la estrategia usada y demas
tercero sos un h i j o de p u t a como carajo estas en lv 70 :clap:
cuarto nose tiren mas ideas todavia esta pendiente encontrarnos todos en la arena o joder por hay e inmortalizar el momento con una foto y ya q estamos taria ponerla en el primer post como edit :P

espero q respondan mis demandas o pekeo al pt de fenriots "defensor de elpys" jajajajaja
PD: los defiende porq son el mismo lv :laugh:

1- cuando tenga tiempo pongo la mia

2- video DA 1 (http://www.youtube.com/watch?v=L5IwucXdzL4) Video DA 2 (http://www.youtube.com/watch?v=8TJSCykH7tA) Video DA 3 (http://www.youtube.com/watch?v=A_PIPPqqOAw)

3- me costo un hoivo por que juego como mucho 3 veces a la semana, aparte estoy mas atendiendo el rincon por que con mi lentium que tengo no me anda ni el pokemon online XD

4- yo estoy todos lo lunes SI O SI, hasta el 22 que empieso las clases en la facu, y el jueves o viernes tambien me encuentran, en epoca de facultad va a ser mas variado pero con menos vicio ^^

5- nunca se va a modificar el primer post por que banearon la primer cuenta de knightwolf con la que espeso todo eso

PD: todos fuimos lvl 1 :P re cuerden el elpy es tu amigo XD

Corvinus
12/08/2006, 01:40
Ahora en este momento estoy medio zombie :P pero pude ver los tres videos si bien los 3 me gustaron el mas groso es el segundo se los recomiendo despues si estan al pedo vean el tercero :clap:
Sau2 gente espero q opinen de los videos :P y quiero ver mas fotos :cool: adios


PD: estoy por conseguir la Dark Legion deseenme suerte :pray:

Knightwolf
12/08/2006, 01:53
El 2do video es mortal... Hay varios q tb estan en esa pag que me gustaron echenles un vistazo...
mi foto la van a tener cuando consiga Nightmare :... :D
PD: empiecen a caminar por las ciudades.. nosotros los knights somos importantes...jjejej... Aunque talvez si se implementara con muchos pjs talvez no habria tantos bugueados en ciudades como giran... :P
Suerte con tu Dark Legion... Yo por ahora no me voy a comprar ningun arma (talvez no sea lo adecuado pero ya estoy enamorado de mi Damascus con Haste... mas ahora q es +7,jaja es q no tengo adena suficiente como para conseguirme una Dark Legion... estoy buscando vendedor de Nightmare heavy... si me ayudan, alguien que la venda cruda.. :P)
Salu2

Polis
12/08/2006, 20:17
holas tengo un pekeño problemita...
ya llegue al lvl40 y kiero hacerme Dark Avenger :D pero nose como comprarlo como decian XD....
xfavor si me explican rapidamente alguien agradecieria el favorcito :D
Salu2
POlis

fenriot
12/08/2006, 21:39
HAblas con el sub class manager en giran, por la torre donde todo piden donaciones y subclases sentados

luego elegis la opcion secon class marks o algo similas

si queres ser dark avenger tenes que comprar las siguientes cosas a dicho npc

Mark of DUTY, Mark Of TRUST y Mark of Wichtcraft (puede ser en cualquier orden pero deven ser estas tres)
si por cualquier motivo no las encontras, acordate que en el nombre debe decir, DUTY, TRUST o WICHCRAFT
con comprar 1 de cada 1 de las mark estas listo

por ultimo hablar con el grand master de giran en el warrior guild y hacer los mismo que isiste para pasar a knight pero eligien AVENGER y tada sos un nuevo DA

Knightwolf
13/08/2006, 16:59
Ya consegui Nightmare y estoy en 99.45% del 64 (es que estuve ausente....) y si quede re caliente por ser lvl 65.... Les comento...
Solo (crudo digamos) obtengo 895 P.Def
Con Majestic tengo 1006 P. Def... Asi que los q se quedan calientes por que no llegaron a pasar los 1000 (como yo antes) en 64 se puede jejejeje.
Para los que alguna vez tuvieron esta pregunta... El Reflect Damage del Nightmare (ese 5%) se suma al porcentaje de nuestro amado Reflect Damage.... Osea devolveran un 25% de daño....
Ahora poseo si mal no recuerdo 498 de P.Atk
-------------------------------------1006 de P.Def
-------------------------------------577 de Vel. Atk (tenia 589 con 30 de DEX, no tengo tatoo)
-------------------------------------3555 de HP (recuerden q tengo una Damascus con haste+7 y no una Dark Legion con Health)
-------------------------------------620 de M.Def (la triste realidad es que poseo joyeria C)
-------------------------------------202 de M.Atk (soy un guerrero viteh!)

