PDA

Ver la versión completa : Skill Charm



Seshomaru
21/05/2006, 05:32
Algfuien Sabe Que Pasa Con El Skill Charm Del Temple Knight Porque Se Lo Tiro A Bichos 20 Lvl Menores Que Yo Y No Les Afecta = Pasa Con El Horror Del Dark Avenger Estan Funcionando?
Lo Ppruevo Hasta Que Me Canso Y No Hace Absolutamente Nada.

Otra Cosa El Charm Y El Horror Se Pueden Usar En Pvp Contra Un Summon Del Oponente??

Charky
21/05/2006, 08:25
mira soy DA lvl 50+ y t puedo confirmar q el horror funciona no entra siempre pero debes en cuando me salva las papas ^^. Saludos. Byes

Gelhert
21/05/2006, 15:12
mira soy DA lvl 50+ y t puedo confirmar q el horror funciona no entra siempre pero debes en cuando me salva las papas ^^. Saludos. Byes

no entendi... estas cocinando papas y cuando se te estan por quemar tirar horror y corres a sacar las papas del fuego en la cocina?


:p:p:p:p

destructor021
21/05/2006, 15:48
de q t salva el horror si no funciona cuando el bicho t esta persiguiendo solo funciona cuando el bicho agresivo todavia no t targeteo

destructor021
21/05/2006, 15:50
y el skill charm q yo sepa ahi algunos q dicen q hace q un bicho activo targetee a otro vendria a ser como el skill confusion no c si de verdad hace eso pero yo lo uso para q los bichos activos se conviertan pasivos

vagnard
21/05/2006, 15:58
la skill funciona asi, cuando estas preferiblemente en party
si te estas por morir o querer sacartelo le tiras charm y hace que no desee pegarte a vos, sino a otro, eso es lo que hace

TheOne
21/05/2006, 16:01
mueran con huevo y dejen de joder :D

Seshomaru
21/05/2006, 23:08
Joya Entonses Ahora Confirmo Que El Skill Charm No Anda Y Si Anda Entra El 1% De Las Veses Me Canse De Probar En Chobis De Todos Los Lvl No Entro Nunca ,i 1 Vez.
Alguien Sabe Si Se Puede Usasr En Pvp, Por Ejemplo Para Calmar La Pantera De Un Da O Si El Horror Del Da Se Puede Usar Para Auyentar El Summon De Un Summoner

rodo +160
21/05/2006, 23:33
Joya Entonses Ahora Confirmo Que El Skill Charm No Anda Y Si Anda Entra El 1% De Las Veses Me Canse De Probar En Chobis De Todos Los Lvl No Entro Nunca ,i 1 Vez.
Alguien Sabe Si Se Puede Usasr En Pvp, Por Ejemplo Para Calmar La Pantera De Un Da O Si El Horror Del Da Se Puede Usar Para Auyentar El Summon De Un Summoner

probaste tirarlo con bsps?

aparte tambien puede ser que lo tenes en lv 1, si es asi olvidate son apenas 4% de que entre, acordate tambien que si no hay otro target cerca, no te va a dejar de atacar


no para pvp, no funciona que yo sepa