PDA

Ver la versión completa : sobre la musica in-game



Figazza
21/05/2006, 23:53
bueno esto se me ocurrio hace mucho cuando jugaba en otro server, intente reemplazar los archivos de musica q estan en las carpetas de lineage por archivos de musica a los cuales les puse el mismo nombre q los archivos de sonido originales del l2 q iban a reemplazar,
ilusamente pense q funcionaria dado q lo unco q estaba haciendo era cambiar la musica pero le ponia el mismo nombre a un archivo de tamaño similar y la funcion q llamara a ese archivo no se veria modificada.
Como todos se imaginaran no funciono, solo seguia la misma musica de siempre...
entonces mi pregunta es:
alguno intento hacer esto con exito?? osea: se pueden reemplazar localemnte esas canciones aburridas y repetitivas por musica a gusto de uno?,
de no poderse, la opcion es correr el winamp paralelo al l2 pero tengo q poner en mute el L2 y pierdo los efecto de sonido q esos si estan buenos...:)
alguno tiene una idea??? :rolleyes:
(plis no me digan q prenda el equipo de musica y listo porq no es lo q estaba buscando):mad:

graxx

Forbannelse
21/05/2006, 23:59
y, si en vez de poner en mute el juego, apagas la musica??? (desde opciones....)

Gelhert
22/05/2006, 00:01
pone que sea musica off, no los efectos de sonido (fx) yo lo tengo asi y me elfito sigue gritando como una nena cuando le pegan pero mientras le pegan escucha Ramnstein..

Lethian
22/05/2006, 00:01
proba dejar solo prendidos los sfx (efectos de sonido) y apagar al musica.
ahi si, pones tu musica con el reproductor q se te cante de fondo, y al mismo tiempo escuchas, por ejemplo, los pasos de los mobs q te estan yendo a buscar:D

Figazza
22/05/2006, 00:08
muy bueno, lo voy a probar asi...
para la proxima edicion de L2 estaria bueno un reproductor dentro del juego =P
para C3 salio el MSN, para la proxima un reproductor de mp3 sale con fritass =)

Sarge
22/05/2006, 00:09
yo le saco todo y le pongo musica electronica de una xD.. que sonidos ni sonidos =P...

Marihuana28
22/05/2006, 00:12
Heavy Metal

Gelhert
22/05/2006, 00:12
muy bueno, lo voy a probar asi...
para la proxima edicion de L2 estaria bueno un reproductor dentro del juego =P
para C3 salio el MSN, para la proxima un reproductor de mp3 sale con fritass =)

al estilo de la radio de GTA? daaaa no queres que los humanos puedan usar reproductores de mp3? jajajajajj que bueno taria eso... :p

Figazza
22/05/2006, 01:05
al estilo de la radio de GTA? daaaa no queres que los humanos puedan usar reproductores de mp3? jajajajajj que bueno taria eso... :p

see y le agregamos una rockola adentro de cada clan Hall y una hinchada q cante cantitos de cancha en el coliseo :D

ENERGY82
22/05/2006, 10:54
Honestamente mi PC no da para el lineage y el winamp al mismo tiempo.. :(

DarkTorals
22/05/2006, 15:54
Pone en mute el juego y abris winamp y listo

Zonyc
22/05/2006, 16:06
Honestamente mi PC no da para el lineage y el winamp al mismo tiempo.. :( proba con el Reproductor de Windows Media, en cuanto a lo de un reproductor in game podes comprarte un teclado con teclas de comandos p/ reproductores de musica (teclado multimedia o algo asi...) y poner un reproductor de tu eleccion con musica, si no te gusta la cancion la cambias con las teclitas delñ teclao (eso hago yop :P)

Dragon
22/05/2006, 17:00
en C1 se podia.. en C3 ya no =(.. = era un quilombo.. larga lista de winamp es + facil ^^

TheAlchemist
22/05/2006, 18:09
y de ultima fijate rippeando los temas que queres al formato que tiene el L2 creo que es .Ogg. por que si no le cambias el formato no creo q funque aunque cambies el nombre del archivo. hay un programita que se llama mp3 to WMA converter y te cambia el formato de los archivos de audio mp3. ogg. wma y etc saludos !!!!

