PDA

Ver la versión completa : es la maquina o les pasa a algunos :S?



hacken
21/05/2006, 00:46
reuslta q hoy taba lvleando... todo bien y me re laguea salgo reinicio y desde ahi no puedo entrar al juego nose porqe :S entre una vez y ni me podia mover del lag... la cuenta no es xq tengo 2 y probe..y me paso lo mismo con las dos

si es la pc q puedo hacer :S?:rolleyes:

salu2

CANON
21/05/2006, 01:01
Q Raro, Si Sigue El Problema Podes Instalarlo El Juego Devuelta, Siempre Y Cuando Hayas Guardado El Archivo De Instalacion.

Mnemosine
21/05/2006, 01:15
LAGGGGGGGGGGGGGGG eso pasa

hacken
21/05/2006, 01:17
espero q sea lag :) xq sino ya mando a formatear la maquina por las dudas de algun keylogger

Z37A
21/05/2006, 11:16
fijate si no si al jugar el hd no para de leer si es eso entonces no es lag, otra cosa seria ver que coneccion tenes si es buena o mala y de que velocidad eso te puede producir lag y por ultimo si estos dos estan bien entonces el server seria el problema, que no de la coneccion para tantos pjs, igualmente te puedo decir por experiencia que yo nunca tuve problemas de lag hasta hace poco que empese a tener cuando se llena bastante el server

P3PO
21/05/2006, 11:54
Cerra todos los progamas , el Kazaa , El Emule , El Ares son los ke mas lagean.
Ayer en fg habia un lag tremendo , escribias y los mensajes aparecian 5 segundos despues :S

Cless
21/05/2006, 11:57
y si es lag el viejo amigo

kibalion
21/05/2006, 13:03
tengan en cuenta que este es un juego por internet y si tienen otro sistema que les esta usando el ancho de banda, van a tener lag, como alguien postio por ahi, tienen que tener el kazza, emule, torrent y demas yerbas, apagados, cosa que le quede todo el ancho de banda para el juego.
Si su disco anda a lo loco y no para nunca, puede haber 2 problemas:
1- Algun virusito inchando las bolas
2- Tener poca mem ram, y por eso esta usando mem virtual (que es ni mas ni menos que si disco rigido)
Tener en cuenta todo esto es hacer que el Lag disminuya.
Salu2