PDA

Ver la versión completa : soul cry



suwix
21/05/2006, 19:15
Buenas noches foreros empdernidos, tengo una curiosidad:
El Soul Cry aumenta una cantidad fija de daño o un porcentaje fijo??

En MORPG me aumenta una cantidad x de p atack, con cualquier arma.
Y en algunos otros servidores q me meti para hacer experimentos aumentaba un cierto %.
Lamentablemente mis conocimientos acerca del server oficial son de oido nomas, asi q le pediria a alguien q sepa con certeza como deberia ser la cosa me informe, muchas gracias.

fixxxer
21/05/2006, 19:39
cantidad fija...osea ..con una bone dagger podes pegar bastante :P

P3PO
21/05/2006, 21:09
Mira..el soul cry te aumenta el P atk con o sin arma.

Mel0n
21/05/2006, 21:48
No aumenta el m.atk?

Figazza
21/05/2006, 22:17
No aumenta el m.atk?

nu, aumenta solo el P.attack, pero cuando el orquete aprende el soulcry 2, pega duro XD te quema con el fuego ese q te consume el HP volando y despues te tanquea con el soul cry =S

rodo +160
21/05/2006, 22:43
aumenta una cantidad fija de PATK

+ PATK a mayor lv del skill

suwix
21/05/2006, 23:02
Ahhh okis, a robar con daga tonces. Gracias por las respuestas.

thebigboss
22/05/2006, 12:55
en el lvl maximo cuanto aumenta?

P3PO
22/05/2006, 13:25
en el lvl maximo cuanto aumenta?
2000 el P atk

huan
22/05/2006, 15:12
Disclupen que me meta pero tengo un ol con dual samu + 4 y el soul acticvado no pasa de los 1000 de p atack y es en un lvl alto.

Me gustaria si alguien sabe que pasaria si un ol mete como sub un arquero y utiliza el skill soul, el p atack subiria mucho o la diferencia seria poca ?

suwix
22/05/2006, 18:19
Disclupen que me meta pero tengo un ol con dual samu + 4 y el soul acticvado no pasa de los 1000 de p atack y es en un lvl alto.

Me gustaria si alguien sabe que pasaria si un ol mete como sub un arquero y utiliza el skill soul, el p atack subiria mucho o la diferencia seria poca ?

En este momento el soul cry me esta aumentando 400 de p atack (con arco, con daga, con sword, con el violin q tiene 1 de p atack, con las manos, etc), soy warcryer lvl 70, asi q estimo q en lvl maximo llegara a los 500.

Aqui viene el desbalance, ya q 500 de p atack en un arco es poco y nada, chirolas digamos. Pero en una daga la diferencia q hace es ENORME, para dar un ejemplo con el soul cry activado y una kriss estoy bajando pytans de dos criticos. Por eso dije mas arriba lo de robar con daga.

Zeke2006
22/05/2006, 18:37
Sorry que me meta en esta conversacion de Orkos, pero creo firmemente que cada raza tiene una habilidad especial y un arma especial... por ejemplo, he visto enanos con duales samu +4 seguro (brillaban las hijas de Uta como un farol :D) para que le sirven a un enano las duales??? Para facha nomas. Lo mismo pasa con el Warlord, si no lleva Pole, pega menos que un Flan... me parece que en el caso de los orcos, debido a su "contextura" y "habilidades" va más para el tipo de armas de "cortas" y no les sirve de nada los arcos (no va a pegar un crítico ni en pedo)... pero puedo estar equivocado eh!!!!

Espero haber aportado algo y de paso, si me corrigen sacarme una duda

Saludos
Berend

huan
22/05/2006, 18:49
A mi tambien me esta sumando 400 de p atack.

No probe lo de usar daga pero el dato q pasaste es bueno y voy a probar muchas grax.

suwix
22/05/2006, 18:57
A mi tambien me esta sumando 400 de p atack.

No probe lo de usar daga pero el dato q pasaste es bueno y voy a probar muchas grax.

Eh...nuse eh?? no creo q te funcione muy bien, si bien va a pegar bastante, pero hay q tener en cuenta q yo tengo pasivos de TH... pero igual fijate, seguro q algo hace.

nerves
22/05/2006, 19:42
nuuu si sos WC no podes desperdiciar el stun que te lo da solo con blunt.

suwix es sub de Th el te hace chuleta con un alicate pa las unias.... no es lo mismo vithe.