Cannon
22/05/2006, 18:16
ay un programa conversor de musica y lo reemplazas pero me lo hizo un capo de la pc.. yo no tengo idea de eso, en giran me acuerdo que tenia Civil War de Guns and Roses XD

destructor021
22/05/2006, 20:40
proba con el Reproductor de Windows Media, en cuanto a lo de un reproductor in game podes comprarte un teclado con teclas de comandos p/ reproductores de musica (teclado multimedia o algo asi...) y poner un reproductor de tu eleccion con musica, si no te gusta la cancion la cambias con las teclitas delñ teclao (eso hago yop :P)
huuuu yo tengo ese teclado tiene de todo para reproducir las canciones esta muy copado

nerves
22/05/2006, 20:44
mira estuve reservado todo el dia con este tema porque me intereso.

lamentablemente no vengo con la bacuna pero me la estoy jugando.

buscando , rebolviendo la red encotre algunas guias y un programa que te transforma los archivos en ogg que es el formato que usa el lineage.

lo acabo de hacer y lo pegue en la carpeta de music del game y ahora voy a entrar y jugar normalmente (eso quiero creer) tengo la esperaza que fuera de las citis el game ponga canciones rendom de la carpeta de music.

we vere que pasa.

el programa se llama "Audio MP3 Converter 3.20" es una vercion trial la que tengo pero me dejo transformar una cancio en mp3 de turff a ogg.

weno eso es todo lo que puedo decir por el momento.

deceenme suerte y pongan huevo en contra del critical herror xDDD

Figazza
22/05/2006, 20:55
mira estuve reservado todo el dia con este tema porque me intereso.

lamentablemente no vengo con la bacuna pero me la estoy jugando.

buscando , rebolviendo la red encotre algunas guias y un programa que te transforma los archivos en ogg que es el formato que usa el lineage.

lo acabo de hacer y lo pegue en la carpeta de music del game y ahora voy a entrar y jugar normalmente (eso quiero creer) tengo la esperaza que fuera de las citis el game ponga canciones rendom de la carpeta de music.

we vere que pasa.

el programa se llama "Audio MP3 Converter 3.20" es una vercion trial la que tengo pero me dejo transformar una cancio en mp3 de turff a ogg.

weno eso es todo lo que puedo decir por el momento.

deceenme suerte y pongan huevo en contra del critical herror xDDD

uy sos un grande solo por intentarlo... conta, conta si te andubo XXD

Z37A
22/05/2006, 21:47
es facil como te dijeron te vas a opciones y donde dice music pones mute el resto lo dejas normal!!! asi de facil y dejas abierto el winamp con lo que queres, y si tenes problemas de rendimiento bajate una vieja version de winamp y listo asi te consume menos recursos!!!!

nerves
22/05/2006, 22:13
weno weno figazza........... LO LOGREEEEEEEEE!!!!!!!!!

en oren escuho magia blamca de turff jajajaja, asi como si nada

no nesecito tener abierto ningun winamp ni nada, llegas a oren y suena la cancion de turf asi nomas.

no es para nada complicado hacerlo, pasa que yo no se mucho de pcs es pura creatividad lo mio xDD

en conclucion si se puede hacer tranquilamente sin que te joda el game, es mas prove ir de oren a giran o volver, y si en oren escucho turff, en giran la cancion de siempre, y de buelta en oren turff.

Olohal
22/05/2006, 23:16
si le llego a poner mi música al l2, escuchando en giran una y otra vez la misma canción, no sobrevivo el invierno

Diegofleck
22/05/2006, 23:20
Pongan Rhapsody en los sieges!!!!! AAAhhhhhh!!!!!!

Olohal
22/05/2006, 23:24
ajajaajajja
nah demasiada sangre...
un poco de bob marley entraría como patada :)

la única que veo viable para las canciones del l2, es hacer de una canción, un compilado de canciones una detrás de otra, y la haces ogg, pero habrá que ver como reacciona el l2

nerves
22/05/2006, 23:49
mira yo lo testie y el lineage no hace ni mu todo sigue normal solo que escuchas la musica que le asignaste. lo compreve hace unas horas.

lo que tengo ganas de probar es cambiar el grito e un skill, ponerle como por ejemplo....."ahhhhh ahora la come vithe" con mi propia vos XDD

ovio que es probable que solo lo escuche yo pero te aseguro que muero en el acto..quedo chino de golpe mal xDDD

nerves
22/05/2006, 23:50
por favor borren este que no se por que me pasa esto :SS supongo q es que se lima un segundo y le doy clic denuevo :SSSSS y no lo puedo borrar, de todos modos si no borran este y alguno quiere la explicacion de como se hace lo ago en este .

