PDA

Ver la versión completa : que se merece una persona asi??



kibalion
20/05/2006, 23:55
El día viernes estaba jugando y de repente se conecta alguien del clan y se sale del mismo. Por tal motivo le escribo porque se fue del clan y bla bla... Resumen, el flaco que estaba usando el pj no era el dueño, sino uno que estaba entrando para robarle todo.... Les muestro una parte de la charla...
http://img164.imageshack.us/img164/3359/robandocuenta9sf.jpg

Que barbaro... esta gente no tiene vida y se dedica a esto!!! La verdad.. me dan Lástima..
Salu2

CANON
20/05/2006, 23:59
deja a esa gente. no tiene importancia, aunque de un poko de pronca. son unos i*****s. pero es un juego. consolate con pekiar a esa gente:D

n3k_lp
21/05/2006, 00:47
se merece que le afanen todo a su pj (el cual debe estar top top full) a ver como le queda el ojo... pero, como saber quienes son los hdps..

elpibedeuqz
21/05/2006, 00:56
El día viernes estaba jugando y de repente se conecta alguien del clan y se sale del mismo. Por tal motivo le escribo porque se fue del clan y bla bla... Resumen, el flaco que estaba usando el pj no era el dueño, sino uno que estaba entrando para robarle todo.... Les muestro una parte de la charla...
http://img164.imageshack.us/img164/3359/robandocuenta9sf.jpg

Que barbaro... esta gente no tiene vida y se dedica a esto!!! La verdad.. me dan Lástima..
Salu2




Ese tipo de gente se merece un buen boleo en el 0rto :)

CANON
21/05/2006, 00:59
Ese tipo de gente se merece un buen boleo en el 0rto :)




PD: No se si va con B o V ¬¬


NO UN BOLEO EN EL ****, EN LA CARA ES PEOR.

MaCuBeX
21/05/2006, 00:59
Ese tipo de gente se merece un buen boleo en el 0rto :)




PD: No se si va con B o V ¬¬

100% agree

esa clase d gente hace q ciertos users dejen d juegar.-

elpibedeuqz
21/05/2006, 00:59
NO UN BOLEO EN EL ****, EN LA CARA ES PEOR.



Naa justo edite la PD y me pusiste quote :rolleyes: jajajajaja !

CANON
21/05/2006, 01:06
Naa justo edite la PD y me pusiste quote :rolleyes: jajajajaja !
JEJEJEJEJE XD

Mnemosine
21/05/2006, 01:18
pasa muchas veces 2 veces me reboraron 2 set avadon robe

destructor021
21/05/2006, 02:01
haaa q bronca q debe dar q el loko le esta desmantelando el cuenta y no poder hacer nada

Toobs
21/05/2006, 03:03
2 opciones:

1) Hacerlo caminar por una soga con los pies atados, abajo de la soga hay lava, en los brazos le muerden 2 buldog y en los ojos le meten pimienta.

2) Hacerlo ver el video de badgerbadgerbadger durante mas de 12Horas :D

TheOne
21/05/2006, 07:52
voy a hacer un comentario a lo mejor no se pueda en c4 que se sho, yo era GM en un server C1, y podiamos ver la Ip de que se conectaba tal PJ, y luego en la base de datos buscabamos otra cuenta que se haya logueado de la misma IP, y asi sabiamos kien entraba o no con 2 cuentas a hacer algo raro... en fin, "aca si es que se puede" podrian ver el dia del robo, la ip donde se logeo y buscar otra account que se logueo de la misma IP y sacan quien es el choro, no se si se podra no creo sino lo hubieran hecho los GM, espero que puedan hacerlo asi se acaba con los choreos de la gente lacra del server

saludos bye ^^

maxehhh
21/05/2006, 08:04
Ultimamente Hya Muchos Fracasados De Mierda Q Para Lo Uniko Q Peuden Servir Es Para Ahckear Una Ceunta... Pobres Infelices

Charky
21/05/2006, 08:18
100% agree

esa clase d gente hace q ciertos users dejen d juegar.-

vos ya tenes experiencia en eso, no?? ;) jaja
na la verdad esa gente merece ser en un paredon con las manos y las piernas encadenadas. Luego el duenio d la cuenta q hakeada (o como si diga) le pegue un tiro en las bolas as siente lo q sintio el, en las piernas asi no camina, en las manos asi no roba, y en la cabeza asi se muere y no piensa mas en robar user a la gnte honesta :) . Alguno ta d acuerdo??:D


http://koti.mbnet.fi/~bgf/rojut/hefhofhof/ <<<< jajajajjajaja lol

Z37A
21/05/2006, 11:27
ODIO A LOS LAMERSSSSSSSSSSSS ME GUSTARIA CAGARLOS A PI&#209;AS A TODOS ESTOS PUT0S LAMERS!!!!!