No soy muy grox solo estoy estandarizado... con buff de Shillen Elder tengo 1135 de Def...
Cuando suba a 65 (estoy ahi no mas) voy a ver cuanto sube por lvl... asi confirmamos si la profesion hace que los puntos de uno suban dependiendo la profesion... creo que como tengo armadura A (ahora) deberia subir el porcentaje de los puntos de def y demas...

goncba
14/08/2006, 11:02
Hola de nuevo gentes!! como estan. Les escribo porque estoy a poco % de ser 40 y ser un DA. Mi duda es la siguiente. Qué armadura, arma y escudo me recomiendan para cuando sea clase C??? cuantas adenas sale, mas o menos, todo ese equipamiento?

Knightwolf
14/08/2006, 11:35
Mira.... para clase C te convendria utilizar Composite ya que es bastante economico y a pesar de no tener bonus (nose si funca todavia) es la mejor opcion ya que de lvl 40 a lvl 52 pasas mas rapido de lo que crees... no te gastes en conseguir Full plate.. sera muy linda y quew se yo... pero es preferible que vallas ahorrando para clase B.. que es mas estandarizado y te va a servir mucho...
como mucho la pechera saldra algo de 4 o 5 millones... no te preocupes ya que podes armartelo bastante rapido...
para comprar clase C debes conseguir la cantidad de cristales que te indique el npc (depende el objeto) en Giran
en el Items and ....(no me acuerdo el nombre) market de todas maneras eso te alcanza para buscarlo en el mapa... bue no es mucho pero espero que te ayude

fenriot
14/08/2006, 12:32
la pechera con cristales en el prestiguis item hall de giran sale como mucho 3kk no se denjen robar

goncba
14/08/2006, 15:16
Gracias por vuestra info!! ^^

y en cuanto al escudo y las armas??? o me quedo con mi siempre fiel Tarbar?

Y ya que estamos, le shago otra pregunta... cual es un precio razonable para vender mi pechera Brigandine +2 y las Brigandine gaiters?

Salud

Knightwolf
14/08/2006, 17:31
es medio dificil de vender por que las compras en el shop..... pero no recuerdo bien el precio pero calculo que en 320.000 la pechera y 250.000 los lompa... pero no recuerdo bien....

Otro tema: la defensa me subio 6 puntos...(1012 ahora)
el atk no era de 494 sino de 498... subio 3 puntos (501)
creo que es verdad depende de la profesion tb.... a mi amigo gladi le subio tb asi pero en vez de def le subio el p.atk

Seshomaru
15/08/2006, 12:54
la verdad que me quede con muchas ganas de ver esos videos, no se si es mi compu o que pero no me anda, tengo un DA lvl 63, y me gustaria ver estrategias de pvp si alguien puede postear otros videos estaria barbaro

goncba
15/08/2006, 16:35
Qué escudo y qué arma me recomiendan que me compre cuando sea de grado "C"??? cuales son los escudos y armas "top" para este grado???

Seshomaru
15/08/2006, 17:49
En grado C todo lo top para dark avenger es el set full plate, las caracteristicas que tiene es que te da mas p def que otras armors de grado C te suma algo de 250 mas de hp y con el escudo te da 5% mas de posibilidad de parada con escudo. En cuanto a armas tenes la samurai (espada) que tiene la posibilidad de ponerle focus, critical damage y no se que mas, y sino tenes la yaksa mace (blunt) que tiene la posibilidad de ponerle halt o anger y no se que mas. yo en grado C tuve todo full plate con samu con focus, despues me compre una yaksa con helat +4 una masa para pvp contra dagueros y arqueros(te da mas acurassy pero menos probabilidad de criticos). para elegir una u otra te recomiendo leas la guia de fenriot que esta muyyyyyy buena. espero te sirva este post

fenriot
15/08/2006, 22:56
^^ esos son mi pollos que leen mi guia :P

por cierto, las estrategias de pvp mas que nada vienen con el tiempo de juego, pero tiro unos cuantos

1- cuando peleas con magoss y el mago te duerme la panthera, es mas aconssejable que stunees al mago y despiertes a la panthera con el drain

2- la pantera te despierta y vos a ella

3- cuando le metas stun shield, trata de meter hams, otro stun, luego drain y si no entro hams volve a tirarcelo. no saves cuando va a querer salir corriendo el adversario o vos