Olohal
22/05/2006, 23:53
uhhh te zarpaste con esa idea

ahora pongo de UD el "ME TOCARON EL CUL00000" de valentina :p
mañana empiezo a jugar :D

Avaricia72
22/05/2006, 23:56
uhhh te zarpaste con esa idea

ahora pongo de UD el "ME TOCARON EL CUL00000" de valentina
mañana empiezo a jugar

y desp vos te quejas de q desvirtuamos...


sobre lo q dicen... seria piola lo del compilado

SnW
23/05/2006, 00:28
se llama OGG Converter el Software, ahi te pase el link de download por pm.

LordGangsta
15/06/2006, 00:55
genial

CyberiaBellaVista
15/06/2006, 12:53
PARA PONER MUSICA EN L2 HAY QUE HACER LO SIGUIENTE:
PRIMERO QUE NADA TENES QUE TIRAR LOS OGG (FORMATO DE LOS ARCHIVOS DE MUSICA DEL L2) Y TE PONES A ESCUCHARLOS 1X1
ESTO CON EL FIN DE ENCONTRAR LOS TRACKS DE FADE, ES DECIR, VOS TENES UN TEMA QUE ES EL QUE HACE DE TRANSICION AL TEMA COMPLETO, POR LO GENERAL ESTOS OGG NO PESAN NADA, BUENO UNAS VES QUE ENCONTRAS LOS BGM DE TRANSICION BUSCA CUALES SON LOS QUE LE SIGUEN, LO QUE TENES QUE HACER ES: LA MUSICA QUE QUERES PONERLE PRIMERO CONVERTIRLA A OGG CON ALGUN PRG (CD TO MP3 TERMINATOR= ES GRATIS, Y PASA DE CD DE AUDIO A CUALQUIER FORMATO DE AUDIO DE UNA PC COMUN)
Y LO QUE PODES HACER ACA ES:
LOS ARCHIVOS DE TRANSICION LOS VOLAS (NO SIN ANTES TENER UN BACKUP), PERO SI TE DA EL CUERO, LO ACORTAS LE PONES DE DURACIO A CADA UNO, 15 SEGUNDOS(CON ALGUN EDITOR DE AUDIO), Y DESPUES CAMBIAS LOS ARCHIVOS DE SONIDO QUE DURAN MAS Y LISTO!!!!
CON ESO TIENE QUE ANDAR!!!

SUERTE!!!!
CUALQUIER COSA PM (BY vErItO)

dabc-05
15/06/2006, 15:17
bueno esto se me ocurrio hace mucho cuando jugaba en otro server, intente reemplazar los archivos de musica q estan en las carpetas de lineage por archivos de musica a los cuales les puse el mismo nombre q los archivos de sonido originales del l2 q iban a reemplazar,
ilusamente pense q funcionaria dado q lo unco q estaba haciendo era cambiar la musica pero le ponia el mismo nombre a un archivo de tamaño similar y la funcion q llamara a ese archivo no se veria modificada.
Como todos se imaginaran no funciono, solo seguia la misma musica de siempre...
entonces mi pregunta es:
alguno intento hacer esto con exito?? osea: se pueden reemplazar localemnte esas canciones aburridas y repetitivas por musica a gusto de uno?,
de no poderse, la opcion es correr el winamp paralelo al l2 pero tengo q poner en mute el L2 y pierdo los efecto de sonido q esos si estan buenos...:)
alguno tiene una idea??? :rolleyes:
(plis no me digan q prenda el equipo de musica y listo porq no es lo q estaba buscando):mad:

graxx

No es mas facil alt +x > opciones > link central >music off volume off (todo off) >aplicar ok > minimizar > abrir winamp > elejir lista > play y volver a entrar al juego :P

Es otra opcion no xD

Saludos.

PD: (consejo )a menos que tengas freezado el disco, no metas mano a algo que no vas a saber arreglar con una simple reiniciada.