Lo peor es que estos panchos se la dan en la vida de hackers y nunca hackearon una **** cuenta solo son unos pendejos lamers, y cuando les decis lamers no saben ni lo que son!!! jajjaa son la mayor basura de internet, ni siquiera saben cuando uno los insulta!!!! jajaj son re ******s, ni siquiera son tan inteligentes de hackear al server para conseguir el pass, o sea solo usan IS para robar cuentas a los usuarios, como siempre digo ni aunue baje DIOS entre los cielos volando en una carroza celestial y te pida el pass tampoco se lo des!!!!! el pass es solo para el que lo usa nadie mas debe saberlo y si te preguntan sea quien sea es que te lo quieren robar!!!!

Cannon
21/05/2006, 11:31
voy a hacer un comentario a lo mejor no se pueda en c4 que se sho, yo era GM en un server C1, y podiamos ver la Ip de que se conectaba tal PJ, y luego en la base de datos buscabamos otra cuenta que se haya logueado de la misma IP, y asi sabiamos kien entraba o no con 2 cuentas a hacer algo raro... en fin, "aca si es que se puede" podrian ver el dia del robo, la ip donde se logeo y buscar otra account que se logueo de la misma IP y sacan quien es el choro, no se si se podra no creo sino lo hubieran hecho los GM, espero que puedan hacerlo asi se acaba con los choreos de la gente lacra del server

saludos bye ^^

akakkakakakakakaka cc... YA lo estan haciendo.. se estan levantando ahora para buscar las ips akakakakaka... son peor que los bananas en pijama los de acá ^^ pero son buenos tipos

MadaFakaX
21/05/2006, 11:35
Se merece mieda^^


Pero vamos a rezar para que vuelva a nacer y tenga una vida nueva^^

kibalion
21/05/2006, 12:48
Lo peor de todo esto, es la impotencia que te genera el no poder hacer nada mientras se estan afanando todo.....
Una de las tantas cosas que le dije a este "HomoNoSapiens" es: tene en cuenta que tu IP queda registrada y con eso te voy a encontrar...y su respuesta fue "Juego en un Cyber jaja"..... Sin comentarios

Neba
21/05/2006, 14:21
Se, estan pasando cosas raras en el server, muchas cuentas estan siendo robadas, es raro.

Atte
Neba

Gold_Dragon
21/05/2006, 14:32
Se estan llendo a la.... cada vez mas post de gente con que le robaron la cuenta y demas, esto se esta llendo de tema... &#172;&#172;

Skullknight
21/05/2006, 14:37
hay que lijarles la espalda y luego tirarle limon aver como grita si le van a dar ganas de afanar vithe!!!

Diegofleck
22/05/2006, 13:36
No son gente... es el germen de la sociedad...!!!! no merecen ser llamdos personas, ni animales (los ofenderíamos!).... son engendros a los cuales aniquilaria.... mataria, mujeres, chicos y parientes, para que no se reprodujeran mas!
Esto va en serio! no es joda.... ese soy yo cuando me enojo!

galuf
22/05/2006, 13:54
si se supiera quienes son los q hacen estas cosas no solo habria q banearlos sino tambien habria q pegarles una cagada q no se olviden + x hijos de 10000 put*.

nerves
22/05/2006, 15:00
La verda que me entristecen estas cosas, no me entra en la cabeza como alguien le puede hacer algo asi a otro, saviendo lo dificil que e conseguir abances en este juego.

es un tema que hablamos frecuentemente con mis companieros, y weno la conclucion es que la verdad no es facil hacer algo al respecto pero se puede empesar por ser onesto uno mismo, de esa forma al menos hay menos forros.

raul99
22/05/2006, 16:58
Hola gente... la verdad son unos *** los que que te chorean ..pero tmb hay que cuidar a kien le das la pass y esas cosas, la verdad hoy en dia en los cybers es un garron jugar tmb porke todos te estan mirando cuando metes el pass...esta lleno de ratas... lo que hace el vicio......:mad:

PRN1
23/05/2006, 09:56
voy a hacer un comentario a lo mejor no se pueda en c4 que se sho, yo era GM en un server C1, y podiamos ver la Ip de que se conectaba tal PJ, y luego en la base de datos buscabamos otra cuenta que se haya logueado de la misma IP, y asi sabiamos kien entraba o no con 2 cuentas a hacer algo raro... en fin, "aca si es que se puede" podrian ver el dia del robo, la ip donde se logeo y buscar otra account que se logueo de la misma IP y sacan quien es el choro, no se si se podra no creo sino lo hubieran hecho los GM, espero que puedan hacerlo asi se acaba con los choreos de la gente lacra del server

saludos bye ^^

lo veo dificil por varias razones:

1) la mayoria de la ips son dinamicas, alguien podria ligar un ban de rebote sin haber hecho nada.

2) en los cybers tenes muchas maquinas que el server las va a ver con la misma ip.

3) pensa la cantidad de usuarios que hay, seria imposible atender todas los reclamos de robos, a eso sumale que muchos giles venderian sus cosas y dirian que se las robaron, se puede rastrea el item, pero hacerlo en todos los casos seria un parto.