4- trata de poner el zoom ingame lo mas alejado posible del pj para ver que te rodea

5- intenta llevar un arco de tu lvl, es util cuando te tiras UD y con hamstring es tambien es mas facil levear. esta opcion es mas cara pero si podes lleva un arco

Seshomaru
16/08/2006, 00:20
Pregunto, por que si te duermen la pantera combiene despertarla con drian, no es mas rapido pegarle un achazo, el casteo del drian es re lerdo.
Yo empese a usar hamstring ya entrado en lvls y no lo aproveche cuando era lvl vajo, la verdad es una masa, contra cualquiera sea mago(dificil que le entre) arquero o cualquier otra cosa que se mueve el hamstring te puede salvar sin duda, cuento una anecdota, hice pvp contra un sub, gladi TH ,en lvl 65 y yo 62 el top A yo top B, self buff sin pots, me lo comi tres veces el stun no funca por el skill de gladi contra stun, entonces dije le tiro de una hamstring y le entro hermoso(yo tengo whisp con empo) y lo mate a drain y palasos, la pantera ayuda a full.
Otra pregunta si en pvp me matan la pantera puedo usar corpse plague o no? me dijeron que si por eso pregunto, nunca probe.

Knightwolf
16/08/2006, 01:30
Falta aclarar algo.... el UD tienen que usarlo con sabiduria... y deben considerar algunas pautas y para ello siempre piensen de manera extrema...
Esto va para todo el Pvp
1. Utilizar todo el tiempo posible del combate, ejemplo con UD, mandar a la pantera, curarse, hamstrear, aprovechar todo lo q se pueda hacer.
2. No utlizar su MEJOR arma al comienzo del combate es preferible ahorrarselo para el momento indicado.. esto no tiene q ver con... Si tenes la vida en tanto usalo... no para nada, dependiendo la situacion
3.reducir al oponente lo mas antes posible.. si pelean contra un gladi y un daguero (un ejemplo) hamstreen al mas tosco 1ero (gladi)... aprovechen el stun para hacerlo con el otro.. y si no tienen pantera solo corran un poco saquenla y a comerla se ha dicho..
4.Maten al mas debil 1ero si estan frente a 2... Tuve un pvp en AB hace poco...contra un Sorceror y un DA traidor... junto con un amigo Paladin que estaba ya herido (salto a defenderme pero murio 1ero)... Use la logica y trate por mas stuneado q estaba de aniquilar al sorceror.... lo logre y como el DA era lvl bajo y sin pantera (un metido).. lo derrote utilizando justamente UD... ya explicado antes
5. Aprovechen al maximo a la pantera incluso en su muerte...si esta muere pueden tanto drenarle la vida como explotando su cuerpo (la verdad tampoco lo prove ya q nunca atakan a mi pantera).
6. reduzcan el punto debil.. si un summoner los jode hamstreen al summoner y stuneen su bicho... la pantera atacara al summoner y el DA al bicharraco.. stuneandolo... el sumoner es debil pero transfiere el daño al bicho.. enfoquense dependiendo q tipo de summon es.. si es de esos q tiran agüita (por asi decirlo) traten de stunearlo y atakar al invocador junto con la pantera... ojo muchas veces el summon (bicho) es muy duro...
7. Un video muy interezante es el que Video 1 que posteo Fenriots.... traten de ver que es lo q pasa con la pantera de uno e intenten desifrar como lo logro... Tactica interezante pero como es un rincon de Dark Avenger bueno.. si peliamos entre nosotros es mejor que nos guardemos dichas tacticas
8.usen la calma.. es preferible que este con 300 de HP y que anden buscando cual boton apretar.. a que despues terminen sentandose y muriendo como pajeros (perdon pero me ha pasado y creanme que se aprende)

Bueno este es mi aporte......

goncba
16/08/2006, 10:43
Que lo parió!! por lo que veo es todo un tema el pvp... yo creo que participé en unos 15 pvp en mi vida Knight. A ninguno lo inicié yo, siempre me provocaron. Y confieso que en 14 de esos 15 la comí feisimo. Pero al único que gane... que placer cheee... fue contra un PK en EXE, mientras yo estaba de lo mas tranquilo matando arbolitos. Tiré UD, y stunt - hachazo, stunt - hachazo. Debe haber sido muy ***** para que yo lo mate, pero bue. LO BAJÉ. ^^


A lo mejor para tener un poco mas de éxito en los pvp, es cuestion de esperar a tener un poco mas de lvl y de implementar las estrategias que ustedes proponen aca y que de verdad que pintan grosas.

Como siempre, mil gracias por el aporte. Los nuevos se lo agradecemos, posta.
Chau!!

Knightwolf
16/08/2006, 17:15
en realidad yo no soy de tener muchos pvp solo use teoria... el tema es que tenes que ir metiendo mano en el pj.. a lo que me refiero es que intentes meter diferentes estrategias mientras tankeas...Seguro pocas veces y esto va por mi tb usas el divine heal (en lvl 28 cuando lo obtenes ves q gasta mucho mp y te asusta dps ni lo usas) pero ya en lvl alto el divine heal es algo fundamental..... A lo que voy es que con los pocos skills que tenes trates de darle una funcion a cada uno.. no te kedes con solo ir pegar a un bicho.. stunear, drenar y ya ta.... Es verdad otras opciones no tenes.. pero que tal si te digo imaginate que es un pj el bicho...
El secreto esta en tomar al bicho como si fuese un pj... una vez que aprendas a utilizar al pj vas a ser un arma muy dificil de parar....
yo tengo un total de 10 pvp y 4 pk (jeje)... pero tb eh participado como mucho en 14 o 16 pvps...

lo bueno del DA es que a diferencia de un Gladiator que solo ataca, con obviamente buenos skills de atk, es que el DA puede aprovechar el tiempo de mejor forma q otros pjs...

Goncba (suena a gon-ca espero q tu pj no se llame asi, jajajajaj :P) cuando seas DA y aprendas a usarlo bien no lo vas a poder dejar...
suerte salu2 Knightwolf In game

Seshomaru
16/08/2006, 17:36
Una cosa es cierta como human knigth es dificil ganar pvps, pegas como nena y lo unico que sirve hasta ahi nomas es el stun, pero en lvl 40 te haces DA y ahi cambia un poco, igual el pj se pone lindo en lvl 52 para arriba, a mi gusto, obtenes buff contra todo y ahora funca el deflect arrow por que cuando era pt no funcaba y los arqueros me fajaban casi igual que a un pj de deflect...igual ahora esta bugueado el final fortress y la pantera no usa los ss sino este pj seria aun mas groxxx....:Losser:

Knightwolf
16/08/2006, 17:43
Cuando usen Nightmare si es que alguno va usarla.. devolveran 25% de daño y pegaran lindo.. y veran que a pesar de pegarle a un gladi 108 y que el les pegue 90 por golpe uds pegaran 128 y conseideren q somos mas duros... es muy buen aporte.
les recomiendo esta armadura.. seran rocas pero romperan todo....

goncba
17/08/2006, 09:32
Que tal gente. Les escribo para contarles que anoche finalmente me convertí en un Dark Avenger. Todo gracias a los amigos que me ayudaron y a ustedes que me tiraron un par de ideas (como la de comprar las quest, que si no todavía las estaria haciendo). Estoy vestido con un mix tremendo de armaduras que incluye la composite, la mithril, la chain, jaja de todo un poco. El escudo es el azul Clase D nomas, el que venden en la store. Y el arma es una Samurai que me prestó la genia de Shiara y que pienso devolver.

Ahora les escribo porque cuando fui a aprender las skills de DA, el Master me pide tres libros. que son el Summon Panther, el Life Scavenge y el Reflect Damage. Solo pude conseguir el de la pantera porque un pj me lo vendio. Adonde puedo conseguir los otros??

Y otra cosa... la pantera es como una mascota?? o sea si pasa un tiempito de que me la matan, la pierdo???

Grax de nuevo.

ghortaur
17/08/2006, 13:40
wiiiiiiiiiiiiii...FELICIDADES MAN....CONGRATS......MIRA ....GONCBA...man tengo equipo Grado C que te sirve.....wisp me online <Ghortaur>.....y te dare algo que tenga por ahi....okey...bro...? apenas entremos wisp me y te ayudo a equiparte decentemente......BIENVENIDO...al LA COFRADIA DE LOS AVENGER`S....


pd: TENGO LIBROS DE DE AVENGER..OKIS...TAMBIEN TE LOS DOY....
Exitos en tu nueva vida de tanke.......TAN POCO apreciada ...en MORPG...

goncba
17/08/2006, 13:51
wiiiiiiiiiiiiii...FELICIDADES MAN....CONGRATS......MIRA ....GONCBA...man tengo equipo Grado C que te sirve.....wisp me online <Ghortaur>.....y te dare algo que tenga por ahi....okey...bro...? apenas entremos wisp me y te ayudo a equiparte decentemente......BIENVENIDO...al LA COFRADIA DE LOS AVENGER`S....


pd: TENGO LIBROS DE DE AVENGER..OKIS...TAMBIEN TE LOS DOY....
Exitos en tu nueva vida de tanke.......TAN POCO apreciada ...en MORPG...

Mil gracias loco, si te conectas esta noche, te wispeo de una.
Por cierto, mi nombre in game es Hagenn (asi tal cual, sin caracteres raros ni nada... lo aclaro por si algun pícaro por ahi se hace pasar por mi)

Nos vemos en el juego. Chau.

Boltimor
17/08/2006, 18:24
Aclaro que esta es mi nueva cuenta antes era seshomaru, que es de mi hermano, lo digo por que tengo pensado seguir posteando en este rincon. Saludos

LiKaRoS
17/08/2006, 19:18
Antes que nada queria felicitar a "DiegoFleck" quien fue el que tuvo la idea de hacer el Rincon de los DA (aunque se hubieran hecho otros "rincones" antes).

Despues Presentarme soy LiKaRoS un reciente miembro esta tan bello y Poderoso Grupo como somos los Darks Avengers, aunque siendo un recien iniciado en esto, puedo decirles que ya me pego, y fuerte el rol del DA. Ya sea en Party o en pvp no se puede dejar de decir(y que nos digan) que GROSSO(despues de un pvp, ganado obvio) o "Grax !casi me mata !"(salvandole la vida a uno de la party).
Bueno por ultimo queria pedirles si alguno mas experimentado me podria decir donde consigo el libro de HORROR, o si alguien lo tiene estoy dispuesto a pagar por el, mi nombre ya lo saben, suerte nos vemos IN GAME.

GLORIA A LA HERMANDAD DA!!!.

ghortaur
18/08/2006, 16:56
Weno man, BIENVENIDO a <LA COFRADIA DE LOS AVENGER`S > TE DESEO LO MEJOR EN el foro aqui mismo en GUIDES hay un sticky.....de Speelbooks ahi encontraras los vichos el LVL y el area donde encontraras a esos vichos exitos en tu nueva vida.....Y MUCHA PACIENCIA....LLEVAR UN AVENGER en este server requiere mucha paciencia y diciplina hay que AMAR realmente la profesion de TANKE para bancarse un AVENGER hasta lvl 74 te deseo EXITOS ...y todo lo mejor dentro de MORPG....SALUDOS..^^

LiKaRoS
18/08/2006, 17:48
Muchisimas gracias por tu ayuda, y viendo la fraternidad que hay en este Rincon estoy feliz de formar parte de esta "Cofradia de los Avenger's" y espero ser un digno miembro de la Estirpe. Sin mas que decirles, saben que siempre pueden contar con LiKaRoS aunque sea una muerte segura ayudare a un hermano Avenger en problemas...(si es que los tiene jeje).

Mis Saludos LiKaRoS.

Knightwolf
18/08/2006, 21:24
LiKaRos Tenes muchos y muchos (entre ellos yo, DiegoFleck el mismisimo creador del Rincon jejeje, deje ahi mis puntos y veran que no soy muy grox.. y creanme que cuando empese este rincon era como lvl 55 por ahi, no recuerdo bien) Bueno aunque la data esta en este foro se las tiro igual asi no tienen que buscar solo es copiar y pegar.....asi que no es ninguna molestia

Lvl 40 - Life Scavenge - Ivory Tower - Manasen (lv40)
Lvl 40 - Reflect Damage - Ivory Tower - Strengthened Monster Eye (lv41)
Lvl 40 - Summon Dark Panther - Ivory Tower - Strengthened Stone Golem (lv42)
Lvl 43 - Iron Will - Enchanted Valley - Satyr (lv48)
Lvl 43 - Hamstring - Enchanted Valley - Satyr (lv48)
Lvl 43 - Horror - Enchanted Valley - Liele Elder (lv52)
Lvl 46 - Corpse Plague - Enchanted Valley - Valley Treant Elder (lv53)


Goncba: No, la Pantera es un summon que invocas, este te dura un sierto tiempo (cuando la barra azul de la misma se agote).. Si te la matan podes sacar otra en cuanto termine el delay del skill... y lo bueno es que no le tenes que dar de comer

espero que les sirva salu2...

Diekpo
19/08/2006, 13:12
Yo Queria Saber Que Tipo De Subb Me Conviene Seguir...... Me Recomendaron Daguero, Pero Tengo Mis Dudas, Alguien Que Me Ayudeeeee

Aguante Da!!!!!!!!!!!!